¿Opiniones de N26?

Socomn
ForoCoches: Usuario
Creéis que se mantendrá ese 4% durante unos cuantos meses?
O es mejor esperar al 6 de junio a ver qué anuncia el BCE
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Cita de Socomn
Yo estoy con esa duda también. ¿Hay algún otro ejemplo en el que no hayan mantenido el porcentaje?
HeadBanger18
ForoCoches: Miembro
Duda, que lo he estado mirando y la verdad que no lo veo.

Para los seguros de viaje, móvil y tal, tienen que ser pagados con la tarjeta de n26? O con tener la factura/billete a mi nombre valdría? Igual les pregunto por el chat
SimpleLife
Cita de HeadBanger18
Duda, que lo he estado mirando y la verdad que no lo veo.

Para los seguros de viaje, móvil y tal, tienen que ser pagados con la tarjeta de n26? O con tener la factura/billete a mi nombre valdría? Igual les pregunto por el chat
Me uno a tu pregunta.
HeadBanger18
Les mandé un mail a Allianz a ver qué me cuentan.

Y desde N26 me pasaron esto: https://docs. n26 .com/legal/03+ES/07+Metal/es/03_4metal-allianz-insurance-tncs-mar23-esp-es.pdf

[email protected]
Número de teléfono de Allianz: +34917876776

Edit: porque el link de n26 sale con referido
joseplito
Cita de Socomn
No tenemos bola de cristal aun
kaluty
Cita de zelda26
Alguien se ha hecho la cuenta Metal por el 4%? Que tal?
Justo hoy he empezado la aventura y de momento todo muy bien.

Ahora a esperar y a recibir la tarjeta esta platino, que por otra parte no voy a utilizar 🤣

Os voy contando pero por lo que he leído de otros shurs pagan el dia 1 religiosamente y con las retenciones echas.
Lacayodelpayo
Me acabo de dar cuenta que con el plan metal, las transferencias instantáneas son gratuitas. Acabo de hacer una y me llegó al momento.
Sooner
Recibida tarjeta metal e intereses
luxok
arrinkinkinki
Yo me la he sacado para poder pagar en el extranjero sin comisiones de cambio de divisas
sunjamer
Cita de kaluty
Justo hoy he empezado la aventura y de momento todo muy bien.

Ahora a esperar y a recibir la tarjeta esta platino, que por otra parte no voy a utilizar 🤣

Os voy contando pero por lo que he leído de otros shurs pagan el dia 1 religiosamente y con las retenciones echas.
Es dia 1 y sigo con el mismo saldo con el que abrí la cuenta...
Lacayodelpayo
Cita de sunjamer
Que raro… pasaste el dinero de la principal a la de ahorro
kaluty
Cita de sunjamer
Han pagado esta mañana. A mi sobre las 09:30 me ha llegado la notificación y ya estaban los primeros intereses.

Moviste de la principal a la de ahorro (que sale el cerdito)?
Imanet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo tengo muchas dudas con esta cuenta, estaba pensando en crearme cuenta metal pero veo muchisimas opiniones malas de bloqueo de cuentas, y si me creo metal es para pasar bastante dinero a la ahorro al 4%, pero si es a costa de andar con el culo apretado por si bloquean cuenta me quedo con RB para remunerar y listo
sunjamer
Cita de kaluty
Han pagado esta mañana. A mi sobre las 09:30 me ha llegado la notificación y ya estaban los primeros intereses.

Moviste de la principal a la de ahorro (que sale el cerdito)?
si, me han pagado también los intereses. Todo correcto.
Bandian
Cita de Imanet
Yo tengo muchas dudas con esta cuenta, estaba pensando en crearme cuenta metal pero veo muchisimas opiniones malas de bloqueo de cuentas, y si me creo metal es para pasar bastante dinero a la ahorro al 4%, pero si es a costa de andar con el culo apretado por si bloquean cuenta me quedo con RB para remunerar y listo
+ info?
kaluty
Cita de Imanet
Cita de Bandian
+ info?
Yo al principio también tuve muchas dudas, pero investigando al respecto vimos que el motivo de dichos bloqueos de cuenta es este:

https://www.google.com/amp/s/cincodi...outputType=amp

Al final buscando encontré en Telegram una plataforma de afectados y apenas tenia 20 miembros...

Entiendo que es gente que ha efectuado movimientos sospechosos y tienen motivos fehacientes para hacer el bloqueo.
Imanet
Cita de kaluty
Yo al principio también tuve muchas dudas, pero investigando al respecto vimos que el motivo de dichos bloqueos de cuenta es este:

https://www.google.com/amp/s/cincodi...outputType=amp

Al final buscando encontré en Telegram una plataforma de afectados y apenas tenia 20 miembros...

Entiendo que es gente que ha efectuado movimientos sospechosos y tienen motivos fehacientes para hacer el bloqueo.
Para nada son solo esos los afectados, aquí tienes un ejemplo de varias quejas https://es.trustpilot.com/review/n26.com?stars=1
Imanet
Cita de Bandian
+ info?
Basta que busques opiniones de N26 tanto en trustpilot como en helpmycash le dan una estrella de valoración un porcentaje muy alto de personas
alexdevigo
Buenas.
Por favor, ¿alguien ha calculado a partir de que cantidad N26 compensa respecto a Renault Bank?
RB me está funcionando bien y la Ley de Murphy dice que en cuando me abra la cuenta bajan los intereses.
Gracias.
RosgeX
Miembro Gold
Cita de alexdevigo
Buenas.
Por favor, ¿alguien ha calculado a partir de que cantidad N26 compensa respecto a Renault Bank?
RB me está funcionando bien y la Ley de Murphy dice que en cuando me abra la cuenta bajan los intereses.
Gracias.

