Comisión de 200€ a 9.000€ por cliente *KIT DIGITAL* (Sin kit 10%)
21-jun-2024 02:30
|
Buenas noches shur. Soy autonomo y estoy interesado. Cuando puedas me mandas MP con info y catalogo de PCs please! Gracias |
21-jun-2024 08:01
| Yo estoy interesado en adquirir un NAS y un portátil (es lo único que necesito), pero no sé si la dos cosas serían posibles con el kit digital. |
21-jun-2024 13:48
| Hola Shur, NAS no te entraría dentro de la ayuda, el portátil sí, te amplío información por privado |
22-jun-2024 02:59
|
@Fedello: Te explico mi situación, soy programador autónomo, eso entraría en el grupo 3 verdad? Por otro lado, por la ayuda de 1000 el ordenador también podría obtarla yo? Y ya si me pudieras ayudar un poco a encontrar clientes lo agradecería mucho, voy muy justo y me gustaría tener más carga |
22-jun-2024 17:19
|
@Fedello:
Te explico mi situación, soy programador autónomo, eso entraría en el grupo 3 verdad? Por otro lado, por la ayuda de 1000 el ordenador también podría obtarla yo? Y ya si me pudieras ayudar un poco a encontrar clientes lo agradecería mucho, voy muy justo y me gustaría tener más carga Hola shur, Te mando un mensaje privado |
24-jun-2024 14:23
|
Todos los mensajes privados contestados Alguna duda más al respecto de la nueva ayuda? |
25-jun-2024 14:22
| Todos los que quieras solicitar el kit Digital o conozcan a alguien que pueda estar interesado solo tienen que dejar un comentario o contactar por privado. |
25-jun-2024 16:08
| Yo soy autónomo, no me he planteado el kit en todo este tiempo, pero ahora mismo tengo otro proyecto entre manos que quiero lanzar, foco B2B colegios e institutos, qué servicios podrías ofrecer enfocado a esto? |
26-jun-2024 00:01
| Buenas autonomo por aqui me interesa el tema del portatil, pero mi duda es, ya tengo página web, no se puede gastar la ayuda en publicidad o algo asi? Gracias |
26-jun-2024 21:46
|
Para todos os informo sobre la ayuda extra de 1.000€ Solo es para autónomos o empresas de 0 a 2 empleados. Si tienes más empleados obtendrás más dinero de subvención pero no lo podrás usar para la solución de puesto de trabajo seguro (La del ordenador). Esos 1.000€ gratis no son únicamente para el ordenador, si no quieres el ordenador también se puede usar para SEO, Diseño, redes sociales... La del ordenador que se ha hecho tan viral por redes sociales se llama puesto de trabajo seguro y es una suma de Ordenador portátil o de sobremesa + Licencias de seguridad + Asistencia durante un año. El ordenador no se podrá elegir ni existirá un catálogo, se te garantizarán unas características, pero no se podrá garantizar una marca en concreto. En esa ayuda no entran tablets, ni móviles ni macs ¿Alguna duda más? Dejar un comentario o enviar un privado. |
27-jun-2024 16:55
|
Buenas shur,Soy autónomo y me acaban de aprobar la ayuda del kit digital. En principio me han aprobado 2000€, me interesaría lo siguiente: - Gestionar contigo el puesto seguro. - Saber si hay que hacer una gestión añadida para los 1000€ extras. Muchas gracias y espero tu privado! |
27-jun-2024 17:35
|
Buenas shur,Soy autónomo y me acaban de aprobar la ayuda del kit digital. En principio me han aprobado 2000€, me interesaría lo siguiente:
- Gestionar contigo el puesto seguro. - Saber si hay que hacer una gestión añadida para los 1000€ extras. Muchas gracias y espero tu privado! Te acabo de enviar un mensaje privado |
29-jun-2024 02:57
|
Para todos os informo sobre la ayuda extra de 1.000€
