Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses

DRENON
ForoCoches: Miembro
Me hice una cuenta el otro día a través del enlace que se a pasado más arriba donde el mantenimiento de la cuenta es de 0€ hasta enero del 2025, pero a la hora de contratar el deposito me dice que va asociada a la cuenta que tengo contratada y que esta tiene un interés del 2.99€ a partir del 30 de junio de este año...

Yo firmé lo otro, así que no deberían de cobrarme nada este año y no me van a aplicar ningún coste sin tener que luego reclamarles nada, ¿no? No entiendo por que no adaptan ese texto a lo que realmente tienes contratado.

Otra cosa que odio a muerte es que desde la web no puedes hacer nada (ni si quiera ver el dinero que tienes en la cuenta), es todo a través de la aplicación y yo soy anti móviles en el tema de cuentas y dinero de por medio.

Bueno, también me da un poco de por saco tener que molestarme en llamar para decirles que no quiero renovar el deposito, cuando en la mayoría de bancos es automático o te dejan hacerlo simplemente dándole a un botón... son muy espabilados.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de DRENON
Me hice una cuenta el otro día a través del enlace que se a pasado más arriba donde el mantenimiento de la cuenta es de 0€ hasta enero del 2025, pero a la hora de contratar el deposito me dice que va asociada a la cuenta que tengo contratada y que esta tiene un interés del 2.99€ a partir del 30 de junio de este año...

Yo firmé lo otro, así que no deberían de cobrarme nada este año y no me van a aplicar ningún coste sin tener que luego reclamarles nada, ¿no? No entiendo por que no adaptan ese texto a lo que realmente tienes contratado.

Otra cosa que odio a muerte es que desde la web no puedes hacer nada (ni si quiera ver el dinero que tienes en la cuenta), es todo a través de la aplicación y yo soy anti móviles en el tema de cuentas y dinero de por medio.

Bueno, también me da un poco de por saco tener que molestarme en llamar para decirles que no quiero renovar el deposito, cuando en la mayoría de bancos es automático o te dejan hacerlo simplemente dándole a un botón... son muy espabilados.
Ah, joder, eso de que hay que llamar no lo sabía, he abierto un porrón de depósitos, espero que me dejen cancelar la renovación de golpe y no ir uno por uno. O bueno, si mantienen el 4% no me importa renovarlos.

A mi las apps me dan más seguridad que las web, no uso casi apps pero para los bancos siempre que puedo uso apps, con el phishing siempre te pueden mandar un link muy parecido y colartela, la app teniéndola ya bajada no te van a colar una falsa.
Si además te mandan una notificación push en la propia app en vez de un SMS que también se puede falsear, pues mejor.
pavo
Políticamente incorrecto.
Cetelem y Cofidís son empresas que deberían desaparecer.
Virtuall
Pregunta a los que habeis abierto cuenta.

Abrí ayer Viernes por la tarde, he recibido copia de contratos etc por mail.

¿Se recibe algún otro correo confirmando la activación de cuenta con contraseña de acceso etc?
Obviamente si he de recibirlo será ya el lunes pero por saber si he de estar pendiente para hacer transferencia desde RB pars un nuevo deposito aquí.
Chemator
ForoCoches: Usuario
Cita de DRENON
Por defecto, en los depósitos que tengo con ellos pone que renovación automática NO. Además me suena que a un shur que ya le cumplió el plazo de un depósito tuvo el a mano que volver a crear otro. De todas maneras si se renuevan al 4% automáticamente yo no tendría problema ninguno jajajaja
Lacera
Denfrente
Cita de DRENON
a la hora de contratar el deposito me dice que va asociada a la cuenta que tengo contratada y que esta tiene un interés del 2.99€ a partir del 30 de junio de este año...

Bueno, también me da un poco de por saco tener que molestarme en llamar para decirles que no quiero renovar el deposito,
Ese aviso de la contratación de los depósitos está sin actualizar. Ni caso hay que hacer.

Te ha pasado lo de llamar para no renovar el depósito? No acabas de abrir la cuenta?
Los plazos fijos NO tienen renovación automática.
Cita de Virtuall
¿Se recibe algún otro correo confirmando la activación de cuenta con contraseña de acceso etc?
Te mandarán un correo con la activación. La contraseña la pones tú cuando te registres en la app.
DRENON
Cita de Lacera
Ese aviso de la contratación de los depósitos está sin actualizar. Ni caso hay que hacer.

Te ha pasado lo de llamar para no renovar el depósito? No acabas de abrir la cuenta?

