Cuenta N26 METAL 4% +Serio +Prohibidosreferidos

El Frío
★ ★ ★ ★ ★
Alguien me sabe decir si en n26 se puede invertir en acciones, etfs o fondos?
Cris Kyle
ForoCoches: Usuario
Cita de Hector D2
Buenas,

Varias dudas.

Tengo intención de abrirme una cuenta n26 de ahorro metal 4%,

Sabeis si sigue existiendo el 20% de dto por hacer el pago anual del costo de la tarjeta?

- Lo de los seguros, que te cubre? algun sitio donde mirarlo? que cubren exactamente?

- Tengo intención de pasar unos 95K de mi cuenta ing (cuenta naranja), algun problema al hacer la
- Que es un kyc que hablais mas arriba?

@Cris Kyle

Hay un descuento en el plan Metal si se paga la anualidad de golpe.

Lo de los seguros es todo aquello que PAGUES CON LA TARJETA METAL. Viajes y Movil principalmente.

95K de GOLPE t van a llamar desde la Moncloa, es un movimiento muy agresivo. Lo haria de poco en poco. Yo hice 30 K y luego de 5k en 5 K a lo largo de 2 meses.

El KYC es un formulario de preguntas donde declaras que eres Español, no tienes 2 nacionalidades, no tienes cuentas en suiza. El dinero no viene de la trata /armas o drogas….
Cris Kyle
Cita de El Frío
Alguien me sabe decir si en n26 se puede invertir en acciones, etfs o fondos?
Para eso mejor REVOLUT.
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Cris Kyle

Lo de los seguros es todo aquello que PAGUES CON LA TARJETA METAL. Viajes y Movil principalmente.

me surge la duda por que en las condiciones del seguro para lo del móvil no lo especifica en ningún sitio
SlimS
Beast ***e ON
Este era el hilo que estaba buscando
DMAC
ForoCoches: Miembro
Entiendo con esa captura, que el IBAN es español. ¿Qué FGD cubre los depósitos?
Cris Kyle
Cita de DMAC
Entiendo con esa captura, que el IBAN es español. ¿Qué FGD cubre los depósitos?
Europeo hasta 100.000€ creo.
jowibets
Cita de Nabotronik
Pero si no tienes mucha pasta no te compensa la cuenta metal y entonces sólo te dan un 2%.
Y la gente que si tiene pasta supongo que prefiere meterla en ladrillo o en fondos indexados.
Ambos tienen riesgo y a la gente le gusta vivir tranquilo - por no decir que si tienes pasta no metes todos los huevos en la misma cesta.

Esto hasta 100k supongo que estará asegurado y es un 4% por ponerlo a dormir.
Benemerito
Cita de Cris Kyle

95K de GOLPE t van a llamar desde la Moncloa, es un movimiento muy agresivo. Lo haria de poco en poco. Yo hice 30 K y luego de 5k en 5 K a lo largo de 2 meses.

El KYC es un formulario de preguntas donde declaras que eres Español, no tienes 2 nacionalidades, no tienes cuentas en suiza. El dinero no viene de la trata /armas o drogas….
Si es una trasferencia de una cuenta ES a otra ES con mismo titular y sin historias de autorizados u otros titulares de por medio no hay problema, sean 95k o un millón. Verán que coinciden titulares y no reportarán nada al SEPBLAC
Hector D2
Cita de Cris Kyle

Hay un 20% de dto si lo pagas anual, ya me la he abierto y en apenas 2 horas tenia la cuenta operativa.

Lo hare poco a poco pero creo que siendo mismos titulares, dudo que haya problemas.

He estado viendo las condiciones de los seguros y en ningun sitio he visto que tienen que ser viajes, o moviles que compres con la tarjeta...abrire un chat para preguntar.

Cita de lLast
me surge la duda por que en las condiciones del seguro para lo del móvil no lo especifica en ningún sitio

Yo tampoco lo he encontrado en las condiciones, en ningun apartado viene que esta protegido todo aquello (movil, viajes, cancelacion, vuelos) que compras con la tarjeta.
lLast
Cita de Hector D2
Hay un 20% de dto si lo pagas anual, ya me la he abierto y en apenas 2 horas tenia la cuenta operativa.

