Ahora si VOGE 900 DSX
19-jun-2024 18:36
| Quien está discutiendo? Te estoy preguntando donde se puede comprar. Porque incluso el precio base me sale más caro. Estoy valorando otras opciones, nadie ha comparado tampoco. Tu has dicho 9000e y te he preguntado donde. |
19-jun-2024 19:17
| A esos 11.000 le restas los 1250 de la promo, si sumas 3xx€ te incluyen el Honda Go y la matriculación si no estoy equivocado. |
19-jun-2024 19:19
| ?! Shur tranquilízate. Si te dedicas a meter sólo accesorios de Honda el precio va a subir a la luna. Yo no te hablo de los accesorios que trae la voge porque no lo sé, pero si buscas una moto fiable a largo plazo, no hay competencia entre unas y otra. Además, tienes ya mil cosas para la Transalp en aftermarket, así que no creo que haya una diferencia tan tan brutal entre una y otra. |
19-jun-2024 19:36
| La Transalp con el descuento se queda en 9850 + matriculación, en total unos 10 mil € precio base. |
19-jun-2024 23:03
|
Puedes indicar donde? Acabo de hacer una configuración y con 3 cosas está por 13k. La pagina web indica que 11k y ya tiene aplicado un dto de 1250 extra de este verano...
https://www.honda.es/motorcycles/ran...and-price.html El precio base es 11000 Con descuento baja a 9 casi 10 |
20-jun-2024 11:44
| Si os sirve de referencia, yo acabo de comprar la Transalp A2 con puños calefactables, cubrepuños, QS, pegatinas motor, caballete central, toma usb, honda plus, mapit 1 año y matriculada por 10500. Si quieres la deslimitada, pues 10900 aprox. Por si os sirve. El precio base sin nada eran 9350 euros + 300 del honda plus que te incluye la matriculación |
20-jun-2024 12:48
|
Si os sirve de referencia, yo acabo de comprar la Transalp A2 con puños calefactables, cubrepuños, QS, pegatinas motor, caballete central, toma usb, honda plus, mapit 1 año y matriculada por 10500. Si quieres la deslimitada, pues 10900 aprox. Por si os sirve. El precio base sin nada eran 9350 euros + 300 del honda plus que te incluye la matriculación
Disfruta de la moto shur. |
20-jun-2024 18:51
| Yo he ido a probarla hoy, y la he reservado. En la reserva se comprometen a q si no me la entregan en septiembre me devuelven el dinero. Me comentaba el vendedor q ahora para verano iban a llegar bastantes y q no estaban todas vendidas… Veremos q pasa |
20-jun-2024 22:58
|
Porque a mi esta semana, que también fui a probarla, me dicen que si la pido hoy, fecha de entrega estimada en Febrero. Aparte de lo que me dice el concesionario de mi zona (Mallorca) no he escuchado nada de fechas en Septiembre a no ser que la reservaras en Marzo, Abril. |
21-jun-2024 00:31
|
En qué provincia estás, shur?
Porque a mi esta semana, que también fui a probarla, me dicen que si la pido hoy, fecha de entrega estimada en Febrero. Aparte de lo que me dice el concesionario de mi zona (Mallorca) no he escuchado nada de fechas en Septiembre a no ser que la reservaras en Marzo, Abril. En Coruña! Yo por lo q leo por aquí también me pareció raro, pero en la reserva me puso q si no la entregan en esa fecha puedo anular reserva y me devuelve el dinero. No pierdo nada por intentarlo |
21-jun-2024 09:15
|
Supongo que la reservaste la Negra, pq lo que se dice es que limas ya solo para 2025. Y azules tienen que llegar aun las que están reservadas desde noviembre de 2023... una locura todo!! |
21-jun-2024 15:38
|
Estás en el grupo de Telegram?yo hablé con 2 y ni reservaban ya,yo no IVA a reservar sin verla,directamente ni he ido a verla porque no voy a hacer cola de meses como hay en el grupo rezando cada semana. Yo creo que te a mentido y bien y espera que alguien caiga y te tiene detrás ati. En un concesionario bastante importante a nivel nacional me dijo que tenían las reservas completas y la lista de por si caía alguna reserva llena y precio de 2025 no estaba claro y aun no se podían reservar y te ibas a 2025 a saber cuándo |
02-jul-2024 01:50
|
Estás en el grupo de Telegram?yo hablé con 2 y ni reservaban ya,yo no IVA a reservar sin verla,directamente ni he ido a verla porque no voy a hacer cola de meses como hay en el grupo rezando cada semana.
Yo creo que te a mentido y bien y espera que alguien caiga y te tiene detrás ati. En un concesionario bastante importante a nivel nacional me dijo que tenían las reservas completas y la lista de por si caía alguna reserva llena y precio de 2025 no estaba claro y aun no se podían reservar y te ibas a 2025 a saber cuándo |
02-jul-2024 14:45
02-jul-2024 14:54
|
¿9k con las maletas? Si con maletas sale a 10.000 y algo. Lo del cable del embrague, primer caso que se oye. |
02-jul-2024 16:22
|
Ojalá además de la E5+, cambien las piña de los intermitentes, para mi gusto la mayor pega de la moto. Y que metan el GPS con mapa incorporado en la pantalla. En el conce donde yo fui de Madrid, 200 € y la dejas señada. Si no te cuadra luego el precio o se te va de tiempos, te devuelven la pasta, te lo dan por escrito. |
02-jul-2024 16:26
| Pues eso me dijo el hombre, tendría unos cincuenta y pico y venía de una Tiger 900. Lo mismo le salió por 9.999€. |
02-jul-2024 17:06
|
A mi me confirmaron que el precio iba a subir, pero no mucho, porque el modelo 2025 traerá cambios.
