Presentación de mi Omoda 5

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de puxarra
El maletero es pequeño para el tamaño del coche si, pero hoy fui al aeropuerto a buscar a colegas y entran varias maletas perfectamente.

Yo también estoy en la plataforma de afectados...lo que pasa es que todavía nadie puso nada.

Esta muy guapo @Juan22
Comparte tu experiencia servirá para más gente
Juan22
Ni de flaay!
Cita de kidcreole
Shur qué tal el maletero? He leído que no llega a 400 litros, cosa rara para un coche tan grande
Yo bien, menos maletero más espacio interior
puxarra
ForoCoches: Usuario
Lo que puedo decir es que todo lo que se habla aqui de plasticuchos, ruidos, puertas mal ajustadas, errores de pantalla y el famoso eje y demas tonterias son mentira.

El que me quiera preguntar cualquier cosa ,sin problema.
Juan22
Ni de flaay!
Cita de puxarra
Lo que puedo decir es que todo lo que se habla aqui de plasticuchos, ruidos, puertas mal ajustadas, errores de pantalla y el famoso eje y demas tonterias son mentira.

Estoy de acuerdo contigo, hablar es gratis .
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de puxarra

Eso se tiene que ver con el tiempo,.....no en 4 días con el coche ,...eso se ve según vaya envejeciendo y pasando.los.kms
GoldenWoman
  
Cita de Lukas_Kas
Ya se ha colado dentro de los 10 más vendidos entre particulares:

Como van las ventas de este engendro? Con esas cifras altas en particulares ya deberían empezar a verse andando por la calle o aparcados en los barrios (el comprador medio de este tipo de coches los deja en la calle) como se vio enseguida con MG, que no hacía falta ver gráficos para saber que estaban arrasando en canal particulares, pero de estos no sé ven aparcados y andando solo los de concesionarios que ciertamente están haciendo una promoción titánica

Los que veo muchos durmiendo en la calle son los dacia Jogger que ya se que comparado con estos son prácticamente un Bugatti Veyron pero también los veo el mismo tipo de comprador que estos y los MG (más reflexivos y más prácticos los de la Dacia) y sin embargo no tienen unas ventas altas a particulares números en mano
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de GoldenWoman
Como van las ventas de este engendro? Con esas cifras altas en particulares ya deberían empezar a verse andando por la calle o aparcados en los barrios (el comprador medio de este tipo de coches los deja en la calle) como se vio enseguida con MG, que no hacía falta ver gráficos para saber que estaban arrasando en canal particulares, pero de estos no sé ven aparcados y andando solo los de concesionarios que ciertamente están haciendo una promoción titánica

Los que veo muchos durmiendo en la calle son los dacia Jogger que ya se que comparado con estos son prácticamente un Bugatti Veyron pero también los veo el mismo tipo de comprador que estos y los MG (más reflexivos y más prácticos los de la Dacia) y sin embargo no tienen unas ventas altas a particulares números en mano
Eso fueron matriculaciones de unidades de prueba
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de GoldenWoman

Lleva desde abril empezando en España y los primeros se vendieron a finales incluso principios de mayo
Poco tiempo
Lukas_Kas
Cita de GoldenWoman

No idea, la información no es mía, es del usuario @ValdesL2 de Twitter
GoldenWoman
  
Cita de Lukas_Kas
No idea, la información no es mía, es del usuario @ValdesL2 de Twitter
Pues son unas cifras muy altas, al nivel de los coches más vistos en la calle que son esos 10 de la lista
Seronera88
Cita de GoldenWoman

Yo tampoco he visto ninguno por la calle, cosa rara la verdad y más viviendo en Madrid, que aquí hay concesionarios de todas las marcas posibles.

Lo de la plaza de garaje, pues no es que vendan mucho sino que nadie va a alquilar una plaza de garaje para guardar una puta Jogger. Más vende el RAV4 y no los verás aparcados en la calle, entre otras cosas porque vuelan.
Pitrius
Cita de Seronera88
Yo tampoco he visto ninguno por la calle, cosa rara la verdad y más viviendo en Madrid, que aquí hay concesionarios de todas las marcas posibles.

Lo de la plaza de garaje, pues no es que vendan mucho sino que nadie va a alquilar una plaza de garaje para guardar una puta Jogger. Más vende el RAV4 y no los verás aparcados en la calle, entre otras cosas porque vuelan.
Que chorrada, tengo Dacia desde hace 17 años y siempre ha dormido en garage, alquilado por cierto, cosas de poder pagarlo. Y en el mismo garage hay otros 5 dacias.
Moucho
Ayer fui detras de uno y me fije como iban trabajando los amortiguadores y daba entre pena y miedo parecian que tuviesen 200.000km en un camino de vacas esas vibraciones y oscilaciones se tienen que transmitir al habitaculo si o si
Ulises31
Me acordé de este post ya que ayer vi uno. Tuve que ver el morro ese Swaroski que lleva para asegurarme.