Cita de Vincent Chase
He hecho un cálculo a modo resumen de la cuenta N26, os lo dejo por aqui por si le puede ser de utilidad a alguien:

Esto seguramente te oriente un poco.
alexdevigo
Cita de RosgeX
Esto seguramente te oriente un poco.
Muchas gracias shur.
kaluty
Cita de Imanet
Para nada son solo esos los afectados, aquí tienes un ejemplo de varias quejas https://es.trustpilot.com/review/n26.com?stars=1
Si si, shur, si llevas toda la razón, quejas hay, pero a dia de hoy no son muchos los clientes que tienen la situación de bloqueo. Hay muchas quejas que son por otros asuntos como cobros dobles que no consiguen la devolución, problemas con la atención al cliente, etc...

Aún así, cada uno que haga lo que considere, yo llevo 1 mes y de momento todo muy bien.
citin
Buenas!
Otro que está pensando en abrirse una cuenta con NB26 metal!!!

Me gusta la cuenta Renault Bank ...aunque acaba de bajar al 2,7% (estaba al 2,89!)
PERO EL 4% DE LA NB26 METAL TIENTA!!!

Quería preguntaros por el tema de los seguros. Visto por arriba parecen completos y muy muy baratos pero me gustaría saber si alguien ha tenido que usarlos.
De lo que ha colgado un compañero aquí... hay un pdf en el q Allianz dice que no es un seguro individual sino una póliza conjunta...

No entiendo muy buen eso....y como afecta cuando haya problemas.

La tarifa de 13 o 15 euros ya compensa a cualquier otro seguro de viajes que salen ya en unos 5/10 euros por día en un viaje al extranjero.

CÓMO LO VEIS? alguna experiencia.

Un saludo
Nabotronik
Cita de L1nguini
Llevo un poco más de un año con N26 y es mi principal cuenta bancaria. Tengo la versión "premium" (N26 Metal) la cuál es un poco cara a mi parecer (162,20€/año) pero para mi caso en concreto me viene bien por los descuentos que añade en algunas páginas web, los seguros que vienen incluidos y sobre todo las transferencias inmediatas a cualquier cuenta.
Ahora recientemente han incluido una cuenta de ahorros de TIN 2,26% la cuál uso y permite retirar y meter dinero cuando quieras (los intereses los reciben cada mes y corresponden al porcentaje de la media de dinero que tuviste depositado durante el mes).

La único pega que de momento he tenido con el banco es que si por algún caso pierdes tu móvil, aún con el bloqueado y tus tarjetas congeladas, vas a estar unos días sin poder acceder a tu cuenta ni siquiera para mirar si hubo movimientos en ella, ya que toda la cuenta está enlazada a tu móvil.

¿Que alternativas similares hay? En principio estoy bien pero tiene cosa para mejorar.
¿No se puede operar sin el móvil? ¿La app da problemas?
SimpleLife
Cita de Nabotronik
¿No se puede operar sin el móvil? ¿La app da problemas?
Para entrar a la web necesitas la app en el móvil. Te llega una notificación para confirmar que eres tú y acceder.

La app va perfecto, buen diseño, fiable, sin problemas hasta ahora.
mandete
Granota cinéfilo
Cita de SimpleLife
Me uno a tu pregunta.
Yo pregunté por chat y me dijeron que para la cobertura médica en un viaje había que adquirirlo con la tarjeta. No me especificó más.

Pregunté por email a allianz y me pasaron el mismo pdf que a otros shurs, por lo que, a priori, no me cubriría, ya que compré con otra tarjeta.

Si a alguien le han dicho algo más se agradece la info.
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de mandete
Yo pregunté por chat y me dijeron que para la cobertura médica en un viaje había que adquirirlo con la tarjeta. No me especificó más.

Pregunté por email a allianz y me pasaron el mismo pdf que a otros shurs, por lo que, a priori, no me cubriría, ya que compré con otra tarjeta.

Si a alguien le han dicho algo más se agradece la info.
Obviamente, cualquier seguro de tarjeta solo te cubre si lo has pagado con esa tarjeta. Pero con N26 y con cualquiera.
mandete
Granota cinéfilo
Cita de Blackvervet
Obviamente, cualquier seguro de tarjeta solo te cubre si lo has pagado con esa tarjeta. Pero con N26 y con cualquiera.
Sí, pero qué debo pagar del viaje? El vuelo? El alojamiento? Gastos en destino? No supieron especificarme.

El vuelo ya está pagado y el alojamiento es en casa de familiares. Podría gastar lo que compre allí, entradas a sitios, comida... pero no me concretan si con eso estoy cubierto. Y si no lo se me toca gastarme 150/200€ en un seguro para emergencias médicas.
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de mandete
Sí, pero qué debo pagar del viaje? El vuelo? El alojamiento? Gastos en destino? No supieron especificarme.

El vuelo ya está pagado y el alojamiento es en casa de familiares. Podría gastar lo que compre allí, entradas a sitios, comida... pero no me concretan si con eso estoy cubierto. Y si no lo se me toca gastarme 150/200€ en un seguro para emergencias médicas.
Todo: vuelo y alojamiento por descontado. En cuanto algo no lo pagues, ya verás como te dicen que te peines. Pero vamos, que habiendo grandes seguros serios de cobertura médica, confiar en una tarjeta son papeletas que compras para que te líen.
← A InverForo