[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Lacera
Denfrente
@Mani
Con Wizink llevo toda la vida. Me asustaron las primeras semanas y ya estoy curado de espanto.

Esta gente hubiera tenido 3 infartos y 5 embolias consecutivas si les pasa lo que cuentas

Pues nada, esperemos que, al menos, vengan a flamear los que dicen que el dinero está sin garantía y que se pierde todo. Llevamos muchos días tranquilos, ya va tocando.
Marilio
ForoCoches: Miembro
Primeros intereses cobrados, me ha gustado la operativa. Un aviso en la APP y a empezar de cero con el saldo medio, no?

Saqué a principios de mes lo que tenia en RENAULT BANK, y entre abre la cuenta, transfiere, empieza y tal... casi he cobrado lo mismo
Kabri
Es mi primer mes en trade, cuando o como pasan los intereses a la cuenta?, me aparecen abajo a la izquierda pero no se han sumado a lo que tengo en la cuenta, no se si es automático o hay que hacer algo.
Samurai_80s
Pues llevo meses en TR y cero problemas. Envío desde caixabank y todo correcto.

Eso si, no estaba yo pendiente y veo que los intereses han bajado del 4 al 3.75%...
Sr. Stark
Cita de Kabri
Es mi primer mes en trade, cuando o como pasan los intereses a la cuenta?, me aparecen abajo a la izquierda pero no se han sumado a lo que tengo en la cuenta, no se si es automático o hay que hacer algo.
Si has tenido saldo durante el mes de junio, se te pagarán a lo largo del día de hoy. Hoy verás que tu saldo de intereses correspondiente a julio es 0,00€.
bodyboarderGT
6L
Cita de Mershmallo
Pues a mi este mes aun no me han pagado los intereses, alguien mas?
Yo llevo varios meses ya y a estas horas siempre los han pagado ya, y este mes no. Van tarde, pero vamos pagarán seguro como siempre.
gatocosmico
me cago en el 26...
A mi me los han ingresado bien temprano esta mañana. Solo llevo 1 mes con ellos
Jasel
A mí me lo han ingresado de madrugada, como cada mes.
kurino
Trade me ingresa los intereses cada mes por la mañana a primera hora pero en esta ocasión todavía no me han abonado los intereses por ahora.

Ya lo harán, entiendo que han tenido faena con los cambios de interés a medio mes y han tenido que reajustar algunas cosas.
Hacendarius
A mi todavía no me han ingresado los intereses de este mes…
Fphoe
Intereses cobrados por aquí. Transferencias desde y hacia BBVA comprobadas que no me dan problemas ni tardan tantos días
Lixgor
Otro más por aquí esperando los intereses.

Por lo demás es cierto que no he tenido problemas con las transferencias...pero cosas como las de recibir los intereses cada mes a una hora diferente y la poca transparencia en ciertos temas hace que vaya a sacar el dinero un día de estos.
Ulpi
sobreviviendo
Cita de hacendarius
a mi todavía no me han ingresado los intereses de este mes…
+1
Lacera
Denfrente
Tranquilidad amigos.
Viendo que hay gente que ya ha cobrado, está todo dentro de su procedimiento habitual.
Todos los meses van haciendo los ingresos a lo largo de todo el día.

Y esta vez se les habrá atragantado el hecho de cambiar el tipo de interés el día 12 de junio.

Todavía no he sido afortunado en recibir los millones generados en junio, pero ya llegarán. No pasa nada.

Edición de las 19.30, para los alterables:
Esta cuenta ha cobrado a las 19.22.
La de la reina de casa, a 19.20
Y la del primo, ahorita mismo, 19.31
titov
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo tampoco he cobrado los intereses hoy...Que está pasando? Es normal estas historias? Hace desconfiar...entre eso y las transferencias pérdidas de alguna gente... no sé yo...
angelocloud
ForoCoches: Usuario
Hola!

Alguien de soporte?
Aún no hemos cobrado los intereses, en los meses anteriores, todo perfecto. Lo único diferente es que hoy hemos retirado bastante (todo) efectivo (antes de cobrar los intereses del mes de junio).

Es normal? Gracias
bodyboarderGT
6L
Cita de Lacera
Tranquilidad amigos.
Viendo que hay gente que ya ha cobrado, está todo dentro de su procedimiento habitual.
Todos los meses van haciendo los ingresos a lo largo de todo el día.

Y esta vez se les habrá atragantado el hecho de cambien el tipo de interés el día 12 de junio.

Todavía no he sido afortunado en recibir los millones generados en junio, pero ya llegarán. No pasa nada
Cita de titov
Yo tampoco he cobrado los intereses hoy...Que está pasando? Es normal estas historias? Hace desconfiar...entre eso y las transferencias pérdidas de alguna gente... no sé yo...
Cita de angelocloud
Hola!

Alguien de soporte?
Aún no hemos cobrado los intereses, en los meses anteriores, todo perfecto. Lo único diferente es que hoy hemos retirado bastante (todo) efectivo (antes de cobrar los intereses del mes de junio).

Es normal? Gracias
A mí me acaban de entrar ahora mismo. Calma.
juliaars2000
Cada mes igual eh...
daniibcn
Acabo de cobrar los intereses, este mes han tardado bastante pero bueno tranquilidad que acaban pagando.
Vandon
Cómo puede ser que con 51 euros compre una acción de sí muy poco marketcap y ya esté en pérdidas de 20%...

