Si no sois millonarios o unos romaticos, tener BTC es de ser un pringao
27-jun-2024 12:36
|
Sin ofender, todos sabéis perfectamente como operar para ganar y sin embargo seguís por aquí dándole vueltas a 5 cifras, incluso menos en muchos casos.
Dejad de hablar con falsa seguridad, nunca se sabe lo que va a pasar, ahí está la "gracia" de los mercados de valores. Como dije, en forocoches sólo están los ganadores pese a que tus 10000 de ganancia equivalen otros 10 que han perdido 1000 (exit liquidity, tal como has dicho). Mucho shiller es lo que hay pero bueno, que cada uno aplique DYOR Cada uno aguanta hasta donde puede aguantar. Unos son más débiles que otros. No pasa nada, han aprendido la lección al ser paperhands y no hacer los deberes cuando lo tenían que hacer. |
27-jun-2024 13:07
| Tienen un marketcap alto ya, de unos 1000 bitcoins, no conoces a alguna de 100 bitcoins de marketcap? |
27-jun-2024 13:08
|
En mi oficina, de unos 30 que somos, 20 tienen criptos y de los 20 hay como 15 que están en rojo sangre, 3 de ellos con más de 20k. Todos entraron en 2020-2021 en alts. En mi entorno familiar y cercano nadie considera siquiera meterse y en mi oficina nadie mete ni un euro mas.
Vuelve a leer mi mensaje, se ve claro, el juego de ganan pocos y pierden muchos tiene fecha de caducidad porque llega el momento en que ya nadie se mete. Yo viendo el percal aproveché que estaba bien en verde y me volví a fiat, dejo que os hagáis ricos el resto Tu logica es actuar conforme el sentimiento de los demas, es al revés. |
27-jun-2024 13:11
|
Sin ofender, todos sabéis perfectamente como operar para ganar y sin embargo seguís por aquí dándole vueltas a 5 cifras, incluso menos en muchos casos.
Dejad de hablar con falsa seguridad, nunca se sabe lo que va a pasar, ahí está la "gracia" de los mercados de valores. Como dije, en forocoches sólo están los ganadores pese a que tus 10000 de ganancia equivalen otros 10 que han perdido 1000 (exit liquidity, tal como has dicho). Mucho shiller es lo que hay pero bueno, que cada uno aplique DYOR |
27-jun-2024 14:16
|
Dejad de hablar con falsa seguridad, nunca se sabe lo que va a pasar, ahí está la "gracia" de los mercados de valores. Como dije, en forocoches sólo están los ganadores pese a que tus 10000 de ganancia equivalen otros 10 que han perdido 1000 (exit liquidity, tal como has dicho). Mucho shiller es lo que hay pero bueno, que cada uno aplique DYOR
|
27-jun-2024 15:25
|
Así empecé yo pensando, bah el btc como mucho me hago un x2 con las alts me hago rico y entraba a las tipicas del ciclo pasado: ADA, VET, IOTA, KDA, SYS, ROSE, etc Y como entré al final de la alt season mas o menos, pues me comí una mierda. Pero lejos de abandonar este mundo empecé a leer y acumular BTC todo el guano. Actualmente mis mejores monedas del portafolio son BTC y ETH logicamente. Tambien depende del inversor..yo soy conservador no trabajo en el Mcdonalds como el del meme, ni busco tener un lambo. Sin embargo conozco a un par de colegas que son lambo o ruina y con esta mentalidad pues logicamente te toca acudir a las alts a buscar ese x100. Nos vemos en un año. |
27-jun-2024 15:35
|
Lo jodido es acertar. A ver si vas a meter 30k, a razón de 2k en 15 criptos y ninguna suba una mierda. El BTC sabes que a largo plazo te va a dar rendimientos. Riesgo, lo de siempre |
27-jun-2024 16:35
|
Muy dificil de entender para algunos las palabras "narrativas fuertes" |
27-jun-2024 16:53
|
Yo llevo Geojam que esta lleva un x5 desde mínimos, también llevo polx y bepro que están en el jodido suelo y hoy he comprado mas de estas 2 en el suelo aunque estas son de mas riesgo si vuelven a pegar subida ganaré buen patrimonio. Así que espero que estas 3 no se queden olvidadas en la posible alt season. |
27-jun-2024 17:16
| Pues entonces deberías haber escrito en el título del hilo que no tiene sentido invertir en btc si eres trader y quieres hacerte rico en menos de un año |
27-jun-2024 17:21
|
En mi oficina, de unos 30 que somos, 20 tienen criptos y de los 20 hay como 15 que están en rojo sangre, 3 de ellos con más de 20k. Todos entraron en 2020-2021 en alts. En mi entorno familiar y cercano nadie considera siquiera meterse y en mi oficina nadie mete ni un euro mas.
