¿Se puede vivir de las apuestas en España? + Tema Serio

trueman
ForoCoches: Usuario
Respuesta larga: No
Respuesga corta: No
Revilla
No, la tiempo algunas desbloquean. También hay maneras para que te bloquen menos (hacer apuestas sin promociones) pero al final a la larga te bloquean. Pero bueno te sacas un sobresueldo sin hacer mucha cosa. Todo esto viene de Inglaterra donde las apuestas están muy extendidas y si que es más rentable
FANTASMIC
ForoCoches: Miembro
Cita de Revilla
No, la tiempo algunas desbloquean. También hay maneras para que te bloquen menos (hacer apuestas sin promociones) pero al final a la larga te bloquean. Pero bueno te sacas un sobresueldo sin hacer mucha cosa. Todo esto viene de Inglaterra donde las apuestas están muy extendidas y si que es más rentable
¿pero en inglaterra tambien limitan y bloquean no?Mi experiencia es que no merece la pena, al final siempre limitan, la idea es hacer una quiniela con una cuota bestial y que suene la flauta, o eso hago yo.
En vez de tirar dinero en los cupones pues lo hago en apuestas.
Billyx
Si pero no.

Para empezar tendrás que contratar a expertos de verdad, si no tienes ni idea vas a parar al 99% con vendehumos, los buenos no son baratos y seguirlos si no entiendes es muy dificil, desde que te llega la apuesta tienes menos de 1 minuto para entrar, si no la cuota/linea se habrá desplomado y ya no tendrá valor, puesto que los pronosticadores con mayores ganancias suelen ser en su mayoría en mercados no liquidos.

Si logras pasar los estafadores, y encontrar a uno bueno de verdad ahora vendrá el siguiente problema, la cuenta de apuestas te la cerraran a la mínima, entonces ponte a comprar cuentas, aquí mas de lo mismo te encontraras estafadores por doquier y suerte para encontrar gente de confianza si no estas metido en el mundillo.

A esto súmale que tienes que empezar con una buena banca, para pagar tipsters, comprar cuentas y obviamente para meter la apuesta, que también tienes que aprender sobre banca, stake, yield etc.

Y una vez si logras conseguir todo lo anterior viene lo mas difícil, tu cabeza, tienes que tener muy muy buena cabeza tanto para las buenas rachas como para las malas, piensa que al final vives de ello, todo lo pagas de lo que sale de ahí, si va bien no despilfarrar no vaya a ser que el mes siguiente vaya mal, y si va mal aguantar sin hacer gilipolleces.

Yo estuve varios años sacando un sueldo que deja en evidencia al sueldo forocochero y de ahí me monte mis negocios y demás, pero ya te digo que es muy muy complicado y a dia de hoy es mucho peor, las cuentas duran menos, la rentabilidad en general es peor, y la compra de cuentas es un infierno.

A mi nunca me gustaron las apuestas, y yo creo que fue el punto por el cual me fue bien, me lo tome como un trabajo, y el dia que terminé puesto que ya inicie negocios que si me gustaban, fue la ultima apuesta que eche.
Billyx
Cita de Broot
Vamos que estafando a otros shurs con cursos con nombres en inglés si que puedes vivir.

Te puedo decir que he trabajado para casas de apuestas y no te capan por ganar (nadie gana seguido nunca) te capan por perder demasiado por qué saben que si abusan de los ludópatas el gobierno les cierra (tienen mucho miedo con eso)

El que dice que le han echado por ganar es mentira siempre y es la excusa para justificar que vende su curso

Y suelen ir de dos en dos como los trileros uno hace la pregunta y el otro le contesta para que no parezca que el timador se ofrece
Has trabajo ahí, pero de idea tienes 0 shur, que no te capan por ganar

El problema que la inmensa mayoría por no decir todos os quedáis con los vendehumos (que esta plagado no es ninguna primicia) y encontrar a pronosticadores de verdad no es tan sencillo, pero te aseguro que existen, suelen cobrar una morterada pero ahí tienen sus estadísticas verificadas en paginas webs populares internacionalmente, puedes ver hasta tipsters con mas de 10 años de estadísticas sin trampa ni cartón.