Lo hare poco a poco pero creo que siendo mismos titulares, dudo que haya problemas.

He estado viendo las condiciones de los seguros y en ningun sitio he visto que tienen que ser viajes, o moviles que compres con la tarjeta...abrire un chat para preguntar.

Yo tampoco lo he encontrado en las condiciones, en ningun apartado viene que esta protegido todo aquello (movil, viajes, cancelacion, vuelos) que compras con la tarjeta.
yo es que con revolut tuve un problema con un viaje (que pagó una amiga, no yo, pero mi billete estaba a mi nombre), y me devolvieron el dinero del avión, quitando los 50€ reglamentarios, y tambien era Allianz por lo que entiendo que será igual...
SimpleLife
El tema del 3,80% TAE está muy bien para remunerar los ahorros, pero los seguros es otro de los puntos fuertes del plan Metal y es lo que me hace planteármelo, sobre todo porque contratar por tu cuenta un seguro específico para cada viaje importante que hagas a lo largo del año "puede" costar más que la cuota anual del plan Metal (obviamente dependerá del destino, la duración y la tolerancia al riesgo de cada persona al planificar un viaje y decidir si asegurarse o no).

Con lo anterior dicho... Me he leído la web de N26 de arriba a abajo y sigo con esta duda respecto a los seguros: ¿para el tema viajes, es obligatorio haber pagado el vuelo, alojamiento y gastos del viaje con la tarjeta de N26? y segundo: ¿es equivalente el seguro de viajes del plan Metal con por ejemplo otros seguros de viaje que te hagas en las ya conocidas IATI, Heymondo, InterMundial, etc?

Con el seguro de móvil (daño o robo) tengo entendido que el único requisito para poner una solicitud a Allianz es que hayan pasado 30 días mínimo desde que te diste de alta en el plan Metal y que el móvil tenga menos de 2 años de antigüedad.

Haber si alguien que ya tenga el plan Metal o que se haya leído las condiciones específicas nos arroja un poco de luz.
hoagie
Cita de Cris Kyle

Lo de los seguros no hace falta que pagues con la tarjeta ni el móvil ni el viaje, solo alguno como el de protección de compras (obvio). De hecho, te dice que como seguro que tienes el móvil cuando te hagas metal tienes un periodo de carencia de 30 dias para el movil.
Harvey_Specter
Pearson Specter Litt
Cita de hoagie
Lo de los seguros no hace falta que pagues con la tarjeta ni el móvil ni el viaje, solo alguno como el de protección de compras (obvio). De hecho, te dice que como seguro que tienes el móvil cuando te hagas metal tienes un periodo de carencia de 30 dias para el movil.
Ojo porque no cubre si el móvil tiene más de seis meses de antigüedad...
nachoesp
Cita de Harvey_Specter
Son 2 años pero cada 6 meses 10% depreciación del precio original
Michaelknight
Forocochia89
Me quedo por aquí, a la espera de que salga más info de los seguros…
Erlian
Yo me he leído toda la documentación disponible a través de N26 sobre los seguros por parte de Allianz, y en el glosario de términos pone muy claramente qué se entiende por viaje, cito textualmente: "Cualquier desplazamiento o estancia a más de 100km de la residencia del beneficiario o en el extranjero".

Por lo tanto, entiendo que no hace falta ni tener una reserva de vuelo o de hotel.

También en las condiciones pone claramente que este seguro es secundario en caso de tener otro de principal para las mismas coberturas, y que deberás usar ese otro primero.
neoxhk
Cita de SimpleLife

Con lo anterior dicho... Me he leído la web de N26 de arriba a abajo y sigo con esta duda respecto a los seguros: ¿para el tema viajes, es obligatorio haber pagado el vuelo, alojamiento y gastos del viaje con la tarjeta de N26? y segundo: ¿es equivalente el seguro de viajes del plan Metal con por ejemplo otros seguros de viaje que te hagas en las ya conocidas IATI, Heymondo, InterMundial, etc?

