[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLV) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS
Tema Cerrado
25-jun-2024 12:09
| Os deja subir factura ahora mismo a TE? Estaba intentándolo con varios navegadores y no se llega a abrir la ventana para seleccionar el fichero? En la de un periodo no me ofrecen la Bond y en la de tres periodos (que no sabía que tenían) no he podido probar por esto que comento. Si me llegasen a ofrecer lo que han puesto por arriba, con mis hábitos se me quedaría un precio cojonudo con el kWh rondando los 0,067€. |
25-jun-2024 12:13
| Mira los precios diarios de PVPC. La curva va a ser la.misma, pero entre 1 y 2 céntimos más cara (de momento) |
25-jun-2024 12:19
|
si me lo mantienen si: el Kw de consumo lo tengo a 0,159932 por lo que si mantienen el descuento del 5+63 quedaría en 0,05. Me interesaría aguantar para el verano y luego en invierno que no haré allí mucho consumo me plantearé cambiar pq la potencia la tengo cara (0,136712).
Lo de subrrogado no sé como lo han hecho. Yo solicité el cambio por la web de titularidad y ya me lo han hecho. Entiendo que al ser el mismo contrato con el mismo CUPS se interpretará como subrogación ¿no? Pero puestos a ser estrictos un "cambio de titular en el.mismo CUPS" se puede hacer manteniendo condiciones o no. Según el caso. Pero se suele dar por hecho que es en las mismas condiciones y es un error frecuente. Si lo hacéis con un comercial, conviene preguntar, informarse, no dar por hecho. Desde el área de cliente, solo lo hice una vez por TE, y era subrrogado |
25-jun-2024 13:35
|
Un saludo. |
25-jun-2024 13:55
|
Cómo se cuánto pago por el precio de la potencia? Cogí hace ahora casi 3 años la de Repsol de 0.12 con IVA pero en la factura veo una cosa muy rara para el precio de la potencia, sobretodo de cara a cambiarme ahora a la famosa BOND GRACIAS |
25-jun-2024 14:04
Es estoy intentando subir una factura a la ruleta, le doy a subir archivo y no hace nada ![]() Es en este enlace verdad? Debería salir un desplegable o algo pero no me sale nada en ningún navegador https://www.totalenergies.es/particu...ficar-cups/luz |
Editado: 25-jun-2024 14:12 -
25-jun-2024 14:15
|
Es estoy intentando subir una factura a la ruleta, le doy a subir archivo y no hace nada
![]() Es en este enlace verdad? Debería salir un desplegable o algo pero no me sale nada en ningún navegador https://www.totalenergies.es/particu...ficar-cups/luz ![]() Saludos,,, |
25-jun-2024 14:15
| Si joer si parezco tonto, pero le das y no te abre nada, al botón rojo me refiero |
25-jun-2024 14:24
|
Precisamente hace un par de horas preguntaba yo si a alguien más no le iba. Algo han tocado o no funciona ahora que no abre la ventana para seleccionar el archivo, supongo que será algo temporal, la semana pasada o la anterior sí que funcionaba perfectamente. Lo que no he probado es a hacerlo desde el móvil. Vamos, que me has confirmado que no soy yo solo. EDITO: En móvil tampoco rula. |
Editado: 25-jun-2024 14:26 -
25-jun-2024 14:27
|
Jeje Sí, lo siento tienes razón, pero es que estoy fuera y que pensé que era por eso, pero no funciona. Desde el móvil Saludos,,, |
25-jun-2024 15:26
|
Precisamente hace un par de horas preguntaba yo si a alguien más no le iba. Algo han tocado o no funciona ahora que no abre la ventana para seleccionar el archivo, supongo que será algo temporal, la semana pasada o la anterior sí que funcionaba perfectamente. Lo que no he probado es a hacerlo desde el móvil.