Si, me la acabo de abrir, la tengo activa y ya me llegó la transferencia que hice, pero al querer contratar el deposito y leerme el contrato pone lo siguiente:

Por lo que de ser así lo encuentro un engorro que se tenga que hacer llamando.

Cita de jcesarsh
Ah, joder, eso de que hay que llamar no lo sabía, he abierto un porrón de depósitos, espero que me dejen cancelar la renovación de golpe y no ir uno por uno. O bueno, si mantienen el 4% no me importa renovarlos.

A mi las apps me dan más seguridad que las web, no uso casi apps pero para los bancos siempre que puedo uso apps, con el phishing siempre te pueden mandar un link muy parecido y colartela, la app teniéndola ya bajada no te van a colar una falsa.
Si además te mandan una notificación push en la propia app en vez de un SMS que también se puede falsear, pues mejor.

A mi es que no me gusta llevar un dispositivo por la calle, que en caso de robo, atraco o cualquier imprevisto, puedan acceder a todo mi dinero (te ponen un cuchillo en el cuello y a ver quien es el valiente que dice que no recuerda la contraseña o cualquier otra excusa), porque hoy en dia no se valora la vida de un ser humano y te dan un pinchazo por un simple teléfono de m****a, de ahí que no me guste tener APP de bancos en mi teléfono. Pero bueno, son manias y paranoyas mias.
jcesarsh
Cita de DRENON
Si, me la acabo de abrir, la tengo activa y ya me llegó la transferencia que hice, pero al querer contratar el deposito y leerme el contrato pone lo siguiente:

A mi es que no me gusta llevar un dispositivo por la calle, que en caso de robo, atraco o cualquier imprevisto, puedan acceder a todo mi dinero (te ponen un cuchillo en el cuello y a ver quien es el valiente que dice que no recuerda la contraseña o cualquier otra excusa), porque hoy en dia no se valora la vida de un ser humano y te dan un pinchazo por un simple teléfono de m****a, de ahí que no me guste tener APP de bancos en mi teléfono. Pero bueno, son manias y paranoyas mias.
Visto así…
Pero tengo 20 apps de bancos y la mayoría a 0, hasta que encuentren las que tienen el premio pueden tardar un rato y encima lo tengo en depósitos, algunos no cancelables, aún cancelando los cancelables tarda un rato, no creo que me vayan a tener tanto tiempo con el cuchillo al cuello.
Virtuall
Cita de Lacera

Te mandarán un correo con la activación. La contraseña la pones tú cuando te registres en la app.
Ok, lo imaginaba, gracias
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de DRENON

Previsor es poco pero supongo que tampoco cruzas en semáforo verde por una avenida no sea que te atropelle un despistado...
Oculta las apps si tanto respeto te dan. Por ponérselo fácil que no sea.
DRENON
Cita de |Shay|
Previsor es poco pero supongo que tampoco cruzas en semáforo verde por una avenida no sea que te atropelle un despistado...
Oculta las apps si tanto respeto te dan. Por ponérselo fácil que no sea.
No compares sufrir un accidente, con cruzarte con un ser de luz tan típico en Barcelona...

¿Para que complicarme ocultando nada cuando simplemente con no tenerlas instaladas en mi teléfono es suficiente? A parte, no estoy moviendo dinero cada dia, creo depositos y me olvido de ellos hasta que rstan a pubto de caducar.
Si, también pueden entrar a mi casa y robar el ordenador de mi despacho, pero es menos probable y más difícil que descubran mís cuentas y gestiones ya que no guardo webs en favoritos y el historial se borra solo para no ir acumulando mierda innecesaria.

Pero bueno, que cada uno se preocupa de lo suyo y se administra como quiere.
alexdevigo
NO hay renovación automática.
Abrí en marzo varios depósitos que han vencido estos días y he tenido que hacer nuevamente las correspondientes imposiciones.
Ojalá nos dure.
DRENON
Cita de alexdevigo
NO hay renovación automática.
Abrí en marzo varios depósitos que han vencido estos días y he tenido que hacer nuevamente las correspondientes imposiciones.
Ojalá nos dure.
¿Entonces por que en el contrato que te mandan dice que si?

¿Si no es cierto lo que te dicen en el contrato, tampoco es cierto el contrato donde dicen que la cuenta no tiene mantenimiento hasta enero del 2025?

Ya no me fio de esta gente...
alexdevigo
Cita de DRENON
¿Entonces por que en el contrato que te mandan dice que si?

¿Si no es cierto lo que te dicen en el contrato, tampoco es cierto el contrato donde dicen que la cuenta no tiene mantenimiento hasta enero del 2025?

Ya no me fio de esta gente...
Yo solo expongo en base a mi experiencia por si a alguien le resultase de utilidad.

