¿Opiniones de N26?

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Lacera
Dale las gracias a los @Idiotas de los referidos.
Se pierden hilos con información importante porque nadie se molesta en cumplir las 2 normas que tiene inverforo.
Joder, vaya mierda de moderación tiene el foro, en vez de cargarse a los subnormales se cargan hilos útiles enteros como ese o el de Sabadell

Puse que me cobraran la renta en la cuenta de n26 y no me han cobrado, espero que no me caiga recargo.
Soutuyo
ForoCoches: Miembro
Cita de Socarrón
A mí aún no me los han ingresado. Me hice la Metal a mitad de mes, supongo que eso no influirá y me pagarán la parte proporcional.
Supongo que ya lo habrás recibido, pero efectivamente te pagan la parte proporcional. Yo me hice la metal a mediados de mes, envié el dinero al día siguiente, y hoy me han hecho el pago con la correspondiente retención.

Por ahora la única queja que tengo es el abrirme la cuenta, que si no recuerdo mal me pillaba que estaba haciendo un referido cuando en realidad no, y hasta que no me di cuenta me daba error. Por lo demás por ahora contento, tanto la app de móvil como la web funcionan muy bien, y a nivel visual me encantan.

La tengo única y exclusivamente para la cuenta ahorro, por lo que tampoco puedo decir mucho de las otras ventajas de la metal. Pero solo decir que al menos la app va fina. Ojalá así en todos los otros...
qtdn
Buenas, yo me he abierto la gratuita con intención de pasarme a la metal. El único movimiento que haré será pasar dinero de otras cuentas mías a la de ahorro, eso supondrá tres o cuatro transferencias desde cuentas propias, luego pues si acaso alguna compra puntual pero poco, puesto que tengo otra como principal y está la quiero por los seguros y el ahorro. He leído lo del bloqueo, en el peor de los casos, me retendrían el dinero pero tarde o temprano me lo devolverían según tengo entendido ¿cierto?. ¿Qué información pueden pedirme del dinero que muevo en caso de bloqueo?, puesto que es el dinero que tengo ahorrado de los años trabajados no hay más 🤷🏻*♂️, todo legal.
l0ck3d
ForoCoches: Usuario
Cita de qtdn
Buenas, yo me he abierto la gratuita con intención de pasarme a la metal. El único movimiento que haré será pasar dinero de otras cuentas mías a la de ahorro, eso supondrá tres o cuatro transferencias desde cuentas propias, luego pues si acaso alguna compra puntual pero poco, puesto que tengo otra como principal y está la quiero por los seguros y el ahorro. He leído lo del bloqueo, en el peor de los casos, me retendrían el dinero pero tarde o temprano me lo devolverían según tengo entendido ¿cierto?. ¿Qué información pueden pedirme del dinero que muevo en caso de bloqueo?, puesto que es el dinero que tengo ahorrado de los años trabajados no hay más 🤷*️, todo legal.
El bloqueo viene por otros temas, no por hacer transferencias desde tu otras cuentas, o por lo menos eso tengo entendido yo.

Yo también me sumo a la cuenta metal y ahorro más que nada.
alegr3
¡Esto es Megacoliflowers!
Cita de qtdn
Buenas, yo me he abierto la gratuita con intención de pasarme a la metal. El único movimiento que haré será pasar dinero de otras cuentas mías a la de ahorro, eso supondrá tres o cuatro transferencias desde cuentas propias, luego pues si acaso alguna compra puntual pero poco, puesto que tengo otra como principal y está la quiero por los seguros y el ahorro. He leído lo del bloqueo, en el peor de los casos, me retendrían el dinero pero tarde o temprano me lo devolverían según tengo entendido ¿cierto?. ¿Qué información pueden pedirme del dinero que muevo en caso de bloqueo?, puesto que es el dinero que tengo ahorrado de los años trabajados no hay más 🤷*️, todo legal.
No debería pasarte nada. Yo la tengo abierta desde enero y desde entonces cero problemas. En ese momento me hice una transferencia grande desde otra cuenta personal y cada mes voy añadiendo ahorros (+1000e) desde una cuenta de Revolut. En mayo me hice la cuenta metal y no he tenido ningún problema, todos los meses me han ingresado los intereses el día 1 y no me han bloqueado nada.

Yo uso N26 de cuenta de ahorro y ahora desde que me he hecho metal para alguna compra para aprovechar seguros de viaje (algún billete AVE) y protección de compras (tablets y alguna cosilla más).

En el fatídico caso de que te bloquearan la cuenta, que no debería pasar si haces un uso "justificado" como el que veo que quieres hacer, lo único que te podrían hacer es retener como mucho unos meses el dinero, pero te lo acabarían transfiriendo a otra cuenta tuya. No te lo van a quitar, eso sí que es ilegal.
qtdn
Cita de alegr3
No debería pasarte nada. Yo la tengo abierta desde enero y desde entonces cero problemas. En ese momento me hice una transferencia grande desde otra cuenta personal y cada mes voy añadiendo ahorros (+1000e) desde una cuenta de Revolut. En mayo me hice la cuenta metal y no he tenido ningún problema, todos los meses me han ingresado los intereses el día 1 y no me han bloqueado nada.

Yo uso N26 de cuenta de ahorro y ahora desde que me he hecho metal para alguna compra para aprovechar seguros de viaje (algún billete AVE) y protección de compras (tablets y alguna cosilla más).

