Elegir colchón :Recomendaciones a la hora de elegir un buen colchón. VOL III
15-jun-2024 10:59
|
Buenas jorge_94, es un modelo que parece que tiene una composición básica, pero no te puedo decir mucho más, porque no sé que empresa fabrica para Cecotec,.. |
15-jun-2024 17:39
|
Hola @Bertone Vamos a comprar un canape tapizado grande y la verdad es que venimos de 135 y no tengo claro que colchon coger sin gastar una burrada - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Algo intermedio supongo, ni muy duro ni que se hunda - ¿Qué medidas necesitas? 180X200 - ¿En qué posición duermes? De todo - ¿Cómo es tu colchón actual? FLEX NEXUS VISCO 135X190 - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Regular. A veces me duele la espalda - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Voy a comprar este canape https://martinezsanz.es/products/con...becero-bergamo - ¿Valoras que sea fresco? Supongo que si - Peso y altura aproximados: 183 y 88 kgs y 155 y 55 kgs - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No pero algo razonable calidad precio que tenemos muchos gastos con la casa nueva Muchas gracias |
15-jun-2024 18:41
| Buenas shur, alguna opinión del Pikolin 75 aniversario? Es para mi mano y para mi, hemos ido a varias tiendas a mirar y por ahora es el que más nos ha encajado pero estamos abiertos a otras opciones siempre y cuando podamos probarlos antes. |
15-jun-2024 21:51
|
Bueno, pues estoy bastante desorientado, la verdad. EDIT: Llevo todo el día mirando, y estoy algo más orientado, así que actualizo. - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza?: No lo sé. Me gusta el mío, pero me gustaría que fuera algo más "acogedor", o "envolvente". Un poco, no que te hundas en él. Así que supongo que sería firmeza media o alta. - ¿Qué medidas necesitas? 182x150 es mi canapé, así que creo que funcionaría uno de 180, 182 o 190. - ¿En qué posición duermes? Intento de lado o boca arriba, aunque a veces acabo boca abajo. Así que es un poco de todo. - ¿Cómo es tu colchón actual? Sé que es un flex multi classic gran flex, y que tiene más años que yo (y yo tengo 31). Debo decir que no lo he notado mal, incluso ahora, y si estoy mirando es porque han aparecido algunos dolores de espalda poco explicables. Ahí he percibido que tiene un ligero abombamiento en la zona central. - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Sí. Incluso ahora sigo haciéndolo, aunque como digo, eso, mi espalda se ha empezado a resentir. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Es una base Tapiflex extra firme. No parece de láminas, parece tablero tapizado. Y parece en buen estado, rota desde luego, no está, y abombado tampoco, totalmente liso. - ¿Valoras que sea fresco? Es a valorar, sí. Soy calurosillo. Pero bueno, según lo que suponga, no tengo problema en dormir con ventilador o aire. - Peso y altura aproximados: 98 kg y 174 de altura. - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No. Me lo planteo como que es algo a largo plazo, así que si me tengo que gastar 600, 800 o 1000€, pues puede ser. Pero me gusta buscar la calidad precio en general en lo que compro, no sé donde estará el punto dulce en colchones. No sé si es suficiente información, porque no he encontrado información de mi colchón aún teniendo el nombre, y no tengo muy claro qué quiero o qué es el mio (firme, blando, medio, etc). Pero igual hay algunos modelos de cada tipo que pueda valorar y probar. En todo caso, ¡gracias de antemano! |
Editado: 17-jun-2024 00:15 -
16-jun-2024 01:02
|
Buenas noches @Bertone, Te respondo a las preguntas para pedirte presupuesto de colchón y canape. - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza?: Colchón de firmeza media con muelle ensacado y viscolastica - ¿Qué medidas necesitas? 135*200 y también 150*200. No he decidido la medida que voy a poner - ¿En qué posición duermes? De lado - ¿Cómo es tu colchón actual? Pikolin leonardo debe tener 14 años - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Sí. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base ¿Está en buen estado? Es una base tapizada con 6 patas en muy buen estado. Quiero que me des precio para canapé porque la cama actual es de 105 cm - ¿Valoras que sea fresco? Es a valorar, sí. - Peso y altura aproximados: 2 personas 75 kg y 180 de altura y 60 kg y 165 cm - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No he pensado en un precio cerrado. Gracias |
