HILO para los que aún utilizamos LA MULA. Miniguía para ponerla a punto y consejos.
27-mar-2024 20:58
| Me alegro shur, prepara el parche y el loro y a surcar los mares a toda velocidad |
27-mar-2024 21:11
La Mula sigue más viva que nunca, incensurable e incontrolable! ![]() Lo que no encuentres ahí es casi imposible que lo puedas pillar en otro sitio. |
30-mar-2024 11:15
|
@Maestruli. o alguien ¿Sabéis que cojones pasa con los servidores buenos? eMule Security, eMule Sunrise, Sharing Devils 1... No he dejado nunca de usar la mula con la misma lista server.met, siempre con el Security y sin problemas. Desde hace unas semanas me pareció como caído y no he podido volver a conectarme a ninguno bueno. He seguido descargando siempre, pero en los otros servidores que no tienen tantos archivos. Una de las propias url de sever.met que pones en el OP da error. Por si alguien pregunta, tengo ID alta y los puertos abiertos desde hace lustros. |
01-jun-2024 11:24
|
Larga vida a la mula. En mi casa nunca se fue. Es lo mejor para descargar distros de Linux y otro contenido totalmente legal y libre de derechos. |
23-jun-2024 02:27
|
Cojo sitio,hace igual una década que no lo uso pero recuerdo el putísimo dolor de cabeza que era abrir los puertos. Gracias por el curro. |
09-jul-2024 19:47
|
Algún shur me puede enviar por mp el link de descarga de la ultima versión? La web oficial, emule project esta caída y no me fio de descargarlo de otro sitio. Saludos |
17-ago-2024 00:16
|
Buenas noches. ¿Alguien sabe cuál es la diferencia entre Hispashare y Hispamule? Hoy descubrí Hispamule, aunque no sabía que existía. Pude ingresar sin problemas usando mi usuario de Hispashare, y noté que es igual a Hispashare, pero con enlaces diferentes. Gracias y un saludo |
16-sep-2024 23:30
|
ILITRI, EL USO DE REDES P2P EN ESPAÑA ES TOTALMENTE LEGAL, INCLUSO AVALADO POR LA JUSTICIA NO BORRES EL HILO, YA QUE NO COMETE ILEGALIDAD ALGUNA. Pruebas: https://lopezdelemus.com/un-juez-de-...a%20la%20copia. ![]() Visto que muchos seguimos usando la mula para nuestros momentos de ocio, y aún a riesgo de que este hilo se caiga, intentaré hacer una mini guía para quienes quieren tenerla como resguardo para pelis y demás. Aquí la puedes conseguir. Y aquí el server.met actualizado: http://sites.google.com/site/ircemul...s-2/server.met o también http://emuling.gitlab.io/server.met Una vez instalada, al entrar por primera vez anota los puertos TCP y UDP, los vas a necesitar para cuando abras los puertos. Cómo abrir los puertos y tener ID alta? - Entráis en la configuración del router desde el navegador (normalmente suele ser 192.168.0.1). - Una vez dentro, buscais "Red o Internet", y dentro, "Redirección de puertos" - Entráis a "Protocolo TCP". - Aparecerá una ventana para configurarlo y nombrarlo. - Marcais el dispositivo para ese puerto y añadís su IP junto con el número de puerto TCP que anotasteis antes. - Y luego lo mismo con el protocolo UDP. Cómo va la descarga de rápida? Ahora con la fibra simétrica va como un tiro, en pocos minutos tienes lo que buscas, incluso teniendo una sola fuente. Se encuentra todo? Todo no, pero casi todo. Sobre todo películas y series antiguas que ya no se editan en DVD/blu-ray o que no hay en los torrents. Sigue habiendo comunidad atrás? Menos que antes, pero la sigue habiendo. Y ahora con la bajada masiva de cuentas de Netflix, irá creciendo con el tiempo, ya que es un programa cómodo donde solo buscas y encuentras. Sin tener que romperte la cabeza buscando trackers privados ni nada. Lo que compartimos es lo que también descargamos. Pues eso shurmulas, a compartir que es gerundio!!!! ![]() Lo del "servee met" a mi no me funciona Y me faltan datos para abrir los puertos ya que no me deja descargar |
06-nov-2024 22:04
| Yo si lo uso bastante, así me ahorro hacer copias de seguridad de las decenas de películas compro a la semana |
06-nov-2024 22:15
| Sitio. Por cierto, un apunte, en linux se llama amule y funciona, va lento pero va. |