AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros

Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Marsu
Le pillé unos Pro 2 conector usb-c y todo rápido y fácil. Me contestó a mis dudas y todo funciona correctamente. Han sido un regalo y van genial.
Mil gracias por la reseña shur, la verdad que este modelo es increíble y de momento ninguna unidad ha dado problemas

Aprovecho para comentar stock disponible:

- PRO2 USB-C: 15 Unidades (85€ con envío 24h y funda con correa de regalo)
- AIR3: 5 Unidades (60€ con envío 24h y funda de regalo)
- MAX: 1 Unidad, blanco (157€ con envío 24h)

Todos última versión disponible, chip tigerbuilder, compatibles con la app FLYCC, micro, cancelación, sonido y batería mejoradas, y con iCloud multidispositivo.

Cualquier cosa al telegram airprospain
DukeOfAesthetic
ForoCoches: Miembro
Auriculares pagados el sábado,en cuanto el compañero recibió el stock ,enviados el mismo lunes y recibido el martes , un 10 para el compañero y de primeras muy buenas sensaciones (airpods 2 pro) ,habrá que darle más caña pero pintan genial
Neo_Zell
Aguien que haya pasado de unos pro originales a unos pro2 ha notado mejora?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de DukeOfAesthetic
Auriculares pagados el sábado,en cuanto el compañero recibió el stock ,enviados el mismo lunes y recibido el martes , un 10 para el compañero y de primeras muy buenas sensaciones (airpods 2 pro) ,habrá que darle más caña pero pintan genial
Muchísimas gracias shur, que los disfrutes y te duren mucho, recuerda descargar la app flycc para sacarle el máximo partido

Cita de Neo_Zell
Aguien que haya pasado de unos pro originales a unos pro2 ha notado mejora?
Realmente no hay demasiada diferencia, puedes subir y bajar el volumen desde el auricular, el estuche tiene un pequeño altavoz y puedes ponerle una cinta para colgarlos, pero sonar suenan muy parecidos. Mi consejo es que si tienes unos pro originales los aguantes hasta que empiecen a fallar o mueran, llegado el caso, pilla los pro2 del hilo
Cachopo
Como está el tema de los micrófonos actualmente? Hace un tiempo pillé unos pro y eran insufribles para llamadas o FaceTime
toberossgti
Cita de Dj_Varo
Mil gracias por la reseña shur, la verdad que este modelo es increíble y de momento ninguna unidad ha dado problemas

Aprovecho para comentar stock disponible:

- PRO2 USB-C: 15 Unidades (85€ con envío 24h y funda con correa de regalo)
- AIR3: 5 Unidades (60€ con envío 24h y funda de regalo)
- MAX: 1 Unidad, blanco (157€ con envío 24h)

Todos última versión disponible, chip tigerbuilder, compatibles con la app FLYCC, micro, cancelación, sonido y batería mejoradas, y con iCloud multidispositivo.

Cualquier cosa al telegram airprospain

Me interesan unos pro2
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Cachopo
Como está el tema de los micrófonos actualmente? Hace un tiempo pillé unos pro y eran insufribles para llamadas o FaceTime
Han mejorado muchísimo shur

Cita de toberossgti
Me interesan unos pro2
Escríbeme por telegram a airprospain
DavidPZ
Me interesa shur, como contacto contigo?
Alejodrigo
Shur, te he mandado Telegram. Cuando puedas me contestas please
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de DavidPZ
Me interesa shur, como contacto contigo?
Airprospain en telegram shur !
Stikes
Cita de Stikes
Pues ya tengo aqui los pro 2 revisados pedidos ayer y ya estan aqui asique un 10

La primera impresion muy buena en construcción

La conexion bastante rapida y facil aunque ha fallado no se porque dos veces que se han desconectado. A la tercera ya no ha fallado

Empezare a trastearlos y ya ire poniendo mis impresiones

ACTUALIZACION

Despues de usarlos ayer por la noche…

Construccion Un 10. Bastante buena, no noto diferencia con los originales salvo la caja de carton y sobre todo la impresion de los manuales. Un detalle que canta por asi decirlo es que el cable de carga deberia ser trenzado y es “normal”

Sonido Un 8,5 para mi, bastante en la linea de apple, sonido nitido, quizas me falta un poco de volumen máximo pero es totalmente suficiente con lo que tiene

Microfono Un 9, he probado llamadas y bastante bien la verdad, tendria que probar en la calle con viento y demas.

