Depósito a 1 año - Buena opción ⬆🟢⬆
20-jun-2024 18:44
|
Es que ponéis unos casos.... Me refería genéricamente a esas personas que prefieren cobrar cada mes o cada tres meses que a cobrar al final de año (o a vencimiento, que también los hay a dos, tres, cinco años....). Perdone usted. |
Editado: 20-jun-2024 18:47 -
20-jun-2024 19:43
| Al final cancele el depósito cosa que pude retirar el dinero y llevármelo a otro sitio con más riego. El tema de crear cuenta y tal muy fácil. Lo malo es que en mi caso me cobraron 7€ +57€ de. Gastos de transferencia por ser envío London EU . Llame para reclamárselo pero me dijeron que para este tipo de cosas mejor llamar antes de realizar transferencia para que te envíen el dinero desde EU en lugar de Londres |
20-jun-2024 22:17
|
Al final cancele el depósito cosa que pude retirar el dinero y llevármelo a otro sitio con más riego. El tema de crear cuenta y tal muy fácil. Lo malo es que en mi caso me cobraron 7€ +57€ de. Gastos de transferencia por ser envío London EU . Llame para reclamárselo pero me dijeron que para este tipo de cosas mejor llamar antes de realizar transferencia para que te envíen el dinero desde EU en lugar de Londres
|
20-jun-2024 23:11
|
Yo tengo un 'depósito' con Freedom24 a 12 meses al 5,84%. Algunas aclaraciones: - No es un banco, sino un broker, que está correctamente regulado, lleva años en el mercado y tiene un buen volumen de clientes. - Por ello, tu dinero está cubierto hasta 20k por el Fondo de Garantía de Inversores. - Si el broker peta, tu dinero hasta 20k está a salvo. - Retirar el dinero te va a costar 7 euros de comisiones. Para un depósito, es cuanto menos irrelevante esa cantidad de dinero comparado con la mayor rentabilidad que te van a pagar. Otra cosa es que seas un inquieto y vayas a estar rayándote o metiendo y sacando dinero todo el rato, en cuyo caso no es tu producto. - Por lo general, un broker correctamente regulado tiene una probabilidad de quebrar inferior que un banco, el miedo que pueda dar utilizar a un broker para este tipo de recursos es básicamente la falta de conocimiento y que es algo a lo que estamos poco habituados comparado con un banco - Si por que te falla su app o su web en un momento concreto ya no quieres saber nada del banco/broker, apunta: a mi me han fallado myinvestor, indexa capital, banco santader, banco sabadell, renaultbank... Todas las entidades realizan mantenimientos periódicos en sus plataformas y es normal que fallen de vez en cuando, especialmente cuando se encuentran en plenas campañas donde el tráfico en sus webs es mayor de lo habitual. Utilizar esto como filtro me parece de cuñao - Recomiendo Freedom24? No. Yo no recomiendo nada. Que cada uno haga sus investigaciones y vea si se sentiría cómodo con la decisión que está (o no) planteándose tomar. Yo de momento estoy muy tranquilo con ellos. Un broker con bagaje, volumen, correctamente regulado y cubierto hasta 20k. |
Editado: 20-jun-2024 23:15 -
22-jun-2024 11:39
|
Yo tengo un 'depósito' con Freedom24 a 12 meses al 5,84%. Algunas aclaraciones:
- No es un banco, sino un broker, que está correctamente regulado, lleva años en el mercado y tiene un buen volumen de clientes. - Por ello, tu dinero está cubierto hasta 20k por el Fondo de Garantía de Inversores. - Si el broker peta, tu dinero hasta 20k está a salvo. - Retirar el dinero te va a costar 7 euros de comisiones. Para un depósito, es cuanto menos irrelevante esa cantidad de dinero comparado con la mayor rentabilidad que te van a pagar. Otra cosa es que seas un inquieto y vayas a estar rayándote o metiendo y sacando dinero todo el rato, en cuyo caso no es tu producto. - Por lo general, un broker correctamente regulado tiene una probabilidad de quebrar inferior que un banco, el miedo que pueda dar utilizar a un broker para este tipo de recursos es básicamente la falta de conocimiento y que es algo a lo que estamos poco habituados comparado con un banco - Si por que te falla su app o su web en un momento concreto ya no quieres saber nada del banco/broker, apunta: a mi me han fallado myinvestor, indexa capital, banco santader, banco sabadell, renaultbank... Todas las entidades realizan mantenimientos periódicos en sus plataformas y es normal que fallen de vez en cuando, especialmente cuando se encuentran en plenas campañas donde el tráfico en sus webs es mayor de lo habitual. Utilizar esto como filtro me parece de cuñao - Recomiendo Freedom24? No. Yo no recomiendo nada. Que cada uno haga sus investigaciones y vea si se sentiría cómodo con la decisión que está (o no) planteándose tomar. Yo de momento estoy muy tranquilo con ellos. Un broker con bagaje, volumen, correctamente regulado y cubierto hasta 20k. Una pregunta, cómo se declara a hacienda esos 20k? he leído lo del doc 720 pero diría que es para +50k. Entonces, no haría falta hacer nada si solo metes 20k ? habría que rellenar/entregar algún otro documento?? También encontré este vídeo: Gracias! |
Editado: 22-jun-2024 12:26 -
22-jun-2024 14:43
|
Al final cancele el depósito cosa que pude retirar el dinero y llevármelo a otro sitio con más riego. El tema de crear cuenta y tal muy fácil. Lo malo es que en mi caso me cobraron 7€ +57€ de. Gastos de transferencia por ser envío London EU . Llame para reclamárselo pero me dijeron que para este tipo de cosas mejor llamar antes de realizar transferencia para que te envíen el dinero desde EU en lugar de Londres
No hiciste la transferencia en € a la cuenta de Chipre de Freedom, cierto? De todas formas, te seguiré ayudando. Porque has leído pero te has enterado regulinchi. El 720 es solo para declarar cuentas con >50k€ fuera de España Los intereses van a la casilla 27 de la renta, siempre. |
22-jun-2024 14:53
|
Pero eso porque algo raro harías.
No hiciste la transferencia en € a la cuenta de Chipre de Freedom, cierto? Todavía sigues con esto? Está claro que no es para ti. De todas formas, te seguiré ayudando. Porque has leído pero te has enterado regulinchi. El 720 es solo para declarar cuentas con >50k€ fuera de España Los intereses van a la casilla 27 de la renta, siempre. |
22-jun-2024 20:42
|
Pero eso porque algo raro harías.
No hiciste la transferencia en € a la cuenta de Chipre de Freedom, cierto? Todavía sigues con esto? Está claro que no es para ti. De todas formas, te seguiré ayudando. Porque has leído pero te has enterado regulinchi. El 720 es solo para declarar cuentas con >50k€ fuera de España Los intereses van a la casilla 27 de la renta, siempre. Lo hice en euros y lo hacía a la entidad de Chipre solo que si te lo envían desde London a la Caixa y a no sé qué banco más cobran esa comisión |
22-jun-2024 21:34
|
@WhyPutAName Para mí eso es un error grave de freedom. Si mandas dinero en € a Chipre, ellos tienen que devolver tu dinero desde allí sin cambio de divisas. Reclama otra vez esos costes. Lo tengo claro. Los gastos de sacar la pasta son 7€, ni 1 céntimo más. No vas a pagar tu sus mierdas. Vaya chapuceros |
26-jun-2024 16:31
|
Tan fácil como cualquier banco. Foto del dni y de tu cara. Rellenas tus datos.
La única diferencia es que te piden un documento, factura donde aparezca tu dirección para justificar tu residencia. Como te han dicho, funciona bien. Los depósitos son cancelables al momento sin penalización. Pero no os volváis locos metiendo demasiado dinero, por si las moscas. Hasta 20k € lo veo buena opción para hacer depósitos a 1 año. Entonces no metes dinero en ningún lado. Anda que no fallan renol Bank, Pibank, Cetelem, B100 y cía. Y no quiere decir que se vayan a quedar tu dinero. Cualquiera. Mira en el hilo de monetarios que hay mucha información. En los 2 más votados de aquél hilo.
Dime tú cómo se gestiona en caso de que el Sabadell se vaya al guano. Eso no lo sabe hacer nadie hasta que se da en caso. Esperemos no tener que comprobarlo. Los trámites no creo que sean muy diferentes. Pero vamos, olvídate. Tienes demasiadas dudas y estas cosas se hacen estando seguro para poder dormir tranquilo. |
26-jun-2024 16:33
|
Yo tengo un 'depósito' con Freedom24 a 12 meses al 5,84%. Algunas aclaraciones:
- No es un banco, sino un broker, que está correctamente regulado, lleva años en el mercado y tiene un buen volumen de clientes. - Por ello, tu dinero está cubierto hasta 20k por el Fondo de Garantía de Inversores. - Si el broker peta, tu dinero hasta 20k está a salvo. - Retirar el dinero te va a costar 7 euros de comisiones. Para un depósito, es cuanto menos irrelevante esa cantidad de dinero comparado con la mayor rentabilidad que te van a pagar. Otra cosa es que seas un inquieto y vayas a estar rayándote o metiendo y sacando dinero todo el rato, en cuyo caso no es tu producto. - Por lo general, un broker correctamente regulado tiene una probabilidad de quebrar inferior que un banco, el miedo que pueda dar utilizar a un broker para este tipo de recursos es básicamente la falta de conocimiento y que es algo a lo que estamos poco habituados comparado con un banco - Si por que te falla su app o su web en un momento concreto ya no quieres saber nada del banco/broker, apunta: a mi me han fallado myinvestor, indexa capital, banco santader, banco sabadell, renaultbank... Todas las entidades realizan mantenimientos periódicos en sus plataformas y es normal que fallen de vez en cuando, especialmente cuando se encuentran en plenas campañas donde el tráfico en sus webs es mayor de lo habitual. Utilizar esto como filtro me parece de cuñao - Recomiendo Freedom24? No. Yo no recomiendo nada. Que cada uno haga sus investigaciones y vea si se sentiría cómodo con la decisión que está (o no) planteándose tomar. Yo de momento estoy muy tranquilo con ellos. Un broker con bagaje, volumen, correctamente regulado y cubierto hasta 20k. |
26-jun-2024 16:55
| Eso puede salir o muy bien o muy mal porque puede bajar el euro vs dólar y salir incluso perdiendo dinero. Por otro lado puede salir muy bien si el euro sube . |
26-jun-2024 17:12
|
Eres consciente de que la cotización del €/$ varía constantemente (mucho), @Zenosito? Cada vez que pones algo se demuestra lo verde que estás en todo en cuando a finanzas. De verdad, dedícate a cerrar plazos fijos a largo plazo ahora, antes de que los bajen. Y dentro de unos años, cuando te hayas informado, leído y formado bien de todo, te podrás poner a invertir parte de tu capital en otros productos más complejos. |
26-jun-2024 17:26
|
Tened cuidado con las entidades localizadas en Chipre. |