[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de WinsTrollFull
Alguien ha mandado dinero de TR a revolut y me puede decir cuanto tarda? Necesito sacar dinero para hacer una reserva de una casa y no se si es inmediata o tarda un par de dias.
Tarda un día hábil, suele llegar al día siguiente sobre las 20h. Si lo sacas ahora seguramente te llegará mañana a esa hora, a mi siempre me tarda eso si lo hago por la noche a estas horas.
erkiki
Vive y se feliz
Alguien me puede decir que tal las transferencias desde ING, evobanco o revolut? Gracias
Jamster
Cita de erkiki
Alguien me puede decir que tal las transferencias desde ING, evobanco o revolut? Gracias
No he tenido ningun problema
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de daniibcn
Tarda un día hábil, suele llegar al día siguiente sobre las 20h. Si lo sacas ahora seguramente te llegará mañana a esa hora, a mi siempre me tarda eso si lo hago por la noche a estas horas.
Pensé que por la tarde ya no contaba como habil y lo he retirado esta mañana
daniibcn
Cita de WinsTrollFull
Pensé que por la tarde ya no contaba como habil y lo he retirado esta mañana
Alguna vez hice la transferencia sobre esta hora y me llegó al día siguiente por la mañana.
gatocosmico
me cago en el 26...
Desde ING a mi me tarda mas de 1 día, ayer hice una a las 5 de la tarde y aún no ha llegado. Pero vamos, que tardan pero no se me han "extraviado" ninguna aún... (Toco madera XD)
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de gatocosmico
Desde ING a mi me tarda mas de 1 día, ayer hice una a las 5 de la tarde y aún no ha llegado. Pero vamos, que tardan pero no se me han "extraviado" ninguna aún... (Toco madera XD)
Desde ING para que lleguen en el día hay que hacerlas antes de las 10:30 porque es internacional.
gatocosmico
me cago en el 26...
Si si, lo se... Pero si la hice ayer debe ser como hoy a primera mañana, y llegar hoy, cierto?

En las anteriores creo, como digo, que me tarda más de 24 horas, o sea que la que hice ayer me va a llegar mañana.
zr_toloko
Otro que se suma a TR.
Ayer hice la transferencia desde bbva y acabo de recibirla ahora.

De momento de 10 y ni un solo problema.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de gatocosmico
Si si, lo se... Pero si la hice ayer debe ser como hoy a primera mañana, y llegar hoy, cierto?

En las anteriores creo, como digo, que me tarda más de 24 horas, o sea que la que hice ayer me va a llegar mañana.
Si, debería llegar hoy, pero a mi las inmediatas me llegan de madrugada en vez de llegar al momento, así que puede que te pase lo mismo, eso debe ser cosa de trade, no de ING.
A otros si les llega al momento, así que no se si depende de que banco te toque, a mi me tocó uno de Irlanda.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de daniibcn
Alguna vez hice la transferencia sobre esta hora y me llegó al día siguiente por la mañana.
La hice esta mañana y me ha llegado esta noche, genial con la rapidez
daniibcn
Cita de WinsTrollFull
La hice esta mañana y me ha llegado esta noche, genial con la rapidez
Si leí por aquí que era lo más rápido, a mi también me han llegado hoy los intereses ganados.
ShurMad
ForoCoches: Usuario
Pues al final con la bajada he pasado de generar 172,22€/mes a 160,07€/mes (y eso que la bajada ha sido a partir del día 12/06)

Igualmente me sigue pareciendo buena cantidad para sacar rendimiento mes a mes
Mani
Cita de ShurMad
Pues al final con la bajada he pasado de generar 172,22€/mes a 160,07€/mes (y eso que la bajada ha sido a partir del día 12/06)

También cuenta que los intereses son diarios y este mes eran 30 días. Yo este mes que viene será el primero que generaré el tope ... Si no tengo que sacar nada
Lacera
Denfrente
Son unos 0,45€ menos al día teniendo la cuenta a tope.
Molesta pero no es un drama.

A ver si no tardan mucho en poner su iban propio sin límite de 50k€.

Parece que todos cobraron sus intereses al día. Porque si no se cae el foro.

