MyInvestor, web caida?

Magicolo
ForoCoches: Miembro
Cita de Wolter
A eso añádele que me acabo de dar cuenta de que en posición global a veces me muestra la suma de todo lo que tengo invertido y otras veces solo de los fondos indexados y me he llevado el susto de mi vida.

Menos mal que he ido a mi cuenta de Inversis y estaba todo ahí.

A mí esto también me ha pasado más de una vez. De repente me meto y no está el depósito o alguno de los fondos. La verdad es que acojona mucho
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Magicolo
A mí esto también me ha pasado más de una vez. De repente me meto y no está el depósito o alguno de los fondos. La verdad es que acojona mucho
A mi la señora que me ha atendido me ha dicho que tenían un lio montado, como que es algo de hoy, pero según lo que comentas, si pasa más veces es un poco show, yo es que llevo poco tiempo, pero vamos se ve que la app es una castaña.
Lacera
Denfrente
A mí me da igual que me sumen mal los saldos totales en la página inicial.

Pero es tremendamente cutre que no realicen transferencias a Cetelem porque “tienen un sistema diferente incompatible”

A ver si en unos meses, con la nueva app, nos dan una alegría y dejan estas mierdas de lado.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Lacera

Pero es tremendamente cutre que no realicen transferencias a Cetelem porque “tienen un sistema diferente incompatible”

A ver si en unos meses, con la nueva app, nos dan una alegría y dejan estas mierdas de lado.
Entrar y ver 40 o 50k menos? No da gustito pensar que me hayan podido hackear la cuenta. Si no es capaz de mostrar ni el dinero que tengo apaga y vámonos.
Parateapensar
ForoCoches: Usuario
"MyInvestor, web caida?"

Da igual cuando lo leas...
gatocosmico
me cago en el 26...
Cita de Parateapensar
"MyInvestor, web caida?"

Da igual cuando lo leas...

Jajajajajaja grandeeee!!!!
gatocosmico
me cago en el 26...
Se va un poco del tema, pero a ver si me sabéis decir...

Ayer programé una aportación periódica, para que comenzara hoy. Me aparece cancelada la orden de hoy por pasar la hora de corte de la gestora (cosa que no entiendo pero bueno...). La aportación periódica me aparece activa. La pregunta es: ¿Sabeis se se volverá a mandar orden mañana o si ya no saltará de nuevo hasta el mes que viene?

Para cancelarla y peogramarla de nuevo, o bien hacer la aportación de éste mes manualmente.

Edito para añadir que es de vanguard global stock. Programé también para el global bond y me aparece pendiente..
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de Lacera

¿Cómo? Y de Cetelem a Myinvestor se pueden hacer transferencias?
Lacera
Denfrente
@Trostsky
De cetelem a myinvestor las transferencias van perfectas. Como al resto de bancos (si no les peta el sistema como ayer). Como debe ser.
Darkk
Cita de projectomiel
Ayer hice una transferencia a primera hora y aun no ha llegado, cuando de siempre me ha llegado al día siguiente... Acojonado ando...
Todavía seguimos esperando la transferencia?
projectomiel
ForoCoches: Colaborador
Cita de Darkk
Todavía seguimos esperando la transferencia?

Nop, a mi me llegó sobre las 14 horas, hay esperanza!
#creative#
Yo les mande un correo porque al traspasar las acciones solo dos tenían bien las compras, las otras fueron como si realizará la compra nuevamente por lo que las rentabilidades estaban mal, me contesta que le mande las medias se las mando, una semana después me llegan un par de correos como si hubiese realizado comoras de acciones entro y veo que siguen mal las rentabilidades individuales pero el total si aparece con la rentabilidad correcta, digo bueno más que sea, al.par de horas entro para realizar una compra y ya esta todo como antes. Y yo madre mía. En Interactive Brokers después del traspaso puedes modificar tu mismo las comoras medias para evitar esto mismo. Pues nada a ver si lo arreglan ya que mande 3 correos con lo mismo porque no contestaban. Están saturados
Seib
Buenas shurs. Os están llegando las transferencias? Tengo programado en el banco que el 29 de cada mes haga una transferencia pero al ser sábado supuse que se haría el lunes y llegaría a myinvestor el martes, pero aun nada y me extraña.
Sueco
Cita de Seib
Buenas shurs. Os están llegando las transferencias? Tengo programado en el banco que el 29 de cada mes haga una transferencia pero al ser sábado supuse que se haría el lunes y llegaría a myinvestor el martes, pero aun nada y me extraña.
Si. Hice una ayer desde el Santander y me ha llegado hoy.
Titanio
Yo ya lo comenté en otro hilo. Una vez no podía iniciar sesión. Me daba error de servidor desde todos los dispositivos que probé, así que di por hecho que era un fallo de la web de myinvestor.