Cancelacion de ruido muy muy buena un 9

Sonido espacial bastante aceptable un 8

Modo ambiente aceptable sin mas un 5

PROBLEMAS

No se porque lo he conectado a mi iPhone y al principio tuve que hacerlo dos veces. Luego lo puse en el iPad a la primera. Pero al volver a conectarlo al iphone me decia que no era posible y que tenia que omitirlo. Tuve que conectarlos de cero otra vez y volvio a fallar la primera vez.

Las almohadillas a mi no me viene bien ninguna y he pedido por amazon unas dobles a ver si sujetan mejor pero ese problema lo tendra cualquiera con los originales tambien.

La app para ios nose bien que necesidad hay para usarla salvo el modo de juego cosa que no he probado

El problema mas grave para mi es que el tactil para subir y bajar volumen va perfecto pero el toque unico para pausar no siempre funciona y hay como que apretar el airpod no solo tocarlo, y el doble toque casi nunca lo reconoce para pasar de cancion por ejemplo. Y el dejarlo apretado para cambiar de modo de cancelación de ruido si lo coje casi siempre

Otro problema es que el hey siri no siempre lo reconoce cosa que dejando apretado el airpod derecho (lo configure asi) si lo coje rapido.

Como detalle la bateria del izquierdo bajaba hasta el 90% mientras que el derecho seguia en 99%

ACTUALIZACION 2
Despues de usarlos para entrenar que es su principal proposito tengo que decir que estoy todavia mas contento, la cancelación de ruido me parece brutal, tengo una maquina de ac que hace bastante ruido y es ponerme los auriculares y desaparece totalmente aun sin musica. El sonido me parece todavia mejor que antes, sera que me estoy acostumbrando pero muy muy contento

RESUMEN

Si los recomiendo, el sonido me gusta, no es una molestia que el toque no funcione muy bien porque siempre tengo el movil encima y lo controlo desde ahi, lo de las almohadillas espero que con las nuevas se agarre mejor. Y espero que los errores de conexion no se repitan. La cancelación de ruido es muy buena. Asique si, los recomiendo.
Cita de Stikes
No me arrepiento de comprarlos, la calidad de sonido es muy buena con unos graves muy potentes que es lo que me gusta.
El control tactil es aceptable y ya me he hecho a ellos.
Perfecto para las llamadas.
La unica pega por asi decirlo es que se sigue activando siri a veces cuando quiere.
Y otra pega es la bateria. No es que dure poco. Pero al llegar el estuche al 5% y los auriculares al 40 o algo menos de repente se apagan y bajan 5% tambien. No me quejo de su duracion ojo.

Yo lo uso solo para pasear y para entrenar

IGUAL QUE PUSE LO BUENO TENGO LA OBLIGACION DE PONER LO MALO.

Despues de 5 meses el auricular izquierdo a muerto sin razon. Hice un hardreset para ver si despertaba y ahora no soy capaz de sincronizar el case con ninguno de mis iphone ni ipad ni ningun movil android.

Tienen 5 meses de uso. En su funda de silicona desde el primer dia. Jamas se han caido ni llevado golpes ni mojado ni nada. Se han usado solo para entrenar 3 veces a la semana 2h al dia. Habre tenido que cargarlos 4 veces si acaso.

Estaba super contento pero esta muerte subita me ha matado.

Tenian muchas cosas buenas pero para lo que valen no esperaba esto.

He comprado unos jbl nc230 por 60€ y solo son peores en cancelación de ruido y que con el tactil no puedes subir o bajar volumen.

Recomiendo las copias? Tienen cosas muy buenas pero yo ya no puedo recomendarlo para el precio que tienen.
sergi_sb
pa Miembro el mio
Iba a pillarlos pero es jugársela, creo que me lo ahorro
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Stikes

Despues de 5 meses el auricular izquierdo a muerto sin razon. Hice un hardreset para ver si despertaba y ahora no soy capaz de sincronizar el case con ninguno de mis iphone ni ipad ni ningun movil android.

Tienen 5 meses de uso. En su funda de silicona desde el primer dia. Jamas se han caido ni llevado golpes ni mojado ni nada. Se han usado solo para entrenar 3 veces a la semana 2h al dia. Habre tenido que cargarlos 4 veces si acaso.

He comprado unos jbl nc230 por 60€ y solo son peores en cancelación de ruido y que con el tactil no puedes subir o bajar volumen.

