[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
popele1
FOROCOCHIA73
En un mes termino el deposito en BIG de 6 meses y por lo que veo la que mas rentabilidad da es Facto con 3,80% a 3 meses o 3,55% a los 6 verdad? Estoy ya mirando posibilidades para en cuanto termine volver a meterlo y sacarle rentabilidad perdiendo los menos dias posibles.
wanaker
ForoCoches: Usuario
Cita de trekblack
Alguna remunerada que acepte varios titulares?
Al menos EBN y Sabadell
Kaldagor
ForoCoches: Miembro
Cetelem está dando depositos al 4% en 3 meses, hay algún truco? Me parece una buena rentabilidad para 3 meses...
zaparrastrotit
Que tienen cuota mensual
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de popele1
En un mes termino el deposito en BIG de 6 meses y por lo que veo la que mas rentabilidad da es Facto con 3,80% a 3 meses o 3,55% a los 6 verdad? Estoy ya mirando posibilidades para en cuanto termine volver a meterlo y sacarle rentabilidad perdiendo los menos dias posibles.
Da más cetelem, pero de aquí a un mes a saber, la promoción de cetelem acaba el 30 y facto puede bajar.

Cita de Kaldagor
Cetelem está dando depositos al 4% en 3 meses, hay algún truco? Me parece una buena rentabilidad para 3 meses...
Es anual (TAE), a 3 meses, vale para atraer clientes y poco más, en 3 meses a otro sitio…
Chopon
Una pregunta, por qué se habla tanto de Renault bank, que en su cuenta remunerada está dando un 2,73 y por ejemplo no se habla casi nada de EBN que ahora mismo ofrece un 3%?
bkrgp
Cita de Chopon
Una pregunta, por qué se habla tanto de Renault bank, que en su cuenta remunerada está dando un 2,73 y por ejemplo no se habla casi nada de EBN que ahora mismo ofrece un 3%?
Que solo aplica a los primeros 10mil euros y liquidación trimestral. La diferencia a final de año, sin contar el interés compuesto, son 7 euros.
prankman
Cita de Chopon
Renault Bank estaba dando un 2,89% sin límite de saldo, ha bajado hace unos días
Kaldagor
Cita de jcesarsh
Da más cetelem, pero de aquí a un mes a saber, la promoción de cetelem acaba el 30 y facto puede bajar.

Es anual (TAE), a 3 meses, vale para atraer clientes y poco más, en 3 meses a otro sitio…
A que te refieres con que es anual a 3 meses...?
Chopon
Cita de bkrgp
Que solo aplica a los primeros 10mil euros y liquidación trimestral. La diferencia a final de año, sin contar el interés compuesto, son 7 euros.
Entendido, muchas gracias
Chopon
Cita de prankman
Renault Bank estaba dando un 2,89% sin límite de saldo, ha bajado hace unos días
Cierto, no había caído en el límite de saldo, gracias!
HeCompraoLeche
Cita de Kaldagor
Estás verde..... cuidado con meter dinero en el sitio que sea sin saber conceptos básicos

el % es anual, es una TAE, es decir, no vas a conseguir un 4% (o lo que sea) en tres meses
Kaldagor
Cita de HeCompraoLeche
Estás verde..... cuidado con meter dinero en el sitio que sea sin saber conceptos básicos