La verdad que es bastante más pinton que el MG.
GoldenWoman
  
Cita de Seronera88

Es que son compradores distintos. El que compra el coche porque se lo ha roto y compra el más barato nuevo lo deja en la calle. El que lo compra con pasión como los Toyotas que son caros y lo compra porque le gusta ese coche lo tiene en un garaje. Este que se vende por precio pues deberían verse en la calle aparcados
VengadorAnónimo
No se si lo habrán puesto ya

GoldenWoman
  
Cita de Pitrius
Que chorrada, tengo Dacia desde hace 17 años y siempre ha dormido en garage, alquilado por cierto, cosas de poder pagarlo. Y en el mismo garage hay otros 5 dacias.
Habrá de todo yo si comprase una Jogger que igual lo hago la tendría en el garaje pero si se ven Joggers en la calle es que la gente las deja allí durmiendo. Igual que los MG que están todos en la calle por la noche
Pitrius
Cita de GoldenWoman
Habrá de todo yo si comprase una Jogger que igual lo hago la tendría en el garaje pero si se ven Joggers en la calle es que la gente las deja allí durmiendo. Igual que los MG que están todos en la calle por la noche
También veo Volkswagen, audi, mercedes.....todo depende del espacio y sobre todo si el dueño puede pagar una plaza y es más sencillo cuando el coche te cuesta menos, bueno costaban ahora todos son un robo.
terraneando
vamos a cobrar sueldos chinos
vamos a buscar trabajo en fábricas de piruletas
por bobos
titocath
Yo empiezo ya a verlos por la carretera. De perfil es pintón, de frente no me gusta nada.
eelchato
Cita de VengadorAnónimo

Qué le pasa ha subido un bordillo
VengadorAnónimo
Cita de eelchato
Qué le pasa ha subido un bordillo
Hay ya varios afectados a los que se le ha partido el puente trasero
Vipper2112
Miembro Premium ✔️
Cita de VengadorAnónimo

Cita de VengadorAnónimo

"Hay varios afectados que se les ha partido el puente trasero" del cual siempre salen las mismas fotos de 1 solo, y aparte, las unidades europeas parece que ser que no llevan ni el mismo tipo de suspensión trasera.

Después se reconoció un problema en la calibración de la maquina de soldadura para 600 unidades de Malasia que se retiraron.

Ya que sueltas lo primero que pillas suéltalo todo.
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de The Warriors
Yo no meto a mi familia en un coche chino recién creado que acaba de llegar a España. Llámame cuñao si quieres. Precisamente lo que buscan estos chinos es captar clientes con acabados pintones, pantallitas y chorradas. Por 30 mil pavos prefiero cosas de segunda mano mejor que una chinada llena de plásticos
y eso de segunda mano que te comprarias estaria mejor hecho por dentro que este chino? estara hecho de oro en lugar de plastico?
///M5
Cita de VengadorAnónimo

wtf
Koudelka
Cita de The Warriors
No lo decía por la seguridad, todo lo que se vende en Europa pasa controles obviamente. Espero que no tenga ninguna avería o percance, igual se queda sin coche dos meses
Todo esto se decía de Hyundai y Kia hace 20 años. Exactamente lo mismo. Entraron en el mercado de la misma manera que ahora los chinos. Los prejuicios que tenemos es algo normal, pero las calidades de todas las marcas son casi las mismas. Mi Corolla del 2003 tenia unos acabados que han ido cayendo en las sucesivas versiones

Dicho esto, no seré yo el que compre estas marcas de momento sin ver la evolución. El otro dia flipé, fui por trabajo a un concesionario Peugeot de Alcobendas y entro y no hay ni un Peugeot en la exposición, solo MG. Bajo al taller y lo mismo, todo MG y pocos Peugeot…
Koudelka
Cita de Eres tontisimo
24k financiado, le acabará costando 30k o a saber. Precio final, ya.
Claro, porque 38000 de un Tucson financiado son 38000 verdad?
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de VengadorAnónimo
Lee el Hilo entero antes de decir tonterías
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Moucho
Ayer fui detras de uno y me fije como iban trabajando los amortiguadores y daba entre pena y miedo parecian que tuviesen 200.000km en un camino de vacas esas vibraciones y oscilaciones se tienen que transmitir al habitaculo si o si
Imagino que trabajas para la nasa mínimo
Koudelka
Cita de Eres tontisimo
La diferencia es que el op no lo dice. Lo que le digo a todos los palmeros, tardas en comprarlo.
Se te hace una observación de lo que escribes y contestas como un niño pequeño.
← A Coches