[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo

flandaluz
ForoCoches: Miembro
flipyflop2
.
FUA, esos Delorean y el Yaris GR.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Lo que se viene en la nueva actualización:

· 2023 Kia EV6 GT
· 2024 Ford Dark Horse
· 2023 Hyundai IONIQ 5 N
· 2021 Toyota GR Yaris (incluye 2 body kits)
· 2023 Porsche Taycan Cross Turismo Turbo S

· Una nueva vestimenta de tiburón.

· Otro DLC más llamado "Universal Icons Car Pack" que será lanzado mañana, 18 de junio, por 9.99€:

· KITT de "El Coche Fantástico" (incluye body kit de modo persecución)
· Jeep Wrangler Sahara de "Jurassick Park"
· DeLorean de "Regreso al Futuro"
· DeLorean de "Regreso al Futuro II"
· DeLorean de "Regreso al Futuro III"
flandaluz
dr.magneto
No he pagado nunca por un pack de coches (y espero seguir así) pero este de los coches míticos (sobre todo el Kitt), es muy apetecible.

Pero creo que deberían de meter algún tipo de carrera especial , circuito o algo para hacer más atractivo el pack.

Coches sin más, aparte de parte verlos o si eres de los de conseguir el 100%, tampoco lo veo.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Ya era hora que metieran al Yaris.
El dlc una jodida pasada. Hora de volver a pasar por caja para pillar varios dlcs que tengo pendiente.
flipyflop2
.
¿Que si tengo ganas?

¡Apenas!
Bud Spencer
Repartiendo estopa
Cita de flandaluz
Qué hijos de puta, tengo el juego más que abandonado (esporádicamente le doy al FH4 que me gusta muchísimo más la ambientación), pero joder, me están haciendo pasar por caja
flandaluz
Cita de flipyflop2
¿Que si tengo ganas?

¡Apenas!
Mira lo que me encontré hace un par de semanas en un evento de aviones:

flipyflop2
.
Cita de flandaluz
Mira lo que me encontré hace un par de semanas en un evento de aviones:

BRUTAL.

Si ya uno normal mola muchísimo (he visto solo un par en mi vida), uno réplica es la leche.
pipo939
El que te pipa.
Por fin el yaris!!

Y como molan los deloreans!
patriciostar
Perdonad el off topic
Mi hijo tiene la Xbox One S y está pidiendo el FH5 para su cumple
¿cual es el mejor sitio a dia de hoy para comprarlo?
gracias
cirbic
Cita de flandaluz
¿Sólo se puede pillar desde dentro del juego o se puede comprar desde la Store? Quiero regalárselo a una persona.
MadStreetBets
ForoCoches: Usuario
Cita de dr.magneto
No he pagado nunca por un pack de coches (y espero seguir así) pero este de los coches míticos (sobre todo el Kitt), es muy apetecible.

Pero creo que deberían de meter algún tipo de carrera especial , circuito o algo para hacer más atractivo el pack.

Coches sin más, aparte de parte verlos o si eres de los de conseguir el 100%, tampoco lo veo.
Dinosaurios estaba pensando yo

Hostia como molaría un evento donde tengas una carrera con velocirraptors y vayas viendo dinosaurios
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de cirbic
¿Sólo se puede pillar desde dentro del juego o se puede comprar desde la Store? Quiero regalárselo a una persona.
Desde ambas, pero el pack no estará estará disponible hasta esta tarde a las 19:00h (por si acaso échale 15 ó 30 minutos más porque hay veces que tarda en aparecer en la tienda).
cirbic
Cita de Submerstep
Desde ambas, pero el pack no estará estará disponible hasta esta tarde a las 19:00h (por si acaso échale 15 ó 30 minutos más porque hay veces que tarda en aparecer en la tienda).
Oki.
Gracias.
flipyflop2
.
Hay que aprovechar que aun hay neones.

Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Aquí todos haciéndoos pajas con el DeLorean, pero... ¿y KITT?

Cómo me la pone esos tapacubos
flipyflop2
.
Cita de Submerstep
Aquí todos haciéndoos pajas con el DeLorean, pero... ¿y KITT?

Cómo me la pone esos tapacubos
A 400 y pico lo puse anoche. Eso si, baila que da gusto en cuanto tienes que girar un poco.

No le he tocado mucho ajustes de suspensión, igual se puede mejorar algo, ya me pondré a ello.

El que no he tocado aun es el Jeep, a ver si se puede hacer un offroad B decente con él.

PD: Del DeLorean no me gustan nada los swaps de motor, estaría bien algún V6 molón y V8 mas normalito. Los 3 los he hecho con motor de serie con compresor o turbo.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de flipyflop2
A 400 y pico lo puse anoche. Eso si, baila que da gusto en cuanto tienes que girar un poco.

No le he tocado mucho ajustes de suspensión, igual se puede mejorar algo, ya me pondré a ello.

