Conductores de bañeras C+E
25-may-2024 11:05
|
Madre mía llevo varios días mirando ofertas de trabajo de camión y el panorama que hay es de pena, al final @Sytech va a ser lo mejor salirse de aquí y entrar en otro sector en alguna fábrica o de carretillero
Suerte intentando no desesperar estando en un sitio cerrado y aguantando a mas gente, no es el primero que vuelve desesperado a tener un volante entre manos. Lleva su tiempo pero te acostumbras, hablo de la propia experiencia. |
25-may-2024 23:03
|
Yo alguna vez me planteo bajar del camión, bueno, desde hace 1 mes y algo menos, porque me salen 8-8:30h de jornada y pocos kms, hay noches de 10km, pero cuando estaba de mañana haciendo repartos, más de una vez lo he planteado, solo que acostumbrado a ir un poco a tu rollo y no estar entre 4 paredes todas las horas se me pasa y no me bajo. Imagino que al final te acostumbras, pero el camión es mas "libertad" y si estás en una carga o descarga esperando sabes que ese tiempo es de jornada pero de brazos cruzados, aunque por otro lado ese tiempo de espera puede o no hacer que plegues a una hora u otra, esto en una fábrica no suele pasar, a la hora se acaba la faena y para casa. |
27-may-2024 20:51
|
Madre mía llevo varios días mirando ofertas de trabajo de camión y el panorama que hay es de pena, al final @Sytech va a ser lo mejor salirse de aquí y entrar en otro sector en alguna fábrica o de carretillero
Puedes también mirar la hosteleria que tambien hay mucha demanda |
28-may-2024 23:39
| Pero tendrá que ser en un restaurante grande de bodasPorque se quejaba de que debajo el coche en un sitio con polvo y al sol |
29-may-2024 19:09
Pero si es autónomo, tiene su camión y el tío está en el taco. ![]() Además, me va a llevar de segundo y me va a invitar a café a diario. @shurvagina |
30-may-2024 14:12
|
Pero si es autónomo, tiene su camión y el tío está en el taco.
![]() Además, me va a llevar de segundo y me va a invitar a café a diario. @shurvagina |
06-jun-2024 10:13
| Está la cosa jodida que no manda ni una oferta para ver lo mal que está la cosa |
03-jul-2024 22:53
| valvince va a ser el pionero del foro en el sector del transporte de mercancias por carretera, le haran una escultura en los subforos |
05-jul-2024 00:40
|
Hola buenas,voy a aprovechar el hilo para preguntaros que tal os parece esta oferta de trabajo que me proponen: Sería para empezar a trabajar con tráiler ( no tengo experiencia y empezaría con alguien al principio) trailer lona Ruta Sevilla - Madrid ( soy de Sevilla) El salario que me ofrece es 1.500 brutos + 800 en dietas ( imagino que me lo pagará en negro para ahorrarse) en total pongamos neto 1.300+800 ..unos 2.100 Que tal os parece para un principiante? Obviamente alguien con experiencia se que no aceptaría esa nómina tan baja que al final es lo que cotiza. @shurvagina @Sytech |
05-jul-2024 04:13
|
Hola buenas,voy a aprovechar el hilo para preguntaros que tal os parece esta oferta de trabajo que me proponen:
Sería para empezar a trabajar con tráiler ( no tengo experiencia y empezaría con alguien al principio) trailer lona Ruta Sevilla - Madrid ( soy de Sevilla) El salario que me ofrece es 1.500 brutos + 800 en dietas ( imagino que me lo pagará en negro para ahorrarse) en total pongamos neto 1.300+800 ..unos 2.100 Que tal os parece para un principiante? Obviamente alguien con experiencia se que no aceptaría esa nómina tan baja que al final es lo que cotiza. @shurvagina @Sytech Si no hay más y siendo principiante y llendo con otro, bueno... Algo es algo A ver lo que duras con el otro, se de alguno que en menos de una semana estaba solo y en 2 /3 meses estaba enseñando, depende la seriedad de la empresa Si solo es ir entre unos pocos clientes y el otro te ve bien, pueden dejarte solo en 1 semana o estar uno o dos meses aprendiendo Pero al de 3 meses o así yo les comentaría que te ha llegado alguna oferta y que te suban algo el sueldo Mas o menos 1500-1800 comarcal 1800-2500 nacional 2500-3500 internacional Son sueldos "normales" |
05-jul-2024 10:04
|
|
05-jul-2024 12:44
|
con camiones no te puedo ayudar, shur. Yo era de autobuses. De los camiones lo único que sé es que en uno va @shurvagina y me tiene que llevar de segundo.