Solo es para autónomos o empresas de 0 a 2 empleados. Si tienes más empleados obtendrás más dinero de subvención pero no lo podrás usar para la solución de puesto de trabajo seguro (La del ordenador). Esos 1.000€ gratis no son únicamente para el ordenador, si no quieres el ordenador también se puede usar para SEO, Diseño, redes sociales... La del ordenador que se ha hecho tan viral por redes sociales se llama puesto de trabajo seguro y es una suma de Ordenador portátil o de sobremesa + Licencias de seguridad + Asistencia durante un año. El ordenador no se podrá elegir ni existirá un catálogo, se te garantizarán unas características, pero no se podrá garantizar una marca en concreto. En esa ayuda no entran tablets, ni móviles ni macs ¿Alguna duda más? Dejar un comentario o enviar un privado. Al final vendéis 2k de servicio + 1k de portátil con un sobre coste significativo, y lo de gratis , tributa en renta así que gratis tampoco . Ya que informas, dilo todo |
29-jun-2024 14:24
|
Si algo intento es ser lo más claro y transparente posible y antes de hablar me informo, no me gusta mentir u ocultar información. No creo que exista nadie aquí que pueda decir que no le he dicho las cosas como son y es mucha gente a la que he informado, a algunos les ha interesado y se lo he tramitado y a otros no, pero siempre con la verdad por delante. En ningún momento menciono otras empresas. Y te pego la información sobre la tributación del kit digital: De forma resumida, el Kit Digital es un ingreso de la actividad, por un lado, y un gasto por otro. Es decir, se compensa y, por lo tanto, no afecta a tu factura fiscal. Así que no pagarás impuestos por esta subvención. Incluir la actuación del agente digitalizador, que es quien se encarga de tramitar y gestionar el servicio, como un gasto de la actividad. La consecuencia directa es que recibes 2.000 euros como autónomo, pero al mismo tiempo tienes 2.000 euros de gasto. Así, el resultado final Kit Digital en el IRPF es neutro. Tributas por el Kit Digital en la renta, pero no pagas impuestos. |
29-jun-2024 17:11
| Interesado en informacion para el kit digital de tipo 1 (sin empleados) y el catalogo de pcs. Gracias |
01-jul-2024 18:08
|
Soy trabajador por cuenta ajena, hago todo lo relacionado al kit digital, reuniones con el cliente, parte técnica, justificaciones etc En las categorías de Presencia Básica y Presencia Avanzada tengo mucha soltura y me están validando casi todas (También depende de quién te toque para corregirlo aunque dos justificaciones sean igual de válidas para ti, depende quien te toque también.) ¿Habría alguna forma en la que, si me doy de alta de autónomo podamos trabajar en grupo? Alguno la parte comercial(lo que acordemos por cliente), yo el resto y la parte de la empresa digitalizadora el 25% por la gestión con red.es Si nos lo montamos bien podríamos ganar bien, yo hago justificaciones y webs como churros, faltan clientes como churros y la empresa digitalizadora la proponen aquí ¿Algún comercial interesado en la propuesta? |
01-jul-2024 18:41
|
Soy trabajador por cuenta ajena, hago todo lo relacionado al kit digital, reuniones con el cliente, parte técnica, justificaciones etc
En las categorías de Presencia Básica y Presencia Avanzada tengo mucha soltura y me están validando casi todas (También depende de quién te toque para corregirlo aunque dos justificaciones sean igual de válidas para ti, depende quien te toque también.) ¿Habría alguna forma en la que, si me doy de alta de autónomo podamos trabajar en grupo? Alguno la parte comercial(lo que acordemos por cliente), yo el resto y la parte de la empresa digitalizadora el 25% por la gestión con red.es Si nos lo montamos bien podríamos ganar bien, yo hago justificaciones y webs como churros, faltan clientes como churros y la empresa digitalizadora la proponen aquí ¿Algún comercial interesado en la propuesta? |