Cambio de targobank a Abanca. ¿Podeis entrar ya en la nueva app?
11-jun-2024 00:21
|
Creo que hasta al activar la cuenta te dice que puedes seguir usando los viejos aunque no se recomienda. La nómina la cambiaría al nuevo, lo de la renta también se puede cambiar, pero no me molestaría. Yo tengo ahora mismo 2 cuentas abiertas
Una me dicen que es al 2 5 % interes. No se rick Ls transferencia inmediata más caras, la remuneración más baja, no se rick Me gustaba más la targobank, además si te despistabas y entraba algún recibo y no había saldo lo traspasaban de una cuenta a otro, aquí no lo se En fin ![]() Donde se ve eso? Yo no veo % de la cuenta. |
11-jun-2024 20:12
Menudos cracks los de abanca, dos recibos no se han podido cobrar por el nuevo número de IBAN
|
11-jun-2024 20:20
|
He llamado No saben que remuneración tiene la cuenta ? Comorr Me han dicho que mis cuentas se llaman Duo ahorro? Esperemos que las nóminas entren y no devuelva los recibos En fin, toca esperar Están hasta las 22 horas por si alguien les quiere llamar |
11-jun-2024 21:52
|
Funcionará durante años |
11-jun-2024 22:22
|
La cuenta se llama dual, pero vamos que el nombre es lo de menos. La nómina y recibos pueden seguir entrando en la cuenta de Targo que no los devuelven pero mejor ir cambiándolos a la nueva |
Editado: 12-jun-2024 04:49 -
12-jun-2024 07:53
|
a mí, las tarjetas virtuales no me deja crearlas, me da error y también me da error, agregar la tarjeta a Google Wallet |
13-jun-2024 15:09
|
Estoy pensando en dar de baja la cuenta porque a penas la uso y no me fío del cambio. Pone que hay que ir a una oficina, no se si de haberla cancelado cuando aún era Targobank me hubiese ahorrado el paseo. |
13-jun-2024 16:15
| A los q nos dieron dinero por llevar la nómina a targobank podriamos darla de baja sin cumplor los dos años de permanencia por cambiar de banco? no me hace mucha gracia abanca |
13-jun-2024 16:46
| A mi me enviaron pin el mismo Lunes y la verdad que la app de abanca le pega mil patadas a la de targo. Lo único malo que le veo es que el IBAN haya cambiado y tenga que pasar yo manualmente los cambios para los recibos. |
18-jun-2024 14:36
| Pues a mi me ha llegado ya el primer recibo devuelto, de lowi y un pago de PayPal también devueltoParece que si hay que ir cambiando la cuenta, pero muchos no reconocen este nuevo iban, no se donde se tendrá que dar de alta en los sistemas de las compañias |
18-jun-2024 19:06
| Alguien sabe donde ver los seguros ahora?? En la app de Targobank me salían....ahora nada. |
19-jun-2024 13:07
| Y los que ya éramos TARGO pero no ABANCA, ¿Podremos beneficiarnos de la promoción de 300€ por domiciliar la nómina 2 años? |
22-jun-2024 09:34
| A los que os han pasado de Targo a Abanca y tenéis B100 también, vais a mantener las dos cuentas o ya no interesa Abanca teniendo más % en B100? |
22-jun-2024 09:39
|
A mí tampoco me enviaron el sms para el cambio. Tuve que gestionarlo yo. Pagos de PayPal con problemas (asociados al antiguo iban de Targobank). También tuve que solucionarlo yo. Antes en la app de Targobank salían los seguros que tenía contratado con ellos. Ahora no me sale nada. Y desde la app de Targobank podía abrir incidencias en los seguros. Ahora no. |
22-jun-2024 15:30
|
Que va no tengo ni idea y si consulto al banco me diran q sigue imagino, a ver si alguien sabe de estos temas no puede decir algo. |
30-jun-2024 23:38
|
He entrado en la app y tenía una notificación, que no me han mandado por mail, y ponía cambio de condiciones, entre ellas coste de administración por apunte, 0,60€, WTF? Se suponía que no iba a tener comisiones con el cambio. Vamos, que la iba a cerrar en breve, pero no me parece normal que me metan ahora esa comisión. No se puede cerrar por teléfono, no? |
31-jul-2024 18:44
| Al pasarse a ser Abanca hay que seguir dejando mínimo 100 euros en la cuenta corriente para que no te pasen dinero desde la de ahorro? |
16-ago-2024 10:49
|
Yo he quitado el seguro de hogar y no me han subido la hipoteca. |
18-sep-2024 16:42
|
Me he dado de baja, si te diste de alta online se puede hacer por teléfono, que en nuestro caso al venir de Targobank supongo que a todos nos considerarán como alta online. No la estaba usando ya a penas cuando era Targobank y tenia que haber marcado que no quería que me hicieran el cambio y haberme ahorrado esta llamada. La verdad es que no me fío de que no cobren comisiones, a veces me llegan avisos de cambios de condiciones y en uno ponía que me cobrarían por apuntes en la cuenta y ahí la dejé a 0 y hasta ahora. |
02-oct-2024 17:34
|
Al final yo no me di de baja. Y por el momento siguen dando el 2,5% ¿alguien sabe hasta cuando seguirán dando esa remuneración? hace ya un año casi que me la hice... |