Ganar dinero con COPYTRADE en PUMP AND DUMP de MemeCoins

Flori
⭐Premium⭐
Sitio
MohaCeuta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hoy a las 20:00 tenemos otro pump por si quereis entrar, o mirar para aprender. Estamos en el TG del OP.
MohaCeuta
Media hora
Angiie
ForoCoches: Miembro
Cita de MohaCeuta

¿Qué es eso de wallet VIP?

Los grupos de pump and dump suelen avisar antes a gente que paga el VIP, nosotros hemos rastreado a las wallets que compran antes en varios pumps, y hemos descubierto a unas cuantas carteras que seguramente pagan el VIP y les copiamos las transacciones que hacen. Por lo que nos sale TOTALMENTE GRATIS, y además es mejor porque tardamos menos
Ahora resulta que soy vip y no lo sabia porque metí en el Peepy en la primera subida...
Cuando simplemente di con la moneda porque estaban en el ranking de volumen del dexscreener, entonces deja de montarte peliculas
MohaCeuta
Cita de Angiie
Ahora resulta que soy vip y no lo sabia porque metí en el Peepy en la primera subida...
Cuando simplemente di con la moneda porque estaban en el ranking de volumen del dexscreener, entonces deja de montarte peliculas
El cuñao el día.

Una cosa es entrar en una pump porque has visto que ha subido en dexscreener (que es la peor idea que puedes tener). Y otra es entrar antes del pump y aprovechar la subida, copiando las transacciones de gente que paga el VIP.

Pero puedes seguir viviendo en tu ignorancia shur
Selenio
METALOIDE
Sitio.
Aunque yo hasta ahora lo hacía sin bot, estando muy muy pendiente de la moneda y sacando al tener x porcentaje de beneficio.

He conseguido un profit bastante bueno poniéndolo en práctica con $pambii y $pambi
Angiie
Cita de MohaCeuta
El cuñao el día.

Una cosa es entrar en una pump porque has visto que ha subido en dexscreener (que es la peor idea que puedes tener). Y otra es entrar antes del pump y aprovechar la subida, copiando las transacciones de gente que paga el VIP.

Pero puedes seguir viviendo en tu ignorancia shur
vale tranquilo, ya he visto que tienes razon, hablaba desde el desconocimiento y tampoco hace falta ponerse asi
TENERIFEZ
parece interesante, a ver si me cuadra algun movimiento de estos para poder seguirlo a ver que tal va...
MohaCeuta
Hoy tenemos otro pump del grupo grande que va a mover mucho volumen.

Además teneis una noticia importante en el TG
SpencerGarcia
Sitiamen
MohaCeuta
Pillad sitio en el TG porque a las 17:00 sale el VIP y lo vamos anunciar por ahí
Vandon
Cita de MohaCeuta
Pillad sitio en el TG porque a las 17:00 sale el VIP y lo vamos anunciar por ahí
En qué grupo se publica de telegram shur?

Podrías explicar cómo configurar el BOT shur porque he visto que habéis metido en una que se llama Naruto.
MohaCeuta
Otro dia de beneficio

Van a pumpear esto a las 18:00: https://dexscreener.com/solana/GdgJb...xkDDnYmVoopump
MohaCeuta
Cita de Vandon
En qué grupo se publica de telegram shur?

Podrías explicar cómo configurar el BOT shur porque he visto que habéis metido en una que se llama Naruto.
Hablame por el priv
covax
Cita de MohaCeuta
Otro dia de beneficio

Van a pumpear esto a las 18:00: https://dexscreener.com/solana/GdgJb...xkDDnYmVoopump

y los demas que tal? han obtenido beneficios?
MohaCeuta
Cita de covax
y los demas que tal? han obtenido beneficios?
Algunos si otro no

Hay bastante novato en el grupo que se pierde.

Ahora hay que tener cuidado con el segudno pump porque la gente ni se espera y VENDE ANTES. Pero si sabes hacer trading, puedes también sacar buenos beneficios aprovechando las bajadas y vender en las subidas.
Card Voiello
Mi miembro
Pero estoy viendo y en el de hoy por ejemplo no ha habido 2o pico...Los mortales que entremos después del primero con Jupiter por ejemplo, estamos perdidos.
MohaCeuta
Cita de Card Voiello
Pero estoy viendo y en el de hoy por ejemplo no ha habido 2o pico...Los mortales que entremos después del primero con Jupiter por ejemplo, estamos perdidos.
No hace falta entrar en el primer pump, de hecho es mejor no hacerlo. Esperas a que baje, aprovechas el primer dip que encuentras y holdeas hasta que se acerque la hora. Yo vendería un poco antes de anunciarse el siguiente pump, o ser muy rapido y pillar el velazo.
Card Voiello
Mi miembro
Cita de MohaCeuta
Otro dia de beneficio

