[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)
Tema Cerrado
28-jun-2024 08:35
|
Actualizado en primera página. Con respecto a la anterior actualización (21/06/24): - Corregida descripción cuenta remunerada de EBN Banco - Banco BiG reduce la remuneración de su depósito de bienvenida a 6 meses y lanza uno adicional de bienvenida a 3 meses - ING aumenta la remuneración de sus depósitos - Cetelem alarga la no aplicación de comisiones para nuevas contrataciones hasta el 31/10 y quita el incentivo de 20€ del plan premium - Cetelem elimina su depósito a 18 meses y lanza uno a 24 meses - Corregidas condiciones de cuenta nómina de Bankinter - Sube el mejor depósito a 6 meses, 1 año, 2 años en Raisin |
28-jun-2024 12:18
|
Actualizado en primera página.
Con respecto a la anterior actualización (21/06/24): - Corregida descripción cuenta remunerada de EBN Banco - Banco BiG reduce la remuneración de su depósito de bienvenida a 6 meses y lanza uno adicional de bienvenida a 3 meses - ING aumenta la remuneración de sus depósitos - Cetelem alarga la no aplicación de comisiones para nuevas contrataciones hasta el 31/10 y quita el incentivo de 20€ del plan premium - Cetelem elimina su depósito a 18 meses y lanza uno a 24 meses - Corregidas condiciones de cuenta nómina de Bankinter - Sube el mejor depósito a 6 meses, 1 año, 2 años en Raisin |
28-jun-2024 13:37
|
Tengo una duda shurmanders tengo de hace 2 años cuenta en Openbank con dinero mas la nomina domicilada de 1600 pepinos . Estoy intentando buscar en la APP la opcion de " Deposito 6 mesea a plazo fijo al 3,07 tae " pero no la veo por ninguna parte ? tengo que irme a otro banco transferir el dinero y domicilar la nomina en otro banco para que me salga la opcion de poder acceder a contratar ese plazo fijo ? igual no me aparece porque tengo que acceder por la web ? gracias de antemano |
Editado: 28-jun-2024 13:47 -
28-jun-2024 14:23
|
Actualizado en primera página.
Con respecto a la anterior actualización (21/06/24): - Corregida descripción cuenta remunerada de EBN Banco - Banco BiG reduce la remuneración de su depósito de bienvenida a 6 meses y lanza uno adicional de bienvenida a 3 meses - ING aumenta la remuneración de sus depósitos - Cetelem alarga la no aplicación de comisiones para nuevas contrataciones hasta el 31/10 y quita el incentivo de 20€ del plan premium - Cetelem elimina su depósito a 18 meses y lanza uno a 24 meses - Corregidas condiciones de cuenta nómina de Bankinter - Sube el mejor depósito a 6 meses, 1 año, 2 años en Raisin |
28-jun-2024 14:41
| En la cuenta de santander, cuántos meses hay que aguantar el ingreso recurrente??? |
28-jun-2024 15:00
| 24 Meses, yo acabo de hacerme la cuenta, total... luego uso esa tarjeta de credito con el dinero que pase mensualmente y listo |
28-jun-2024 15:03
|
Tengo una duda shurmanders tengo de hace 2 años cuenta en Openbank con dinero mas la nomina domicilada de 1600 pepinos . Estoy intentando buscar en la APP la opcion de " Deposito 6 mesea a plazo fijo al 3,07 tae " pero no la veo por ninguna parte ? tengo que irme a otro banco transferir el dinero y domicilar la nomina en otro banco para que me salga la opcion de poder acceder a contratar ese plazo fijo ? igual no me aparece porque tengo que acceder por la web ?