Vamos, que me has confirmado que no soy yo solo. EDITO: En móvil tampoco rula. No sé qué habrá podido pasar. |
25-jun-2024 15:33
|
Buenas, es mi primer mensaje aquí y lo primero de todo gracias por este currazo de hilo a todos los que aportáis. Vengo del plan 8h de Iberdrola de una tarifa heredada y estoy mirando de cambiar de titular y la tarifa. Acabo de llamar a TE y el precio que me han ofrecido es de 0,136€ kw/día de potencia y 0,102kw/h con la oferta especial de la web. También me han ofertado no se qué de mantenimiento que entiendo que esto se puede omitir y algo de unos puntos que pueden utilizarse para pagar kw con lo que me han comentado se puede ahorrar una factura al año. Mi duda es si esto creéis que compensa ya que veo en otros posts precios mejores y en el propio excel viene el precio de la potencia a 0.089. O por el contrario me recomendáis seguir mirando. Evidentemente la mejora con lo que tengo es notablemente sustancial, pero ya que me pongo prefiero hacerlo todo bien. |
25-jun-2024 15:47
|
Buenas! Me he mudado, y he hecho cambio de titular del dueño anterior. Estaban pagando en Total Energies a 0.18€/kWh + GAS a precio libre.. El primer movimiento ha sido mandar el Gas a Curenergia. El segundo, pedir descuento en total energies y me dijeron que me lo dejaban a 0.13, así que pasando. Moví el contrato a Nufri a 0,10. Ayer me llaman los de TotalEnergies y me dicen que me lo dejan a 0.9€/kWh. Me joden estas cosas un montón, pero en Nufri me han ofertado un año gratis de mantenimientos, inspección de aire acondcionado, emergencias y demás.. Y no tengo claro que hacer la verdad. Sobre el papel, quedarme con TotalEnergies, pero es tan poca la diferencia, que creo que me voy a queda con Nufri (es donde tengo el contrato actual y son muy majetes la verdad). |
25-jun-2024 15:55
| Yo con cups tampoco me la ofrece y como se ha jodido lo de subir factura no sé si lo mejorarían pero estoy mirando ya para irme |
25-jun-2024 16:04
|
Buenas, es mi primer mensaje aquí y lo primero de todo gracias por este currazo de hilo a todos los que aportáis.
Vengo del plan 8h de Iberdrola de una tarifa heredada y estoy mirando de cambiar de titular y la tarifa. Acabo de llamar a TE y el precio que me han ofrecido es de 0,136€ kw/día de potencia y 0,102kw/h con la oferta especial de la web. También me han ofertado no se qué de mantenimiento que entiendo que esto se puede omitir y algo de unos puntos que pueden utilizarse para pagar kw con lo que me han comentado se puede ahorrar una factura al año. Mi duda es si esto creéis que compensa ya que veo en otros posts precios mejores y en el propio excel viene el precio de la potencia a 0.089. O por el contrario me recomendáis seguir mirando. Evidentemente la mejora con lo que tengo es notablemente sustancial, pero ya que me pongo prefiero hacerlo todo bien. Haz el.excel. no cuesta nada PD. Los 0,089€ de TE es por un enlace que te lleva a un revendedor de TE. Es casi lo mismo pero no es lo mismo. |
Editado: 25-jun-2024 16:09 -
25-jun-2024 16:06
|
Buenas!