Cita de MohaCeuta
No hace falta entrar en el primer pump, de hecho es mejor no hacerlo. Esperas a que baje, aprovechas el primer dip que encuentras y holdeas hasta que se acerque la hora. Yo vendería un poco antes de anunciarse el siguiente pump, o ser muy rapido y pillar el velazo.
Pero digo, en esta que has pasado, comprando despues del primer pump luego no te comes na, a las 18:00 hay una vela pero que incluso en el gràfico de 1 segundo pone que ha durado eso, 1 segundo. En los ejemplos que pusiste en el OP si hubiera rascado mucho, pero he visto ya 2 o 3 que no hay 2o pump...
MohaCeuta
Cita de Card Voiello
Pero digo, en esta que has pasado, comprando despues del primer pump luego no te comes na, a las 18:00 hay una vela pero que incluso en el gràfico de 1 segundo pone que ha durado eso, 1 segundo. En los ejemplos que pusiste en el OP si hubiera rascado mucho, pero he visto ya 2 o 3 que no hay 2o pump...
Si el segundo pump ya casi no merece la pena. Pero si aprovechas algun dip puedes sacarle pasta, porque la gente va a aguantar hasta las 18:00 para vender.

En el ultimo que pasé si hubieras comprar 2-3 min después del pump pillarias una buena posicion que luego podrías vender y hacer casi un x2. Yo lo veo interesante para hacer trading.

El anterior que hizo ese mismo grupo https://dexscreener.com/solana/cltyu...kp52rtkxbkxy9h si que subió a las 18:00

Porque también depende de los grupos, hay algunos que no mueven casi nada de volumen.
MohaCeuta
El de hoy parecia una mierda porque no paraba de desplomarse, pero luego llego un gran pump. Enhorabuena.

PhilippeAJ
Cual es el grupo de TG ?
Lwest
Miembro Premium
Cita de PhilippeAJ
Cual es el grupo de TG ?
el grupo de TG es el del OP, donde entras y ponen las cosas cuando ya han pasado o en el VIP pagando que imagino que es lo que merece la pena, en fin SPAM de manual
Chano_CN
no sé cómo hilos como estos siguen vivos en el subforo, es un claro ejemplo de scam lo de pump y dump
covax
o te venden un meme y luego todos pierden dinero, que es lo que pasó
GranKhan
Cita de Chano_CN
no sé cómo hilos como estos siguen vivos en el subforo, es un claro ejemplo de scam lo de pump y dump
Independientemente del tema de la meme lanzada, que ha entrado quien ha querido, asumiendo el mismo riesgo que existe en las 1000 memes que salen a diario en Solana, el grupo de TG no es en absoluto dañino.

Comparten pumps organizados por grupos VIP, obviamente una vez que han empezado, y hay gente que está aprovechando los dips y los segundos pumps para hacer beneficio relativamente fácil. Nadie te vende nada, ni te obliga a participar en nada, simplemente se comparte una información para que hagas lo que quieras.

Yo entré sin tener ni puta idea del funcionamiento de los pumps, y he aprendido a utilizar un montón de herarramientas interesantes, como el Trojan Bot, Photon, diferentes scans de wallets, etc. También he aprendido a encontrar indicadores de scams, a analizar ciertos aspectos útiles para el trading, a localizar wallets productivas para hacer copy/trade...

Evidentemente uno tiene que moverse, pero sin conocer absolutamente de nada al op, ni a nadie del grupo, estoy sacando algo muy positivo, sin que nadie me pida ni un céntimo. Ni siquiera te piden que uses el referido de ninguna de las herramientas.

La verdad es que no sé qué hay de malo en ello
Card Voiello
Mi miembro
Cita de grankhan
independientemente del tema de la meme lanzada, que ha entrado quien ha querido, asumiendo el mismo riesgo que existe en las 1000 memes que salen a diario en solana, el grupo de tg no es en absoluto dañino.

Comparten pumps organizados por grupos vip, obviamente una vez que han empezado, y hay gente que está aprovechando los dips y los segundos pumps para hacer beneficio relativamente fácil. Nadie te vende nada, ni te obliga a participar en nada, simplemente se comparte una información para que hagas lo que quieras.

Yo entré sin tener ni puta idea del funcionamiento de los pumps, y he aprendido a utilizar un montón de herarramientas interesantes, como el trojan bot, photon, diferentes scans de wallets, etc. También he aprendido a encontrar indicadores de scams, a analizar ciertos aspectos útiles para el trading, a localizar wallets productivas para hacer copy/trade...

Evidentemente uno tiene que moverse, pero sin conocer absolutamente de nada al op, ni a nadie del grupo, estoy sacando algo muy positivo, sin que nadie me pida ni un céntimo. Ni siquiera te piden que uses el referido de ninguna de las herramientas.

La verdad es que no sé qué hay de malo en ello
+1000
SU4REZ
ForoCoches: Usuario
Cita de Lwest
el grupo de TG es el del OP, donde entras y ponen las cosas cuando ya han pasado o en el VIP pagando que imagino que es lo que merece la pena, en fin SPAM de manual
spam de que? Es una información valiosa. El OP no esta cobrando a nadie y esta REGALANDO wallets de VIP y ayuda a otros a entrar en los pump and dump y usar los bots.
← A Criptomonedas