16-jun-2024 13:32
|
Hola @Bertone agradecería mucho tu ayuda, estoy un poco perdido. Tenía pensado muelle ensacado pero tengo base láminas...totalmente incompatibles? - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Medio - ¿Qué medidas necesitas? 180x200 - ¿En qué posición duermes? De lado y boca arriba - ¿Cómo es tu colchón actual? No se ni cuál es, vivía de alquiler - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Duermo en cualquier sitio - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Base de láminas - ¿Valoras que sea fresco? Si - Peso y altura aproximados: 1,89m 75kg y 1,70m 60 kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Soy flexible pero unos 600-700 max Gracias! |
17-jun-2024 23:04
|
Conocéis estos colchones? Hoy estaba mirando unos muebles y pregunte por colchones y pedi uno de muelles ensacados y me ofrecieron este https://www.milcolchones.com/colchon...edidas-180x200 En 180x200 unos 720€ Como lo veis? No parece ser de marca conocida |
18-jun-2024 10:22
|
Buenas Lavin Compae, bueno lo cierto es que no he tenido la ocasión de probar el colchón, pero conocemos el muelle Normablock y es resistente. Si os parece cómodo no creo que sea un mal colchón... |
18-jun-2024 22:29
|
Hola @Bertone a ver si nos aclararas porque uno de los colchones comprados se acaba de por la puerta de vuelta. - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? A mí media alta a ella media - ¿Qué medidas necesitas? 150x190 - ¿En qué posición duermes? Yo boca arriba y de lado, ella de lado - ¿Cómo es tu colchón actual? Era visco de Ikea, para mí tremendamente blando y caluroso, quiero muelle ensacado si o si - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Yo tirando a mal - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Canapé con arcón de Ikea, tablero madera, en buen estado - ¿Valoras que sea fresco? Siiiiiiii primordial - Peso y altura aproximados: Yo 1.65 sobre 80kg, ella 1.55 53kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Como mucho 600€ en el colchón |
20-jun-2024 08:33
|
Hola @Bertone, a ver si nos puedes echar una mano. Hemos probado varios colchones y de ellos nos quedamos con estos modelos, por si te sirve un poco de ayuda: sonpura gaydí, pikolin mozart (entiendo que es el modelo sleep) y un lattoflex kepler. - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Nivel medio-alto - ¿Qué medidas necesitas? Medida 150x190 - ¿En qué posición duermes? Lateral/boca arriba - ¿Cómo es tu colchón actual? Visco hr - ¿Has dormido bien durante su vida útil? No muy allá, cada vez peor. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Base necesitaríamos nueva. - ¿Valoras que sea fresco? Si. - Peso y altura aproximados: 180cm/80kg y 160/56kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Pues en torno a 1000/1500 Gracias! |
21-jun-2024 11:25
|
Buenas @Bertone, antes que nada, gracias por el curro que te pegas. Contesto a tus preguntas: ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿nivel de firmeza? No tenemos ni idea y vamos bastante perdidos. La firmeza media/alta. ¿Qué medidas necesitas? 160x200cm ¿En qué posición duermes? De lado y bocarriba. ¿Cómo es tu colchón actual? Muelles y visco con cara de verano y de invierno. Nos costó unos 800€ hace 8 años. Lo cambiamos porque es el segundo año que en la cara de verano hay mucho moho (ya lo limpiamos el año pasado), pero ahora con un bebé en casa nos da mal rollo hasta después de limpio y empieza a estar viejete. Aunque seguimos durmiendo bien. ¿Has dormido bien durante su vida útil? Sí ¿Qué tipo de base tienes? Un canapé de Sonpura ¿Valoras que sea fresco? Sí, es importante Peso y altura aproximados: 75kg 185cm / 60kg 160cm ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón? Pensábamos en unos 800€ Gracias de nuevo! |
22-jun-2024 10:34
|
Conocéis estos colchones?
