Cuenta N26 METAL 4% +Serio +Prohibidosreferidos
04-jul-2024 11:48
|
Buenas,
Varias dudas. Tengo intención de abrirme una cuenta n26 de ahorro metal 4%, Sabeis si sigue existiendo el 20% de dto por hacer el pago anual del costo de la tarjeta? - Lo de los seguros, que te cubre? algun sitio donde mirarlo? que cubren exactamente? - Tengo intención de pasar unos 95K de mi cuenta ing (cuenta naranja), algun problema al hacer la - Que es un kyc que hablais mas arriba? @Cris Kyle Hay un descuento en el plan Metal si se paga la anualidad de golpe. Lo de los seguros es todo aquello que PAGUES CON LA TARJETA METAL. Viajes y Movil principalmente. 95K de GOLPE t van a llamar desde la Moncloa, es un movimiento muy agresivo. Lo haria de poco en poco. Yo hice 30 K y luego de 5k en 5 K a lo largo de 2 meses. El KYC es un formulario de preguntas donde declaras que eres Español, no tienes 2 nacionalidades, no tienes cuentas en suiza. El dinero no viene de la trata /armas o drogas…. |
04-jul-2024 12:03
| me surge la duda por que en las condiciones del seguro para lo del móvil no lo especifica en ningún sitio |
04-jul-2024 12:09
| Entiendo con esa captura, que el IBAN es español. ¿Qué FGD cubre los depósitos? |
04-jul-2024 12:12
|
Esto hasta 100k supongo que estará asegurado y es un 4% por ponerlo a dormir. |
04-jul-2024 12:32
|
Hay un descuento en el plan Metal si se paga la anualidad de golpe.
Lo de los seguros es todo aquello que PAGUES CON LA TARJETA METAL. Viajes y Movil principalmente. 95K de GOLPE t van a llamar desde la Moncloa, es un movimiento muy agresivo. Lo haria de poco en poco. Yo hice 30 K y luego de 5k en 5 K a lo largo de 2 meses. El KYC es un formulario de preguntas donde declaras que eres Español, no tienes 2 nacionalidades, no tienes cuentas en suiza. El dinero no viene de la trata /armas o drogas…. |
04-jul-2024 13:01
|
Hay un descuento en el plan Metal si se paga la anualidad de golpe.
Lo de los seguros es todo aquello que PAGUES CON LA TARJETA METAL. Viajes y Movil principalmente. 95K de GOLPE t van a llamar desde la Moncloa, es un movimiento muy agresivo. Lo haria de poco en poco. Yo hice 30 K y luego de 5k en 5 K a lo largo de 2 meses. El KYC es un formulario de preguntas donde declaras que eres Español, no tienes 2 nacionalidades, no tienes cuentas en suiza. El dinero no viene de la trata /armas o drogas…. Lo hare poco a poco pero creo que siendo mismos titulares, dudo que haya problemas. He estado viendo las condiciones de los seguros y en ningun sitio he visto que tienen que ser viajes, o moviles que compres con la tarjeta...abrire un chat para preguntar. Yo tampoco lo he encontrado en las condiciones, en ningun apartado viene que esta protegido todo aquello (movil, viajes, cancelacion, vuelos) que compras con la tarjeta. |
04-jul-2024 13:23
|
Hay un 20% de dto si lo pagas anual, ya me la he abierto y en apenas 2 horas tenia la cuenta operativa.