Haber si alguien que ya tenga el plan Metal o que se haya leído las condiciones específicas nos arroja un poco de luz.
Acabo de preguntar en el chat y esta ha sido la respuesta (poco aclaratoria):

En general con tu cuenta premium, cualquier cosa que pagues con la tarjeta esta cubierto, pero para detalles específicos sobre la cobertura, lo mejor es contactar directamente a nuestro colaborador Allianz. +34 (0) 902 102 155 [email protected] Si tiene preguntas sobre las coberturas del seguro o si requiere ayuda en una emergencia. Teléfono +34 917 876 776
Puedes encontrar tu número de póliza, el correo electrónico y número de contacto de Allianz en la aplicación móvil desde «������ Mi cuenta → N26 You/N26 Metal → Cobertura del seguro de Allianz → Información de contacto de Allianz.
qtdn
Cita de neoxhk

En general con tu cuenta premium, cualquier cosa que pagues con la tarjeta esta cubierto, pero para detalles específicos sobre la cobertura, lo mejor es contactar directamente a nuestro colaborador Allianz. +34 (0) 902 102 155"]+34 (0) 902 102 155[/URL]"]+34 (0) 902 102"](0) 902 102[/URL] 155[/URL]"]+34 (0) 902 102"](0) 902 102[/URL]"](0) 902 102[/URL] 155[/URL]"]+34 (0) 902 102"](0) 902 102[/URL]"](0) 902 102[/URL]"](0) 902 102[/URL] 155[/URL] [email protected] Si tiene preguntas sobre las coberturas del seguro o si requiere ayuda en una emergencia. Teléfono +34 917 876 776"]+34 917 876 776[/URL]"]+34 917 876 776[/URL]"]+34 917 876 776[/URL]"]+34 917 876 776[/URL]
Puedes encontrar tu número de póliza, el correo electrónico y número de contacto de Allianz en la aplicación móvil desde «������ Mi cuenta → N26 You/N26 Metal → Cobertura del seguro de Allianz → Información de contacto de Allianz.
Yo tengo la captura de un shur, creo que es del post que se eliminó, que decía lo siguiente:

Me la envaino. Acabo de ver el email completo de respuesta y hay un PDF con la respuesta completa a mi consulta. Y la primera pregunta y la respuesta de Allianz es:

- ¿Es necesario haber adquirido el vuelo o el alojamiento con la tarjeta para ser beneficiario de dicho seguro? NO

Por lo que si te cubre aunque no hayas comprado el viaje con la tarjeta. El seguro va asociado al titular, independientemente del uso o no de la tarjeta, va en la cuota que pagas por lo visto.

Que me disculpe el shur, porqué tengo la captura de eso, pero no tengo el nombre, si nos lees, manifiéstate y te damos las gracias 😇.
lLast
Cita de Harvey_Specter
eso es si compraste un móvil de segunda mano
Harvey_Specter
Pearson Specter Litt
Cita de nachoesp
Son 2 años pero cada 6 meses 10% depreciación del precio original
Cita de lLast
eso es si compraste un móvil de segunda mano
Sin acritud, shures:

2.2 Dispositivos no aseguradosEsta póliza no cubre un dispositivo:- con más de 6 meses en el momento de adquirir la póliza;

Luego si que es verdad que según los meses que tenga va bajando el valor del dispositivo.
SimpleLife
Cita de neoxhk

En general con tu cuenta premium, cualquier cosa que pagues con la tarjeta esta cubierto, pero para detalles específicos sobre la cobertura, lo mejor es contactar directamente a nuestro colaborador Allianz. +34 (0) 902 102 155 [email protected] Si tiene preguntas sobre las coberturas del seguro o si requiere ayuda en una emergencia. Teléfono +34 917 876 776
Gracias por la info shur. Supongo que ellos directamente no se mojan y dejan en Allianz la respuesta completa. Creo que en ese mensaje ellos se referían al seguro de protección de compras.
SimpleLife
Cita de Erlian
Yo me he leído toda la documentación disponible a través de N26 sobre los seguros por parte de Allianz, y en el glosario de términos pone muy claramente qué se entiende por viaje, cito textualmente: "Cualquier desplazamiento o estancia a más de 100km de la residencia del beneficiario o en el extranjero".

