[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
poloMEN
ForoCoches: Miembro
Cita de OUTSIDE
Evobanco acaba de mejorar, desde hoy, sus condiciones.

3.05% en lugar de un 2.85%
@indexado2 a tener muy en cuenta para tu info recopilada

Y si depósito también es al 3.05% para clientes
Gracias por el aporteComo se me acaba la promoción del Sabadell al 6% pasaré la pasta para esa cuenta
Talesdemileto
Cita de lLast
pero he leído bastante de cuentas retenidas y bloqueos, es lo que me tira para atrás

Actividades sospechosas de blanqueo de capitales o cualquier otra circunstancia del estilo te van a bloquear la cuenta no en N26 sino en cualquier banco europeo.

Por lo demás, un banco como cualquier otro banco tradicional.
Sumi
Cita de OUTSIDE

Suben la remuneración para los que ya la tenemos?

O solo para nuevas contrataciones.

Gracias shur
paimar
Cita de OUTSIDE

¿ Pero estos los primeros 3.000 creo que no los remuneraban no ?
zaparrastrotit
Cita de Virtuall
¿Que día hiciste la transferencia shur?
Cita de jcesarsh
3 días es el jueves? O el martes? Porque sábado y domingo por lo general no cuentan para los bancos.

Si fue el jueves probablemente llegue el lunes, aunque la primera puede tardar algo más.
Vale ya me llegó hoy el correo de activación y la transferencia realizada. Uffff.
Lacera
Denfrente
Cita de Sumi
Suben la remuneración para los que ya la tenemos?
O solo para nuevas contrataciones.
Estás tú que te van a dar la promo de nuevos clientes
Llevo yo desde el inicio en Evo y me están dando el 1%. Así que olvídate.

Cita de paimar
Son los primeros 4K€ los que no tienen remuneración.
furiosos
.
Cita de paimar
Se renumeran 30.000 euros (es el límite), hay que hacer el "truco", metes 34.000, esperas a que se traspasen de forma automática 30.000 euros a la cuenta que renumera (o usas el único traspaso voluntario que hay) y luego ya puedes hacer lo que quieras con esos 4.000 restantes.
Mollete Mixto
Es seguro que ING paga por la cuenta nómina de bienvenida aunque no sean tintos? Os he leído que si no son tintos hay que esperar los 3 meses, pero no sé si es algo oficial o sólo suposiciones.

De momento en unos días hago la segunda transferencias sin noticias ni ingresos por parte de ING.
IcemanSF
Cita de Mollete Mixto
Es seguro que ING paga por la cuenta nómina de bienvenida aunque no sean tintos? Os he leído que si no son tintos hay que esperar los 3 meses, pero no sé si es algo oficial o sólo suposiciones.

De momento en unos días hago la segunda transferencias sin noticias ni ingresos por parte de ING.
Según las condiciones sí... Aunque lo más fácil es hacerse o que te hagan un tinto y al día siguiente te lo pagan.
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
Cita de Shane15
En 4h se aprende todo lo necesario, no tienes cualquier tarde?

https://www.youtube.com/watch?v=AZyTQg1APYc

https://bogleheads.es/guia
Gracias le hecho un vistazo
Mollete Mixto
Cita de IcemanSF
Según las condiciones sí... Aunque lo más fácil es hacerse o que te hagan un tinto y al día siguiente te lo pagan.
Gracias por responder. Mira que tengo cuentas abiertas en diferentes bancos, pero ninguna que haga tintos. Habrá que esperar un poco
prankman
Viendo lo de EVO todavía entiendo menos la revisión a la baja de RB, ojalá vuelvan a subir
Hiute
Shurs, en Sabadell pagan la remuneración los días 15 del mes siguiente. Si cierro la cuenta antes de esa fecha pierdo la remuneración del mes pasado?
gominolo2002
ForoCoches: Miembro XXL
Yo estoy buscando alternativa a ING… serian dos nóminas, recibos, plan de pensiones, ahorros… ando entre BBVA, Santander, Sabadell, Abanca… me tira para atrás las permanencias… pero busco algo decente, con tarjetas de débito para dos titulares y sin comisiones

Gracias
Lacera
Denfrente
@Hiute
saca el dinero pero no cierres la cuenta.
Recibes los intereses de los dias que hayas tenido dinero.
Da igual que saques mañana el dinero. Simplemente cobrarás 14 días menos
Virtuall
Cita de Hiute
Shurs, en Sabadell pagan la remuneración los días 15 del mes siguiente. Si cierro la cuenta antes de esa fecha pierdo la remuneración del mes pasado?
Si cierras la cuenta antes del día de pago obviamente no van a pagarte, siempre hay que esperar a cobrar para cerrar cuenta, eso si desde el día 1 del mes que vas a cerrar cuenta, dejala a 0 sino estarás de nuevo generando 15 dias intereses que no vas a cobrar por cerrar
Virtuall
Cita de Mollete Mixto

No se shur, yo lo veo muy oficial en su web.
S10M
ForoCoches: Usuario
Hilo interesante.