Me he mudado, y he hecho cambio de titular del dueño anterior. Estaban pagando en Total Energies a 0.18€/kWh + GAS a precio libre.. El primer movimiento ha sido mandar el Gas a Curenergia. El segundo, pedir descuento en total energies y me dijeron que me lo dejaban a 0.13, así que pasando. Moví el contrato a Nufri a 0,10. Ayer me llaman los de TotalEnergies y me dicen que me lo dejan a 0.9€/kWh. Me joden estas cosas un montón, pero en Nufri me han ofertado un año gratis de mantenimientos, inspección de aire acondcionado, emergencias y demás.. Y no tengo claro que hacer la verdad. Sobre el papel, quedarme con TotalEnergies, pero es tan poca la diferencia, que creo que me voy a queda con Nufri (es donde tengo el contrato actual y son muy majetes la verdad). yo creo que hay cosas mejores |
25-jun-2024 16:12
|
Yo creo que a las indexadas les queda poco tiempo de disfrute. La media de mañana es 97. La media
|
25-jun-2024 16:18
|
Ahora para salvar el planeta hay que consumir en unas horas que indican. Los no que quieran andar pendiente del reloj para encender cosas, abstenerse. ![]()
|
25-jun-2024 16:21
|
Aunque ya hace unos días, solo por comentarlo para la gente que tenga que dar de alta un piso nuevo. Lo hice con Octopus, me pidieron el boletín y les contesté al correo con el boletín y diciendo que quería 3 kw de potencia para el alta. A los días, entro a mi distribuidora a ver como va el proceso y veo que se está tramitando el alta con 9,2 kw . La persona que hizo el alta se debió confundir con la máxima que soporta mi instalación y que aparecía en el boletín.He tenido que hacer varias llamadas y ya me espero una factura inicial de +500€ y días/meses de reclamaciones, pero bueno, a ver como lo van solucionando. |
25-jun-2024 16:37
|
Si es solo apuntarse no cuesta nada, aunque luego no pueda hacer más consumo. |
25-jun-2024 16:44
|
Aunque ya hace unos días, solo por comentarlo para la gente que tenga que dar de alta un piso nuevo.
Lo hice con Octopus, me pidieron el boletín y les contesté al correo con el boletín y diciendo que quería 3 kw de potencia para el alta. A los días, entro a mi distribuidora a ver como va el proceso y veo que se está tramitando el alta con 9,2 kw . La persona que hizo el alta se debió confundir con la máxima que soporta mi instalación y que aparecía en el boletín.He tenido que hacer varias llamadas y ya me espero una factura inicial de +500€ y días/meses de reclamaciones, pero bueno, a ver como lo van solucionando. Porque tengo la Sensacion que es tu Distribuidora y no Octopus al ver el Boletin Saludos |
25-jun-2024 16:47
| En Octopus ya me han reconocido su error y me comentó la chica que se equivocaría su compañera al solicitar el alta, así que entiendo que el fallo es suyo. |
25-jun-2024 16:51
|
Aunque ya hace unos días, solo por comentarlo para la gente que tenga que dar de alta un piso nuevo.
Lo hice con Octopus, me pidieron el boletín y les contesté al correo con el boletín y diciendo que quería 3 kw de potencia para el alta. A los días, entro a mi distribuidora a ver como va el proceso y veo que se está tramitando el alta con 9,2 kw . La persona que hizo el alta se debió confundir con la máxima que soporta mi instalación y que aparecía en el boletín.He tenido que hacer varias llamadas y ya me espero una factura inicial de +500€ y días/meses de reclamaciones, pero bueno, a ver como lo van solucionando. Son varias las compañías que incentivan lo de consumir a ciertas horas. Siempre he visto solares siempre. Me.hace gracia el argumento solo. (Y no sería un saving sesion, pero "displacement sesión" lo compro, "saving" está un poco forzado. Ahorro no es) ![]() Pero pega ninguna. Me llama la atención solo |
Editado: 25-jun-2024 17:00 -
25-jun-2024 16:57
|
por lo menos son legales y hablen con la Distribuidora y no te cobren el Desfase de Potencia Saludos |
25-jun-2024 18:54
|
Ninguna pega.
Son varias las compañías que incentivan lo de consumir a ciertas horas. Siempre he visto solares siempre. Me.hace gracia el argumento solo. (Y no sería un saving sesion, pero "displacement sesión" lo compro, "saving" está un poco forzado. Ahorro no es) ![]() Pero pega ninguna. Me llama la atención solo
|
25-jun-2024 19:30
|
Me llaman esta tarde para ofrecerme un Pack Iberdrola con la energía a 0'19 kWh en el que pasaría de pagar 45€ que pago ahora en Octopus a pagar 35€ en Iberdrola. El vendedor casualmente me dice que Octopus a subido sus tarifas jjujujuju. Alguien conoce esta tarifa que suena a engaño?? Terminé colgándo y bloqueando |
Editado: 25-jun-2024 19:34 -