Hoy estaba mirando unos muebles y pregunte por colchones y pedi uno de muelles ensacados y me ofrecieron este https://www.milcolchones.com/colchon...edidas-180x200 En 180x200 unos 720€ Como lo veis? No parece ser de marca conocida Buenas smirry, es imposible saber que tal es un colchón sin trabajar con la marca y conocer los materiales que utilizan, resultado que da el colchón en el tiempo y tener feedback del cliente. Pero por este precio piensa que tienes colchones estupendos de primeras marcas. |
22-jun-2024 13:41
|
Hola shur, podrías ayudarme? - Firmeza 7/8 sobre 10 (querría visco y HR, nada de muelles) - Medidas 160*200 - Duermo de lado - Colchón actual uno de Ikea - He dormido bien? Sin más - Base de láminas, no necesito somier nuevo - Altura y peso: 1,82cm y 100kg - Sin presupuesto máximo Gracias shur! |
Editado: 22-jun-2024 13:58 -
23-jun-2024 07:22
|
buenas shur. recomiendame un colchon y una base que tebga buena relavion calidad precio que sea durito, 150x200, que no sea un infierno de caloe en verano, ahora tengo viscoelastico pero esta hundido ya, creo que muelles ensacados es mejor ahora. rl somier puede ser algo tipo un tablón? en algubos hoteles veo qur ponen un tablon y se duerme de puta madre. |
26-jun-2024 12:54
|
Anoto por aquí las preguntas básicas que me permiten poder conocer un poco como os gustaría el colchón, qué necesidades tenéis y poderos enviar información personalizada.
Aún tenemos activas algunas promociones de Black Friday en primeras marcas y, como siempre, nosotros ajustamos más nuestros precios. ![]() - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Actualmente tengo muelles firmeza media dura? - ¿Qué medidas necesitas? 180x190 - ¿En qué posición duermes? Boca abajo/de lado - ¿Cómo es tu colchón actual? Muelles - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Si - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Canapé - ¿Valoras que sea fresco? Imagino - Peso y altura aproximados: 173cm 68kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No Otro para mi hijo: - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Actualmente tiene muelles, pero es de 180cm y necesita uno de 190cm - ¿Qué medidas necesitas? la base tiene 99-100cm de ancha - ¿En qué posición duermes? Boca arriba/de lado - ¿Cómo es tu colchón actual? Muelles - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Imagino - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Canapé - ¿Valoras que sea fresco? Si - Peso y altura aproximados: 170cm 70kg (13 años) - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No Espero tu respuesta, gracias shur. |
27-jun-2024 12:10
|
Buenas @Bertone , aquí van las respuestas. Muchísimas gracias! - ¿Cómo te gustaría el colchón? Ensacados ¿Nivel de firmeza? Medio, no nos gustan muy firmes - ¿Qué medidas necesitas? 1.5x1.9 - ¿En qué posición duermes? De lado y boca abajo y de lado mi mujer - ¿Cómo es tu colchón actual? Ensacado y latex del ikea pero en somier de lamas, error que aprendimos tarde cuando el colchón se deformó. Ahora tenemos somier de una pieza tapizado. - ¿Has dormido bien durante su vida útil? No muy bien pero supongo que por la cagada del somier - ¿Qué tipo de base tienes? Tapizada ¿Es en tablero de madera o base de láminas? Tablero ¿Está en buen estado? Es nueva - ¿Valoras que sea fresco? Si - Peso y altura aproximados: 185 y 75-80 kg yo y mi mujer 170 y 55 kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? En principio no, pero por poner tope 1200 amoldable a si realmente merece la pena el extra Hace unos años estaba entre el Sealy Iowa soft y el Sonpura Royal/Carisma. He visto que con Sonpura no trabajas y la descarto por la merma de calidad que he leído que han ido teniendo. Cuáles compiten con los Sealy actualmente? Tempur me echa para atrás mucho los precios y si realmente se notarían de verdad. De las otras marcas ni idea del Feedback, así que ya me dirás qué puede haber mejor de calidad/precio que se adapte a nuestras necesidades. Nuevamente, gracias! |
Editado: 27-jun-2024 12:14 -
27-jun-2024 13:02
|
