VENDO Nintendo Switch oled
24-jun-2024 12:02
|
Buenas. Por curiosidad y por saber si te entendí bien.
Te la compraste la Switch en AE (La veo a 310€, es buen precio o debo buscar más??), se la mandaste al shur y él te la devolvió hechizada, no?? Y qué más necesitas, alguna tarjeta de memoria o algo más?? Por hacerme a la idea de por cuánto puede salirme todo. |
26-jun-2024 16:04
| justo la oferta acabó el dia antes de que mandase ese mensaje, pero yo creo que volverá a salir! Ahora mismo la veo en 260€ que sigue sin ser un mal precio |
28-jun-2024 11:22
|
Buenos días
Tenéis MP, creo que no me he dejado a nadie, si no es así volvedme a pegar un toque por favor. Ajusto los precios todo lo que puedo,para mí es importante que esto llegue a la máxima gente posible. Es inevitable que alguna máquina, rara vez, aunque pasa, se resista pero al final acaban claudicando todas como debe ser, y la gente contenta que es lo importante. Aclarar porque muchos me lo preguntáis, que yo no monto picofly (la raspberry de 5€). No me gustan las instalaciones feas y me gusta dar garantía de lo que hago. Los clones de los h w fly con los integrados rp2040 están diseñados específicamente para la consola y están a precios nunca vistos, quedando las instalaciones muy curiosas y con una fiabilidad infinitamente superior al picofly e incluso al h w fly Lo que necesiteis Un saludo Info por mp shur |
28-jun-2024 19:12
|
Hace un par de días le envié la switch y justo hoy me ha llegado ya educada. Ha sido súper rápido y con fotos y asesoramiento de mi consola en el proceso. Lo recomiendo MUCHÍSIMO. Que no os de miedo animaros a enviar la switch, merece la pena. Es ver la tarjeta SD llena de juegos de este año o incluso con fecha de salida de hace un par de días en tu consola y saber que lo vale. 10/10 |
29-jun-2024 18:18
|
Buenas tardes juanvlc. Yo también estaría interesado en una de esas Switch Oled con magia. Un saludo y gracias. |
29-jun-2024 21:02
|
Hola Me puedes mandar un MP para informarme de la magia. Tengo una oled versión zelda. Gracias |
01-jul-2024 14:55
| Aquí un shur buscando una switch idealmente oled, abierto a sugerencias por MP |
03-jul-2024 02:11
| Hola shur! Llevo meses dándole vueltas a pillarme una switch oled y he visto tu mensaje... Me puedes mandar mp con mas info? Gracias de antebrazo! |
05-jul-2024 11:04
) encantados con la videoconsola, no dudéis en confiar en él.
|
08-jul-2024 11:16
| Buenas shur, tengo una oled de las nuevas, ¿podrías indicarme precio y demás?Gracias! |

) encantados con la videoconsola, no dudéis en confiar en él.