Matched Betting para inversión
10-mar-2024 16:30
|
Siempre será ganancia, aunque habrá casas con pérdidas y otras con ganancias, pero la suma total serán ganancias, ya que el Matched Betting está considerado un método sin riesgo, por muchos que crean que no lo es, pero cuando haces 3 apuestas te das cuenta que si 😎 |
11-mar-2024 10:43
|
No he revisado si lo has contestado ya o no, pero utilizas alguna herramienta tipo Ninjabet, Vilbets, etc...? Entiendo que sí (por el tema del oddsmatcher/dutcher sobre todo) Si es así, recomiendas alguna sobre otra en particular? |
13-mar-2024 17:10
|
Buenas Shur, si está comentado en respuestas anteriores, uso la plataforma de Vilibets. Ayudo a los que quieran a iniciarse en el Matched Betting de forma gratuita y solo pido a cambio registro en Vilibets desde mi referido. Recomiendo Vilibets, llevo varios años con ellos y siempre me fue muy bien. No te puedo hablar de los otros, pero si conozco a gente que me contacto y se pasaron a Vilibets. Cualquier cosa aquí estoy un saludo. |
23-jun-2024 01:30
|
todavia es rentable esto? cuanto ganas al mes y cuanto le dedicas? cuantas cuentas se necesitan y cuanto dura cada una de media? Gracias |
23-jun-2024 02:50
| Limpiando bonos de bienvenida el primer mes haces sobre 1100 euros. Luego tienes que tirar de recurrentes o hablar con conocidos y familiares y limpiarles las cuentas a ellos. |
23-jun-2024 04:46
| Da para ganar unos 2000-2500 los 4 primeros meses en total, luego te chapan la cuenta o te limitan en casi todas las casas |
23-jun-2024 10:01
|
Las casas dan informe anual, tenemos un Excel, lo rellenas, sumas y poner en una casilla del borrador, todo muy fácil.
Siempre será ganancia, aunque habrá casas con pérdidas y otras con ganancias, pero la suma total serán ganancias, ya que el Matched Betting está considerado un método sin riesgo, por muchos que crean que no lo es, pero cuando haces 3 apuestas te das cuenta que si |
23-jun-2024 10:56
|
Llevo desde 2020 haciendo Matched Betting, y tengo limitadas algunas casas de apuestas, como son whill, sportium, yass, versus... es lo normal, la casas no quieren ganadores, quieren ludopatas¡¡ Sigo teniendo muchas casas activas y sigo generando un extra al mes: ![]() IMPORTANTE TEMA FISCALIDAD ACTUALIZACIÓN ![]() Desde este año aparece en el borrador en los datos fiscales, todos los movimientos de cada casa de apuesta, desglosado de forma perfecta y te indica hasta las casillas donde tienes que meterlo, de esta forma ya no tenemos que perder el tiempo pidiendo los informes casa por casa. ![]() saludos¡ |
Editado: 23-jun-2024 12:45 -
23-jun-2024 11:33
|
Llevo desde 2020 haciendo Matched Betting, y tengo limitadas algunas casas de apuestas, como son whill, sportium, yass, versus... es lo normal, la casas no quieren ganadores, quieren ludapatas¡¡
Sigo teniendo muchas casas activas y sigo generando un extra al mes: ![]() IMPORTANTE TEMA FISCALIDAD ACTUALIZACIÓN ![]() Desde este año aparece en el borrador en los datos fiscales, todos los movimientos de cada casa de apuesta, desglosado de forma perfecta y te indica hasta las casillas donde tienes que meterlo, de esta forma ya no tenemos que perder el tiempo pidiendo los informes casa por casa. ![]() saludos¡ |
23-jun-2024 12:41
Las ganancias deportivas se te suman al rendimiento del trabajo, y el % es de forma progresiva![]() Si tienes un trabajo y además ganas dinero con las apuestas deportivas estás en la obligación de declararlo a Hacienda (que no es lo mismo que tributar por ello). Solo en los casos en que seas una persona sin ningún ingreso podrás beneficiarte del sistema, ya que podrás ganar hasta 5.500 € y no tener que pagar ningún impuesto por esas ganancias. En los demás casos (superando los 1.000 € en conjunto) la obligación de declarar será efectiva y dependerá como hemos dicho de tu situación personal y la CCAA donde residas pagar más o menos impuestos. |
23-jun-2024 12:55
|
Las ganancias deportivas se te suman al rendimiento del trabajo, y el % es de forma progresiva
![]() Si tienes un trabajo y además ganas dinero con las apuestas deportivas estás en la obligación de declararlo a Hacienda (que no es lo mismo que tributar por ello). Solo en los casos en que seas una persona sin ningún ingreso podrás beneficiarte del sistema, ya que podrás ganar hasta 5.500 € y no tener que pagar ningún impuesto por esas ganancias. En los demás casos (superando los 1.000 € en conjunto) la obligación de declarar será efectiva y dependerá como hemos dicho de tu situación personal y la CCAA donde residas pagar más o menos impuestos. Gracias, Saludos. |
24-jun-2024 13:10
|
Buenas Shur, si está comentado en respuestas anteriores, uso la plataforma de Vilibets.