Buenos días @Bertone, te escribí por privado también... - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firme pero no muy duro, y que no se hunda en 6 meses - ¿Qué medidas necesitas? 150x190 - ¿En qué posición duermes? de lado y boca arriba, mi pareja suele dormir boca abajo, difícil, lo sé... - ¿Cómo es tu colchón actual? Latex natural Kipli, dicen que de los mejores látex del mundo...dicen... - ¿Has dormido bien durante su vida útil? los primeros 12 meses - ¿Qué tipo de base tienes? Canapé totalmente plano, comprobado con regla de 2 mts. - ¿Valoras que sea fresco? no me importa mucho - Peso y altura aproximados: 163-70Kgs. + 160-60Kgs. - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Sólo quiero que me dure al menos 2-3 años sin hundirse. |
29-jun-2024 11:48
|
Buenas! Ante todo muchas gracias por la iniciativa! - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? De muelles ensacados y de dureza media-alta, ya que mi pareja sufre de escoliosis e hipercifosis y le recomiendan al menos esas dos características - ¿Qué medidas necesitas? 160x190 pero se puede variar algo - ¿En qué posición duermes? Boca arriba la gran mayoría de las veces, tanto yo como mi pareja - ¿Cómo es tu colchón actual? Viscoelástico - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Sí, aunque ya a veces voy notándolo peor. El 95% de las veces he dormido solo, en pareja se hunde un poco en el medio y provoca dolores de espalda a ambos. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? La base va a ser tapizada, ya que vamos a comprar un canapé nuevo. - ¿Valoras que sea fresco? Más o menos sí - Peso y altura aproximados: 1.75 - 95kg / 1.75 - 115kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Alrededor de los 600€ sería el tope Tenía mirados algunos, pero me pierdo un poco sobre si serían recomendables, teniendo en cuenta sobre todo los problemas de espalda de mi pareja. Los dejo por aquí por si sabes algo sobre ellos: Memory Vex Saturn de la Tienda Home Plus Hybrid Top de Dormideo Econature de Dormideo Muchas gracias de nuevo! |
30-jun-2024 08:07
| ¿Un colchón se puede cambiar si una vez probado en casa no cumple las expectativas o si incluso te causa molestias durante el descanso? |
01-jul-2024 11:10
|
Buenos días @Bertone, te escribí por privado también...
- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firme pero no muy duro, y que no se hunda en 6 meses - ¿Qué medidas necesitas? 150x190 - ¿En qué posición duermes? de lado y boca arriba, mi pareja suele dormir boca abajo, difícil, lo sé... - ¿Cómo es tu colchón actual? Latex natural Kipli, dicen que de los mejores látex del mundo...dicen... - ¿Has dormido bien durante su vida útil? los primeros 12 meses - ¿Qué tipo de base tienes? Canapé totalmente plano, comprobado con regla de 2 mts. - ¿Valoras que sea fresco? no me importa mucho - Peso y altura aproximados: 163-70Kgs. + 160-60Kgs. - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Sólo quiero que me dure al menos 2-3 años sin hundirse. Disculpa la demora en contestar, te he enviado un Mp Un buen colchón debería durar bastante más que 2 o 3 años. Sobretodo revisa muy bien el canapé, presionándolo con las manos para comprobar que sigue plano. |
02-jul-2024 10:38
|
En primer lugar, mil gracias por este hilo y por la ayuda que brindáis todos. Voy con el mítico formulario porque estoy buscando colchon y ni puta idea. - ¿Cómo te gustaría el colchón? Firmeza media-blanda - ¿Qué medidas necesitas? 160x190 o 150x190 - ¿En qué posición duermes? Hacia un lado - ¿Cómo es tu colchón actual? Tengo 2 camas dobles, las 2 con muelles. Una está hundida y la otra está muy dura. - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Psé, la verdad que no. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Tengo somieres y una base tapizada, pero no me vale ninguno para lo que busco. - ¿Valoras que sea fresco? ¡Totalmenete! - Peso y altura aproximados: Mi mano 1.62 y unos 58 KG, yo 1.70 y 82 KG. - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Más de 1.000€ me pican ya, si puede ser algo menos mejor. |
03-jul-2024 11:06
|
Buenas! Ante todo muchas gracias por la iniciativa!
- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? De muelles ensacados y de dureza media-alta, ya que mi pareja sufre de escoliosis e hipercifosis y le recomiendan al menos esas dos características - ¿Qué medidas necesitas? 160x190 pero se puede variar algo - ¿En qué posición duermes? Boca arriba la gran mayoría de las veces, tanto yo como mi pareja - ¿Cómo es tu colchón actual? Viscoelástico - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Sí, aunque ya a veces voy notándolo peor. El 95% de las veces he dormido solo, en pareja se hunde un poco en el medio y provoca dolores de espalda a ambos. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? La base va a ser tapizada, ya que vamos a comprar un canapé nuevo. - ¿Valoras que sea fresco? Más o menos sí - Peso y altura aproximados: 1.75 - 95kg / 1.75 - 115kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Alrededor de los 600€ sería el tope Tenía mirados algunos, pero me pierdo un poco sobre si serían recomendables, teniendo en cuenta sobre todo los problemas de espalda de mi pareja. Los dejo por aquí por si sabes algo sobre ellos: Memory Vex Saturn de la Tienda Home Plus Hybrid Top de Dormideo Econature de Dormideo Muchas gracias de nuevo! Buenas! Te he enviado un poco de información por MP. Así como de otras marcas que me nombráis a veces no puedo opinar porque no conozco el producto de Dormideo (Luyflex) sí porque tenemos la fabrica cerca. Hemos sacado de las casas muchos colchones de ellos y algunos los abrimos para ver que llevan dentro y la composición y los materiales que utilizan siempre han sido de muy baja calidad. |
Editado: 03-jul-2024 11:10 -
03-jul-2024 12:10
|
Buenas raulks, hay algunas marcas que sí que permiten una devolución, como Marmota, Emma etc... normalmente son productos de un menor coste de fabricación y les sale igualmente rentable que se devuelva un porcentaje de unidades que son desechadas. Pero la mayoría de marcas de colchones no aceptan devoluciones, porque si ofrecieran esta opción se generarían pérdidas demasiado importantes, ya que el cliente podría estar probando colchones en su casa hasta dar con el que más le gusta. Nosotros pensamos que hay que partir de la principio de que los colchones son productos higiénicos por lo que no se deberían revender... aún así hay tiendas que ofrecen este servicio con colchones de primeras marcas y como no se pueden permitir descartar los devueltos, los reembalan y vuelven a venderlos, por esto solo permiten devoluciones de medidas muy vendibles como son 90 x 190, 135 x 190 y 150 x 190 y algunas tienen letra pequeña con depreciaciones de hasta el 70%. Esto es una estafa de cara al cliente porque pueden entregar colchones que han estado en domicilios que por ejemplo pudieran tener una infestación de chinches,... Encontrarás una mejor calidad en primeras marcas, pero si te interesa probar el colchón en casa, nosotros por ejemplo trabajamos con Marmota que permite devoluciones y sus colchones están bastante bien. |
04-jul-2024 00:07
|
Espero tu ayuda 🛏️ 🙏 - ¿Cómo te gustaría el colchón? Comodo a mas no poder tengo problemas con la espalda (siempre esta entre mal y muy mal...) ¿Nivel de firmeza? No lo se la verdad, supongo k lo kiero blando... - ¿Qué medidas necesitas? De 100×200cm seria lo perfecto eso mide mi actual colchon y menos no kiero y mas tampoco (no cabe) - ¿En qué posición duermes? De lado o boca abajo... Mirando al techo duro muy poco... - ¿Cómo es tu colchón actual? No lo se la verdad es todo esponja - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Bueno... Mas o menos... - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? Base de Láminas ¿Está en buen estado? Diria que si, pero asaber... - ¿Valoras que sea fresco? Si, mucho mucho, lo paso fatal en verano... Y en invierno suelo usar telas de estas fresquitas para los cojines porke si no me agobio.. - Peso y altura aproximados: 65kg y 1,75 cm - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 250€ Un 🫂 |
