VENDO Nintendo Switch oled
15-jun-2024 21:01
| buenas!! estaba interesado en una de esas Oled con Magia! MP porfi con todos los datos de precio y magia.. |
19-jun-2024 21:47
| Buenas, estoy viéndola en AliExpress la oled a precio de derribo y me estoy viniendo arriba. Por cuánto con magia y por cuánto enviarte una para ponerle magia y devuelta? |
20-jun-2024 21:27
|
La switch por fuera no tiene ni una sola marca y me mandó foto del proceso así como me fue actualizando del estado en todo momento. Gracias a todos los que pusisteis recomendaciones! |
22-jun-2024 08:03
|
Yo me pillé hace una semana una de esas y hace nada me ha llegado después de mandársela a @juanvlc y estoy encantadísima! Solo he probado un par de juegos pero suficiente para ver que va genial.
La switch por fuera no tiene ni una sola marca y me mandó foto del proceso así como me fue actualizando del estado en todo momento. Gracias a todos los que pusisteis recomendaciones! |
22-jun-2024 10:51
| La enviaste y luego cuando Juan te dijo que ya estaba lista fuiste a correos para que fueran a buscarla? |
22-jun-2024 11:05
| Si, pero lo hice todo online. Solo tuve que ir a la oficina a dejar el paquete |
22-jun-2024 13:33
| de nada! yo me busqué un comparador online de agencias y como soy una ansias... al final me decanté por Correos. La verdad es que muy bien todo. Aseguré el envío y todo, que siendo nueva... solo faltaba que me la reventasen |
23-jun-2024 20:35
|
Yo me pillé hace una semana una de esas y hace nada me ha llegado después de mandársela a @juanvlc y estoy encantadísima! Solo he probado un par de juegos pero suficiente para ver que va genial.
La switch por fuera no tiene ni una sola marca y me mandó foto del proceso así como me fue actualizando del estado en todo momento. Gracias a todos los que pusisteis recomendaciones! Buenas. Por curiosidad y por saber si te entendí bien. Te la compraste la Switch en AE (La veo a 310€, es buen precio o debo buscar más??), se la mandaste al shur y él te la devolvió hechizada, no?? Y qué más necesitas, alguna tarjeta de memoria o algo más?? Por hacerme a la idea de por cuánto puede salirme todo. |