Huye del que no tenga estadisticas o que su forma de promocionarse sea enseñandote su lujosa vida, la gente que de verdad se dedica a ello te enseña numeros y nada mas.

PD: Y si te refieres que has trabajado en un local, obvio ahi no van a limitar a nadie, porque ningun profesional va a ir a un local presencial a apostar (salvo casos muy especiales), las cuotas siempre estan varios centimos por debajo de la linea de la casa online lo que puede suponer que yo acabe un mes en positivo y tu en negativo haciendo las mismas apuestas, sin contar desplazamiento y que los mercados buenos no se suelen ofrecer ahí.

PD2: Y por si acaso recalco, el profesional de verdad no se va acercar a ti por mensaje privado ni ningún lado, si alguien os escribe por este tema es Scam al 100%.
Broot
Cita de Billyx
Has trabajo ahí, pero de idea tienes 0 shur, que no te capan por ganar

El problema que la inmensa mayoría por no decir todos os quedáis con los vendehumos (que esta plagado no es ninguna primicia) y encontrar a pronosticadores de verdad no es tan sencillo, pero te aseguro que existen, suelen cobrar una morterada pero ahí tienen sus estadísticas verificadas en paginas webs populares internacionalmente, puedes ver hasta tipsters con mas de 10 años de estadísticas sin trampa ni cartón.

Huye del que no tenga estadisticas o que su forma de promocionarse sea enseñandote su lujosa vida, la gente que de verdad se dedica a ello te enseña numeros y nada mas.

PD: Y si te refieres que has trabajado en un local, obvio ahi no van a limitar a nadie, porque ningun profesional va a ir a un local presencial a apostar (salvo casos muy especiales), las cuotas siempre estan varios centimos por debajo de la linea de la casa online lo que puede suponer que yo acabe un mes en positivo y tu en negativo haciendo las mismas apuestas, sin contar desplazamiento y que los mercados buenos no se suelen ofrecer ahí.

PD2: Y por si acaso recalco, el profesional de verdad no se va acercar a ti por mensaje privado ni ningún lado, si alguien os escribe por este tema es Scam al 100%.
He trabajado en la central (IT) para tres de las grandes, en alguna de las veces hasta me tuve que desplazar a Ceuta
Revilla
Cita de Broot
Vamos que estafando a otros shurs con cursos con nombres en inglés si que puedes vivir.

Te puedo decir que he trabajado para casas de apuestas y no te capan por ganar (nadie gana seguido nunca) te capan por perder demasiado por qué saben que si abusan de los ludópatas el gobierno les cierra (tienen mucho miedo con eso)

El que dice que le han echado por ganar es mentira siempre y es la excusa para justificar que vende su curso

Y suelen ir de dos en dos como los trileros uno hace la pregunta y el otro le contesta para que no parezca que el timador se ofrece
Jajajaja todos sabemos que las casas de apuestas son caritativas y limitan a gente que pierde mucho, para ganar ellos menos dinero jajaja venga ya hombre
Billyx
Cita de Broot
He trabajado en la central (IT) para tres de las grandes, en alguna de las veces hasta me tuve que desplazar a Ceuta
Pues ya te confirmo yo que si hay ganadores, pero si es cierto que mantenerse a largo plazo es muy dificil partiendo de la base que la cuenta te la cierran muy rapido cuando ven que le metes mucho a mercados poco liquidos, o le sacas buenas cantidades.

De ahí salieron los famosos juicios, yo gane el mío y la mantuve viva un año mas.

PD: Y ya lo que limitan a los perdedores, estas de coña no? He visto hasta cuentas con mas de 100k en perdidas que cada semana le enviaban bonos y demás mierdas, toda cuenta con perdidas las avasallaban con bonos para que siguieran juegando, a los ganadores los despachaban rapido.
Broot
Cita de Billyx
Pues ya te confirmo yo que si hay ganadores, pero si es cierto que mantenerse a largo plazo es muy dificil partiendo de la base que la cuenta te la cierran muy rapido cuando ven que le metes mucho a mercados poco liquidos, o le sacas buenas cantidades.

