[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)
Tema Cerrado
27-jun-2024 01:48
|
Wizink permite tener 2 titulares. Dan un 2,30%
Funciona bien. Pero las transferencias de entrada/salida son lentas. Ebn: No veo una locura que debas tener 3k€ en una cuenta remunerada entre 2 personas. Interesa meter dinero y sacar beneficio. Si no llegas a esa cantidad, plantea alternativas. Puedes cerrar cuando quieras, no hay permanencia. Qué pega te van a poner? Sobre EBN, ya no es por no tener los 3k, es que la idea sería una cuenta para usar ese dinero de vez en cuando y en el momento que baje de 3k no remunera nada.. |
27-jun-2024 01:57
|
@trekblack No sé qué es lo del intermediario ese. Tengo las cuentas en Wizink desde que eran bancopopular-e. Y jamás he dejado de cobrar lo que tocaba. En su día también tuve depósitos y también correcto. Es un banco español registrado con su FGD como cualquier otro. No entiendo tantas dudas. Además tampoco vas a meter mucho dinero como para tener que estar con cuidado de no pasarte de los 100k€ ![]() No sé qué más proponerte, a ver si tienes suerte y alguien te pone más cosas. |
27-jun-2024 07:24
|
https://www.bankinter.com/banca/nav/...=MGM97GUXW7IJ3 |
27-jun-2024 07:37
| Un compañero de curro me ha dicho que le han ingresado los 50 euros por invitar a la mujer y está ha domiciliado la nómina, esto es posible? El está en proceso de cobro de los 250€ ya que solo ha hecho 1 ingreso de 700€. Según las bases legales no cumple los requisitos para ser padrino po lo que no debería de haber cobrado los 50€ |
27-jun-2024 08:44
| Buenass, en depósitos cancelables a corto plazo qué recomendáis? Ayer me venció el depósito que tenía con facto al 4.25 desde noviembre del año pasado. Actualmente todo en MyInvestor con la cuenta remunerada mientras me lo pienso.Seguramente BiG sea una opción con su 3.29 ya que ya hice el depósito a 4% hace un año, o el de MyInvestor al 3%. Facto con la caída en bolsa la verdad que no dormiría tranquilo, se que no va a pasar nada pero.. así diversifico un poco. |
Editado: 27-jun-2024 08:50 -
27-jun-2024 09:44
|
@trekblack
No sé qué es lo del intermediario ese. Tengo las cuentas en Wizink desde que eran bancopopular-e. Y jamás he dejado de cobrar lo que tocaba. En su día también tuve depósitos y también correcto. Es un banco español registrado con su FGD como cualquier otro. No entiendo tantas dudas. Además tampoco vas a meter mucho dinero como para tener que estar con cuidado de no pasarte de los 100k€ ![]() No sé qué más proponerte, a ver si tienes suerte y alguien te pone más cosas. El tema es más por aportar los datos a un tercero, no por la solvencia del banco, que no pongo en duda, ni por las cantidades que vaya a tener ahí, que tampoco serán elevadas ya que tengo otro tipo de productos de inversión como fondos o depósitos para eso. |
27-jun-2024 11:25
|
Shur, aquí va mi reporte Mira que avisamos todos los días que no están permitidos ni pedirlos ni darlos, pero tú hasta plantas el link y te quedas tan ancho. Buenass, en depósitos cancelables a corto plazo qué recomendáis? Ayer me venció el depósito que tenía con facto al 4.25 desde noviembre del año pasado. Actualmente todo en MyInvestor con la cuenta remunerada mientras me lo pienso.Seguramente BiG sea una opción con su 3.29 ya que ya hice el depósito a 4% hace un año, o el de MyInvestor al 3%. Facto con la caída en bolsa la verdad que no dormiría tranquilo, se que no va a pasar nada pero.. así diversifico un poco.
|
27-jun-2024 11:30
![]() Eso que dices del interés compuesto y el pago trimestral o mensual, no aplica. Estamos hablando de TAE. Ya incluye eso. 3% vs 2,73% La única diferencia es el tope de 10k€ de Ebn. Es tremendo el temario. Pero es que siguen ![]() Moléstate en leer unos mensajes más arriba que te lo ha contestado ya @jcesarsh Te digo lo mismo que al de arriba. |
27-jun-2024 12:01
| ¿Ya se ha acabado la promo de ING? Me ha llegado un correo donde me dan 40€ para mí y a quien invite, ni rastro de los 250€ que daban antes para el apadrinado. |
27-jun-2024 14:16
|
Dentro de poco me cumple el deposito de Big, ¿Podría cerrar la cuenta para beneficiarme en el futuro de promociones para nuevos clientes?Me suena que algun shur comento que no te dejaba volver a abrir una cuenta con ellos, no estoy seguro si era Big u otro banco... No lo encuentro en el foro. |
27-jun-2024 14:33
|
Dentro de poco me cumple el deposito de Big, ¿Podría cerrar la cuenta para beneficiarme en el futuro de promociones para nuevos clientes?Me suena que algun shur comento que no te dejaba volver a abrir una cuenta con ellos, no estoy seguro si era Big u otro banco...