Lo hare poco a poco pero creo que siendo mismos titulares, dudo que haya problemas. He estado viendo las condiciones de los seguros y en ningun sitio he visto que tienen que ser viajes, o moviles que compres con la tarjeta...abrire un chat para preguntar. Yo tampoco lo he encontrado en las condiciones, en ningun apartado viene que esta protegido todo aquello (movil, viajes, cancelacion, vuelos) que compras con la tarjeta. |
04-jul-2024 18:01
|
El tema del 3,80% TAE está muy bien para remunerar los ahorros, pero los seguros es otro de los puntos fuertes del plan Metal y es lo que me hace planteármelo, sobre todo porque contratar por tu cuenta un seguro específico para cada viaje importante que hagas a lo largo del año "puede" costar más que la cuota anual del plan Metal (obviamente dependerá del destino, la duración y la tolerancia al riesgo de cada persona al planificar un viaje y decidir si asegurarse o no). Con lo anterior dicho... Me he leído la web de N26 de arriba a abajo y sigo con esta duda respecto a los seguros: ¿para el tema viajes, es obligatorio haber pagado el vuelo, alojamiento y gastos del viaje con la tarjeta de N26? y segundo: ¿es equivalente el seguro de viajes del plan Metal con por ejemplo otros seguros de viaje que te hagas en las ya conocidas IATI, Heymondo, InterMundial, etc? Con el seguro de móvil (daño o robo) tengo entendido que el único requisito para poner una solicitud a Allianz es que hayan pasado 30 días mínimo desde que te diste de alta en el plan Metal y que el móvil tenga menos de 2 años de antigüedad. Haber si alguien que ya tenga el plan Metal o que se haya leído las condiciones específicas nos arroja un poco de luz. |
04-jul-2024 18:32
|
Lo de los seguros no hace falta que pagues con la tarjeta ni el móvil ni el viaje, solo alguno como el de protección de compras (obvio). De hecho, te dice que como seguro que tienes el móvil cuando te hagas metal tienes un periodo de carencia de 30 dias para el movil. |
05-jul-2024 00:29
|
Yo me he leído toda la documentación disponible a través de N26 sobre los seguros por parte de Allianz, y en el glosario de términos pone muy claramente qué se entiende por viaje, cito textualmente: "Cualquier desplazamiento o estancia a más de 100km de la residencia del beneficiario o en el extranjero". Por lo tanto, entiendo que no hace falta ni tener una reserva de vuelo o de hotel. También en las condiciones pone claramente que este seguro es secundario en caso de tener otro de principal para las mismas coberturas, y que deberás usar ese otro primero. |
05-jul-2024 09:33
|
Con lo anterior dicho... Me he leído la web de N26 de arriba a abajo y sigo con esta duda respecto a los seguros: ¿para el tema viajes, es obligatorio haber pagado el vuelo, alojamiento y gastos del viaje con la tarjeta de N26? y segundo: ¿es equivalente el seguro de viajes del plan Metal con por ejemplo otros seguros de viaje que te hagas en las ya conocidas IATI, Heymondo, InterMundial, etc? Haber si alguien que ya tenga el plan Metal o que se haya leído las condiciones específicas nos arroja un poco de luz. En general con tu cuenta premium, cualquier cosa que pagues con la tarjeta esta cubierto, pero para detalles específicos sobre la cobertura, lo mejor es contactar directamente a nuestro colaborador Allianz. +34 (0) 902 102 155 [email protected] Si tiene preguntas sobre las coberturas del seguro o si requiere ayuda en una emergencia. Teléfono +34 917 876 776 Puedes encontrar tu número de póliza, el correo electrónico y número de contacto de Allianz en la aplicación móvil desde «������ Mi cuenta → N26 You/N26 Metal → Cobertura del seguro de Allianz → Información de contacto de Allianz. |
Editado: 05-jul-2024 09:39 -
05-jul-2024 09:56
|
Acabo de preguntar en el chat y esta ha sido la respuesta (poco aclaratoria):
En general con tu cuenta premium, cualquier cosa que pagues con la tarjeta esta cubierto, pero para detalles específicos sobre la cobertura, lo mejor es contactar directamente a nuestro colaborador Allianz. +34 (0) 902 102 155"]+34 (0) 902 102 155[/URL]"]+34 (0) 902 102"](0) 902 102[/URL] 155[/URL]"]+34 (0) 902 102"](0) 902 102[/URL]"](0) 902 102[/URL] 155[/URL]"]+34 (0) 902 102"](0) 902 102[/URL]"](0) 902 102[/URL]"](0) 902 102[/URL] 155[/URL] [email protected] Si tiene preguntas sobre las coberturas del seguro o si requiere ayuda en una emergencia. Teléfono +34 917 876 776"]+34 917 876 776[/URL]"]+34 917 876 776[/URL]"]+34 917 876 776[/URL]"]+34 917 876 776[/URL] Puedes encontrar tu número de póliza, el correo electrónico y número de contacto de Allianz en la aplicación móvil desde «������ Mi