Recomiendo las copias? Tienen cosas muy buenas pero yo ya no puedo recomendarlo para el precio que tienen.
Hola shur ! Escríbeme por telegram, airprospain, vamos a buscarle una solución o un reemplazo a ese airpod izquierdo !
asturcon_83
Tras probar varios puedo decir que esta es la mejor y la más exacta 1:1 a los originales. Calidad de sonido brutal, cancelación de ruido, modo adaptativo, compatible con app Flycc, caja original y hasta viene con el cable trenzado de carga como los originales. Con el chip 1562AE batería y micro mejorados.
https://a.aliexpress.com/_EJpnDYf
dat31
Otros dos airpods pro 2 con el shur y todo perfecto, como siempre.
srknd
Buenas @Dj_Varo, ya no hay enlaces de Aliexpress para comprarlos??
DaNiOn
a ver si alguien mas le pasa, no se que pasa pero si conecto los airpods pro 2 al imac, me los detecta pero no se escucha nada, tengo que des emparejarlos y volverlos a emparejar y entonces si que me los detecta y se escucha, pero si me los quito y al cabo de un rato los vuelvo a conectar me vuelve a pasar que no se escucha, se conectan pero nose oyen y por mucho que seleccione los airpods como salida de sonido no se cambia y no se escucha, entonces tengo que estar emparejando y des emparejando todo el rato, lógicamente tambien se me desempareja del movil y tengo que volverlo a emparejar...

alguien mas le ha pasado? he hecho un hard reset a la caja y nada
BenitoCamelas
Cita de Stikes

Quizás llego tarde, pero me pasó eso y fue que el pin del estuche no hacía contacto cn el auricular. Con un palillo de dientes le fui dando y hasta hoy, que ya tienen más de dos años (unos Pro pillados al shur en marzo de 2022)
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de dat31
Otros dos airpods pro 2 con el shur y todo perfecto, como siempre.
Mil gracias shur !! Ya eres cliente VIP

Cita de srknd
Buenas @Dj_Varo, ya no hay enlaces de Aliexpress para comprarlos??
No shur, los acaban tumbando todos, tengo stock, pero si quieres ahorrarte algún euro (sin garantía por mi parte) puedes pillarlos desde la web de jennyreps (https://jenny.airreps.info/) concretamente los que llevan el chip TigerBuilder, no son la misma fábrica, no llevan funda de regalo, si te salen malos seguramente tendrás que comértelos, tampoco puedo asegurarte si te llegaran con logos o en una caja random, pero llevan el mismo chip, por lo que deberían ser similares.

Cita de DaNiOn
a ver si alguien mas le pasa, no se que pasa pero si conecto los airpods pro 2 al imac, me los detecta pero no se escucha nada, tengo que des emparejarlos y volverlos a emparejar y entonces si que me los detecta y se escucha, pero si me los quito y al cabo de un rato los vuelvo a conectar me vuelve a pasar que no se escucha, se conectan pero nose oyen y por mucho que seleccione los airpods como salida de sonido no se cambia y no se escucha, entonces tengo que estar emparejando y des emparejando todo el rato, lógicamente tambien se me desempareja del movil y tengo que volverlo a emparejar...

alguien mas le ha pasado? he hecho un hard reset a la caja y nada
De que modelo hablas shur ? Suena a que son el modelo antiguo (no tigerbuilder) y los tienes también emparejados al iPhone u otro dispositivo. Debes apagar por completo el bluetooth del dispositivo donde los tengas conectados antes de emparejarlos al mac.

Cita de BenitoCamelas
Quizás llego tarde, pero me pasó eso y fue que el pin del estuche no hacía contacto cn el auricular. Con un palillo de dientes le fui dando y hasta hoy, que ya tienen más de dos años (unos Pro pillados al shur en marzo de 2022)
Te han salido buenos eh ! Gracias por el tip shurhand
DaNiOn
Cita de Dj_Varo

De que modelo hablas shur ? Suena a que son el modelo antiguo (no tigerbuilder) y los tienes también emparejados al iPhone u otro dispositivo. Debes apagar por completo el bluetooth del dispositivo donde los tengas conectados antes de emparejarlos al mac.
Airpods pro 2 con usb-c
Tenia el bluetooth apagado del movil, es lo primero que he hecho
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de DaNiOn
Airpods pro 2 con usb-c
Tenia el bluetooth apagado del movil, es lo primero que he hecho
Versión de OS ?
DaNiOn
Cita de Dj_Varo
Versión de OS ?
Catalina 10.15.7, ya no acepta mas actualizaciones mi imac
Trepanator56
-=-=-
Ya le he pillado al OP varios Airpods Pro V2, aunque no eran para mí, eran para amigos y/o familiares y hasta la fecha ninguna queja de nadie. Ayer le pedí otros y ya los he recibido, de momento, todo genial.

