¿Necesitas aprender inglés? ¡Puedo ayudarte! +serio
20-jun-2024 15:49
|
¿Qué nivel tenéis? A1-A2 ¿Qué nivel queréis alcanzar? Conversación ¿Para qué queréis el inglés? mejores ofertas laborales. ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Speaking Info, por favor! |
26-jun-2024 13:33
|
¿Qué nivel tenéis? A2 ¿Qué nivel queréis alcanzar? Conversación ¿Para qué queréis el inglés? Mejorar la comunicación con mi novia que es de Usa. ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Speaking y gramar Info, por favor! |
28-jun-2024 11:42
|
Buenas shurs,
Abro este hilo para anunciarme como profe de inglés para todos los niveles. Tengo más de 10 años de experiencia con el idioma y tengo el título de Proficiency (Nivel C2) . Puedo ayudarte a sacar el título que necesites o simplemente a aprender el idioma. Especialidad en potenciar la parte hablada y la naturalidad de la conversación para conseguir salir del inglés de academia de idiomas. Flexibilidad con el alumno en cuanto a lo que horario y nivel se refiere. También cuento con amplia experiencia en la preparación de títulos oficiales, especialmente los de Cambridge. Las clases también pueden ser grupales. Las clases en grupo son más económicas que las individuales. También disponible para traducciones y para preparar entrevistas de trabajo. Para más info MP! Gracias! Antes de pedir/enviar un MP os recomendaría que me dijerais más o menos lo siguiente, para poder hacerme yo una idea de cómo atenderos y daros la mejor respuesta posible: ¿Qué nivel tenéis? ¿Qué nivel queréis alcanzar? ¿Para qué queréis el inglés? ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Opiniones de algunos shurs ![]() por favor indícame precios. Gracias |
02-jul-2024 19:04
|
Qué nivel tenéis? B1 ¿Qué nivel queréis alcanzar? Tener conversaciones fluidas y profesionales ¿Para qué queréis el inglés? Mejorar profesionalmente ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Speaking y gramática, pero sobre todo quiero mejorar en speaking Me dices shur, un saludo! |
10-jul-2024 03:10
|
Qué nivel tenéis? B1 ¿Qué nivel queréis alcanzar? Me gustaría alcanzar un nivel B2-C1 certificado antes del próximo verano ¿Para qué queréis el inglés? Para optar a ofertas de trabajo en el extranjero y mantener conversaciones fluidas ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Speaking Cuando puedas, mandame un privado con toda la información Un saludo shur, muchas gracias! |
10-jul-2024 10:23
|
¿Qué nivel tenéis? No estoy seguro de mi nivel, te diría un a2 ¿Qué nivel queréis alcanzar? Quiero poder mantener conversaciones fluidas ¿Para qué queréis el inglés? Lo necesito para mejorar en el trabajo ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Se me da fatal entender lo que me dicen Mándame información por favor |
10-jul-2024 22:06
|
¿Qué nivel tenéis? Tengo B1 de Aptis acreditado (que creo es menos que un B1 de Cambridge) ¿Qué nivel queréis alcanzar? Me gustaría conseguir el B2 de Cambridge y algún día poder tener el C1 de Cambridge. ¿Para qué queréis el inglés? Mejorar profesionalmente. Voy a necesitarlo para progresar. Y también, aunque sea secundario, para poder ver cine en versión original sin necesidad de subtítulos. Quiero poder hablar con normalidad en inglés, sobre cualquier asunto. ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Creo que speaking. Esa fluidez a la hora de tener una conversación. Info shur, please! |
Editado: 10-jul-2024 23:28 -
11-jul-2024 12:07
|
Qué nivel tenéis? Me considero iniciado, porque hace tiempo que no lo estudio. ¿Qué nivel queréis alcanzar? Me gustaría alcanzar el máximo nivel que pueda poco a poco, ir sacandome los niveles y certificados que pueda. ¿Para qué queréis el inglés? En principio para aprovechar mi tiempo libre en estudiar algo que me pueda servir en un futuro ya sea en el trabajo, para viajar, adquirir más conocimientos, etc... ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Speaking and Listening Cuando puedas, mandame un privado con toda la información por favor. Un saludo |
22-jul-2024 18:02
|
Buenas, me interesa, shur. ¿Qué nivel tenéis? B1 (no certificado). ¿Qué nivel queréis alcanzar? Conversaciones en ingles fluidas Quiero un B2-C1 ¿Para qué queréis el inglés? Soy programador y quiero mejorar mi inglés de cara al futuro laboral. ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? La gramática seguramente |
03-ago-2024 00:28
|