gracias de antemano Llámales y se lo comentas a ver si te lo ofrecen ellos y te dejan contratarlo por teléfono si no te sale. Se supone que es para dinero nuevo, pero debería salirte de todas formas. Al intentar hacer transferencias a otros bancos también te sale justo antes de confirmar, pero dependiendo del banco donde lo estés enviando te ofrecen más o menos. |
28-jun-2024 17:13
|
Acabo de hacer mi primer depósito al 4% a 6 meses y veo que cuando os van cumpliendo los depósitos abrís otros para seguir rentabilizando vuestros ahorros. Mi pregunta es que hacéis con las cuentas que vais "vaciando"? Las cancelais? O como? Otra cosa como mandáis el dinero de un lado para otro?, transferencias supongo, pero en uno de mis bancos están limitadas a una cantidad máxima? Acabo de empezar en esto de los depósitos y estoy un poco verde, gracias |
28-jun-2024 17:30
![]() Pues acabo de recibir la bonificacion por apadrinar a mi segundo ahijado, 24h después de recibirlo él. ![]() Se confirma entonces que bonifican antes de los 3 meses si el ahijado recibe al menos una transferencia normal (no hace falta que sea tipo nómina) de 700 euros desde otra cuenta de otro banco que no sea ING y que el emisor sea otra persona, que no sea el mismo. En los dos casos que ha funcionado ha sido así. |
28-jun-2024 18:14
| Buenas, una vez cumplidos los requisitos del plan amigo de ING, te lo comunican o transcurridos unos días recibes la bonificación sin mas?? Graciasss |
28-jun-2024 18:17
| No comunican nada, ni siquiera al ser padrino sabes cuantos ahijados estas apadrinando. Sabes que estas dentro de la promoción cuando recibes la bonificacion. |
28-jun-2024 19:01
| Una duda para los que habéis cumplido con la promo de ING por nómina y habéis cerrado cuenta, ¿solo habéis cerrado cuenta? ¿hay forma de dar de baja el usuario? Yo he cerrado ahora la cuenta pero el usuario sigue estando activo (aunque no tengo productos). |
28-jun-2024 19:55
![]() Pues acabo de recibir la bonificacion por apadrinar a mi segundo ahijado, 24h después de recibirlo él. ![]() Se confirma entonces que bonifican antes de los 3 meses si el ahijado recibe al menos una transferencia normal (no hace falta que sea tipo nómina) de 700 euros desde otra cuenta de otro banco que no sea ING y que el emisor sea otra persona, que no sea el mismo. En los dos casos que ha funcionado ha sido así. y eso ha sido antes de los 3 meses entonces?? |
28-jun-2024 20:01
| Misma duda tengo, que yo sepa los ingresos recurrentes deberían poder ser propios |
28-jun-2024 20:12
|
@HeCompraoLeche @MazingerV Precisamente los ingresos recurrentes son para los que no meten la nómina ni tienen tintos ajenos. Te vas pasando tu dinero desde tu cuenta de otro banco, y ya está |
28-jun-2024 20:30
|
@HeCompraoLeche @MazingerV
Precisamente los ingresos recurrentes son para los que no meten la nómina ni tienen tintos ajenos. Te vas pasando tu dinero desde tu cuenta de otro banco, y ya está pero mi duda es si eso sirve, o tiene que ser un titular diferente |
28-jun-2024 20:30
|
El último ejemplo que he puesto es significativo, a principios de mes mi ahijado abrió la cuenta con mi DNI e hizo un tinto desde otra cuenta suya y NO le bonificaron, ahora, a finales de mes ha recibido una transferencia normal de 700 euros de una cuenta de una amiga y al día siguiente le han dado los 250 euros. (evidentemente luego ha devuelto esos 700 euros de nuevo a su amiga). De esta manera no ha tenido que esperar los 3 meses a recibir la bonificacion. Este procedimiento no está escrito en ningún lado, son todo suposiciones basadas en las experiencias de otros shurs. Como dije anteriormente, las 2 que me han bonificado han sido de este tipo por lo que concuerda con la teoría. |
28-jun-2024 20:34
|
Si te los pasas tu mismo desde otra cuenta tuya tendrás que esperar 3 meses para recibir la bonificacion.
El último ejemplo que he puesto es significativo, a principios de mes mi ahijado abrió la cuenta con mi DNI e hizo un tinto desde otra cuenta suya y NO le bonificaron, ahora, a finales de mes ha recibido una transferencia normal de 700 euros de una cuenta de una amiga y al día siguiente le han dado los 250 euros. (evidentemente luego ha devuelto esos 700 euros de nuevo a su amiga). De esta manera no ha tenido que esperar los 3 meses a recibir la bonificacion. Este procedimiento no está escrito en ningún lado, son todo suposiciones basadas en las experiencias de otros shurs. Como dije anteriormente, las 2 que me han bonificado han sido de este tipo por lo que concuerda con la teoría. |
28-jun-2024 22:21
|
Gracias por el curro que te has pegado. Voy a cambiar la nómina a Bankinter la dejo 2 añitos y ya luego veo que hago.
Vengo de BBVA y por comodidad no hice nada, pero me han cerrado la sucursal que tenía a 5 min y ya entre que no remuneraba (me daba pereza el trámite) y esto, ya si me animo a cambiar. Lo dicho gracias por el curro shur. |
28-jun-2024 22:35
|
+ Info? Yo voy a abrir la cuenta autónomos que son 12 meses al 5% con un máximo de 10.000€ y con 800€ de ingresos al mes (y 3 compras y recibos al trimestre). No veo nada más que me haga sospechar. |
28-jun-2024 23:29
|
¿Qué pegas tiene Trade Republic? Iba a abrirme cuenta en Bank Norwegian pero su app no funciona en mi móvil y es indispensable para operar. |
29-jun-2024 00:15
|
La única pega, para algunos, es que tienes que declarar los intereses en la casilla 27 de la Renta, porque te los dan brutos en una cuenta con IBAN alemán. Precisamente eso es lo que le gusta a mucha gente, como algo positivo, porque no te hacen retención automática, por lo que su 3,75% anual, al ser pagado mensualmente, se reinvierte y puede llegar al 3,82% total al final del año. Por lo demás, creo que no tiene rival en cuanto a remuneración sin condiciones previas y sin estar limitado a X meses. Ah, no se pueden domiciliar recibos, eso sí. En unas semanas quitarán el límite de los 50.000€ para darte el 3,75%, y será ilimitada la cantidad a remunerar. |
29-jun-2024 00:26
|
La única pega, para algunos, es que tienes que declarar los intereses en la casilla 27 de la Renta, porque te los dan brutos en una cuenta con IBAN alemán.
Precisamente eso es lo que le gusta a mucha gente, como algo positivo, porque no te hacen retención automática, por lo que su 3,75% anual, al ser pagado mensualmente, se reinvierte y puede llegar al 3,82% total al final del año. Por lo demás, creo que no tiene rival en cuanto a remuneración sin condiciones previas y sin estar limitado a X meses. Ah, no se pueden domiciliar recibos, eso sí. En unas semanas quitarán el límite de los 50.000€ para darte el 3,75%, y será ilimitada la cantidad a remunerar. ¿Necesitas usar su app o puedes operar desde el ordenador? |
29-jun-2024 00:36
|
Aquí habla un directivo de Trade Republic sobre eso, entre otras cosas. https://m.youtube.com/watch?v=fPW09r9H55E Puedes operar desde el ordenador sin problema. https://app.traderepublic.com/login |
29-jun-2024 00:37
|
Que va, cero riesgo. Es una cuenta remunerada custodiada por los mejores bancos del mundo, HSBC, Citibank, Deutsche o JPMorgan. Se comprometen a trasladar al cliente siempre la máxima rentabilidad que el BCE otorgue a los tipos de interés en depósitos.
Aquí habla un directivo de Trade Republic sobre eso, entre otras cosas. https://m.youtube.com/watch?v=fPW09r9H55E Puedes operar desde el ordenador sin problema. https://app.traderepublic.com/login ¿Hay código amigo o algo similar? |
29-jun-2024 04:58
| Ese error me sucedió a mí cuando la abrí hace semanas. Tuve que finalizar la contratación por teléfono. |
29-jun-2024 09:41
|
Yo tengo cuenta y no he tenido problemas (solo he ingresado 2 veces) pero ésto hay a quien le produce gran intranquilidad y rechazo. Creo que hay que decir lo positivo y lo negativo, y es lo que se comenta por el hilo de TR. |
29-jun-2024 09:46
| Yo les llamé por teléfono para solicitar el borrado total de mis datos. En unos días te mandan una carta a casa por correo postal confirmando el trámite y ya no tienes acceso. |