www.negrillo.es, portaequipajes, barras techo, cofres, portaesquís.

Cabrales
Queso
@Negrillo.es

Muy buenas, busco unas barras para un Peugeot 308 del 2010. El 5 puertas con anclajes.

Gracias!
Negrillo.es
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes
Opciones y precios https://negrillo.es/comprar-barras-t...-5p-2007-2013/
Gracias

Cita de Cabrales
@Negrillo.es

Muy buenas, busco unas barras para un Peugeot 308 del 2010. El 5 puertas con anclajes.

Gracias!
Cabrales
Queso
Cita de Negrillo.es
Buenas tardes
Opciones y precios https://negrillo.es/comprar-barras-t...-5p-2007-2013/
Gracias
Gracias! Algún código de descuento forocochero? Jejeje

Un saludo
javi79
Alias Tapacubos
Hola, quiero comprar un portabicicletas menabo Chrono, el de ebike, Algun descuentillo?
Gracias
Macintosh^
@Negrillo.es

Hola, tenia pensado comprar un cabestrante para subir el cofre al techo del garaje, algún descuentillo?Gracias!

Editado: a otra cosa/web, parece que aquí no hay nadie…
Titol85
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes @Negrillo.es

Estoy interesado en un cofre Cruz 400 elite y sus corresponiendte barras cruz, soportes y antirrobo.

¿Tenéis disponible algun codigo descuento para la web?

muchas gracias
selopezc
Buenos días @Negrillo.es

¿Precio para barras de techo Kia Sportage NQ5?

Gracias un saludo.
Negrillo.es
Buenas tardes
Año? lleva barras longitudinales? quiere economico, calidad precio o premium?
Gracias

Cita de selopezc
Buenos días @Negrillo.es

¿Precio para barras de techo Kia Sportage NQ5?

Gracias un saludo.
selopezc
Cita de Negrillo.es
Buenas tardes
Año? lleva barras longitudinales? quiere economico, calidad precio o premium?
Gracias
Buenos días @Negrillo.es,

Es el modelo actual con rail integrado.

Buscaba algo calidad precio.

Muchas gracias
Negrillo.es
Hola
Le ponemos un privado
Gracias

Cita de selopezc
Buenos días @Negrillo.es,

Es el modelo actual con rail integrado.

Buscaba algo calidad precio.

Muchas gracias
Cabrales
Queso
Buenas de nuevo, algo calidad/precio para un Renault Megane ST de 2019 con raíles integrados? Gracias!
waikiki87
Buenas,

Precio barras y cofre (entre 400-500 L) para un touran del 2024?

Gracias
superflu
Buenas,
@Negrillo.es busco barras de techo para un Nissan Qashqai de nueva generación (año 2024) con raíles integrados.

¡Gracias!
Negrillo.es
Cita de superflu
Buenas,
@Negrillo.es busco barras de techo para un Nissan Qashqai de nueva generación (año 2024) con raíles integrados.

¡Gracias!
Buenos días
Opciones y precios https://negrillo.es/comprar-barras-t...21-actualidad/
Gracias
Koito
Buenas @Negrillo.es !

Quiero unas barras para Leon 3 de 2016, el 5 puertas normal.
Además necesito un cofre de 400L aprox.

Busco que tanto las barras como el cofre sean silenciosos, por lo que estaba pensando en las barras thule windbar evo o edge (las que recomendéis) y cofre quizás un Menabo, que los thule son una pasada de caros.

Gracias!
Negrillo.es
Cita de Koito
Buenas @Negrillo.es !

Quiero unas barras para Leon 3 de 2016, el 5 puertas normal.
Además necesito un cofre de 400L aprox.

Busco que tanto las barras como el cofre sean silenciosos, por lo que estaba pensando en las barras thule windbar evo o edge (las que recomendéis) y cofre quizás un Menabo, que los thule son una pasada de caros.

Gracias!
Buenas tardes
Le ponemos un privado.
Gracias
motxy
Hola @Negrillo.es, necesito unas barras de techo para un (Fiat Tipo Hatchback año 2018), mándame un privado, gracias.
Netscape
Hola @Negrillo.es, necesito un cofre portaequipajes, me llama mucho el Towcar V3, me podrías dar precio? Algún cupón descuento?
Negrillo.es
Cita de Netscape
Hola @Negrillo.es, necesito un cofre portaequipajes, me llama mucho el Towcar V3, me podrías dar precio? Algún cupón descuento?
Buenos díasEse cofre towbox v3 está actualmente agotado en todos sitios ya que fábrica no tiene por un problema de producción hasta Marzo aprox
El que si tenemos es el nuevo towbox V5 y además ahora está en oferta, aquí lo tiene
https://negrillo.es/compra-cofres-po.../towbox-alpha/
Gracias
MultiPack
Buenas tardes

Voy a coger un baúl menabo manía L duo. ¿Me podrías facilitar un cupón?

Muchas gracias!
Negrillo.es
Buenos dias
Le ponemos un privado con un extra %
Gracias!

Cita de MultiPack
Buenas tardes

Voy a coger un baúl menabo manía L duo. ¿Me podrías facilitar un cupón?

Muchas gracias!
sukino
Hola,

Necesito barras de techo + cofre para un Audi A4 Avant con railing integrado.

El cofre ya que lo pillo y por la poca diferencia de precio que veo lo quiero grande, aunque lo utilizaría en contadas ocasiones.

Puedes recomendarme algo de vuestra web? No tengo prisa con lo que podría esperar por cualquier artículo que no estuviera en stock.
John Titor
Buenas noches @Negrillo.es

Estoy buscando un baúl para el techo, dudo entre estos dos modelos:

Menabo Diamond XL 500

Menabo Satellite XXL 600 Duo

¿Alguna recomendación?