Estos son los únicos que sí son para mí y estoy flipando con la calidad del sonido, es muy buena. Además, los he vinculado con el móvil (un samsung), y el portatil (Windows) y va de vicio, se conecta a los dos a la vez y va pasando de uno a otro según van entrando llamadas o reproduces algún audio. Había leído que no eran multipunto y me he llevado una grata sorpresa.

De momento, la única pega es el micro para las llamadas, dentro de casa o en la oficina (con poco ruido de fondo) tiene un pase, pero en la calle se queda algo corto... Todo no se puede tener...

Respecto del OP, mis dieses, todas las transacciones de lujo, 100% recomendable.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de DaNiOn
Catalina 10.15.7, ya no acepta mas actualizaciones mi imac
Seguramente ahí esté el problema shur, Catalina es una OSX antiguo (2019 si no me equivoco) y los Pro2 son mucho mas modernos, en los iPhone con iOS antiguos pasa igual, no los detecta correctamente, no aparece el pop-up...

Sacado de la web de Apple:

Usar los AirPods en el Mac
Si utilizas los AirPods (2.ª generación), asegúrate de que el Mac utiliza macOS Mojave 10.14.4 o una versión posterior. Los AirPods Pro (1.ª generación) requieren macOS Catalina 10.15.1 o una versión posterior. Los AirPods (3.ª generación) requieren macOS Monterey o una versión posterior. Los AirPods Pro (2.ª generación) requieren la última versión de macOS.

Si los usas en un mac con OS actual verás que no hay problemas en su uso.

Cita de Trepanator56
Ya le he pillado al OP varios Airpods Pro V2, aunque no eran para mí, eran para amigos y/o familiares y hasta la fecha ninguna queja de nadie. Ayer le pedí otros y ya los he recibido, de momento, todo genial.

Estos son los únicos que sí son para mí y estoy flipando con la calidad del sonido, es muy buena. Además, los he vinculado con el móvil (un samsung), y el portatil (Windows) y va de vicio, se conecta a los dos a la vez y va pasando de uno a otro según van entrando llamadas o reproduces algún audio. Había leído que no eran multipunto y me he llevado una grata sorpresa.

De momento, la única pega es el micro para las llamadas, dentro de casa o en la oficina (con poco ruido de fondo) tiene un pase, pero en la calle se queda algo corto... Todo no se puede tener...

Respecto del OP, mis dieses, todas las transacciones de lujo, 100% recomendable.
Mil gracias por tu review shur ! Respecto al tema del micro, no difiere demasiado del original, pero estoy contigo.
Trepanator56
-=-=-
He seguido haciendo pruebas con el micro pues no me parecía muy normal la calidad que tenían los auriculares recién recibidos y he llegado a unas conclusiones interesantes.

Sólo con el izquierdo puesto, o con los dos a la vez, la calidad de la grabación de audio (es decir, de mi voz) es muy deficiente, se reproduce con muy poco volumen y con muy mala calidad. Sin embargo, si la grabación la realizo sólo con el auricular derecho puesto, al reproducir el volumen es el normal y con una gran nitidez.

La duda que tengo ahora es si es algo normal en estas réplicas o si pudiera deberse a que el izquierdo esté defectuoso.

Agradecería si alguien puede hacer las mismas pruebas con los Airpods Pro v2 y así salir de dudas.

Por cierto, las pruebas las he realizado desde el móvil (S23) y también desde el portatil, por lo que descarto que pueda ser problema del teléfono.

Gracias y un saludo,
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Trepanator56
He seguido haciendo pruebas con el micro pues no me parecía muy normal la calidad que tenían los auriculares recién recibidos y he llegado a unas conclusiones interesantes.

Sólo con el izquierdo puesto, o con los dos a la vez, la calidad de la grabación de audio (es decir, de mi voz) es muy deficiente, se reproduce con muy poco volumen y con muy mala calidad. Sin embargo, si la grabación la realizo sólo con el auricular derecho puesto, al reproducir el volumen es el normal y con una gran nitidez.

La duda que tengo ahora es si es algo normal en estas réplicas o si pudiera deberse a que el izquierdo esté defectuoso.