Ayudo a los que quieran a iniciarse en el Matched Betting de forma gratuita y solo pido a cambio registro en Vilibets desde mi referido. Recomiendo Vilibets, llevo varios años con ellos y siempre me fue muy bien. No te puedo hablar de los otros, pero si conozco a gente que me contacto y se pasaron a Vilibets. Cualquier cosa aquí estoy un saludo. Entre vilibets, ninjabets, amigos del matched betting? Cuál recomendáis? Hay algún cupón o descuento que nos permita beneficiarnos? |
27-jun-2024 20:27
| Buenas, estoy pensando en empezar con esto también, me das info por Mp? gracias |
28-jun-2024 02:47
|
Llevo desde 2020 haciendo Matched Betting, y tengo limitadas algunas casas de apuestas, como son whill, sportium, yass, versus... es lo normal, la casas no quieren ganadores, quieren ludopatas¡¡
Sigo teniendo muchas casas activas y sigo generando un extra al mes: ![]() IMPORTANTE TEMA FISCALIDAD ACTUALIZACIÓN ![]() Desde este año aparece en el borrador en los datos fiscales, todos los movimientos de cada casa de apuesta, desglosado de forma perfecta y te indica hasta las casillas donde tienes que meterlo, de esta forma ya no tenemos que perder el tiempo pidiendo los informes casa por casa. ![]() saludos¡ Por curiosidad, te voy a poner un supuesto y a ver si puedes responderme. Imagina que hago una apuesta a cuota 11 con 100 euros para desbloquear un bono y por casualidad la gano en codere (por decir una). En este momento yo tengo perdidas, pero codere imagino que informara a hacienda de que he tenido una ganancia de 1000 euros por lo que estaría obligado a declararlo. ¿Sabes si esto funciona así? ¿Hacienda sabe mi balance total o con que una bookie avise de que tengo x ganancias me pueden sancionar? |
28-jun-2024 02:55
|
Gracias por la información shur, ahora mismo estoy en ninjabet pero para el siguiente mes creo que me cambiare a villibets.
Por curiosidad, te voy a poner un supuesto y a ver si puedes responderme. Imagina que hago una apuesta a cuota 11 con 100 euros para desbloquear un bono y por casualidad la gano en codere (por decir una). En este momento yo tengo perdidas, pero codere imagino que informara a hacienda de que he tenido una ganancia de 1000 euros por lo que estaría obligado a declararlo. ¿Sabes si esto funciona así? ¿Hacienda sabe mi balance total o con que una bookie avise de que tengo x ganancias me pueden sancionar? |
28-jun-2024 06:21
|
Buenas Shur! Nunca usé ninjabet. Sobre el supuesto que me hablas, hacienda sabe lo que ganas, las casas le informan. Normalmente las apuestas calificantes son aquellas en las que tienes una perdida pequeña, no suelen ser cuotas altas, eso por un lado. Con esa cuota estarías limpiando una freebet de 100€, del cuál sacarías un 75% de los 100€, y se gane en un lado y otro tendrías ganancia pareja. Cada casa informa de 4 datos, retiradas, depósitos , saldo inicial y saldo final. En el caso que tengas ganancias, tienes que declarar. Si sigues teniendo dudas podemos concretar una llamada por Discord, y hablamos. Un saludo. |
28-jun-2024 07:24
| Pues 250 eurillos me he sacado en dos tardes con los bonos de bienvenida de 4 casas. Lástima que ya estuviera registrado en bastantes de mi época universitaria/ludópata |
28-jun-2024 08:52
| La verdad es que si no estás registrado en ninguna, te puedes sacar así de entrada entre 700-900 euros. |
30-jun-2024 20:45
|
Buenas shurs, ya pase info por MP, si alguno no les llegó nada que me escriba, se me habrá pasado. Por otro lado, agradeceria algun Shur que diera su opinión de la ayuda recibida por mi parte por aprender esta técnica, y gracias por la confianza¡ un saludo. |
01-jul-2024 15:13
|
Recomiendo hacer caso y escuchar al shur. La verdad que me ayudó mucho y en solo unos días me he podido sacar unos pocos cientos de euros. |
01-jul-2024 20:03
|
Otro por aquí que está metido en esto. Solo desde hace un par de meses con ninjabet y es una maravilla. La pena es que como algún otro shur, tenía abiertas algunas cuentas desde hace años y no puedo usar las promociones de bienvenida. En mi caso llevo más de 1000 euros en 2 meses. Calculo q acabadas las promos de bienvenida, solo con las apuestas recurrentes, puedo sacar unos 200€ al mes dedicando unos 20 minutos al día. Ninjabet te lo da todo mascado, paso a paso qué tienes q hacer y qué partidos te interesa meter. Y como tiene un canal de telegram q te avisa de las promos no tienes q andar mirando todas las casas de apuestas. Si puedo servir de ayuda a algún shur, aquí me tiene. |
01-jul-2024 20:36
| Interesa, MP con Info full dummies shur?, uso referido o lo q necesites a cambio de un buen tocho con Info para alguien q no tiene ni idea del tema pero quiere probar. |