El que no he tocado aun es el Jeep, a ver si se puede hacer un offroad B decente con él.

PD: Del DeLorean no me gustan nada los swaps de motor, estaría bien algún V6 molón y V8 mas normalito. Los 3 los he hecho con motor de serie con compresor o turbo.
La suspensión de stock de KITT me encanta pero si la dejas tal cual y le metes más potencia lo conviertes es un ataúd

Justo pensé lo mismo del Jeep cuando lo estuve conduciendo... tiene una pinta de META en tierra y campo a través que flipas
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
El tesoro de esta semana:

· Conseguid 10 estrellas en señales de peligro con cualquier coche donde el logo de la marca tenga alas.
· El cofre está en la plaza central de Mulegé.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Van a retirar FH4 de las tiendas digitales el 15 de diciembre: https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=476771547
flipyflop2
.
Cita de Submerstep
Van a retirar FH4 de las tiendas digitales el 15 de diciembre: https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=476771547
Y los DLC se los cargan ya hoy, así que si alguien no lo tiene ya puede correr.

Yo desde FH5 he arrancado FH4 solo 3 o 4 veces. Hecho de menos aquella autopista.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de flipyflop2

Yo desde FH5 he arrancado FH4 solo 3 o 4 veces. Hecho de menos aquella autopista.
Me ha tocado los cojones el tema de los DLC's porque aunque lo tengo en conjunta en la MS, quería comprarlo "completo" en Steam cuando anunciaran su retirada de las tiendas digitales.

Me voy a pillar la edición excepcional en Steam pero haber dónde cojones pillo ahora el paquete de coches de Hot Wheels... porque no lo hay por ningún sitio para Steam, solo está para la MS.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de flipyflop2
Ya no se puede pillarlos, ¿no? Aunque bueno segun he estado hablando con Sub, es solo el de Hot Wheels.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Hace 2 ó 3 días completé los rivales mensuales, entro hace un rato para completar los retos diarios que me quedan antes del cambio de temporada, voy a consultar los tiempos de los rivales para ver por dónde ando y resulta de que no aparezco en las tablas de ambas pruebas aunque las en las listas de reproducción me aparecen como completadas (miniatura dorada)

La del Jeep la he hecho de nuevo y me ha contado pero la del IONIQ la he repetido como 7 u 8 veces y sigo sin aparecer en la tabla
josepgtm
Shures, a ver si me podéis orientar

El juego me encantó, hice el "modo campaña" y creo que ni entero, no soy una persona que compra dlcs bajo casi ningún concepto.

Y vengo desde hace unos días con ganas de un juego de carreras que no sea simulador.

El juego está para volver?

Cuando me meta en una partida online si me animo, ya que soy malillo, me va a frustrar?

Hay suficiente contenido sin pagar dlcs?
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Pues DEP FH4. No esperaba que fueran a retirar tan pronto todo el contenido descargable .
Veo que me quedo con las ganas de pillar las expansiones salvo que les dé por poner en la tienda el contenido de la edición excepcional más barato y sin incluir el juego digital o pongan a precio de derribo esa edición, porque no me voy a dejar 100€ teniendo ya el juego base en físico.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de josepgtm
Shures, a ver si me podéis orientar

El juego me encantó, hice el "modo campaña" y creo que ni entero, no soy una persona que compra dlcs bajo casi ningún concepto.

Y vengo desde hace unos días con ganas de un juego de carreras que no sea simulador.

El juego está para volver?

Cuando me meta en una partida online si me animo, ya que soy malillo, me va a frustrar?

Hay suficiente contenido sin pagar dlcs?
· Sí, se sigue actualizando mensualmente y hay gente, aunque se nota que hay más cuando hay cambio de temporada (jueves).
· Sí, las carreras online de los Horizon desgraciadamente están llenas de guarros... pero si corres con gente decente terminas con una sensación muy placentera
· Sí, siguen metiendo coches gratuitos mensualmente, lo único de pago son paquetes de coches, nada de expansiones, modos de juegos, ect...

Cita de Rowlet
Pues DEP FH4. No esperaba que fueran a retirar tan pronto todo el contenido descargable .
Veo que me quedo con las ganas de pillar las expansiones salvo que les dé por poner en la tienda el contenido de la edición excepcional más barato y sin incluir el juego digital o pongan a precio de derribo esa edición, porque no me voy a dejar 100€ teniendo ya el juego base en físico.
En la noticia completa pone que a partir del 14 de julio los van a rebajar en la tienda de Microsoft y supongo que los precios serán parecidos a cómo los han rebajado en Steam (20€ la edición excepcional).
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Submerstep
En la noticia completa pone que a partir del 14 de julio los van a rebajar en la tienda de Microsoft y supongo que los precios serán parecidos a cómo los han rebajado en Steam (20€ la edición excepcional).
Estaré al tanto .
Si la edición tocha la ponen a 20€, los pagaría encantado.
← A Videojuegos