MyInvestor, web caida?

CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Yo no se si será normal, llevo con una orden de traspaso entre fondos desde el 25 de junio y otra orden de compra desde el dia 1 y no se ejecuta
Lacera
Denfrente
@CrIu
El traspaso está en plazo. Sin embargo, hoy se me ha ejecutado la compra periódica que tengo el día 1 a mi fondo indexado.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de Lacera
@CrIu
El traspaso está en plazo. Sin embargo, hoy se me ha ejecutado la compra periódica que tengo el día 1 a mi fondo indexado.
A ver si esta noche se me ejecuta la orden de compra
gatocosmico
me cago en el 26...
A mi también me estan liando con las compras...
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Seib
Hola shurs, yo también desde BBVA. LEs he llamado y me han comentado que han tenido un problema con las remesas y sobre todo con las de BBVA (alguno comentó ya que les habían dicho que tuvieron problemas). Me ha dicho que a lo largo de hoy se debería recibir el dinero, que si no hoy, mañana a primera hora. Yo por si acaso estoy atento y mirándolo cada hora.
Yo tb hice una transferencia el dia 1 desde el bbva y nada todavía. A ver si entra mañana
Taklar
ForoCoches: Miembro
Cita de GemoXD
Yo tb hice una transferencia el dia 1 desde el bbva y nada todavía. A ver si entra mañana
Otro más por aquí desde el día 1 con bbva
galaxxy
Tu forero favorito
A mí lo que me pasaba en MyInvestor, aparte de caídas y lo de siempre, es que al comprar un ETF no me dejaba comprar todas las participaciones a la vez, aunque tenía efectivo para ello, y tenía que ir comprándolas poco a poco, que entonces sí me dejaba. Absurdo
GemoXD
Facha Franco Pantano
Pues nada, q no llega la transferencia…
Darkk
Vaya broma de "Banco"
savovic
No he tenido nunca ningún problema de los que hablais en tema transferencias o compras, de momento. Y llevo más de 4 años.
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
3 días esperando para completar la órden de compra ya.
gatocosmico
me cago en el 26...
Yo programé 2 órdenes periódicas el día 1, para ejecutarse el día 2.
Una me vino rechazada por cierre de la gestora a las 9:54 del dia 2, aún aparece activa en donde aparecen las periódicas (supongo que se ejecutará el día 2 del mes que viene.
La otra se ejecutó ayer, dia 3.
Ayer día 3 a las 8:00 lancé una compra manual, esperando que se hiciera el mismo dia, hoy aún aparece como pendiente.

Un descontrol.
powerball
RockFeller
A mi me ha desaparecido un fondo de 40K de un plumazo de la APP y no puedo verlo, estoy acojonado, os ha pasado?
borrachoestoy
Cita de powerball
A mi me ha desaparecido un fondo de 40K de un plumazo de la APP y no puedo verlo, estoy acojonado, os ha pasado?
Sí, y en más de una ocasión. Ni te preocupes.
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de powerball
Inicia sesión a través de Inversis, con tus claves de myinvestor

https://www.inversis.com/
Dave Hester
Yuup!
Cita de savovic
No he tenido nunca ningún problema de los que hablais en tema transferencias o compras, de momento. Y llevo más de 4 años.
No se que ha pasado que las órdenes del BBVA del día 1 se les debieron perder. Somos varios en este hilo y ya vamos para 3 días habiles para una trasferencia. Es la primera vez que me pasa esto.
Darkk
Cita de Dave Hester
No se que ha pasado que las órdenes del BBVA del día 1 se les debieron perder. Somos varios en este hilo y ya vamos para 3 días habiles para una trasferencia. Es la primera vez que me pasa esto.
Pero es problema del BBVA o de Myinvestor?
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de savovic
yo tb llevo varios años y nunca había pasado esto... hasta que te toca
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Darkk
No sé, yo el día 1 hice transferencia tb a trade republic y el día 2 llegó sin problema. pero la de myinvestor ahi lleva 4 dias y nada...
postplaya
Cita de Darkk
Yo estoy igual. Transferencia hecha desde el BBVA el lunes por la mañana y aún no ha llegado. El gestor de bbva me ha confirmado que la transferencia se hizo correctamente.
savovic
Cita de GemoXD
yo tb llevo varios años y nunca había pasado esto... hasta que te toca
Pues espero que os lo solucionen pronto.
Ruiseñorico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Otro por aqui, transferencia dia 1 de julio desde bbva y no me ha llegado todavía a myinvestor.
Dave Hester
Yuup!
Cita de Darkk
Ese día yo hice 2. La del otro banco llegó al día siguiente. Es MyInvestor que debió liarla para variar. Y por lo que veo bastante gorda para andar perdiendo las trasferencias Sepa de todo un banco. Me imagino que tendrán que resolicitar los datos o saber. Ya ves que dijo un shur que hoy a primera hora lo solucionaban. Lo del equipo de desarrollo de esa empresa es para mirarselo, andar perdiendo trasferencias bancarias en producción.
Chef Martinez
Que vergüenza, hay alguna alternativa a esta gente?
batallon1980
ForoCoches: Usuario
Pues yo desde Caixabank transferencia SEPA ayer por la tarde y ya en mi cuenta de Myinvestor hoy a primera hora. Transferencias todos los meses desde hace un par de años y nunca ningun problema.

Me da que puede ser operativa de vuestros propios bancos
Lacera
Denfrente
Lo que está claro que Bbva y Myinvestor no se llevan bien estos días. Por lo que sea.

Porque a mí me está yendo todo normal desde otros bancos.
También afectará que Bbva y Myinvestor no trabajan con transferencias inmediatas. Bbva de pago y nadie las usa, claro.

Si hago transferencia inmediata desde cetelem a Myinvestor, llega antes que desde Bbva. Y a la inversa también.
Nailox
KEK
Y seguimos sin recibir la transferencia del día 1. He mandado un correo electrónico y me han comentado que la recibiré durante el día de hoy...
Chef Martinez
Cita de Nailox
Y seguimos sin recibir la transferencia del día 1. He mandado un correo electrónico y me han comentado que la recibiré durante el día de hoy...
Me da a mí que hasta la semana que viene no vemos un €
JaimeLannister
Matarreyes
Es una absoluta vergüenza
TheSpecialJuan
ForoCoches: Usuario
Cita de Nailox
A mí también me han dicho lo mismo por vía telefónica.
← A InverForo