*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL12
Encuesta del tema
Me baso en Análisis técnico
Me baso en Noticias y eventos del mercado
Sigo opiniones de influencers y expertos en redes sociales
Yo soy amigo de DalasReview y sigo 8 grupos de telegram
Encuesta Multi-opción
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
21-jun-2024 11:29
Los operadores de la cuña planteada, ya están a salvo. ![]() Ahora a ver la reacción del precio, en la zona objetivo, pero ya con palomitas desde la barrera. No he leído mucho, me he centrado en hacer el pintalíneas, xd!! Por lo visto los mineros están vendiendo duro, pero no he visto gráficas. |
21-jun-2024 11:30
| Actualizad los gráficos del pescador, a ver si sigue la deriva o tiene comida en la parte alta |
21-jun-2024 11:46
![]() En corto plazo, tiene estas liquidaciones, pero ayer tenía bastante más. La escala de la gráfica era de 250M. Muchos habrán tomado beneficio en este objetivo. Eso sí, la liquidez por abajo cada vez menor, ya tienen bastante exhausto al retail caza-rebotes. Edito con liquidez semanal: Más de 1b si baja a 62k. Posible mechazo? Por arriba está bonito, xd!! 5b si pasa 68k
|
Editado: 21-jun-2024 11:54 -
21-jun-2024 12:55
![]() Siguiendo el criterio que conozco (Weinstein) y en un plazo c/p - m/p está poco atractivo. Pérdida de MA50, MA20 direccionada hacia abajo, RSI bajista. Lejos de máximos, se sigue en una lateralización/consolidación del precio a la espera de que realice una ruptura a máximos con volumen donde seria el primer punto de compra con el más que probable pullback posterior donde seria el 2º momento de compra vigilando la consolidación de subida o la falsa ruptura. |
21-jun-2024 13:19
![]() Siguiendo el criterio que conozco (Weinstein) y en un plazo c/p - m/p está poco atractivo. Pérdida de MA50, MA20 direccionada hacia abajo, RSI bajista. Lejos de máximos, se sigue en una lateralización/consolidación del precio a la espera de que realice una ruptura a máximos con volumen donde seria el primer punto de compra con el más que probable pullback posterior donde seria el 2º momento de compra vigilando la consolidación de subida o la falsa ruptura. |
21-jun-2024 13:38
| Hay más de un libro por ahí que lo explica, cómprate el suyo, "Secretos para ganar en los mercados alcistas y bajistas" empóllatelo como si fuera tu biblia y no escuches nada más, solo sigue lo que dice pero tendrás que ser un robot y dejar tus emociones a un lado. También te recomiendo el método CANSLIM de William O'Neil, tienen fundamentos parecidos en cuanto a lo técnico, sobre todo en tendencias y etapas de mercado pero te aumentará la información en base a fundamentales y demás indicadores no técnicos. |
21-jun-2024 13:57
|
Hay más de un libro por ahí que lo explica, cómprate el suyo, "Secretos para ganar en los mercados alcistas y bajistas" empóllatelo como si fuera tu biblia y no escuches nada más, solo sigue lo que dice pero tendrás que ser un robot y dejar tus emociones a un lado. También te recomiendo el método CANSLIM de William O'Neil, tienen fundamentos parecidos en cuanto a lo técnico, sobre todo en tendencias y etapas de mercado pero te aumentará la información en base a fundamentales y demás indicadores no técnicos.
|
21-jun-2024 16:05
|
Recuperando un post del 25 de Abril... que en cierta medida nos sirve. En principio no creo que bajemos tanto, en principio, pero es bueno ver que lo que se comento hace mucho de que estábamos en una zona en la que estaríamos bastante tiempo, es bueno recordarlo, porque muchos están día a día hasta pasándolo mal.
----- ![]() Misma idea que hace ya..ufff mucho. XD Seguimos en Rango y la cosa no se pondrá seria hasta que superemos los 72800/75300, o rompamos los 54421, por encima de este precio tenemos una zona muy "congestionada" donde el precio oscilara entre pequeñas subidas y bajadas, como lo hizo hace poco. Hasta que la cosa no de otras indicaciones, seguimos exactamente igual, algo que se vio venir hace bastante, por ahí están los mensajes. |
21-jun-2024 17:01
|
Posteado el 11 de septiembre de 2023 Hoy se podría decir algo parecido visto el RSI semanal, quizá aún un poco alto, pero cerca del soporte (sin contar mechas, obviamente).
|
21-jun-2024 17:22
21-jun-2024 23:40
|
¿Entonces el halving era esto o esta cociendose todavia? O igual ya no quedan ni las sobras... |
22-jun-2024 00:28
| Aprovecha a acumular y ya, las mates no fallan. A largo plazo subirá respecto a las fiat. |
24-jun-2024 11:18
|
Encima sabiendo que pronto viene lo de Ethereum ( si sale bien parriba) habra que ver cómo reacciona el mercado pero pienso que para julio quizás tengamos un pequeño bull hasta finales de agosto.. La pasta de Bitcoin tiene que rularse en ethereum y después todas esas ganancias pasarlas a las alts. Será octubre el mes de la altseason?? EDIT: ![]() No significa nada pero puede ser interesante esto |
Editado: 24-jun-2024 11:23 -
24-jun-2024 12:37
| La semana que viene saldremos de dudas si se aprueban finalmente los ETF de eth pero ya sabemos que el mercado suele descontarlo antes, muy atentos a esta semana o a la que viene, grandes movimientos se aproximan y a más de uno les va a pillar con el pie cambiado como de costumbre. |
24-jun-2024 13:09
Pues ahora...![]() Por abajo a muy malas... Y para recuperar, superar los 66887 con claridad. |
24-jun-2024 13:28
|
La semana que viene saldremos de dudas si se aprueban finalmente los ETF de eth pero ya sabemos que el mercado suele descontarlo antes, muy atentos a esta semana o a la que viene, grandes movimientos se aproximan y a más de uno les va a pillar con el pie cambiado como de costumbre.
|
24-jun-2024 13:57
| Hace días como quien dice estábamos a las puertas de 74K$ hoy a 60K$ casi un 20% no está mal |
24-jun-2024 14:23
|
Puedo equivocarme pero RSI 4 horas en 20 puntos y bajo soporte del RSI semanal. Huele a que los 61,5k actuales son precio de compra muy buenas. |
24-jun-2024 15:14
| Se supone que las devoluciones de mtgox empiezan en julio. Ahora...no sé ni cómo lo harán, en que activo y si escalonado o no. |
24-jun-2024 20:47
| Me alegro de haber vendido la mayor parte de mis posiciones hace más de una semana. Es importante tomar beneficios y ahora me está generando el 3'75% TAE en Trade Republic. Cuando vea que sea un buen momento para volver a entrar lo haré. |