Conductores de bañeras C+E

shurvagina
ForoCoches: Miembro
Cita de sr.photos
a ver si es pronto y dejas de dar la chapa y de llorar por lo menos en el subforo del transporte

saludos shur
xd
Valvince
Cita de Sr.Photos
A ver si es pronto y dejas de dar la chapa y de llorar por lo menos en el subforo del transporte

Saludos shur

Gracias compañero grandioso, un saludo
Valvince
Madre mía llevo varios días mirando ofertas de trabajo de camión y el panorama que hay es de pena, al final @Sytech va a ser lo mejor salirse de aquí y entrar en otro sector en alguna fábrica o de carretillero
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de Valvince
Madre mía llevo varios días mirando ofertas de trabajo de camión y el panorama que hay es de pena, al final @Sytech va a ser lo mejor salirse de aquí y entrar en otro sector en alguna fábrica o de carretillero

Suerte intentando no desesperar estando en un sitio cerrado y aguantando a mas gente, no es el primero que vuelve desesperado a tener un volante entre manos.

Lleva su tiempo pero te acostumbras, hablo de la propia experiencia.
TruckDriver
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 306_almera
Suerte intentando no desesperar estando en un sitio cerrado y aguantando a mas gente, no es el primero que vuelve desesperado a tener un volante entre manos.

Lleva su tiempo pero te acostumbras, hablo de la propia experiencia.

Yo alguna vez me planteo bajar del camión, bueno, desde hace 1 mes y algo menos, porque me salen 8-8:30h de jornada y pocos kms, hay noches de 10km, pero cuando estaba de mañana haciendo repartos, más de una vez lo he planteado, solo que acostumbrado a ir un poco a tu rollo y no estar entre 4 paredes todas las horas se me pasa y no me bajo.

Imagino que al final te acostumbras, pero el camión es mas "libertad" y si estás en una carga o descarga esperando sabes que ese tiempo es de jornada pero de brazos cruzados, aunque por otro lado ese tiempo de espera puede o no hacer que plegues a una hora u otra, esto en una fábrica no suele pasar, a la hora se acaba la faena y para casa.
Sr.Photos
Cita de Valvince
No que no hay subforo de carretillero y seguiras aqui llorando, suerte con lo de fábrica o carretillero a trabajar por ett cobrando una mierda y sin estabilidad ninguna.

Puedes también mirar la hosteleria que tambien hay mucha demanda
shurvagina
Cita de Sr.Photos
No que no hay subforo de carretillero y seguiras aqui llorando, suerte con lo de fábrica o carretillero a trabajar por ett cobrando una mierda y sin estabilidad ninguna.

Puedes también mirar la hosteleria que tambien hay mucha demanda
Pagaba por verle en hosteleria
shurvagina
Cita de Valvince
Comparte las ofertas para que veamos si son tan malas como cuentas
Sr.Photos
Cita de shurvagina
Pagaba por verle en hosteleria
Joder a lo mejor es su vocación y no lo sabe aun
shurvagina
Cita de Sr.Photos
Joder a lo mejor es su vocación y no lo sabe aun
Pero tendrá que ser en un restaurante grande de bodasPorque se quejaba de que debajo el coche en un sitio con polvo y al sol
Valvince
Cita de shurvagina
Comparte las ofertas para que veamos si son tan malas como cuentas
Buena escusa para que te busque trabajo eh shurpillin xdd
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de Valvince
Buena escusa para que te busque trabajo eh shurpillin xdd
Pero si es autónomo, tiene su camión y el tío está en el taco.

Además, me va a llevar de segundo y me va a invitar a café a diario. @shurvagina
shurvagina
Cita de Sytech
Pero si es autónomo, tiene su camión y el tío está en el taco.