Haz lo que consideres oportuno y conveniente, faltaría más.
DRENON
Cita de alexdevigo
Yo solo expongo en base a mi experiencia por si a alguien le resultase de utilidad.

Haz lo que consideres oportuno y conveniente, faltaría más.
Por supuesto, pero necesito recabar información ya que es una empresa con la que no he operado nunca y antes de prestar mi dinero, necesito saber todo lo posible de ella y me choca que te hagan firmar un contrato con unas condiciones que luego no son ciertas. Lo de que se renueve automáticamente o no es una memez, o lo de que en un sitio te digan que tiene un coste por mantenimiento y en otro te digan que no, pero no me gustaria averiguar que también incumplen otras clausulas más importantes, de ahí que me guste leer diferentes opiniones.

Dicho esto: Agradezco la tuya, que llevas tiempo operando con ellos.
Lacera
Denfrente
@DRENON
Pues ya has visto cómo funciona la cosa. Más información que la que te podemos dar las personas que ya lo tenemos, no podemos proporcionar.
También antes de contratar los depósitos pone que no son cancelables . Eso se te ha pasado

Y te recuerdo, que también te has abierto la cuenta para clientes de Orange con mejores condiciones. Otro error.

Quiero decir, que las cosas son así y si aceptas los fallos, parece que sales ganando. No crees?

Tampoco nos tienes que pedir explicaciones a nosotros, unos simples clientes como tú. Da esa sensación.

Los de Cetelem tienen estos fallos que son una chapuza. Es así. Pero funcionan bien en el pago de intereses (faltaba más) y no están chuleando nada... de momento. Así que seguiré con ellos mientras me den más que otros. No me caso con nadie.

Ya te he dicho que no hagas caso a esos errores conocidos. Llama y díselo para que los corrijan. Es lo que hago, con este y la mayoría de bancos.
datalien
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Me vence un depósito esta semana y estaba echando un ojo a este de Cetelem que dice en portada que la cuenta es por 0 euros hasta el 31/10/2024 pero resulta que luego a la hora de abrir la cuenta me da dos opciones, una gratuita hasta mañana 30 de junio y otra de pago...

¿Debería esperar?
M5.
Hola en depósitos que están dando el 3.20 a 12meses, parece bien no?

Sobre lo de la cuenta gratis y luego lo que dicen del mes a 0.99 que sería de gastos luego???
Como va el tema este? Gracias
Virtuall
Una duda, abrí la cuenta el viernes y ya tengo acceso.

En principio según contrato no pago nada hasta 2025.

Pero veo una cuenta de ahorro al 3,25%

No era ese el interés que tenia entendido para la cuenta de cetelem.

¿Alguien sabe si me han activado algo y me van a crujir? La idea era pillar un deposito al 4% esta semana que viene que me vence uno en Facto.
Lacera
Denfrente
Cita de datalien
a la hora de abrir la cuenta me da dos opciones, una gratuita hasta mañana 30 de junio y otra de pago...
¿Debería esperar?
Deberías leer y elegir la cuenta para clientes de Orange. Que es al 3,25% y cuesta 2€ desde 2025

Cita de Virtuall
Una duda, abrí la cuenta el viernes y ya tengo acceso.

En principio según contrato no pago nada hasta 2025.

Pero veo una cuenta de ahorro al 3,25%
[IMG]...
¿Alguien sabe si me han activado algo y me van a crujir? La idea era pillar un deposito al 4% esta semana que viene que me vence uno en Facto.
No sabes que has contratado?
No ponéis atención a nada.

Esa es la cuenta para los clientes de Orange. Mira sus características y me dices si te van a crujir
Virtuall
Cita de Lacera
Deberías leer y elegir la cuenta para clientes de Orange. Que es al 3,25% y cuesta 2€ desde 2025

No sabes que has contratado?
No ponéis atención a nada.

Esa es la cuenta para los clientes de Orange. Mira sus características y me dices si te van a crujir
En mi contrato pone que he contratado cuenta NO remunerada por eso me choca lo de esa cuenta, yo he entrado a la web de Cetelem y me he dado de alta, no he usado ningún link de los exclientes de Orangebank ni nada similar, por eso no sé que pinta esa cuenta en mi perfil.
Lacera
Denfrente
Vuelvo a repetir: a ver si prestas atención a lo que contratas.
Ahí tienes 3 (tres) productos contratados: cuenta corriente, c. ahorro y tarjeta de débito.

Y es el pack de ex clientes Orange.
Así que por favor, atiende y haz caso a quien te ayuda
Virtuall
Cita de Lacera
Vuelvo a repetir: a ver si prestas atención a lo que contratas.
Ahí tienes 3 (tres) productos contratados: cuenta corriente, c. ahorro y tarjeta de débito.