De ahí salieron los famosos juicios, yo gane el mío y la mantuve viva un año mas.

PD: Y ya lo que limitan a los perdedores, estas de coña no? He visto hasta cuentas con mas de 100k en perdidas que cada semana le enviaban bonos y demás mierdas, toda cuenta con perdidas las avasallaban con bonos para que siguieran juegando, a los ganadores los despachaban rapido.

Todo eso se estudia y se discute en la directiva a cuánta gente dejan ganar y cuanto y a cuánta dejan segur perdiendo antes de que se meta en el registro de ludópatas tienen estadísticas de todo
Billyx
Cita de Broot
Todo eso se estudia y se discute en la directiva a cuánta gente dejan ganar y cuanto y a cuánta dejan segur perdiendo antes de que se meta en el registro de ludópatas tienen estadísticas de todo
Claro ellos saben perfectamente a quien dar el bono y a quien limitar/cerrar la cuenta, nosotros en la epoca buena tambien teniamos contacto con gente que trabaja en Bet365 y nos explicaba como funcionaba todo el tema, son unos cabrones de cuidado, no entiendo como ningun gobierno les mete mano.

Si eres perdedor te inflan a bonos y te incitan a que sigas palmando, si eres ganador mensajito y a tomar por culo la cuenta, son unos estafadores que alteran las reglas del juego.
Billyx
Y para que veais los inutiles que son los de Bet365, habia torneos de Itf en X pais que no recuerdo ahora mismo, que una mujer de unos 65 años siempre se apuntaba, y claro encima que era mala de cojones le sumas la edad pues imaginad los partidos.

Su cuota obviamente siempre era una mierda, pero los tontos de bet cuando ella sacaba pagaba cada punto del rival a 1.80/1.90 imaginad los puntos que hacia la pobre mujer cuando siempre se comía un 6-0 6-0, fallaba el 90% de las veces, la burrada de dinero que sacamos con ella

La pillamos varias veces en varios torneos y los de bet no aprendían.

Ligas grandes olvidaos porque esta todo estudiado al milímetro, aunque también tienen fallos, pero en mercados no liquidos es un canteo.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de McKallister
Pero, ¿entonces debes estar creando cuentas nuevas siempre?
no, porque tienes que subir tu dni escaneado para que te activen la cuenta.
YisusOrozco
No sé puede. De que viviría la casa de apuestas? De que viven actualmente las casas? De jugadores perdedores. Sí encuentras alguna falla/sistema/estrategia o simplemente tienes suerte durante un tiempo te limitarán porque no les interesas como cliente
McFeRRy
Fedora Linux
sitio para futuro hilo de bancarota
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de Estremeñu91
Buenas shurs,

Hace unos años, por puro entretenimiento, metí 10€ a una casa de apuestas y a final de temporada le acabé sacando 100€. Este año me he picado con un amigo a raíz de la Eurocopa y no se me está dando mal. El caso es que, igual que tengo un amigo que está intentando vivir del trading (y no le va nada mal de momento), he pensado que quizás se puede vivir o al menos ganar un ingreso significativo que complemente el sueldo a raíz de las apuestas deportivas, y he empezado a investigar por internet y... tengo muchas dudas. Las dejo por aquí:

a) ¿Es cierto que en cuanto empiezas a ganar dinero te cierran o te limitan la cuenta? ¿A partir de cuánto dinero suele ser?
b) ¿Qué impedimentos te pone la ley del juego al respecto de esta actividad?
c) ¿Se puede realmente vivir o sacarte un dinero significativo (no sé, 500€/mes, por ejemplo) a raíz de las apuestas deportivas?
d) ¿Cuánto trinca Hacienda por esto?
e) ¿Recomendaciones de cursos gratis en Youtube o recursos para formarse?

Amante del fútbol, de la estadística, y empezando a aprender de este mundo. Muy novato en apuestas, muy curtido en fútbol (jamás apostaría de algo que no supiera). Gracias shurs

a) ¿Es cierto que en cuanto empiezas a ganar dinero te cierran o te limitan la cuenta? ¿A partir de cuánto dinero suele ser?