Buenas shur, me gustaria obtener info ¿Qué nivel tenéis? B1-B2 ¿Qué nivel queréis alcanzar? Agilidad en las conversaciones, ampliar mi vocabulario. Tener conversaciones fluidas ¿Para qué queréis el inglés? El inglés me ayudará a promocionar a nivel laboral para obtener mejores ofertas ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Speaking/Grammar |
12-ago-2024 17:11
|
Qué nivel tenéis? B1/B2, B1, yo creo que seguro, B2 habría que ver ¿Qué nivel queréis ? C1 ¿Para qué queréis el inglés? Mejorar profesionalmente ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Gramática seguro, el inglés que tengo es el que tenía de hace años de instituto. Me dices shur, un saludo! |
13-ago-2024 10:19
|
Buenas shurs,
Abro este hilo para anunciarme como profe de inglés para todos los niveles. Tengo más de 10 años de experiencia con el idioma y tengo el título de Proficiency (Nivel C2) . Puedo ayudarte a sacar el título que necesites o simplemente a aprender el idioma. Especialidad en potenciar la parte hablada y la naturalidad de la conversación para conseguir salir del inglés de academia de idiomas. Flexibilidad con el alumno en cuanto a lo que horario y nivel se refiere. También cuento con amplia experiencia en la preparación de títulos oficiales, especialmente los de Cambridge. Las clases también pueden ser grupales. Las clases en grupo son más económicas que las individuales. También disponible para traducciones y para preparar entrevistas de trabajo. Para más info MP! Gracias! Antes de pedir/enviar un MP os recomendaría que me dijerais más o menos lo siguiente, para poder hacerme yo una idea de cómo atenderos y daros la mejor respuesta posible: ¿Qué nivel tenéis? ¿Qué nivel queréis alcanzar? ¿Para qué queréis el inglés? ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Opiniones de algunos shurs ![]() |
17-ago-2024 10:46
|
Buenas shurs,
Abro este hilo para anunciarme como profe de inglés para todos los niveles. Tengo más de 10 años de experiencia con el idioma y tengo el título de Proficiency (Nivel C2) . Puedo ayudarte a sacar el título que necesites o simplemente a aprender el idioma. Especialidad en potenciar la parte hablada y la naturalidad de la conversación para conseguir salir del inglés de academia de idiomas. Flexibilidad con el alumno en cuanto a lo que horario y nivel se refiere. También cuento con amplia experiencia en la preparación de títulos oficiales, especialmente los de Cambridge. Las clases también pueden ser grupales. Las clases en grupo son más económicas que las individuales. También disponible para traducciones y para preparar entrevistas de trabajo. Para más info MP! Gracias! Antes de pedir/enviar un MP os recomendaría que me dijerais más o menos lo siguiente, para poder hacerme yo una idea de cómo atenderos y daros la mejor respuesta posible: ¿Qué nivel tenéis? ¿Qué nivel queréis alcanzar? ¿Para qué queréis el inglés? ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Opiniones de algunos shurs ![]() |
19-ago-2024 12:31
|
Busco profe inglés para mi a partir de septiembre Empezar de 0 y intentar llegar al máximo que me dé la cabeza jajajajaja Sobre todo hablarlo, escribir me da igual no saber. |
20-ago-2024 18:30
|
Qué nivel tenéis? A2 ¿Qué nivel queréis ? Conversación ¿Para qué queréis el inglés? Defenderme en el trabajo sin hacer el ridículo ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Listening, no entiendo nada cuando me hablan |
22-ago-2024 08:54
|
¿Qué nivel tenéis?Basico, con el que salí de la ESO. ¿Qué nivel queréis alcanzar? B2-C1 ¿Para qué queréis el inglés? Para poder entender peliculas, textos y hablar fluido en ingles ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Falta de vocabulario y conjugaciones verbales . Info porfa |
31-ago-2024 16:41
|
Información por aquí Tengo A2, Me gustaría B1 o b2 Speaking y listen es lo peor que llevo. |
31-ago-2024 16:43
|
Qué nivel tenéis? A2-B1 ¿Qué nivel queréis alcanzar? B2 ¿Para qué queréis el inglés? Trabajo ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Speaking and listening |
01-sep-2024 13:13
|
¿Qué nivel tenéis?: A2/B1 ¿Qué nivel queréis alcanzar?:B1/B2 ¿Para qué queréis el inglés?: creo que puede ayudarme a desarrollarme profesionalmente aunque por el momento no lo he utilizado en el día a día ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil?: speaking/vocabulario |
Antes de pedir/enviar un MP os recomendaría que me dijerais más o menos lo siguiente, para poder hacerme yo una idea de cómo atenderos y daros la mejor respuesta posible: ¿Qué nivel tenéis? ¿Qué nivel queréis alcanzar? ¿Para qué queréis el inglés? ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil?