Presentación de mi Omoda 5
15-jun-2024 18:35
|
El maletero es pequeño para el tamaño del coche si, pero hoy fui al aeropuerto a buscar a colegas y entran varias maletas perfectamente.
Yo también estoy en la plataforma de afectados...lo que pasa es que todavía nadie puso nada. Esta muy guapo @Juan22 |
15-jun-2024 18:42
|
Lo que puedo decir es que todo lo que se habla aqui de plasticuchos, ruidos, puertas mal ajustadas, errores de pantalla y el famoso eje y demas tonterias son mentira. El que me quiera preguntar cualquier cosa ,sin problema. |
16-jun-2024 17:31
| Eso se tiene que ver con el tiempo,.....no en 4 días con el coche ,...eso se ve según vaya envejeciendo y pasando.los.kms |
25-jun-2024 08:16
|
Como van las ventas de este engendro? Con esas cifras altas en particulares ya deberían empezar a verse andando por la calle o aparcados en los barrios (el comprador medio de este tipo de coches los deja en la calle) como se vio enseguida con MG, que no hacía falta ver gráficos para saber que estaban arrasando en canal particulares, pero de estos no sé ven aparcados y andando solo los de concesionarios que ciertamente están haciendo una promoción titánica Los que veo muchos durmiendo en la calle son los dacia Jogger que ya se que comparado con estos son prácticamente un Bugatti Veyron pero también los veo el mismo tipo de comprador que estos y los MG (más reflexivos y más prácticos los de la Dacia) y sin embargo no tienen unas ventas altas a particulares números en mano |
25-jun-2024 08:23
|
Como van las ventas de este engendro? Con esas cifras altas en particulares ya deberían empezar a verse andando por la calle o aparcados en los barrios (el comprador medio de este tipo de coches los deja en la calle) como se vio enseguida con MG, que no hacía falta ver gráficos para saber que estaban arrasando en canal particulares, pero de estos no sé ven aparcados y andando solo los de concesionarios que ciertamente están haciendo una promoción titánica
Los que veo muchos durmiendo en la calle son los dacia Jogger que ya se que comparado con estos son prácticamente un Bugatti Veyron pero también los veo el mismo tipo de comprador que estos y los MG (más reflexivos y más prácticos los de la Dacia) y sin embargo no tienen unas ventas altas a particulares números en mano |
25-jun-2024 08:23
|
Como van las ventas de este engendro? Con esas cifras altas en particulares ya deberían empezar a verse andando por la calle o aparcados en los barrios (el comprador medio de este tipo de coches los deja en la calle) como se vio enseguida con MG, que no hacía falta ver gráficos para saber que estaban arrasando en canal particulares, pero de estos no sé ven aparcados y andando solo los de concesionarios que ciertamente están haciendo una promoción titánica
Los que veo muchos durmiendo en la calle son los dacia Jogger que ya se que comparado con estos son prácticamente un Bugatti Veyron pero también los veo el mismo tipo de comprador que estos y los MG (más reflexivos y más prácticos los de la Dacia) y sin embargo no tienen unas ventas altas a particulares números en mano Poco tiempo |
25-jun-2024 08:26
|
Los que veo muchos durmiendo en la calle son los dacia Jogger que ya se que comparado con estos son prácticamente un Bugatti Veyron pero también los veo el mismo tipo de comprador que estos y los MG (más reflexivos y más prácticos los de la Dacia) y sin embargo no tienen unas ventas altas a particulares números en mano |
25-jun-2024 10:33
|
Los que veo muchos durmiendo en la calle son los dacia Jogger que ya se que comparado con estos son prácticamente un Bugatti Veyron pero también los veo el mismo tipo de comprador que estos y los MG (más reflexivos y más prácticos los de la Dacia) y sin embargo no tienen unas ventas altas a particulares números en mano Lo de la plaza de garaje, pues no es que vendan mucho sino que nadie va a alquilar una plaza de garaje para guardar una puta Jogger. Más vende el RAV4 y no los verás aparcados en la calle, entre otras cosas porque vuelan. |
25-jun-2024 11:00
|
Yo tampoco he visto ninguno por la calle, cosa rara la verdad y más viviendo en Madrid, que aquí hay concesionarios de todas las marcas posibles.
Lo de la plaza de garaje, pues no es que vendan mucho sino que nadie va a alquilar una plaza de garaje para guardar una puta Jogger. Más vende el RAV4 y no los verás aparcados en la calle, entre otras cosas porque vuelan. |
25-jun-2024 11:15
| Ayer fui detras de uno y me fije como iban trabajando los amortiguadores y daba entre pena y miedo parecian que tuviesen 200.000km en un camino de vacas esas vibraciones y oscilaciones se tienen que transmitir al habitaculo si o si |
25-jun-2024 11:24
|
Me acordé de este post ya que ayer vi uno. Tuve que ver el morro ese Swaroski que lleva para asegurarme. La verdad que es bastante más pinton que el MG. |
25-jun-2024 11:29
|
Yo tampoco he visto ninguno por la calle, cosa rara la verdad y más viviendo en Madrid, que aquí hay concesionarios de todas las marcas posibles.
Lo de la plaza de garaje, pues no es que vendan mucho sino que nadie va a alquilar una plaza de garaje para guardar una puta Jogger. Más vende el RAV4 y no los verás aparcados en la calle, entre otras cosas porque vuelan. |
25-jun-2024 11:31
| Habrá de todo yo si comprase una Jogger que igual lo hago la tendría en el garaje pero si se ven Joggers en la calle es que la gente las deja allí durmiendo. Igual que los MG que están todos en la calle por la noche |
25-jun-2024 11:34
| También veo Volkswagen, audi, mercedes.....todo depende del espacio y sobre todo si el dueño puede pagar una plaza y es más sencillo cuando el coche te cuesta menos, bueno costaban ahora todos son un robo. |
25-jun-2024 12:27
|
vamos a cobrar sueldos chinos vamos a buscar trabajo en fábricas de piruletas por bobos |
25-jun-2024 17:50
| Yo empiezo ya a verlos por la carretera. De perfil es pintón, de frente no me gusta nada. |
04-jul-2024 06:59
|
"Hay varios afectados que se les ha partido el puente trasero" del cual siempre salen las mismas fotos de 1 solo, y aparte, las unidades europeas parece que ser que no llevan ni el mismo tipo de suspensión trasera. Después se reconoció un problema en la calibración de la maquina de soldadura para 600 unidades de Malasia que se retiraron. Ya que sueltas lo primero que pillas suéltalo todo. |
Editado: 04-jul-2024 07:05 -
04-jul-2024 07:44
|
Yo no meto a mi familia en un coche chino recién creado que acaba de llegar a España. Llámame cuñao si quieres. Precisamente lo que buscan estos chinos es captar clientes con acabados pintones, pantallitas y chorradas. Por 30 mil pavos prefiero cosas de segunda mano mejor que una chinada llena de plásticos
|
04-jul-2024 08:48
|
Dicho esto, no seré yo el que compre estas marcas de momento sin ver la evolución. El otro dia flipé, fui por trabajo a un concesionario Peugeot de Alcobendas y entro y no hay ni un Peugeot en la exposición, solo MG. Bajo al taller y lo mismo, todo MG y pocos Peugeot… |
Editado: 04-jul-2024 08:58 -
04-jul-2024 18:28
| Se te hace una observación de lo que escribes y contestas como un niño pequeño. |