Si, es cierto. A partir de que ya empiezan ver que no les eres rentable (menos de lo que crees).

Ninguno?

c) ¿Se puede realmente vivir o sacarte un dinero significativo (no sé, 500€/mes, por ejemplo) a raíz de las apuestas deportivas?

No. Al menos no de forma constante en el tiempo. O acabas perdiendo todo ( lo más seguro), o te bloquean.

Creo que el 19 o 21% de las ganancias.

No, todo vendehumos. Como mucho lee algo sobre stake y gestión.

Pero en definitiva, pudiendo invertir en fondos indexados, no entiendo como la gente se mete en las apuestas... Ya son ganas de joderse la vida.
Neochollo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Estremeñu91
Buenas shurs,

Hace unos años, por puro entretenimiento, metí 10€ a una casa de apuestas y a final de temporada le acabé sacando 100€. Este año me he picado con un amigo a raíz de la Eurocopa y no se me está dando mal. El caso es que, igual que tengo un amigo que está intentando vivir del trading (y no le va nada mal de momento), he pensado que quizás se puede vivir o al menos ganar un ingreso significativo que complemente el sueldo a raíz de las apuestas deportivas, y he empezado a investigar por internet y... tengo muchas dudas. Las dejo por aquí:

Amante del fútbol, de la estadística, y empezando a aprender de este mundo. Muy novato en apuestas, muy curtido en fútbol (jamás apostaría de algo que no supiera). Gracias shurs
Respuesta corta: No, si sólo vas a apostar por sensación o por lo seguro, a la larga vas a perder pasta
Respuesta Larga: Si, de hecho si pero apostando con estrategia y mente fría. Podrías sacar 200 a 500 mensuales pero aplicado Surebet, Valuebet y sobretodo Matched betting. Si haces las cosas con cabeza si se puede, si te dejas llevar por la avaricia pues no lo hagas porque vas a perder.
Fermax
Cita de Agrafit
La respuesta corta es que NO se vive de las apuestas.
Ya han comentado otros shurs sobre limitaciones y obstáculos que hay.
Respecto a tema declaración a hacienda te puedo hablar con conocimiento porque la he presentado esta semana y en las ganancias de apuestas te van a retener dependiendo de tu irpf. Es decir, según el tramo en el que te hayas quedado por rendimientos, eso es lo que te retienen. A mi me ha tocado devolver un 45% de 130 miseros euros que gané el año pasado
Yo este año llevo 200 euros en kirolbet.Qie posibilidades hay de que me pillen que no he declarado ese dinero?
Broot
Cita de Mochifuncio
Se puede sacar un dinero, durante un tiempo (hasta que te limiten) haciendo matched betting, y sin riesgo. Pero requiere formarse y disciplina.

Hay webs como amigos del matched betting que te lo explican, eso si, sus herramientas son de pago.

En resumen se puede vivir de las apuestas si estafas a otros apostando tu no.

Por eso es importante pagar a los del matched betting si no les pagas ellos no viven tampoco de las apuestas ,lo del esfuerzo y disciplina es para que lo de pagar se nota menos
Señor Jota
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Broot
En resumen se puede vivir de las apuestas si estafas a otros apostando tu no.

Por eso es importante pagar a los del matched betting si no les pagas ellos no viven tampoco de las apuestas ,lo del esfuerzo y disciplina es para que lo de pagar se nota menos
Hay personas que habéis nacido para ser pobres.
Broot
Cita de Señor Jota
Hay personas que habéis nacido para ser pobres.

lo dices por qué no nos hacemos ricos estafando a otros con timos sobre apuestas valga la redundancia?
fuga
Con el matched betting tienes que entrar al minuto en una y en la otra. Si no te cambia la cuota y todo se va le m.
Y tener cuenta en tropecientas casas.
granada
No. Luego en la declaración es un buen palo porque lo suman a la base imponible del trabajo. Solo es rentable en gente sin ingresos y con bastante trabajo y habilidad detrás (experiencia personal).
HeCompraoLeche
Habrá alguno que lo consiga, algún genio ingeniero matemático físico etc que tenga mil modelos y todo planeado.
Y los tipter aka estafadores, desde luego.