el % es anual, es una TAE, es decir, no vas a conseguir un 4% (o lo que sea) en tres meses
Si .. estoy comenzando, gracias!
jcesarsh
Cita de Kaldagor
Que según has puesto lo de que es un chollo parece que crees que te dan un 4% de lo que metas en 3 meses, pero es un 4% anual (TAE), en 3 meses realmente te dan un 1% de lo que metas, si lo metieses cada 3 meses en un nuevo depósito acabaría siendo un 4%, (1% 4 veces) eso es el TAE. Cosa que no vas a poder hacer porque la promoción termina esta semana.
leaxalx
Algun padrino para ING?
leaxalx
Cita de leaxalx
Algun padrino para ING?
Ya he aperturado la cuenta con un shur! gracias los que me escribieron!
trekblack
Cita de wanaker
Al menos EBN y Sabadell
Sabadell ya tengo la remunerada individual, y ebn banco tiene un mínimo de dinero... Estaba viendo wizink, pero no he visto hablar mucho de ella, no sé qué tal funcionará...
Dream_Killer_6
Sitio! Muchas gracias por el curro!
CiberChuache
Sitio y gracias por la info
Kaldagor
Cita de jcesarsh
Que según has puesto lo de que es un chollo parece que crees que te dan un 4% de lo que metas en 3 meses, pero es un 4% anual (TAE), en 3 meses realmente te dan un 1% de lo que metas, si lo metieses cada 3 meses en un nuevo depósito acabaría siendo un 4%, (1% 4 veces) eso es el TAE. Cosa que no vas a poder hacer porque la promoción termina esta semana.
Perfectamente explicado!! Muchas gracias...creo que tiraré por una cuenta en trade republic, me parece más interesante
jcesarsh
Cita de Kaldagor
Perfectamente explicado!! Muchas gracias...creo que tiraré por una cuenta en trade republic, me parece más interesante
Trade republic da 3,75%, eso es menos del 4% y puede bajar en cualquier momento, la semana pasada bajó del 4% al 3,75% y podría volver a bajar en cualquier momento. El depósito te aseguras que en esos 3 meses no va a bajar, con la pega de que no puedes tocar el dinero.
Trade va a seguir allí cuando cumpla el depósito, si en 3 meses no hay nada mejor lo puedes meter en trade.
IcemanSF
Alguno ha cobrado la promo de bienvenida de ING con tintos y ha cerrado la cuenta después? Os han puesto alguna pega?
Prody
Cita de popele1
Yo también estoy valorando facto. A día de hoy creo que son los depósitos que más dan.

A ver qué nos dicen los demás shurs.
Virtuall
Cita de Prody
Yo también estoy valorando facto. A día de hoy creo que son los depósitos que más dan.

0 problemas con facto y pagan intereses cada 90 días.
Eso sí, tener en cuenta que los depositos son NO cancelables.
jcesarsh
Cita de Prody

Ya contesté al que citas, no son los que más dan.
Lacera
Denfrente
Cita de trekblack
Sabadell ya tengo la remunerada individual, y ebn banco tiene un mínimo de dinero... Estaba viendo wizink, pero no he visto hablar mucho de ella, no sé qué tal funcionará...
Wizink permite tener 2 titulares. Dan un 2,30%
Funciona bien. Pero las transferencias de entrada/salida son lentas.

Ebn: No veo una locura que debas tener 3k€ en una cuenta remunerada entre 2 personas. Interesa meter dinero y sacar beneficio. Si no llegas a esa cantidad, plantea alternativas.

Cita de IcemanSF
Alguno ha cobrado la promo de bienvenida de ING con tintos y ha cerrado la cuenta después? Os han puesto alguna pega?
Puedes cerrar cuando quieras, no hay permanencia. Qué pega te van a poner?
trekblack
Cita de Lacera
Wizink permite tener 2 titulares. Dan un 2,30%
Funciona bien. Pero las transferencias de entrada/salida son lentas.

Ebn: No veo una locura que debas tener 3k€ en una cuenta remunerada entre 2 personas. Interesa meter dinero y sacar beneficio. Si no llegas a esa cantidad, plantea alternativas.

Puedes cerrar cuando quieras, no hay permanencia. Qué pega te van a poner?
Lo único que he visto que al contratar wizink es que es a través de un intermediario (Teyame 360 S.L), no se si esto puede dar algún tipo de problema...

Sobre EBN, ya no es por no tener los 3k, es que la idea sería una cuenta para usar ese dinero de vez en cuando y en el momento que baje de 3k no remunera nada..
Lacera
Denfrente
@trekblack
No sé qué es lo del intermediario ese.
Tengo las cuentas en Wizink desde que eran bancopopular-e. Y jamás he dejado de cobrar lo que tocaba.
En su día también tuve depósitos y también correcto.
Es un banco español registrado con su FGD como cualquier otro. No entiendo tantas dudas.
Además tampoco vas a meter mucho dinero como para tener que estar con cuidado de no pasarte de los 100k€
No sé qué más proponerte, a ver si tienes suerte y alguien te pone más cosas.
Prody
Cita de jcesarsh
Ya contesté al que citas, no son los que más dan.
Cuáles son los que más dan?

Cetelem tiene comisiones, no?
c0c0wawa
Cita de MazingerV
Buenas.

Me voy a crear cuenta en bankinter entre hoy y mañana.

Alguien tiene código amigo?
Primero que me avise lo meto.

Gracias!
Shur, aquí va mi código amigo

https://www.bankinter.com/banca/nav/...=MGM97GUXW7IJ3
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día