Por lo tanto, entiendo que no hace falta ni tener una reserva de vuelo o de hotel.

También en las condiciones pone claramente que este seguro es secundario en caso de tener otro de principal para las mismas coberturas, y que deberás usar ese otro primero.
Entonces queda claro que no hace falta haber pagado el transporte y el alojamiento con la tarjeta para que te cubra el seguro de viaje. Gracias shur. Y con respecto a que si tienes otro seguro con las mismas coberturas, se refiere a no estar doblemente asegurado por lo mismo (es un principio que tienen las compañías de seguro). Por lo que parece ser equivalente a un seguro de viaje específico.
neoxhk
Cita de SimpleLife
Gracias por la info shur. Supongo que ellos directamente no se mojan y dejan en Allianz la respuesta completa. Creo que en ese mensaje ellos se referían al seguro de protección de compras.
Tienes razón, la respuesta del agente va más encaminada al seguro de compras. Pero mi pregunta era referente al seguro de viajes, pérdida/robo de maletas, cancelación...
Le he votado negativamente al que me ha atendido. No se ha mojado demasiado. Espero que si lo necesito de verdad atiendan de mejor manera.
totonioxerez
Cita de Harvey_Specter
Sin acritud, shures:

2.2 Dispositivos no aseguradosEsta póliza no cubre un dispositivo:- con más de 6 meses en el momento de adquirir la póliza;

Luego si que es verdad que según los meses que tenga va bajando el valor del dispositivo.
No encuentro eso en el pdf de mía coberturas... Estás seguro de que es sacado de la póliza de allianz de N26 metal?
Tavin24
¿A alguien le han enviado ya la tarjeta física? Contraté la metal a finales de mayo, decía que llegaría a mediados de junio y aún nada.

Como curiosidad, en el momento de contratarla solo tenía 150 euros en la cuenta principal y el resto en la de ahorro, así que se generó un saldo negativo entre que hice el pago y trasladé fondos entre espacios.
aitorss
A mí me tardo unos diez días.Me parece demasiado tiempo. Contacta con ellos por si acaso.
Montecarmelo
personita
Aquí os dejo el enlace al documento de 53 páginas del seguro de la Metal: https://drive.google.com/file/d/1Hr8...ew?usp=sharing
jockosz
Yo tengo la Metal si alguien necesita que mire algo que me comente.

La póliza del seguro ya la han puesto por aquí. ¿Funcionará bien? Ni idea hasta que no haya que usarlas... Las de IATI seguro que funcionan porque he tirado de ellas dos veces.

Respecto a los bloqueos de cuenta sois unos cansinos. Claro que te bloquean la cuenta si la usas para hacer chanchullos, ¿Qué esperabas? Lo que pasa que en España vamos de listos y luego vienen los lloros.

Y los q recomiendan transferencias de 5k en 5k cada mes... Chorradas. Yo he movido 45k sin ningún problema.
SimpleLife
Cita de jockosz
Yo tengo la Metal si alguien necesita que mire algo que me comente.

La póliza del seguro ya la han puesto por aquí. ¿Funcionará bien? Ni idea hasta que no haya que usarlas... Las de IATI seguro que funcionan porque he tirado de ellas dos veces.

Respecto a los bloqueos de cuenta sois unos cansinos. Claro que te bloquean la cuenta si la usas para hacer chanchullos, ¿Qué esperabas? Lo que pasa que en España vamos de listos y luego vienen los lloros.

Y los q recomiendan transferencias de 5k en 5k cada mes... Chorradas. Yo he movido 45k sin ningún problema.
Gracias por compartir esta info shur. Como bien comentas, no se sabe cómo irá el seguro de viajes del plan Metal hasta que alguien que lo tenga lo haya utilizado y comente cómo le fue.

Aprovecho para preguntarte: con la experiencia que has tenido, ¿para un viaje seguirías usando IATI, solamente el Allianz de N26 o ambos? Sé que desconoces cómo va el de Allianz, pero qué dirías para alguien que no tiene ninguno de los dos y piensa hacer un viaje de 2 semanas importante.
← A InverForo