Agradecería si alguien puede hacer las mismas pruebas con los Airpods Pro v2 y así salir de dudas.

Por cierto, las pruebas las he realizado desde el móvil (S23) y también desde el portatil, por lo que descarto que pueda ser problema del teléfono.

Gracias y un saludo,
Hola shur,

El derecho suele ser el Master, y el izquierdo suele ser el esclavo. La calidad del micro debe ser la misma, puesto que se monta el mismo micro en ambos. Igualmente, creo que la solución es simple, utiliza el micro derecho como predeterminado. Yo he realizado la prueba y la verdad no noto gran diferencia, aunque uso iOS y no Android, desconozco si tendrá algo que ver.
Trepanator56
-=-=-
Cita de Dj_Varo
Hola shur,

El derecho suele ser el Master, y el izquierdo suele ser el esclavo. La calidad del micro debe ser la misma, puesto que se monta el mismo micro en ambos. Igualmente, creo que la solución es simple, utiliza el micro derecho como predeterminado. Yo he realizado la prueba y la verdad no noto gran diferencia, aunque uso iOS y no Android, desconozco si tendrá algo que ver.
Ya, pero el problema es que si llevo los dos puestos, que suele ser lo habitual, hasta que no guardo el izquierdo en la caja la calidad de mi voz es muy pobre y apenas me oyen. Y no es plan de ir sólo con el derecho puesto, además, por mi trabajo, el que suelo llevar puesto es justamente el izquierdo...

Es decir:

Sólo auricular derecho, conversación sin problemas
Sólo auricular izquierdo, conversación apenas audible (mi voz)
Los dos auriculares puestos, conversación apenas audible (mi voz)

Por eso preguntaba, si en tu caso no hay diferencia tiene pinta de que algo le ocurre al auricular izquierdo, por que en mi caso si hay diferencia y mucha, la verdad...
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Trepanator56
Ya, pero el problema es que si llevo los dos puestos, que suele ser lo habitual, hasta que no guardo el izquierdo en la caja la calidad de mi voz es muy pobre y apenas me oyen. Y no es plan de ir sólo con el derecho puesto, además, por mi trabajo, el que suelo llevar puesto es justamente el izquierdo...

Es decir:

Sólo auricular derecho, conversación sin problemas
Sólo auricular izquierdo, conversación apenas audible (mi voz)
Los dos auriculares puestos, conversación apenas audible (mi voz)

Por eso preguntaba, si en tu caso no hay diferencia tiene pinta de que algo le ocurre al auricular izquierdo, por que en mi caso si hay diferencia y mucha, la verdad...
¿Puedes probarlo en algún dispositivo iOS para comprobar si ocurre lo mismo? Es que además, en iOS, puedes seleccionar que micro quieres usar, si automático, izquierdo o derecho.
Trepanator56
-=-=-
Cita de Dj_Varo
¿Puedes probarlo en algún dispositivo iOS para comprobar si ocurre lo mismo? Es que además, en iOS, puedes seleccionar que micro quieres usar, si automático, izquierdo o derecho.
Hola Shur, en el canal de Telegram te he subido nuevos audios.

He probado con el iPhone 13 de un amigo y el resultado es el mismo, algo le pasa al micro izquierdo.
Trepanator56
-=-=-
Buenas tardes, refloto el hilo para agradecer a @Dj_Varo su buen hacer. Si algún shur tiene alguna reticencia respecto del OP, puede estar completamente tranquilo. Mejor atención y servicio "postventa" no puede ofrecer.

Como podéis comprobar en los mensajes anteriores, los últimos Airpods pro 2 que recibi me estaban dando problemas. En concreto, el micro del auricular izquierdo no pareceía funcionar correctamente y en las llamadas apenas me entendían.

El OP estuvo pendiente desde el principio y tras varias pruebas me pidió que le enviara los auriculares (sin ningún costo por mi parte) para revisarlo. Cuando los recibió hizo un reset y, al parecer, a él si le funcionaban bien en dos iPhone pero en lugar de devolverme esa pareja, me ha enviado una caja nueva (sin desprecintar), de nuevo sin ningún coste para mi.

Los he recibido hoy y confirmo que estos sí funcionan correctamente. Por lo que estoy super agradecido al OP por la atención, servicio y resolución. Más no se puede pedir.

Todo esto del lunes a hoy, encima, super rápido.

De verdad, con la cantidad de "pájaros" que nos encontramos a diario por la red, es un verdadero lujo dar con gente como el OP. Mis dieses multiplicados por 288...
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día