Editado: 04-jul-2024 00:11 -
04-jul-2024 09:54
|
Espero tu ayuda ️
- ¿Cómo te gustaría el colchón? Comodo a mas no poder tengo problemas con la espalda (siempre esta entre mal y muy mal...) ¿Nivel de firmeza? No lo se la verdad, supongo k lo kiero blando... - ¿Qué medidas necesitas? De 100×200cm seria lo perfecto eso mide mi actual colchon y menos no kiero y mas tampoco (no cabe) - ¿En qué posición duermes? De lado o boca abajo... Mirando al techo duro muy poco... - ¿Cómo es tu colchón actual? No lo se la verdad es todo esponja - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Bueno... Mas o menos... - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? Base de Láminas ¿Está en buen estado? Diria que si, pero asaber... - ¿Valoras que sea fresco? Si, mucho mucho, lo paso fatal en verano... Y en invierno suelo usar telas de estas fresquitas para los cojines porke si no me agobio.. - Peso y altura aproximados: 65kg y 1,75 cm - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 250€ Un 🫂 Buenas UVEX, veo que necesitas 100 x 200, que es una medida especial, podría ser que fuera 105 x 200? Si tienes problemas de espalda y buscas un colchón muy cómodo, tendríamos que aumentar el presupuesto, un buen colchón de esta medida yo diría que te puede salir a partir de los 400€... |
04-jul-2024 14:30
|
Buenas UVEX, veo que necesitas 100 x 200, que es una medida especial, podría ser que fuera 105 x 200? Si tienes problemas de espalda y buscas un colchón muy cómodo, tendríamos que aumentar el presupuesto, un buen colchón de esta medida yo diría que te puede salir a partir de los 400€...
Mi base de laminas serviría con un colchon 5cm mas ancho? Podrias decirme uno con mi presupuesto (250) y otro con lo k me recomiendas (400)? porfa Me han recomendado un Comotex Shakura pero entre k no me fio demasiado y k es 105×200cm y se va alos 340€... Si me puedes decir tu opinion seria perfecto... GRACIAS 🫂 Edito.. lo acabo de medir el colchon es 100×200cm Y la base de laminas 97×196cm... |
Editado: 04-jul-2024 17:19 -
05-jul-2024 11:46
|
¿Nivel de firmeza? Medio - ¿Qué medidas necesitas? 150x190, desearía de 2x1.90 pero tendría que quitar mesita jajaj - ¿En qué posición duermes?Normalmente de lado - ¿Cómo es tu colchón actual? Uno de ikea de 200€ - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Si, hasta que se ha hundido jaja - ¿Qué tipo de base tienes? Tengo que cambiarlo, ya que es de 1.30. Mi padre tuvo que reforzarlo por que doy muchas vueltas en el aire jajaj Alguna recomendación de canapé que soporte esto? - ¿Valoras que sea fresco? Estaría bien 2 caras, invierno /verano - Peso y altura aproximados: Normalmente 1 pax 1.80 85kg Mi pareja viene a veces, similar - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 1500-2000 con canape |
06-jul-2024 00:17
|
Buenas noches Bertone - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Cómodo, medio tirando a firme - ¿Qué medidas necesitas? 1,35x1,90 - ¿En qué posición duermes? Bocabajo - ¿Cómo es tu colchón actual? Antiguo, piso de alquiler - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Normal - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Base de láminas, si - ¿Valoras que sea fresco? Si - Peso y altura aproximados: 60-70 kg y 1,70 cm - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 1000 euros como mucho mucho Muchas gracias Anoto por aquí las preguntas básicas que me permiten poder conocer un poco como os gustaría el colchón, qué necesidades tenéis y poderos enviar información personalizada.
Aún tenemos activas algunas promociones de Black Friday en primeras marcas y, como siempre, nosotros ajustamos más nuestros precios. ![]() - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? - ¿Qué medidas necesitas? - ¿En qué posición duermes? - ¿Cómo es tu colchón actual? - ¿Has dormido bien durante su vida útil? - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? - ¿Valoras que sea fresco? - Peso y altura aproximados: - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? |