organicemos el lanzamiento del token "la bestia'
26-jun-2024 11:14
|
no soy el dev, solo quiero crear una comunidad que lance el token en condiciones y lanzamiento justo faltan 28 días |
Editado: 26-jun-2024 11:56 -
26-jun-2024 18:02
|
nota: si ya vamos con ley del mínimo esfuerzo para redactar el texto-presentación... ah no...que el dev también está por determinar... |
26-jun-2024 18:34
|
el token no tiene dueño aún, no es de nadie aún
el token si es el bueno, la cuestión es si lo sacamos de fc o lo sacan otros comparado con Bitcoin sería un x65.000 no he hecho cuentas, quizás he exagerado, pero creo que sería el top de 2024 y quedaría para la historia es mundial, creo que es como al menos sería como si sale la noticia que se reinicia bitcoin y empieza desde céntimos es una noticia que no se puede ignorar la llegada de la bestia Muerto antes de nacer, que se supone que harías tu en el proyecto? |
26-jun-2024 19:16
|
la idea es formar una comunidad un token llevado por la comunidad sin dev el texto se puede mejorar, ya se mejorará con las sugerencias que se aporten |
26-jun-2024 19:26
|
Tenemos objetivos realistas? Que nos falta? |
26-jun-2024 19:34
|
el proyecto es crear una comunidad que lance en principio un token que por el momento llamaremos la bestia la idea es que participe toda la comunidad cuando se lance el token con el nombre que corresponde espero que tenga el éxito que se merece la bestia en principio yo no tengo ningún rol, debe surgir la comunidad y tomar decisiones y asignar roles, y yo colaborar como pueda |
26-jun-2024 19:48
|
por el momento tenemos: fud 30% del esperado fomo 5% diseñador web 2 administradores de canales de cripto 2 creadores de stickers y memes 2 marketing a la espera de vuelta de vacaciones de 2 "mánagers de "la bestia" y 3 reconocidos expertos de redes sociales todos son de ForoCoches la idea es que los que quieran colaborar lo escriban en el hilo y no enviando mensaje privados el nombre real de la bestia no se ha revelado a ningún colaborador a excepción de los mánagers de la bestia que ya saben su identidad el siguiente paso es esperar la respuesta de los mánagers |
30-jun-2024 07:26
|
faltan 24 días novedades: han respondido los 2 "managers" de la bestia y no quieren participar la idea de preventa no se usará porque he leído que hubo casos de preventas que el dev se queda con el dinero cada vez hay más interés por este token |
30-jun-2024 14:20
|
Los dos managers han abandonado el barco pero el interés cada vez es más grande Mucha suerte con el proyecto shur, os deseo lo mejor. Por mí parte me tocará verlo desde afuera , ya doné demasiados SOLetes en estos pump fun forococheros donde "el dev ha dicho que no va a hacer rug" y otras tantas promesas |
01-jul-2024 20:56
|
si, una cosa es este post que intenta crear una comunidad y otra cosa es el token aquí en fc no hay mucho interés, pero fuera si hablo del token, que podría lanzarse fuera de fc ya que no hay interés por el momento de crear una comunidad aquí ya es trending en redes sociales la bestia y varios devs de grupos de Telegram se han dado cuenta uno va a lanzar en 3 días tiene pensado hacer un comic de la bestia, ya tiene diseñador cómo dije en un principio, si no lo lanzaba una comunidad de forocoches lo lanzarían otros |
01-jul-2024 21:29
|
si, una cosa es este post que intenta crear una comunidad y otra cosa es el token
aquí en fc no hay mucho interés, pero fuera si hablo del token, que podría lanzarse fuera de fc ya que no hay interés por el momento de crear una comunidad aquí ya es trending en redes sociales la bestia y varios devs de grupos de Telegram se han dado cuenta uno va a lanzar en 3 días tiene pensado hacer un comic de la bestia, ya tiene diseñador cómo dije en un principio, si no lo lanzaba una comunidad de forocoches lo lanzarían otros |
02-jul-2024 07:04
|
si, una cosa es este post que intenta crear una comunidad y otra cosa es el token
aquí en fc no hay mucho interés, pero fuera si hablo del token, que podría lanzarse fuera de fc ya que no hay interés por el momento de crear una comunidad aquí ya es trending en redes sociales la bestia y varios devs de grupos de Telegram se han dado cuenta uno va a lanzar en 3 días tiene pensado hacer un comic de la bestia, ya tiene diseñador cómo dije en un principio, si no lo lanzaba una comunidad de forocoches lo lanzarían otros |
02-jul-2024 07:12
|
aquí en fc no hay mucho interés, pero fuera si hablo del token, que podría lanzarse fuera de fc ya que no hay interés por el momento de crear una comunidad aquí ya es trending en redes sociales la bestia y varios devs de grupos de Telegram se han dado cuenta uno va a lanzar en 3 días tiene pensado hacer un comic de la bestia, ya tiene diseñador cómo dije en un principio, si no lo lanzaba una comunidad de forocoches lo lanzarían otros Aquí no somos niñatos inocentes de 18 años que nos vamos a creer tú intento mierdoso de crear FOMO. Se te ve a leguas con lo de que si aquí no interesa ya harán comunidad y se harán ricos otros bla bla bla En resumen: A engañar a tu puta madre flipao |
02-jul-2024 10:51
|
faltan los días que faltaban antes para la llegada de la bestia, eso no cambió pero otras personas creen que es mejor lanzarlo antes, no porque yo les haya dicho quien es la bestia sino porque se han dado cuenta por el trending en redes sociales |
02-jul-2024 10:59
|
si, la bestia es educada y yo no he insultado a nadie en todo el hilo y he respondido respetando opiniones podéis opinar que es estafa y todo lo que queráis, pero no insultar |
02-jul-2024 12:41
|
has intentado los churros y no te ha salido, dejalo ya. a nadie le interesa, no hace falta decir eso de "otros se haran ricos", "falta poco tiempo"... solo te falta decir "solo abro 4 plazas y cierro" |
02-jul-2024 13:05
|
ya he visto que no hay mucho interés en fc ni siquiera he subido el hilo cada día posteando "faltan x días" solo responderé a los comentarios, no escribiré sin motivo cuando sea la fecha si no cambia el interés el hilo quedará desplazado, yo no escribiré más |
10-nov-2024 23:20
|
buenas noches finalmente parece que saldrá el token de la bestia mañana más información |