cuenta → N26 You/N26 Metal → Cobertura del seguro de Allianz → Información de contacto de Allianz. Me la envaino. Acabo de ver el email completo de respuesta y hay un PDF con la respuesta completa a mi consulta. Y la primera pregunta y la respuesta de Allianz es: - ¿Es necesario haber adquirido el vuelo o el alojamiento con la tarjeta para ser beneficiario de dicho seguro? NO Por lo que si te cubre aunque no hayas comprado el viaje con la tarjeta. El seguro va asociado al titular, independientemente del uso o no de la tarjeta, va en la cuota que pagas por lo visto. Que me disculpe el shur, porqué tengo la captura de eso, pero no tengo el nombre, si nos lees, manifiéstate y te damos las gracias 😇. |
05-jul-2024 11:13
|
Sin acritud, shures: 2.2 Dispositivos no aseguradosEsta póliza no cubre un dispositivo:- con más de 6 meses en el momento de adquirir la póliza; Luego si que es verdad que según los meses que tenga va bajando el valor del dispositivo. |
05-jul-2024 12:33
|
Acabo de preguntar en el chat y esta ha sido la respuesta (poco aclaratoria):
En general con tu cuenta premium, cualquier cosa que pagues con la tarjeta esta cubierto, pero para detalles específicos sobre la cobertura, lo mejor es contactar directamente a nuestro colaborador Allianz. +34 (0) 902 102 155 [email protected] Si tiene preguntas sobre las coberturas del seguro o si requiere ayuda en una emergencia. Teléfono +34 917 876 776 Puedes encontrar tu número de póliza, el correo electrónico y número de contacto de Allianz en la aplicación móvil desde «������ Mi cuenta → N26 You/N26 Metal → Cobertura del seguro de Allianz → Información de contacto de Allianz. |
05-jul-2024 12:37
|
Yo me he leído toda la documentación disponible a través de N26 sobre los seguros por parte de Allianz, y en el glosario de términos pone muy claramente qué se entiende por viaje, cito textualmente: "Cualquier desplazamiento o estancia a más de 100km de la residencia del beneficiario o en el extranjero".
Por lo tanto, entiendo que no hace falta ni tener una reserva de vuelo o de hotel. También en las condiciones pone claramente que este seguro es secundario en caso de tener otro de principal para las mismas coberturas, y que deberás usar ese otro primero. |
05-jul-2024 12:39
|
Le he votado negativamente al que me ha atendido. No se ha mojado demasiado. Espero que si lo necesito de verdad atiendan de mejor manera. |
05-jul-2024 23:05
| No encuentro eso en el pdf de mía coberturas... Estás seguro de que es sacado de la póliza de allianz de N26 metal? |
06-jul-2024 10:32
|
¿A alguien le han enviado ya la tarjeta física? Contraté la metal a finales de mayo, decía que llegaría a mediados de junio y aún nada. Como curiosidad, en el momento de contratarla solo tenía 150 euros en la cuenta principal y el resto en la de ahorro, así que se generó un saldo negativo entre que hice el pago y trasladé fondos entre espacios. |
06-jul-2024 14:06
| A mí me tardo unos diez días.Me parece demasiado tiempo. Contacta con ellos por si acaso. |
06-jul-2024 18:25
| Aquí os dejo el enlace al documento de 53 páginas del seguro de la Metal: https://drive.google.com/file/d/1Hr8...ew?usp=sharing |
07-jul-2024 00:11
|
Yo tengo la Metal si alguien necesita que mire algo que me comente. La póliza del seguro ya la han puesto por aquí. ¿Funcionará bien? Ni idea hasta que no haya que usarlas... Las de IATI seguro que funcionan porque he tirado de ellas dos veces. Respecto a los bloqueos de cuenta sois unos cansinos. Claro que te bloquean la cuenta si la usas para hacer chanchullos, ¿Qué esperabas? Lo que pasa que en España vamos de listos y luego vienen los lloros. Y los q recomiendan transferencias de 5k en 5k cada mes... Chorradas. Yo he movido 45k sin ningún problema. |
07-jul-2024 01:07
|
Yo tengo la Metal si alguien necesita que mire algo que me comente.
La póliza del seguro ya la han puesto por aquí. ¿Funcionará bien? Ni idea hasta que no haya que usarlas... Las de IATI seguro que funcionan porque he tirado de ellas dos veces. Respecto a los bloqueos de cuenta sois unos cansinos. Claro que te bloquean la cuenta si la usas para hacer chanchullos, ¿Qué esperabas? Lo que pasa que en España vamos de listos y luego vienen los lloros. Y los q recomiendan transferencias de 5k en 5k cada mes... Chorradas. Yo he movido 45k sin ningún problema. Aprovecho para preguntarte: con la experiencia que has tenido, ¿para un viaje seguirías usando IATI, solamente el Allianz de N26 o ambos? Sé que desconoces cómo va el de Allianz, pero qué dirías para alguien que no tiene ninguno de los dos y piensa hacer un viaje de 2 semanas importante. |