Además, me va a llevar de segundo y me va a invitar a café a diario. @shurvagina
No descartemos que valvince me encuentre donde ganar más y trabajar menos!
shurvagina
Está la cosa jodida que no manda ni una oferta para ver lo mal que está la cosa
Lockheed_Rayth
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
valvince va a ser el pionero del foro en el sector del transporte de mercancias por carretera, le haran una escultura en los subforos
Valvince
Cita de Lockheed_Rayth
valvince va a ser el pionero del foro en el sector del transporte de mercancias por carretera, le haran una escultura en los subforos
Para cuando la moderación?
Tupac_
Hola buenas,voy a aprovechar el hilo para preguntaros que tal os parece esta oferta de trabajo que me proponen:

Sería para empezar a trabajar con tráiler ( no tengo experiencia y empezaría con alguien al principio)

trailer lona
Ruta Sevilla - Madrid ( soy de Sevilla)

El salario que me ofrece es 1.500 brutos + 800 en dietas ( imagino que me lo pagará en negro para ahorrarse) en total pongamos neto 1.300+800 ..unos 2.100

Que tal os parece para un principiante?
Obviamente alguien con experiencia se que no aceptaría esa nómina tan baja que al final es lo que cotiza.

@shurvagina @Sytech
shurvagina
Cita de Tupac_
Hola buenas,voy a aprovechar el hilo para preguntaros que tal os parece esta oferta de trabajo que me proponen:

Sería para empezar a trabajar con tráiler ( no tengo experiencia y empezaría con alguien al principio)

trailer lona
Ruta Sevilla - Madrid ( soy de Sevilla)

El salario que me ofrece es 1.500 brutos + 800 en dietas ( imagino que me lo pagará en negro para ahorrarse) en total pongamos neto 1.300+800 ..unos 2.100

Que tal os parece para un principiante?
Obviamente alguien con experiencia se que no aceptaría esa nómina tan baja que al final es lo que cotiza.

@shurvagina @Sytech
Por debajo de convenio, parece
Si no hay más y siendo principiante y llendo con otro, bueno... Algo es algo
A ver lo que duras con el otro, se de alguno que en menos de una semana estaba solo y en 2 /3 meses estaba enseñando, depende la seriedad de la empresa
Si solo es ir entre unos pocos clientes y el otro te ve bien, pueden dejarte solo en 1 semana o estar uno o dos meses aprendiendo

Pero al de 3 meses o así yo les comentaría que te ha llegado alguna oferta y que te suban algo el sueldo

Mas o menos
1500-1800 comarcal
1800-2500 nacional
2500-3500 internacional
Son sueldos "normales"
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de Tupac_
Con camiones no te puedo ayudar, shur. Yo era de autobuses. De los camiones lo único que sé es que en uno va @shurvagina y me tiene que llevar de segundo.
shurvagina
Cita de sytech
con camiones no te puedo ayudar, shur. Yo era de autobuses. De los camiones lo único que sé es que en uno va @shurvagina y me tiene que llevar de segundo.
xd
Tupac_
Cita de shurvagina
Por debajo de convenio, parece
Si no hay más y siendo principiante y llendo con otro, bueno... Algo es algo
A ver lo que duras con el otro, se de alguno que en menos de una semana estaba solo y en 2 /3 meses estaba enseñando, depende la seriedad de la empresa
Si solo es ir entre unos pocos clientes y el otro te ve bien, pueden dejarte solo en 1 semana o estar uno o dos meses aprendiendo

Pero al de 3 meses o así yo les comentaría que te ha llegado alguna oferta y que te suban algo el sueldo

Mas o menos
1500-1800 comarcal
1800-2500 nacional
2500-3500 internacional
Son sueldos "normales"

Hoy me ha comentado algo que me puede interesar más, ruta provincial, de lunes a viernes , salario igual 1.500 brutos pero las dietas la mitad, serían 19€/día 380 al mes. Un poco menos de 1.700€ netos mes.Empresa que se dedica a la recogida de palets vacios

El horario os lo podéis imaginar , desde las 6am hasta...( Me ha dicho a las 4 pero esto ya me lo sé)
Mi idea es cuando coja soltura irme a algún sitio mejor.
shurvagina
Cita de Tupac_
Hoy me ha comentado algo que me puede interesar más, ruta provincial, de lunes a viernes , salario igual 1.500 brutos pero las dietas la mitad, serían 19€/día 380 al mes. Un poco menos de 1.700€ netos mes.Empresa que se dedica a la recogida de palets vacios