Hemos visto, de momento que no se retrasan 1 solo día en los pagos. Cosa que, por ejemplo, Pibank no puede decir. Que cada mes paga distinto: el 1, el 2… según le parezca.

Bueno @Trade Republic:, pasa a saludar y decir cómo están los plazos de la migración a las nuevas cuentas .
Kandelabro
Hice una transferencia el domingo a TR y aun no ha aparecido, la verdad que da mal rollo no tener un buen servicio de atención al cliente
Lacera
Denfrente
Hiciste una transferencia un festivo desde qué banco @Kandelabro?
Kandelabro
Cita de Lacera
Hiciste una transferencia un festivo desde qué banco @Kandelabro?
Bueno era domingo pero ya de madrugada, osea que ya era día 1. La hice desde BBVA
Lacera
Denfrente
@Kandelabro
Pues estás en plazo. La transferencia ordinaria tarda hasta 2 días.

Mañana (o sea, durante el día de hoy miércoles) tendrás los dineros en Alemania para generar intereses.
Kandelabro
Cita de Lacera
@Kandelabro
Pues estás en plazo. La transferencia ordinaria tarda hasta 2 días.

Mañana tendrás los dineros en Alemania para generar intereses.
Muchas gracias, he pensado que quizás como hice otra transferencia desde revolut y llegó en menos de 24h, habían validado ese banco y ahora al hacerla desde otra entidad iba a tomar más tiempo.
Lacera
Denfrente
Nada, ni te preocupes @Kandelabro

Cuando lo recibas, ponlo aquí para tranquilizar y ver que todo te fue bien.
Kandelabro
Transferencia recibida, gracias @Lacera y perdón por la intranquilidad
Hiute
Qué se gana y cómo con el código del referido? Quiero abrirme cuenta.

Gracias.
Yeans
ForoCoches: Premium
Todavía sigo esperando la tarjeta Classic que pedí hace un mes...
Lacera
Denfrente
Tenemos novedades de las nuevas cuentas que están empezando a activar en Alemania.

Dejo mensaje por duplicado en los 2 hilos de la plataforma. No entiendo por qué hay 2 hilos abiertos a la vez. Las cosas de @Staff y @Trade Republic:
Fphoe
Mi amigo me pasó referido el 24 junio, he hecho ingreso en la cuenta TR, pedido tarjeta débito, comprado 3 etf y no dan los 10 € de promo. ¿Llegarán?
zeon_xp
Cita de Fphoe
Mi amigo me pasó referido el 24 junio, he hecho ingreso en la cuenta TR, pedido tarjeta débito, comprado 3 etf y no dan los 10 € de promo. ¿Llegarán?
Cuando he pasado referido mío siempre se ha hecho la confirmación ipso facto y el pago al día siguiente si la bolsa esta cerrada. Me sale en la app cuando se añade alguien y su progreso para cobrar el "premio".
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Fphoe
Mírate en la app en que punto estás del progreso para el regalo de bienvenida.

No sería la primera vez que cambian algo sin avisar (cantidad mínima a ingresar, numero de compras...).

También se me ocurre que pueda afectar el orden y hayas hecho las 3 compras antes de tener mas de 100€ en la cuenta (esto es un triple que me estoy tirando, no se si tiene que ver, pero como uno es el paso 2 y lo otro el paso 3, puede que influya).
Kaldagor
Cita de Lacera
Son unos 0,45€ menos al día teniendo la cuenta a tope.
Molesta pero no es un drama.

A ver si no tardan mucho en poner su iban propio sin límite de 50k€.

Parece que todos cobraron sus intereses al día. Porque si no se cae el foro.

Hemos visto, de momento que no se retrasan 1 solo día en los pagos. Cosa que, por ejemplo, Pibank no puede decir. Que cada mes paga distinto: el 1, el 2… según le parezca.

Bueno @Trade Republic:, pasa a saludar y decir cómo están los plazos de la migración a las nuevas cuentas .
A mí los intereses el primer mes, me los han pagado al día, todo en orden hasta el momento
Kaldagor
Cita de ShurMad

Y cuanto se queda hacienda de los 160?
← A InverForo