|
05-jul-2024 15:02
|
Por debajo de convenio, parece
Si no hay más y siendo principiante y llendo con otro, bueno... Algo es algo A ver lo que duras con el otro, se de alguno que en menos de una semana estaba solo y en 2 /3 meses estaba enseñando, depende la seriedad de la empresa Si solo es ir entre unos pocos clientes y el otro te ve bien, pueden dejarte solo en 1 semana o estar uno o dos meses aprendiendo Pero al de 3 meses o así yo les comentaría que te ha llegado alguna oferta y que te suban algo el sueldo Mas o menos 1500-1800 comarcal 1800-2500 nacional 2500-3500 internacional Son sueldos "normales" Hoy me ha comentado algo que me puede interesar más, ruta provincial, de lunes a viernes , salario igual 1.500 brutos pero las dietas la mitad, serían 19€/día 380 al mes. Un poco menos de 1.700€ netos mes.Empresa que se dedica a la recogida de palets vacios El horario os lo podéis imaginar , desde las 6am hasta...( Me ha dicho a las 4 pero esto ya me lo sé) Mi idea es cuando coja soltura irme a algún sitio mejor. |
05-jul-2024 18:55
|
Hoy me ha comentado algo que me puede interesar más, ruta provincial, de lunes a viernes , salario igual 1.500 brutos pero las dietas la mitad, serían 19€/día 380 al mes. Un poco menos de 1.700€ netos mes.Empresa que se dedica a la recogida de palets vacios
El horario os lo podéis imaginar , desde las 6am hasta...( Me ha dicho a las 4 pero esto ya me lo sé) Mi idea es cuando coja soltura irme a algún sitio mejor. Ofertas no faltan a menos que seas @Valvince Con unos 6meses/1año de experiencia, puedes elegir prácticamente empresa tu Más que dinero intenta encontrar una empresa seria con un trabajo decente y que te pongan a alguien para aprender Una vez que empieces a trabajar, con ir por los muelles preguntando a los que están esperando a cargar y descargar encontrarás trabajo si buscas. |
05-jul-2024 22:11
|
No shur, ofertas de rígido he tenido ya unas 6 o 7, por aquí pagan entre 1.400/1.500 netos. El tema trailer no tantas la verdad, la mayoría quieren tíos con experiencia y hay que empezar en empresas así que pagan poco pa coger rodaje.. |
09-jul-2024 17:46
|
Hola, una duda Según tengo entendido por carreteras nacionales con articulado no se puede pasar de 80 y la empresa está empezando a exigir ir a 90 para que de el ir al destino En este caso es la n301 Que hacer en este caso? Yo tengo claro que no lo voy a hacer |
09-jul-2024 21:31
|
Que nadie te puede exigir nada cuando vas tú solo en un camión.Si ves que no es legal o seguro no lo hagas. Si lo haces atente a las consecuencias |
09-jul-2024 22:15
|
Dicho esto, yo circulo mucho por carreteras de 90 (para turismos) y prácticamente todos los vehículos pesados van a esa velocidad, incluso los articulados. De hecho ir a menos (en cruces y demás regulados a 80, 70 y 60, donde tienen afición a colocarse los "fotógrafos") es hasta peligroso, porque se te pegan en el culo sin respetar ninguna distancia de seguridad, te hacen luces, intentan adelantar en contínua, etc. La última la semana pasada yendo a 95 de marcador (unos 90 reales) un autobús nuevo se me puso pegado al culo (calculo a menos de 5 metros, no llegaba a ver al pisapedales por los espejos) y en cuanto tuvo un hueco, me adelantó como si nada, como si fueramos por la autopista. En fin, conductores "profesionales". |
10-jul-2024 12:00
|
¿La denuncia para quién es? Pues eso...
Dicho esto, yo circulo mucho por carreteras de 90 (para turismos) y prácticamente todos los vehículos pesados van a esa velocidad, incluso los articulados. De hecho ir a menos (en cruces y demás regulados a 80, 70 y 60, donde tienen afición a colocarse los "fotógrafos") es hasta peligroso, porque se te pegan en el culo sin respetar ninguna distancia de seguridad, te hacen luces, intentan adelantar en contínua, etc. La última la semana pasada yendo a 95 de marcador (unos 90 reales) un autobús nuevo se me puso pegado al culo (calculo a menos de 5 metros, no llegaba a ver al pisapedales por los espejos) y en cuanto tuvo un hueco, me adelantó como si nada, como si fueramos por la autopista. En fin, conductores "profesionales". Ok gracias, yo sinceramente no lo voy a hacer |
10-jul-2024 19:33
|
Lo suyo seria que salgas cargado , mañana vas ? Igual nos cruzamos jaja |
Editado: 10-jul-2024 19:42 -