Y es el pack de ex clientes Orange.
Así que por favor, atiende y haz caso a quien te ayuda
Te repito que yo unica y exclusivamente tengo el contrato de cuenta corriente NO remunerada y de la tarjeta de debito, todos ellos recibidos por email tras el proceso de alta, NO he contratado nada más ni tengo dicho contrato en mi poder a ver si prestas tú atención.

Guardo absolutamente todos los contratos de mis cuentas, depositos etc y NO hay contrato alguno de una cuenta remunerada.
Lacera
Denfrente

Ok lo que tú quieras. Saludos
jcesarsh
Cita de Virtuall
Te repito que yo unica y exclusivamente tengo el contrato de cuenta corriente NO remunerada y de la tarjeta de debito, todos ellos recibidos por email tras el proceso de alta, NO he contratado nada más ni tengo dicho contrato en mi poder a ver si prestas tú atención.

Guardo absolutamente todos los contratos de mis cuentas, depositos etc y NO hay contrato alguno de una cuenta remunerada.
Pues no se desde donde te habrás dado de alta, pero lo de no cobrar hasta 2025 es para los clientes de Orange, si te has dado de alta desde el link normal cobrarían desde julio porque cuando te diste de alta aún no habían ampliado hasta noviembre, i si ya habían ampliado sería en noviembre, no en 2025, así que estoy con lacera, si te has abierto “la que no cobra hasta 2025” has abierto la de Orange y de ahí que te salga el 3,25% que dan a los de Orange, no hay más.

Edit: además abras la que abras tiene cuenta corriente y cuenta de ahorro, la diferencia es el % que da cada cuenta de ahorro en vez de si coges la básica, la premium o la premium de orange.
Virtuall
Cita de jcesarsh
Pues no se desde donde te habrás dado de alta, pero lo de no cobrar hasta 2025 es para los clientes de Orange, si te has dado de alta desde el link normal cobrarían desde julio porque cuando te diste de alta aún no habían ampliado hasta noviembre, i si ya habían ampliado sería en noviembre, no en 2025, así que estoy con lacera, si te has abierto “la que no cobra hasta 2025” has abierto la de Orange y de ahí que te salga el 3,25% que dan a los de Orange, no hay más.

Edit: además abras la que abras tiene cuenta corriente y cuenta de ahorro, la diferencia es el % que da cada cuenta de ahorro en vez de si coges la básica, la premium o la premium de orange.
Solo busqué deposito Cetelem en google, accedí a la web de Cetelem y en el deposito me ponía la obligatoriedad de abrir cuenta, ponía lo de los planes gratuitos hasta el 31/10 y tras registrarme, en el contrato pone coste 0 hasta 2025

Lacera
Denfrente
Vamos, que te salió en el buscador el enlace de los clientes de Orange y es lo que contrataste como te llevo diciendo unos días.

Y ese contrato con el nombre “Plan bienvenida VIP” termina de confirmar todo lo que te decía.

Anda, qué cosas

De nada por la info shurprimo
Virtuall
Cita de Lacera
Vamos, que te salió en el buscador el enlace de los clientes de Orange y es lo que contrataste como te llevo diciendo unos días.

Y ese contrato con el nombre “Plan bienvenida VIP” termina de confirmar todo lo que te decía.

Anda, qué cosas

De nada por la info shurprimo
Joder yo no se si tienes problemas de comprensión, en la puta web venía que el plan era gratuito hasta el 31/10 no era ningún enlace de orange, pero en contrato viene gratis hasta el 1 de Enero.Mejor para mí y punto

Si alguno más ha abierto cuenta el viernes o durante el finde, que revise el contrato y mire si le han aplicado lo mismo que a mí.

Lacera
Denfrente
Relájate un poco anda, no es el general y tienes contratado lo que te dije. Deberías responder de otra forma a los que ayudan.
Este no es subforo para estar con idioteces.
Un saludín
Lacera
Denfrente
Hoy la app va como el ogt.
Se les ha caído el sistema y está dando problemas para hacer transferencias.

Tened mucho cuidado.
El banco bloquea las transferencias durante 7 días si intentáis hacer 3 veces seguidas la operación.
Y no pueden quitar ese bloqueo manualmente llamando a atención al cliente.
Solo se pueden hacer a través del agente por teléfono pero la opción de transferencias inmediatas está desactivada por esta vía.

Y hoy, dadas las circunstancias, están desbordados para coger el teléfono . Así que, tengan paciencia.

Ahí queda lo sucedido.
← A InverForo