Venta de Decants / Muestras de Perfumes Orientales y Clones
17-jun-2024 16:35
|
Buenas. Tengo interés en comprar 2 packs de muestras (shur y shura) Necesito info. Así por encima no he visto nada de Montale, ¿hay algo? Gracias!!! @RappScallion |
25-jun-2024 15:41
|
Buenas tardes Me puedes pasar MP con info shur, vengo del hilo de "Oler bien no es caro" y quizás me interese probar alguna muestra. Gracias |
26-jun-2024 10:49
|
Dejo el enlace por aquí por si alguien no lo conoce: https://forocoches.com/foro/showthre...highlight=oler MPs enviados!
|
28-jun-2024 23:58
![]() Para ver todo el catálogo de muestras de marcas árabes mandad MP y os pasaré el link de la web ![]() Como muchos me preguntáis por alternativas/clones o que os recomiende os dejo un starter pack de muestras top para iniciarse y descubrir a que huelen estas fragancias de diseñador tan populares y sus alternativas de calidad. Y un segundo pack de alternativas a fragancias nicho más exclusivas y caras que valen mucho la pena por una fracción de su precio. Precio del pack con 10% dto.
Si te gustó la experiencia del starter pack y quieres seguir descubriendo alternativas a las fragancias nicho y sobre todo fragancias diferentes y únicas no te pierdas este 2º pack de alternativas de calidad y algunas incluso de calidad nicho! Precio del pack con 10% dcto.
Si eres shura o quieres regalarle a tu mano un set de muestras para mujer de perfumes top estos les chiflará . Precio especial 10% dto.
|

- La Nuit de L'Homme Bleu Électrique
. Precio especial 10% dto.