No conocía la cuenta de EBN, y me parece interesante. ¿ Alguna experiencia?
Rey snorky
Cita de Superdava
Tercer ahijado bonificado, mismo procedimiento, transferencia normal desde otro banco y desde otro titular.

Por mi parte está más que confirmado el método para recibir la bonificacion antes de los 3 meses sin usar nóminas ni tintos.
Esto es verdad? Alguno más lo ha conseguido asi?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Ampliado BBVA recibos hasta el 31 de diciembre.

Ampliado el depósito al 4% de cetelem sin fecha.
Richard Roe
Super Premium Gold Member
Cita de jcesarsh
Ampliado el depósito al 4% de cetelem sin fecha.
Hasta septiembre en principio me dijeron ayer por teléfono
Chopon
Cita de S10M
Hilo interesante.

No conocía la cuenta de EBN, y me parece interesante. ¿ Alguna experiencia?
Yo la tengo y de momento todo bien, pago de intereses puntuales.
Montecarmelo
personita
Cita de MR FLUVIUS
buenas shurs, abri el mes pasado una cuenta remunerada en openbank y traslade parte de mis ahorros, pone que los intereses se liquidan mensualmente,sabeis que dia normalmente lo hacen?
A mi me ingresan los intereses normalmente el día 4 de cada mes
Rey snorky
Cita de sralvessp
Han ampliado la promoción al 15/09? Esto quiere decir que puedo invitar a alguien hasta esa fecha?
No, eso quiere decir que para esa fecha ha tenido que cobrar la nómina o tener 3 ingresos hechos de 700€ mensuales
Hiute
Cita de Lacera
@Hiute
saca el dinero pero no cierres la cuenta.
Recibes los intereses de los dias que hayas tenido dinero.
Da igual que saques mañana el dinero. Simplemente cobrarás 14 días menos
Cita de Virtuall
Si cierras la cuenta antes del día de pago obviamente no van a pagarte, siempre hay que esperar a cobrar para cerrar cuenta, eso si desde el día 1 del mes que vas a cerrar cuenta, dejala a 0 sino estarás de nuevo generando 15 dias intereses que no vas a cobrar por cerrar
El motivo de cerrarla es para poder abrirla de nuevo mas adelante como nuevo cliente. Y cuanto más tarde en cerrarla más tardaré en poder abrirla.

Tampoco me van a dar muchos intereses por el dinero que me quedaba.
Prody
Cita de Virtuall
No se shur, yo lo veo muy oficial en su web.
A ver que yo me entere. Los que ya somos clientes nos dan un mojón aunque traigamos ingresos recurrentes o nómina?
Virtuall
Cita de Prody
A ver que yo me entere. Los que ya somos clientes nos dan un mojón aunque traigamos ingresos recurrentes o nómina?
Si shur, los que ya somo clientes solo tenemos oportunidad de apadrinar y recibir por ese apadrinamiento.

Los nuevos clientes que usen codigo de un padrino y hagan los ingresos son los que pueden pillar los 250€
Prody
Cita de Virtuall
Si shur, los que ya somo clientes solo tenemos oportunidad de apadrinar y recibir por ese apadrinamiento.

Los nuevos clientes que usen codigo de un padrino y hagan los ingresos son los que pueden pillar los 250€
Ok!
ivancrack
Miembro Viril
Se me acabó la promo del Sabadell después de estar un año con el 2.5%.

Donde recomendáis meter para obtener algo de remuneración? Había pensado en meter en un depósito de 2.5% de ING por no abrir cuentas en otros bancos....

Os leo

Saludos
xafardero
Cita de ivancrack
Se me acabó la promo del Sabadell después de estar un año con el 2.5%.

Donde recomendáis meter para obtener algo de remuneración? Había pensado en meter en un depósito de 2.5% de ING por no abrir cuentas en otros bancos....

Os leo

Saludos
Si buscas rentabilidad con remuneradas Renault Bank o N26 es lo mejor ahora mismo, TR también pero lo de tener que meter a mano los datos para la declaración da pereza...
← A InverForo