El horario os lo podéis imaginar , desde las 6am hasta...( Me ha dicho a las 4 pero esto ya me lo sé)
Mi idea es cuando coja soltura irme a algún sitio mejor.
Ahora mismo, lo que necesitas es experiencia

Ofertas no faltan a menos que seas @Valvince

Con unos 6meses/1año de experiencia, puedes elegir prácticamente empresa tu
Más que dinero intenta encontrar una empresa seria con un trabajo decente y que te pongan a alguien para aprender

Una vez que empieces a trabajar, con ir por los muelles preguntando a los que están esperando a cargar y descargar encontrarás trabajo si buscas.
Tupac_
No shur, ofertas de rígido he tenido ya unas 6 o 7, por aquí pagan entre 1.400/1.500 netos.

El tema trailer no tantas la verdad, la mayoría quieren tíos con experiencia y hay que empezar en empresas así que pagan poco pa coger rodaje..
Valvince
Hola, una duda

Según tengo entendido por carreteras nacionales con articulado no se puede pasar de 80 y la empresa está empezando a exigir ir a 90 para que de el ir al destino

En este caso es la n301

Que hacer en este caso? Yo tengo claro que no lo voy a hacer
shurvagina
Cita de Valvince
Hola, una duda

Según tengo entendido por carreteras nacionales con articulado no se puede pasar de 80 y la empresa está empezando a exigir ir a 90 para que de el ir al destino

En este caso es la n301

Vete a 120, eso les confundirá!O vuelca el camión
Valvince
Cita de shurvagina
Vete a 120, eso les confundirá!O vuelca el camión
Hablando en serio tu que opinas shur?
shurvagina
Cita de Valvince
Hablando en serio tu que opinas shur?
Que nadie te puede exigir nada cuando vas tú solo en un camión.Si ves que no es legal o seguro no lo hagas.

Si lo haces atente a las consecuencias
bonifacio
Cita de Valvince
Hola, una duda

En este caso es la n301

¿La denuncia para quién es? Pues eso...

Dicho esto, yo circulo mucho por carreteras de 90 (para turismos) y prácticamente todos los vehículos pesados van a esa velocidad, incluso los articulados. De hecho ir a menos (en cruces y demás regulados a 80, 70 y 60, donde tienen afición a colocarse los "fotógrafos") es hasta peligroso, porque se te pegan en el culo sin respetar ninguna distancia de seguridad, te hacen luces, intentan adelantar en contínua, etc. La última la semana pasada yendo a 95 de marcador (unos 90 reales) un autobús nuevo se me puso pegado al culo (calculo a menos de 5 metros, no llegaba a ver al pisapedales por los espejos) y en cuanto tuvo un hueco, me adelantó como si nada, como si fueramos por la autopista. En fin, conductores "profesionales".
Valvince
Cita de bonifacio
¿La denuncia para quién es? Pues eso...

Dicho esto, yo circulo mucho por carreteras de 90 (para turismos) y prácticamente todos los vehículos pesados van a esa velocidad, incluso los articulados. De hecho ir a menos (en cruces y demás regulados a 80, 70 y 60, donde tienen afición a colocarse los "fotógrafos") es hasta peligroso, porque se te pegan en el culo sin respetar ninguna distancia de seguridad, te hacen luces, intentan adelantar en contínua, etc. La última la semana pasada yendo a 95 de marcador (unos 90 reales) un autobús nuevo se me puso pegado al culo (calculo a menos de 5 metros, no llegaba a ver al pisapedales por los espejos) y en cuanto tuvo un hueco, me adelantó como si nada, como si fueramos por la autopista. En fin, conductores "profesionales".

Ok gracias, yo sinceramente no lo voy a hacer
Paniker0
ForoCoches: Usuario
Cita de Valvince
Hola, una duda

En este caso es la n301

Porque quieren que vayas a 90? A castillejo si o si pasas de las 9 horas de conducción y que no te líen solo puedes ir 2 días ..
Lo suyo seria que salgas cargado , mañana vas ? Igual nos cruzamos jaja
← A Camiones / Furgones / Autobuses