No lo encuentro en el foro. |
27-jun-2024 14:45
| Pero entiendo que no abra problemas en abrirse de nuevo la cuenta aunque no te puedas beneficiar de las promociones de nuevos clientes |
27-jun-2024 15:45
|
https://www.rankia.com/foros/deposit...o-big?page=707 |
Editado: 27-jun-2024 20:14 -
27-jun-2024 15:57
|
Al parecer tampoco de dejan date de alta, te paso enlace con los comentarios de otros usuarios.
https://www.rankia.com/foros/deposit...o-big?page=707 |
27-jun-2024 16:07
| ¿Alguien ha intentado abrir cuenta en ING? Llevo intentado abrirle cuenta a un familiar desde ayer y tras rellenar situación profesional aparece “error” en la contratación y no deja continuar… como si la plataforma estuviera con problemas. |
27-jun-2024 16:19
| Entonces lo mejor es dejar la cuenta abierta por si decides usar otro deposito |
27-jun-2024 17:43
| Hace 3 semanas que mandé un mail a protección de datos... sigo sin respuesta cri cri cri.... |
27-jun-2024 18:39
|
He probado la app de Bank Norwegian en mi móvil Xiaomi rooteado, y no funciona. Las de otros bancos sí. He probado Magisk, Hide my Apps, Play Integrity Fix y playcurl, pero nada, detecta que el móvil está rooteado. ¿Hay algún modo de usar Bank Norwegian sin esa app? |
27-jun-2024 22:24
| No, está la cuenta remunerada y aparte las dos tarjetas asociadas, cancelable la de crédito desde que te llega o esperando un año si quieres aprovecharla gratis. Al menos me dijo eso el tío de la oficina porque se lo recalqué tres veces |
27-jun-2024 22:34
| A mi me ha pasado lo mismo, a mi ahijado ya le han bonificado hoy y a mi como padrino nada. Con mi primer ahijado si que cobramos a la vez. |
27-jun-2024 23:56
| Una pregunta, cumplías los requisitos como padrino? estabas en proceso de los 3 ingresos de 700 euros o ya tenias nomina con ellos? |
28-jun-2024 03:04
| Cumplo perfectamente como padrino, llevo más de un año con ING. Es mi banco principal para el día a día. |
28-jun-2024 08:15
|
A ver si alguien puede guiarme o aconsejarme ya que no tengo ni idea de estos temas. Pronto recibiré un dinero aprox unos 40-45mil y me gustaría invertir unos 30mil. Cual sería la mejor opción? Gracias. |
28-jun-2024 08:29
|
Antes de invertir el dinero lo más importante es formarse. Suele dar pereza (e incluso se puede llegar a pensar que "esto no es para mí") pero dedicar unas pocas horas a ello puede ser una diferencia sustancial para el resto de tu vida. Por ello te animo a ello. Para empezar a invertir tienes distintas opciones. Personalmente te recomiendo la inversión indexada por ser la forma más sencilla de empezar y requerir poco tiempo para entenderla y decidir si quieres invertir de esta manera (unas 10-20 horas). Tengo una guía de iniciación que se lee en 10-15 minutos publicada en el foro aquí: https://forocoches.com/foro/showthre...943&highlight= Si tras leer la guía te pica el gusanillo puedes complementar con los materiales adicionales al final de la misma. En función de tu nivel, si quieres material de iniciación para mejorar como gestionar tus finanzas personales en general te aconsejaría también mi libro de finanzas personales que puedes consultar en primera página. Si quieres ir directamente al de inversión indexada también lo tienes. Mucha suerte con ello y cualquier duda estoy por aquí para tratar de ayudar (las preguntas específicas sobre inversión indexada, mejor en el otro hilo). Un saludo |
28-jun-2024 08:33
|
Hola shur
Antes de invertir el dinero lo más importante es formarse. Suele dar pereza (e incluso se puede llegar a pensar que "esto no es para mí") pero dedicar unas pocas horas a ello puede ser una diferencia sustancial para el resto de tu vida. Por ello te animo a ello. Para empezar a invertir tienes distintas opciones. Personalmente te recomiendo la inversión indexada por ser la forma más sencilla de empezar y requerir poco tiempo para entenderla y decidir si quieres invertir de esta manera (unas 10-20 horas). Tengo una guía de iniciación que se lee en 10-15 minutos publicada en el foro aquí: https://forocoches.com/foro/showthre...943&highlight= Si tras leer la guía te pica el gusanillo puedes complementar con los materiales adicionales al final de la misma. En función de tu nivel, si quieres material de iniciación para mejorar como gestionar tus finanzas personales en general te aconsejaría también mi libro de finanzas personales que puedes consultar en primera página. Si quieres ir directamente al de inversión indexada también lo tienes. Mucha suerte con ello y cualquier duda estoy por aquí para tratar de ayudar (las preguntas específicas sobre inversión indexada, mejor en el otro hilo). Un saludo Me lo miro! |