Si me pasas un descuento te lo agradezco enormemente!
Negrillo.es
Cita de sukino
Hola,

Necesito barras de techo + cofre para un Audi A4 Avant con railing integrado.

El cofre ya que lo pillo y por la poca diferencia de precio que veo lo quiero grande, aunque lo utilizaría en contadas ocasiones.

Puedes recomendarme algo de vuestra web? No tengo prisa con lo que podría esperar por cualquier artículo que no estuviera en stock.
Buenas tardes
Año?
Gracias
Negrillo.es
Cita de John Titor
Buenas noches @Negrillo.es

Estoy buscando un baúl para el techo, dudo entre estos dos modelos:

Menabo Diamond XL 500

Menabo Satellite XXL 600 Duo

¿Alguna recomendación?

Si me pasas un descuento te lo agradezco enormemente!
Buenas tardes
Si quiere bastante capacidad y mas altura el 600, si quiere mas aerodinamica el 500,
Le ponemos un privado con un extra de %
Gracias!
sukino
Cita de Negrillo.es
Buenas tardes
Año?
Gracias
2020, perdona que no te lo dije.
varios983
Apañero
Buenas tardes.
Me gustaría que me indicaran si existe algún descuento para comprarles unas barras de techo Thule Wingbar Edge black para un Volvo V60 Cross Country. En concreto sería este pack:
1.- 1 Barra de techo Thule Wingbar Edge negra 950 721420
2.- 1 Barra de techo Thule Wingbar Edge negra 860 721320
3.- Thule 7206 J. 4 pies Thule Edge Flush Rail
4.- Thule Kit 6010 V60 Cross Crountry 5p Estate (19->)

Muchas gracias y un saludo
Negrillo.es
Cita de varios983
Buenas tardes.
Me gustaría que me indicaran si existe algún descuento para comprarles unas barras de techo Thule Wingbar Edge black para un Volvo V60 Cross Country. En concreto sería este pack:
1.- 1 Barra de techo Thule Wingbar Edge negra 950 721420
2.- 1 Barra de techo Thule Wingbar Edge negra 860 721320
3.- Thule 7206 J. 4 pies Thule Edge Flush Rail
4.- Thule Kit 6010 V60 Cross Crountry 5p Estate (19->)

Muchas gracias y un saludo
Buenos días
Le ponemos un privado con extra %
Gracias
mortdegana
Buenas,Me gustaría poner unas barras algo aerodinámicas y con buena calidad precio con el objetivo de montarle un cofre (para camping y viaje en barco que hacemos cada verano). La idea es que las barras sean Cruz, por lo que he leído parece lo más razonable viendo que Thule son buenos productos pero algo inflados de precio.

Las barras que tengo vistas serian unas Cruz Airo T con los kits antirobo (ref. 924-771 ref. 935-628 ref. 932-014 ref. 932-045) aunque no sé si hay algo más recomendable.
El cofre veo que hay Cruz Easy y Box (no entiendo la diferencia de gama o características) o Menabo, pareciendo esta segunda marca algo mejor. Tendría que ser de carga lateral y de unos 400L, veo que algunos candidatos serían Cruz Easy 430 U80 o Menabo Marathon M 400.
Qué me aconsejas? pros y contras de marcas y modelos?Edito: Priorizo Menabo después de leer opiniones.

El coche es un TOYOTA AURIS ACTIVE 140H 5P 100 kW (1.8 Hybrid) del 2016 pero en la web sólo aparece el "Toyota Auris 5p (ii/e180 – techo normal) 2013-2019" que desconozco si es el mismo. Si os mando por privado matrícula o bastidor serviría para confirmar modelo?

Algún descuento extra forocochero?

Mil gracias!
mortdegana
Cita de Negrillo.es
Buenas tardes,

Aquí tenéis el configurador de barras portaequipajes, 90% del parque de vehículos.

Y los cofre - baúl de techo a muy buenos precios.

Algúna oferta activa:

Cofre plegable 328 litros, 119 euros transporte incluido

Cofre rígido 320 litros 125 euros.

Vídeo N320
Buenas,Me gustaría poner unas barras algo aerodinámicas y con buena calidad precio con el objetivo de montarle un cofre (para camping y viaje en barco que hacemos cada verano). La idea es que las barras sean Cruz, por lo que he leído parece lo más razonable viendo que Thule son buenos productos pero algo inflados de precio.

Las barras que tengo vistas serian unas Cruz Airo T con los kits antirobo (ref. 924-771 ref. 935-628 ref. 932-014 ref. 932-045) aunque no sé si hay algo más recomendable.
El cofre veo que hay Cruz Easy y Box (no entiendo la diferencia de gama o características) o Menabo, pareciendo esta segunda marca algo mejor. Tendría que ser de carga lateral y de unos 400L, veo que algunos candidatos serían Cruz Easy 430 U80 o Menabo Marathon M 400.
Qué me aconsejas? pros y contras de marcas y modelos?Edito: Priorizo Menabo después de leer opiniones.

El coche es un TOYOTA AURIS ACTIVE 140H 5P 100 kW (1.8 Hybrid) del 2016 pero en la web sólo aparece el "Toyota Auris 5p (ii/e180 – techo normal) 2013-2019" que desconozco si es el mismo. Si os mando por privado matrícula o bastidor serviría para confirmar modelo?

Algún descuento extra forocochero?

Mil gracias!
← A Compra - Venta Profesional