Pero lo comenté aquí y la gente me decía que le funcionaba sin problemas. El caso es que así estuve desde el viernes hasta el lunes, sin poder iniciar sesión, un fallo que por lo visto solo me afectaba a mi porque a otros clientes le funcionaba perfectamente.

Con esto quiero decir que a veces hay fallos que no son generales sino que afectan a usuarios concretos. No se por qué pero comprobado que es así.
Manukaos
Malakita
Una pregunta sobre myinvestor, ayer cree cuenta, me llego automaticamente el email de "cuenta activada" (incluso antes que uno de "cuenta creada"). Lo cual me extraña que esté la cuenta activada tan pronto. Al entrar en la aplicacion me aparece el mensaje de "Cuenta sin fondos" y que antes de hacer la transferencia me asegure de que la cuenta está activada?

Hay algún modo de saber si realmente esta la cuenta activada que no sea haciendome una transferencia y comprobando a ver si llega? Cuanto suele tardar en activarse la cuenta normalmente?
AveFelix
Cita de Seib

Estoy igual esperando. Todavía nada.
Dave Hester
Yuup!
Otro más por aquí con las trasferencias. Hice una el lunes y todavía sigo esperando.
antoniochami
xD
Cita de Seib
Yo tengo programada una tranferencia desde mi banco el día 2 de cada mes y esta mañana ya la tenia en MyInvestor
Darkk
Cita de antoniochami
Yo tengo programada una tranferencia desde mi banco el día 2 de cada mes y esta mañana ya la tenia en MyInvestor
Desde que banco? Yo la hice el día 1 desde el BBVA y todavía sigo esperando.
antoniochami
xD
Cita de Darkk
Kutxabank
Nailox
KEK
Cita de Darkk
Me pasa exactamente igual que tú. La tengo programada cada día uno y aún no me ha llegado. También con BBVA.
TheSpecialJuan
Cita de Darkk
Estoy en tu misma situación. De momento no me preocupa lo más mínimo.
Lacera
Denfrente
Tranquilos shurmanos.
Las transferencias ordinarias que son las comunes en bancos de siempre (BBVA, san, kutxa, Caixa…) pueden tardar hasta 48h en llegar.

Si pasa de ese plazo ya sí se podría llamar a Myinvestor para ver qué carajos les pasa en sus sistemas
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de Lacera

info?
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de darkk
desde que banco? Yo la hice el día 1 desde el bbva y todavía sigo esperando.
Cita de nailox
me pasa exactamente igual que tú. La tengo programada cada día uno y aún no me ha llegado. También con bbva.
+1
Lacera
Denfrente
@JaimeLannister
Ayer en un hilo de Myinvestor alguien puso una imagen donde decían en su red social que en unos meses saldría la nueva app.
Echa un ojo para verlo.
Seib
Cita de Nailox
Me pasa exactamente igual que tú. La tengo programada cada día uno y aún no me ha llegado. También con BBVA.
Cita de TheSpecialJuan
Estoy en tu misma situación. De momento no me preocupa lo más mínimo.
Cita de JaimeLannister
+1
Hola shurs, yo también desde BBVA. LEs he llamado y me han comentado que han tenido un problema con las remesas y sobre todo con las de BBVA (alguno comentó ya que les habían dicho que tuvieron problemas). Me ha dicho que a lo largo de hoy se debería recibir el dinero, que si no hoy, mañana a primera hora. Yo por si acaso estoy atento y mirándolo cada hora.
Darkk
Cita de Seib
Hola shurs, yo también desde BBVA. LEs he llamado y me han comentado que han tenido un problema con las remesas y sobre todo con las de BBVA (alguno comentó ya que les habían dicho que tuvieron problemas). Me ha dicho que a lo largo de hoy se debería recibir el dinero, que si no hoy, mañana a primera hora. Yo por si acaso estoy atento y mirándolo cada hora.
Gracias por la información, ya las horas que son no creo que entren hoy, veremos mañana....
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Menuda fiesta traen estos
← A InverForo