Los demás, el 99% pierde.
Solo ganan las casas, algún genio y los tipster estafando (antes de decirme cualquier tontería, buscar la estafa de las apuestas, que es mas viejo... Lo de ir dividiendo grupos y tal)
Shurtipo8
Cita de KillTheLion
Si se puede, pon un establecimiento de apuestas.
El comentario más sensato.
blackspider
Resumen. No.

Las apuestas son un juego de suma cero. Sino tienes información confidencial, se convierte en un juego de puro azar. Excepto que el azar está orientado para que la casa siempre gane.
nowitzkas
Cita de HeCompraoLeche
Habrá alguno que lo consiga, algún genio ingeniero matemático físico etc que tenga mil modelos y todo planeado.
Y los tipter aka estafadores, desde luego.

Los demás, el 99% pierde.
Solo ganan las casas, algún genio y los tipster estafando (antes de decirme cualquier tontería, buscar la estafa de las apuestas, que es mas viejo... Lo de ir dividiendo grupos y tal)

Estoy de acuerdo en lo del 99%. Pero yo gano bastante y no soy ningún ingeniero matemático. Simplemente hay que saber más que los modelos matemáticos que usan las casas.
HeCompraoLeche
Cita de nowitzkas
Estoy de acuerdo en lo del 99%. Pero yo gano bastante y no soy ningún ingeniero matemático. Simplemente hay que saber más que los modelos matemáticos que usan las casas.
Ya llegan, ya llegan. Los No matemáticos que saben más de matemáticas que los matemáticos de las casas de apuestas. Sí señor.
Einhörnchen
Se puede ganar si eres tu el estafad.. perdón tipster que vende sus pronósticos
Benjy_Locke
Cita de nowitzkas
La única manera de "ganar siempre" es haciendo apuestas cruzadas como ya han dicho anteriormente y la ganancia es mínima para el esfuerzo de abrir cuentas en todas las cases de apuestas, recolectar bonos y cruzar apuestas sin que te hagan la envolvente cambiando la cuota justo el segundo antes de que la metas.

Solo puedes vivir de las apuestas si eres pronosticador y consigues engañar a la gente para que te pague por tu información, porque a largo plazo hasta una mente extraordinaria como la tuya, que sabe más que los modelos matemáticos creados por profesionales, llegará un día en el que corrijan la vulnerabilidad que hubieras estado explotando y ya no podrás vivir de ella, por no hablar de que en cuanto hubieras ganado dinero aprovechando ese bug que encontraste, te van a limitar la cuenta y, muy probablemente, arreglar ese error del que te beneficiaste.
nowitzkas
Cita de Benjy_Locke
La única manera de "ganar siempre" es haciendo apuestas cruzadas como ya han dicho anteriormente y la ganancia es mínima para el esfuerzo de abrir cuentas en todas las cases de apuestas, recolectar bonos y cruzar apuestas sin que te hagan la envolvente cambiando la cuota justo el segundo antes de que la metas.

Solo puedes vivir de las apuestas si eres pronosticador y consigues engañar a la gente para que te pague por tu información, porque a largo plazo hasta una mente extraordinaria como la tuya, que sabe más que los modelos matemáticos creados por profesionales, llegará un día en el que corrijan la vulnerabilidad que hubieras estado explotando y ya no podrás vivir de ella, por no hablar de que en cuanto hubieras ganado dinero aprovechando ese bug que encontraste, te van a limitar la cuenta y, muy probablemente, arreglar ese error del que te beneficiaste.
Te lo demuestro por privado cuando quieras. Te limitan? Si, pero denuncias a las casa y si ganas el juicio te reabren la cuenta sin límites.
Llevo casi 15 años apostando y ganando.
Si no sabéis del tema es mejor no hablar.
Lo dicho, te lo demuestro por MP cuando quieras.
← A InverForo