La Colección de Templat a 1/18
16-jun-2024 17:15
|
Dudaba en pillarlo o no, por lo de ser almeja. Pero lo ví en tienda física, y aunque algo caro que en webs no españolas, el tenerlo ya en mano merecía el sobrecoste y se le perdona no tener aperturas. Gracias! Está muy logrado, además en este color había uno en mi pueblo. Gracias! Gracias! |
16-jun-2024 17:22
|
Un unicornio que se me resistía y que volví a recordar la ilusión de recibir una pieza deseada. Una maqueta muy recomendable. Y el vídeo: |
16-jun-2024 20:27
| Esos Golf de Revell siguen cotizados?. De 1/18 me quedé de cuando los Norev buenos valían 40 euros. |
17-jun-2024 21:46
| Los Golf de Revell siguen rondando los 40€; antes de salir éste de Norev se llegaron a ver por el doble, pero el de Norev le bajó los humos a la burbuja. Y teniendo ambos, evidentemente éste de Norev es mucho mejor por el tapizado, suspensión, llantas y distáncia de las ruedas en su eje y la apertura de maletero, pero no deja tan atrás al Revell, que con sus veintipico años de molde sigue sacando pecho. |
18-jun-2024 20:28
|
Menudo bellezón, lo mires por donde lo mires, una gran pieza, muy buenos detalles y muy finamente reproducidos. Es una auténtica preciosidad de miniatura y si además comentas que era de los que tenías en tu lista de deseos maqueteros, pues mucho mejor, alegría doble entonces. Por tanto, a disfrutarlo, que la pieza lo merece. Saludos. |
20-jun-2024 19:47
|
Bestial e inigualable el Golf en la versión que sea y está no lo es menos, amén de que en negro el da un aire más macarra Saludos |
22-jun-2024 00:53
|
Ese Golf lo tengo en plata, supongo que lo llamas unicornio por el color negro ? no me parece una maqueta de las mejores de Norev si bien es muy correcta. tengo la tentacion de comprar la de Revell, creo que lleva el motor de un TDI, pero juntas creo que el Norev la deja muy atras tal vez. No hace mucho reeditaron ese molde pero es version no GTI, bastante soso para mi gusto. Saludos |
23-jun-2024 13:38
23-jun-2024 16:55
|
gracias por la foto compañero; si, es verdad que para ser gama media esta muy bien detallada. Me gusta mucho Norev por la relacion calidad precio. Revell tengo algunos y me gustan por ese toque vintage viejuno, que tienen hoy en dia, el peso... la calidad de fabricacion, se pueden desmontar y montar sin romper ninguna pestaña o clic. Tengo el Corrado y por ejemplo me parece super bien realizado para tener tantos años. y los 500SL lo mismo. Saludos |
08-jul-2024 21:01
|
gracias por la foto compañero; si, es verdad que para ser gama media esta muy bien detallada.
Me gusta mucho Norev por la relacion calidad precio. Revell tengo algunos y me gustan por ese toque vintage viejuno, que tienen hoy en dia, el peso... la calidad de fabricacion, se pueden desmontar y montar sin romper ninguna pestaña o clic. Tengo el Corrado y por ejemplo me parece super bien realizado para tener tantos años. y los 500SL lo mismo. Saludos Saludos! |
08-jul-2024 21:06
12-jul-2024 16:25
|
Chulisimo el fiesta, y el personalizado que le has dado a la miniatura lo convierten en una pieza muy original. Un detallado, en ese sentido, el equipo de música del maletero. Saludos. |
27-jul-2025 21:52
|
Mola lo presentado Javi, desde estas últimas motos, hasta el Fiesta que mola lo suyo Saludos
|
28-jul-2025 11:55
|
Preciosas las motos, se las ve muy detalladas, además, quedan muy bien en el diorama con el 600 y el R4 en el taller con los que tantísimos detalles cuenta. Saludos. |
14-ago-2025 13:33
|
Las motos, han sido un puntazo que me ha dado hace un tiempo, poco a poco iré presentándolas. Gracias!! No entiendo de modelos de motos, solo es que me llamen la atención... Gracias!!! |
14-ago-2025 13:39
|
Aquí la BMW C1, tan rara que no la podía dejar en la tienda. Tiene algunos detalles flojos, pero su exclusividad de monocasco es lo que la hace diferente: Vídeo: |
14-ago-2025 20:26
|
Otra buena pieza esta BMW, me choco cuando la ví por primera vez en Madrid en la feria de Emergencias que fueron las primeras para el SAMUR, una innovación pero la pieza es mejor de lo que esperaba Saludos
|
14-ago-2025 21:02
| Tampoco debió tener tanto éxito cuando no salió en la competencia. Aunque pudiera ser que tuvieran los derechos de este peculiar diseño. |
14-ago-2025 21:13
|
Saludos
|
15-ago-2025 00:22
Tengo visto un C1 de esos amarillo en una tienda.... donde venden navajas, afilan tijeras, hacen copias de llaves, etc. ![]() Ahí lo tenían en un estante. 15 euros, si no recuerdo mal. |
15-ago-2025 01:23
| A mi me salió por la mitad. La miré, dudé, la dejé y al rato volví a por ella. Es tan rara que si no la compraba tendría que haber vuelto a por ella. Y aún hoy cuando la miro, no me apasiona pero de lo diferente que es tiene ese punto de distinción. |
15-ago-2025 19:14
|
Entre las últimas motos adquiridas, hay una selección de mobylettes que fui cogiendo para rellenar el diorama. Aquí va la primera: Vídeo: |
18-ago-2025 13:24
|
Que guapas las motitos, en el diorama lucen genial, parece que no, pero ya tienes unas cuantas motos. Saludos. |
27-ago-2025 15:27
| que guapa Shur, cual es tu marca favorita por calidad de detalles ahora mismo? |
14-dic-2025 22:12
Está muy bien detallada. Es entrar en un Pepco, y salir con alguna sin esperarlo ![]() Si me preguntas por los coches, hoy por hoy mi marca favorita te diría que Norev, por su relación calidad/precio (en la mayoría de modelos, pero hay otros que decepcionan) y el catálogo que disponen que se ajusta a mi temática de coches de calle. En el caso de las motos, que es lo que últimamente estoy comprando, Welly está bien, pero las mobylettes de Leo Models me gustan más por los detalles de cableados, y ambas marcas rondan el mismo abanico de precio. |

Es entrar en un Pepco, y salir con alguna sin esperarlo