Esto es el spread? No lo entiendo, si es así no vuelvo a comprar en mi vida, osea alguien que compre esta acción lo hace a 0,23 y yo lo puedo vender a 0,19. O a mí se me pasa algo o no lo entiendo...
La cosa es que tampoco me he dado cuenta, ya que yo vi el precio de la moneda y pensé que sería el mismo el de compra, pero ahora mismo tengo 41€, literalmente viendo cómo ha ido la acción dudo que pueda recuperar siquiera :roto2
[IMG][/IMG]
Stanislavski
Por aquí todavía no se han cobrado los intereses
Lacera
Denfrente
Cita de Vandon
Cómo puede ser que con 51 euros compre una acción de sí muy poco marketcap y ya esté en pérdidas de 20%...
Esto es el spread?
En las pérdidas te están metiendo el 1€ de comisión de la compra.
Vaya cábalas retorcidas os hacéis, macho
Vandon
Cita de Lacera
En las pérdidas te están metiendo el 1€ de comisión de la compra.
Vaya cábalas retorcidas os hacéis, macho
Eso lo he entendido y asumí la comisión del euro, la cosa es que si tú misma miras esta acción en la plataforma el precio de compra es 0,23 y el de venta es 0,19 un 20% menos, esto es lo que no acabo de entender.

Cabe decir que la única acción individual que tengo de esta plataforma es la de Apple en el plan de inversión porque lo veo bastante lógico que gasto mucho con la tarjeta.

Lo que pasa es que esta plataforma ya te mete las comisiones y todo como "pérdidas" lo que no entiendo la diferencia de precio entre compra y venta, compras muchísimo más caro de lo que puedes vender.
Sr. Stark
Cita de Vandon

Esto es el spread? No lo entiendo, si es así no vuelvo a comprar en mi vida, osea alguien que compre esta acción lo hace a 0,23 y yo lo puedo vender a 0,19. O a mí se me pasa algo o no lo entiendo...
La cosa es que tampoco me he dado cuenta, ya que yo vi el precio de la moneda y pensé que sería el mismo el de compra, pero ahora mismo tengo 41€, literalmente viendo cómo ha ido la acción dudo que pueda recuperar siquiera :roto2
[IMG][/IMG]
Me da la sensación de que no tienes claro algunos conceptos a la hora de invertir, y eso es muy peligroso. Por cierto, sí la diferencia es el spread. Este tipo de acciones con tan poco volumen de operaciones de mercado suelen tener spread bastante grandes.

Edit: Cobrados los intereses a las 20:13. Tarde, pero pagados como siempre.
Lacera
Denfrente
Que sí, hay precios de compra y venta distintos. Como en tantos brokers.
Eso ya se puede ver antes de confirmar una inversión.

Pero repito. Tu alto porcentaje de pérdidas viene porque si la acción cuesta 0.30€ a ti te están tomando como que la compra está hecha a 1.30€.
Lo entiendes?

Si fuera una acción de 200€ de Amazon, evidentemente no tendrías ese gran desfase de pérdida.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Alguien ha mandado dinero de TR a revolut y me puede decir cuanto tarda? Necesito sacar dinero para hacer una reserva de una casa y no se si es inmediata o tarda un par de dias.
Vandon
Cita de Lacera
Que sí, hay precios de compra y venta distintos. Como en tantos brokers.
Eso ya se puede ver antes de confirmar una inversión.

Pero repito. Tu alto porcentaje de pérdidas viene porque si la acción cuesta 0.30€ a ti te están tomando como que la compra está hecha a 1.30€.
Lo entiendes?

Si fuera una acción de 200€ de Amazon, evidentemente no tendrías ese gran desfase de pérdida.
No sé shut yo me he quedado con 41 poniendo 50, lo hice desde el móvil no me pensaba que me iban a dar tampoco. El spread también lo cuenta como pérdidas.

Pero vamos de lo que decís es lo "normal" esto, ni en las cryptos te sablan tanto.

Cita de Sr. Stark
Me da la sensación de que no tienes claro algunos conceptos a la hora de invertir, y eso es muy peligroso. Por cierto, sí la diferencia es el spread. Este tipo de acciones con tan poco volumen de operaciones de mercado suelen tener spread bastante grandes.

Edit: Cobrados los intereses a las 20:13. Tarde, pero pagados como siempre.
Llevo más tiempo metido en crypto y en indexados, lo que pasa es que no revisé que por 51€ iba a recibir 41€, obviamente si lo hubiera sabido no lo habría hecho para nada, comprar un 20% ya puede ser la mejor empresa no tiene sentido. Sabes alguna página shur donde en estas empresas pequeñas no sea tan absurdamente caro.
Sr. Stark
Cita de Vandon
No sé shut yo me he quedado con 41 poniendo 50, lo hice desde el móvil no me pensaba que me iban a dar tampoco. El spread también lo cuenta como pérdidas.

Pero vamos de lo que decís es lo "normal" esto, ni en las cryptos te sablan tanto.

Llevo más tiempo metido en crypto y en indexados, lo que pasa es que no revisé que por 51€ iba a recibir 41€, obviamente si lo hubiera sabido no lo habría hecho para nada, comprar un 20% ya puede ser la mejor empresa no tiene sentido. Sabes alguna página shur donde en estas empresas pequeñas no sea tan absurdamente caro.
Bueno, ya has aprendido una cosa nueva y útil, no todo es "perdida". Este tipo de acciones suelen ser muy "contundentes" o multiplicas lo inviertido o lo pierdes casi todo, no hay termino medio 😅

Ni idea de otras plataformas shur, yo uso interactive brokers para temas de invertir y es parecido. Como te digo creo que depende más del volumen de operaciones de compra/venta de la acción que del broker como tal.
angelocloud
ForoCoches: Usuario
Cita de angelocloud
Hola!

Alguien de soporte?

Es normal? Gracias
Cobrados! A ver cuanto tarda la transferencia/retirada a BBVA
aorith
>_<
Una duda, desde la App de TR se puede ver el histórico del total del efectivo en algún sitio?
← A InverForo