Vuelve a leer mi mensaje, se ve claro, el juego de ganan pocos y pierden muchos tiene fecha de caducidad porque llega el momento en que ya nadie se mete. Yo viendo el percal aproveché que estaba bien en verde y me volví a fiat, dejo que os hagáis ricos el resto
|
27-jun-2024 17:26
|
Lo mejor es que es 0 visionario, tienes miles de youtubers con las gemas y holdeando porque viene altseason. Y la mayoría de ellos con 0 btc xdddd |
27-jun-2024 17:48
| suerte crack , a ver cuantos nuevos inversores entran a lo loco en tus 5 altscoins de 91239012903190239012903901239012903901290312939012 90312903901 opciones existentes |
27-jun-2024 18:03
No curro hasta Octubre porque no me sale de los cojones, imaginate que problemática es mi vida
|
27-jun-2024 18:59
|
A ver, si compras mierdas...BTC desde minimos ha hecho un 370%. Muy mala alt debes haber elegido para desde noviembre 2022 no haberte hecho un 370, la verdad. Y no, como alt no cuento los scams que promociona la CT española con 100k de FDV, me refiero a monedas top 500. Y dudo mucho haber visto el top de la IA. De hecho creo que tendremos 1 moneda de IA en el top 10 al final del ciclo y un par mas en el top 20. $FET( pronto $ASI) $TAO y $RNDR.
Creo que sobreestimas la capacidad de la gente de investigar/analizar tanto narrativas como alts ![]() Por no hablar claro de la gente que se enamora de la bolsa y nunca vende
|
27-jun-2024 19:02
| Si te has sabido mover medianamente es difícil no haber multiplicado tu capital ganando a btc. Obviamente, a largo plazo btc ha demostrado ser refugio de valor si tomamos como referencia el desempeño de las altcoins pero el punto del op creo que es indiscutible. Si quieres sacarle mucho rendimiento a tu capital: tradear altcoins> holdear btc |
27-jun-2024 22:15
|
En este foro, cuando te metes en cualquier hilo de altcoins hay gente holdeando/haciendo dca hasta el infinito en ADA, XRP, AVAX, DOT, VRA, XPR, BOSON y demás dinocoins
Creo que sobreestimas la capacidad de la gente de investigar/analizar tanto narrativas como alts ![]() Por no hablar claro de la gente que se enamora de la bolsa y nunca vendeSi te has sabido mover medianamente es difícil no haber multiplicado tu capital ganando a btc. Obviamente, a largo plazo btc ha demostrado ser refugio de valor si tomamos como referencia el desempeño de las altcoins pero el punto del op creo que es indiscutible. Si quieres sacarle mucho rendimiento a tu capital: tradear altcoins> holdear btc
|
27-jun-2024 22:22
![]() Un 7% del top es meme, siendo un 5% nuevas de este año. Demasiado dificil de entender para un valiente idiota como tu? |
27-jun-2024 22:28
| Es que nadie esta diciendo de entrar en los miles de memes que son ponzis. Absolutamente nadie. Lo de la comprension lectora... |
27-jun-2024 22:36
|
cada vez hay más alts y eso desde luego que bueno no es si el mcap general no sigue subiendo con el tiempo mismo dinero y muchas más coins entre las que distribuirse = pocas x's que hacerse por no hablar que si entras ahora comprando alts ya están todas muy subidas, no es lo mismo ahora que venir comprado desde 2022 hay que afinar muchísimo donde se entra ahora si es que se hace en altcoins al final si te pones a sumar argumentos y uno te dice que bitcoin a 100k en 2025 o eth a 5k pues tiende a apostar antes por estas 2 que tienen mucho menos riesgo y no es lo mismo quedarse pillado en alguna de esas 2 que en el resto |
27-jun-2024 22:42
|
No, dices de entrar en las que van a subir. Porque todos tenemos un Palantir en casa para saberlo.
Te das cuenta de que estas dando por hecho que lo que tu tienes va a subir, sin plantearte la posibilidad de que no vaya a ser asi, solo pq has visto que en tiempos anteriores se comporto de la manera que tu quieres? Te vas a dar una ostia de campeonato Te dire un secreto de primero de criptos: todas las memes y el 99% de alts son ponzis. De nada. Iba a responderte una sobrada pero mejor la borro, me rio y sigo con lo mio. |
27-jun-2024 22:43
|
cada vez hay más alts y eso desde luego que bueno no es si el mcap general no sigue subiendo con el tiempo
mismo dinero y muchas más coins entre las que distribuirse = pocas x's que hacerse por no hablar que si entras ahora comprando alts ya están todas muy subidas, no es lo mismo ahora que venir comprado desde 2022 hay que afinar muchísimo donde se entra ahora si es que se hace en altcoins al final si te pones a sumar argumentos y uno te dice que bitcoin a 100k en 2025 o eth a 5k pues tiende a apostar antes por estas 2 que tienen mucho menos riesgo y no es lo mismo quedarse pillado en alguna de esas 2 que en el resto |
Creo que sobreestimas la capacidad de la gente de investigar/analizar tanto narrativas como alts