En el fatídico caso de que te bloquearan la cuenta, que no debería pasar si haces un uso "justificado" como el que veo que quieres hacer, lo único que te podrían hacer es retener como mucho unos meses el dinero, pero te lo acabarían transfiriendo a otra cuenta tuya. No te lo van a quitar, eso sí que es ilegal.
Muchas gracias!.

Los seguros qué tal?, por ejemplo, el de viajes es tal cual equivalente a estos de IATI, HeyMondo etc?, además de que veo que son de Allianz. Un seguro de estos para 15 días por ejemplo en usa se te van más o menos a 200€ tranquilamente. Si funcionan bien, con la cuota anual están más que amortizados para un viaje que hagas, y lo del móvil igual.
qtdn
Cita de l0ck3d
El bloqueo viene por otros temas, no por hacer transferencias desde tu otras cuentas, o por lo menos eso tengo entendido yo.

Yo también me sumo a la cuenta metal y ahorro más que nada.
Gracias!
Sip, lo haré. Soy legal y bueno, no voy a meter todos los huevos en la misma cesta jeje.
neoxhk
Cita de alegr3

Para que te cubra el seguro las compras hay que hacerlas con la tarjeta metal o con la virtual también estás cubierto?
alegr3
¡Esto es Megacoliflowers!
Cita de neoxhk
Para que te cubra el seguro las compras hay que hacerlas con la tarjeta metal o con la virtual también estás cubierto?
Yo creo que desde el momento que pagas la suscripción metal tu cuenta es "plus" digamos, y todo lo que operes con ella tiene los beneficios de dicha suscripción.

Es decir, las compras que hagas con la tarjeta virtual que tengas (o alguna nueva que te crees), ya tienen esos beneficios asociados. No tienes que pagar con la tarjeta metálica que te envían. Esta nueva tarjeta física es otra ventaja más "premium" por contratar dicho plan.
Tarifea
Comercial
Yo en Santander pago 6€ al mes y hago todas las transferencias instantáneas también.
Nabotronik
¿Se puede tener la N26 Metal con dos titulares?
¿Se pueden domiciliar recibos?
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de l0ck3d
El bloqueo viene por otros temas, no por hacer transferencias desde tu otras cuentas
a que te refieres? obviamente para meterle el dinero habrá que hacer transferencia desde otra cuenta, pero debería ser normal
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Tarifea
Yo en Santander pago 6€ al mes y hago todas las transferencias instantáneas también.
Pues muy bien, quiere un pin? En pibank las tienes gratis por 0€.
La gente que paga el metal es por el 4%, no por las transferencias inmediatas gratis.
Cuánto % te da a ti Santander?

Cita de Nabotronik
¿Se puede tener la N26 Metal con dos titulares?
¿Se pueden domiciliar recibos?
Son 2 cuentas, la remunerada y la normal, la normal si permite domiciliaciones, impuestos, etc. pero la que remunera no, así que se complica la cosa, siempre tienes que dejar algo de dinero en la no remunerada para las domiciliaciones.
Ganterjunior
Cita de Tarifea

El año que viene serán gratis en todos los bancos de España...
Tarifea
Comercial
Cita de Ganterjunior
Pero mientras no lo sean, el hecho de pagar todo al instante, es un plus añadido que tiene mi empresa.
Kaldagor
Se supone que se puede usar bizum desde n26...pero le doy a enviar dinero y no me da la opción...tengo un teléfono vinculado
Mr Bender
Cita de Ganterjunior
Que ganas tengo de esto, es que ya con que te dejaran entre tus cuentas y unas cuantas personas seleccionadas me sobrarían
Ganterjunior
Cita de Mr Bender
Que ganas tengo de esto, es que ya con que te dejaran entre tus cuentas y unas cuantas personas seleccionadas me sobrarían
Es que existiendo el bizum no sé cómo siguen siendo de pago en muchos bancos las transferencias inmediatas...

Menos mal que se ha metido la UE porque si no telita...
L1nguini
Patrick Bateman
Cita de Saltamonto
Alguien con problemas con la app?

Ayer no iba , luego salía vacía la app , después se arregló , desde ayer no me deja agregar la tarjeta virtual que tengo a Apple pay y si a Google wallet, hablo con el chat y tras pruebas lo mejor es que borre la tarjeta y pida una nueva virtual .. le doy y da error al borrar ..

Acojonante
A mi no me está dando problemas
Calahan
Cita de Saltamonto
Alguien con problemas con la app?

Ayer no iba , luego salía vacía la app , después se arregló , desde ayer no me deja agregar la tarjeta virtual que tengo a Apple pay y si a Google wallet, hablo con el chat y tras pruebas lo mejor es que borre la tarjeta y pida una nueva virtual .. le doy y da error al borrar ..

Acojonante
Me va perfecta.
L1nguini
Patrick Bateman
Cita de Saltamonto
Nada pues soy yo .

Me ha borrado manualmente la tarjeta porque yo no podía ni borrarla , me han creado otra nueva y tampoco la puedo agregar .

Me han abierto incidencia. Lo bueno que el chat funciona bien .
Si, el chat y la atención al cliente no tardan mucho en atenderte, los pocos problemas que tuve me lo solucionarlo en unos minutos
← A InverForo