Ojalá además de la E5+, cambien las piña de los intermitentes, para mi gusto la mayor pega de la moto. Y que metan el GPS con mapa incorporado en la pantalla. En el conce donde yo fui de Madrid, 200 € y la dejas señada. Si no te cuadra luego el precio o se te va de tiempos, te devuelven la pasta, te lo dan por escrito. |
02-jul-2024 17:15
|
El otro día me hice una ronda de visitas por varios conces y el panorama fue desolador: - En Honda, la Transalp te vas a más de 12k como la equipes un poco. - En Kawa, o te vas a la poquipotente Versys, o ya te pasas de moto. Pero son los únicos con existencias. - En Piaggio, directamente de MotoGuzzi no podían darme precio, tiempos de entrega, ni posibilidad de probar la moto ![]() - Voge ya no acepta pedidos de la DSX 900. Me quedaba Benelli, pero ya es menos de todo. Eso es. Total, ya puestos, nos vamos al año que viene y mejor esperar a ver qué presentan, si el comercial se tiró el pisto o no. Quiero pensar que subirán 300-400 € y a cambio meterán piñas de mejor calidad, y la posibilidad de ver mapas en pantalla. |
02-jul-2024 17:23
|
Tiene sentido. Igual para mí las maletas para quien viaje mucho tiene sentido, sino, bolsa y alforjas. Total, los soportes te los llevas ya de serie puestos.
El otro día me hice una ronda de visitas por varios conces y el panorama fue desolador: - En Honda, la Transalp te vas a más de 12k como la equipes un poco. - En Kawa, o te vas a la poquipotente Versys, o ya te pasas de moto. Pero son los únicos con existencias. - En Piaggio, directamente de MotoGuzzi no podían darme precio, tiempos de entrega, ni posibilidad de probar la moto ![]() - Voge ya no acepta pedidos de la DSX 900. Me quedaba Benelli, pero ya es menos de todo. Eso es. Total, ya puestos, nos vamos al año que viene y mejor esperar a ver qué presentan, si el comercial se tiró el pisto o no. Quiero pensar que subirán 300-400 € y a cambio meterán piñas de mejor calidad, y la posibilidad de ver mapas en pantalla. A mí la Voge esta me gusta, igual que la Macbor 500, pero si hablamos de estas cifras, me meteria en un producto ya conocido, aunque sea de segunda mano he inflado. Lo de estrenar está guay, pero si compras una unidad cuidada y con pocos kilómetros, en un mes se te ha olvidado que es de segunda mano. |
02-jul-2024 17:54
|
Tienes unidades de la Guzzi 2023 por poco más de 10k€, mejor rematada y con más detalles que todas las que nombras, pero con menos caballaje y electrónica, eso también.
A mí la Voge esta me gusta, igual que la Macbor 500, pero si hablamos de estas cifras, me meteria en un producto ya conocido, aunque sea de segunda mano he inflado. Lo de estrenar está guay, pero si compras una unidad cuidada y con pocos kilómetros, en un mes se te ha olvidado que es de segunda mano. La Voge no está nada mal acabada quitando alguna chorrada, ojo. Yo lo de estrenar, más que por estrenar, es que son 5 años de garantía, lo que personalmente me da mucha tranquilidad y que, quitando carenados, seguramente mucho recambio será de igual referencia que BMW. |
03-jul-2024 09:33
|
La Guzzi es una motaza. Pero es verdad que las carencias de electrónica y menor caballaje, junto a un aumento de precio, no compensan.
La Voge no está nada mal acabada quitando alguna chorrada, ojo. Yo lo de estrenar, más que por estrenar, es que son 5 años de garantía, lo que personalmente me da mucha tranquilidad y que, quitando carenados, seguramente mucho recambio será de igual referencia que BMW. |
03-jul-2024 09:59
|
Y me puede cuadrar, al final BMW quita una moto de su catálogo, Loncin la mantiene en fábrica con ligeros cambios, con un ahorro en I+D+I BRUTAL y como no hay otra marca adicional que añada coste, pueden vender barato un producto de calidad e ingeniería alemana. |
03-jul-2024 10:07
|
En MotoV4 cuando fui a ver la DSX900 me dijeron que Voge está tomando desarrollos de BMW con mínimas modificaciones y me enseñaron una SR4 y me dijeron que era calcada a una C400 y que las DSX 900 es el mismo caso de las GS de BMW, que obviamente hay cambios, desde la gestión del motor a algunos componentes, pero que mecánica, tornillería e ingeniería, los chinos no se han comido mucho el coco.
Y me puede cuadrar, al final BMW quita una moto de su catálogo, Loncin la mantiene en fábrica con ligeros cambios, con un ahorro en I+D+I BRUTAL y como no hay otra marca adicional que añada coste, pueden vender barato un producto de calidad e ingeniería alemana. La garantía de 5 años hace mucho, sabes que durante 5 años no vas a tener que comerte el tarro. |
03-jul-2024 11:27
| Tienen muy buen precio y viendo a como están las trails de segunda mano sean asfalticas o no da para pensarselo 2 veces. |