$FROG en ETH

torrente1000
Miembro
Cita de ShurIvan85
Como la veis shures? Merece la pena holdearla unos días?
Puede explotar, tiene bastante apoyo en redes, pero nunca se sabe. También podría irse a 0...

Aquí somos unos cuantos que llevamos holdeando unos días.
surdiel
Shiller
Cita de ShurIvan85
Como la veis shures? Merece la pena holdearla unos días?
Personalmente me la voy a jugar, voy a mantenerla hasta el bull run del año que viene por si se hace un shiba o un pepe

Creo que ha salido en el momento justo al igual que en su día hizo shiba y con lo que están metiendo en marketing y sus similitudes con pepe le veo buen porvenir.

Hasta que no esté en 0,01$ aquí me quedo. Lambo o puente!
bambinito
ForoCoches: Miembro
Parece que ha hecho suelo, creo que empezará a subir
Gaaaalii
ForoCoches: Usuario
Yo acabo de comprar 33 USDT. Tiene buena pinta!
Imperecedero
Pues parece que el barco se hunde
bambinito
Cita de Imperecedero
Pues parece que el barco se hunde

Si está todo igual XD
torrente1000
Miembro
Cita de bambinito
Si está todo igual XD
Hombre, igual igual... Ha bajado un +50% de su valor en 4 días. Yo sigo holdeando, pero cada vez le tengo menos esperanza.
torrente1000
Miembro
Hoy se ha despertado con ganas la rana, a ver si sigue así y volvemos al los niveles altos de hace 1 semana y media
Remenkemi
Cita de torrente1000
Hombre, igual igual... Ha bajado un +50% de su valor en 4 días. Yo sigo holdeando, pero cada vez le tengo menos esperanza.
Espero que hayas seguido holdeando.
torrente1000
Miembro
Cita de Remenkemi
Espero que hayas seguido holdeando.
Obvio, no pienso vender en pérdidas, sigo holdeando el 100%. Si se va a 0 mala suerte
Gaaaalii
Confiamos en la rana!
Duncanbass
Phantasma
Cita de torrente1000
El mc es tan ridiculo que en una tarde puedes tener un -50% como un +200%
Imperecedero
Parecía que se hundía pero está saliendo a flote... A ver cómo se porta
surdiel
Shiller
Ya ha salido del pozo, menos mal, los huevos de corbata tenía...

Continuamos con el objetivo 0,01$
bambinito
La verdad que no sé si serán bots pero en el telegram hay muchisimos miembros, y casi 2000 holders, a ver cuando le dé por subir a todo donde puede llegar
ParanosisIII
Cita de bambinito
La verdad que no sé si serán bots pero en el telegram hay muchisimos miembros, y casi 2000 holders, a ver cuando le dé por subir a todo donde puede llegar
Bots no hay, he estado desde el principio y ha sido muy organico. Ayer ATH creo, no la sigo mucho peor estoy dentro. Si vuelve a los 2M 3M me planteare meter mucho más...
setaven
Cita de levium
Pregunta amigos,
Iba a coger 20 eurillos, pero veo que en uniswap te clavan hasta 25€ por el swap con eth.
Es normal? Teneis alguna forma mejor?
Gracias majos
weth son 15 dolares de tasas
setaven
Cita de Gaaaalii
Yo acabo de comprar 33 USDT. Tiene buena pinta!
donde compras 33 sin dejarte mas de la mitad en comisiones por uniswap? compras en otra parte?

se puede guardar en el ledger esta moneda?
Gaaaalii
Cita de setaven
donde compras 33 sin dejarte mas de la mitad en comisiones por uniswap? compras en otra parte?

se puede guardar en el ledger esta moneda?
Bueno tenia justo 33 usdt en la billetera de metamask (que me envíe por error hace un año), me envíe un poco de eth para pagar las comisiones y ya, creo q fueron 4€ de comisión en uni + lo que me costo enviar el eth de Binance a la billetera.
Farang
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuantos duros le meteis? A pocos miles de euros que le metas ya estas haciendo subir el precio tu solo.

No se pueden poner ordenes limitadas en uniswap para que se ejecute la compra cuando este bajando el precio?
jas0neth
Cita de Farang
Cuantos duros le meteis? A pocos miles de euros que le metas ya estas haciendo subir el precio tu solo.

No se pueden poner ordenes limitadas en uniswap para que se ejecute la compra cuando este bajando el precio?
Puedes poner ordenes limitadas usando un bot de Telegram como por ejemplo Sigma para la red de ETH. En cuanto a lo de mover el precio tu solo en una moneda de casi 6M mcap lo dudo, a no ser que seas una whale jajjaj
Farang
Cita de jas0neth
Puedes poner ordenes limitadas usando un bot de Telegram como por ejemplo Sigma para la red de ETH. En cuanto a lo de mover el precio tu solo en una moneda de casi 6M mcap lo dudo, a no ser que seas una whale jajjaj
Pues lo digo porque si le das a cambiar un ethereum por frog sale que recibes 227 millones, y si le das a cambiar 10 ethereum te sale 2020 millones en vez de 2270, eso no es barrer las ordenes de venta? Lo que se traduce como hacer subir el precio en el exchange
jas0neth
Cita de Farang
Pues lo digo porque si le das a cambiar un ethereum por frog sale que recibes 227 millones, y si le das a cambiar 10 ethereum te sale 2020 millones en vez de 2270, eso no es barrer las ordenes de venta? Lo que se traduce como hacer subir el precio en el exchange
No, no es asi. Eso se llama price impact. Y no no estas barriendo ninguna orden probablemente en un DEX.
Farang
Cita de jas0neth
No, no es asi. Eso se llama price impact. Y no no estas barriendo ninguna orden probablemente en un DEX.
Si shur,¿ impacto de precio no es barrer la liquidez y por lo tanto subir el precio?

De donde se cogen los frogs que compras si no es a traves de ordenes de venta de otros?
jas0neth
Cita de Farang
Si shur,¿ impacto de precio no es barrer la liquidez y por lo tanto subir el precio?

De donde se cogen los frogs que compras si no es a traves de ordenes de venta de otros?
No. el price impact lo estas provocando tu mismo, no depende de nadie mas. En cuanto a coger los frogs como tu dices, los coges de las pool de liquidez que estan montadas, tanto por los creadores del token como por gente que las abre para llevarse las comisiones.
setaven
Cita de jas0neth
No. el price impact lo estas provocando tu mismo, no depende de nadie mas. En cuanto a coger los frogs como tu dices, los coges de las pool de liquidez que estan montadas, tanto por los creadores del token como por gente que las abre para llevarse las comisiones.
yo quiero vender mis frog, como los pongo en la piscina de liquidez?
ParanosisIII
Cita de setaven
Si quieres vender te vas a uniswap y los vendes, no hay que hacer nada con la liquidez
Imperecedero
Sabéis si hay planes de listarla en algún exchange?
jas0neth
Cita de setaven
Puedes vender directamente desde Uniswap, no creo que te interese abrir pool en red ETH por la alta comision q e van a cobrar
setaven
donde se puede ver el marketcap? en coinmarketcap sale que no esta verificado, y en coinguecko sale un guion, sin saber el marketcap no le meto nada
← A Criptomonedas