La Colección de Templat a 1/18

Templat
Forocochero 100%
Cita de Quebec
Veo que mantienes el buen gusto por Ford
Dudaba en pillarlo o no, por lo de ser almeja. Pero lo ví en tienda física, y aunque algo caro que en webs no españolas, el tenerlo ya en mano merecía el sobrecoste y se le perdona no tener aperturas.

Gracias!

Cita de V-27PcPobla
Un Fofi y de los de antes, así mola y mas este pequeño bólido

Saludos

Está muy logrado, además en este color había uno en mi pueblo.

Gracias!

Cita de B.i.k.e.r.
Preciosa esta versión XR2 del Fiesta, además, yo por aquí recuerdo haber visto más de uno y el color negro era la pauta general en este modelo. Cuenta con buenos detalles como por ejemplo las llantas, que le sientan de maravilla.
Saludos.
Era el color de moda, y actualmente le sigue dando el toque deportivo. Las llantas están muy bien reproducidas.

Gracias!
Templat
Forocochero 100%
Un unicornio que se me resistía y que volví a recordar la ilusión de recibir una pieza deseada. Una maqueta muy recomendable.

Y el vídeo:

Quebec
Mincho, never forget you.
Esos Golf de Revell siguen cotizados?. De 1/18 me quedé de cuando los Norev buenos valían 40 euros.
Templat
Forocochero 100%
Cita de Quebec
Esos Golf de Revell siguen cotizados?. De 1/18 me quedé de cuando los Norev buenos valían 40 euros.
Los Golf de Revell siguen rondando los 40€; antes de salir éste de Norev se llegaron a ver por el doble, pero el de Norev le bajó los humos a la burbuja. Y teniendo ambos, evidentemente éste de Norev es mucho mejor por el tapizado, suspensión, llantas y distáncia de las ruedas en su eje y la apertura de maletero, pero no deja tan atrás al Revell, que con sus veintipico años de molde sigue sacando pecho.
B.i.k.e.r.
ForoCoches: Miembro
Menudo bellezón, lo mires por donde lo mires, una gran pieza, muy buenos detalles y muy finamente reproducidos. Es una auténtica preciosidad de miniatura y si además comentas que era de los que tenías en tu lista de deseos maqueteros, pues mucho mejor, alegría doble entonces.
Por tanto, a disfrutarlo, que la pieza lo merece.
Saludos.
V-27PcPobla
Bestial e inigualable el Golf en la versión que sea y está no lo es menos, amén de que en negro el da un aire más macarra

Saludos
speed
:NFS:
Ese Golf lo tengo en plata, supongo que lo llamas unicornio por el color negro ? no me parece una maqueta de las mejores de Norev si bien es muy correcta.

tengo la tentacion de comprar la de Revell, creo que lleva el motor de un TDI, pero juntas creo que el Norev la deja muy atras tal vez.

No hace mucho reeditaron ese molde pero es version no GTI, bastante soso para mi gusto.

Saludos
Templat
Forocochero 100%
Cita de B.i.k.e.r.
Menudo bellezón, lo mires por donde lo mires, una gran pieza, muy buenos detalles y muy finamente reproducidos. Es una auténtica preciosidad de miniatura y si además comentas que era de los que tenías en tu lista de deseos maqueteros, pues mucho mejor, alegría doble entonces.
Por tanto, a disfrutarlo, que la pieza lo merece.
Saludos.
Es una maqueta muy bien hecha, y si te gusta este modelo de Golf, es una pasada.

Gracias!

Cita de V-27PcPobla
Bestial e inigualable el Golf en la versión que sea y está no lo es menos, amén de que en negro el da un aire más macarra

Saludos
En su época, de éstos habían negros a patadas, y en mi opinión, les quedaba bien y el envejecer les ha sido menos dramático.

Gracias!

Cita de speed
Ese Golf lo tengo en plata, supongo que lo llamas unicornio por el color negro ? no me parece una maqueta de las mejores de Norev si bien es muy correcta.

tengo la tentacion de comprar la de Revell, creo que lleva el motor de un TDI, pero juntas creo que el Norev la deja muy atras tal vez.

No hace mucho reeditaron ese molde pero es version no GTI, bastante soso para mi gusto.

Saludos
Lo llamo unicornio porque en negro es más complicado de conseguir, igual que el dorado, además de a un precio "normal". Para no ser de la gama premium de Norev, está muy bien detallada.

Te dejo el motor de mi Revell -modificada la tapa con el color que repinté el coche- para que compares ante la tentación de querer comprarla. Si has visto el vídeo, hago una breve comparación, pero justamente de motores no los comparé.

Exacto, la reedición con el motor no GTI, las llantas diferentes, las molduras en negro, los intermitentes traseros transparentes y quizá algo más del interior, no me termina de convencer. Tampoco es que me atraiga el color granate o dorado con el que está actualmente esta versión; en su época, este Golf me encantaba en gris plata o en negro, que casualmente son las versiones GTI reproducidas por Norev.

Gracias!
speed
:NFS:
gracias por la foto compañero; si, es verdad que para ser gama media esta muy bien detallada.

Me gusta mucho Norev por la relacion calidad precio.

Revell tengo algunos y me gustan por ese toque vintage viejuno, que tienen hoy en dia, el peso... la calidad de fabricacion, se pueden desmontar y montar sin romper ninguna pestaña o clic.

Tengo el Corrado y por ejemplo me parece super bien realizado para tener tantos años. y los 500SL lo mismo.

Saludos
Templat
Forocochero 100%
Cita de speed
gracias por la foto compañero; si, es verdad que para ser gama media esta muy bien detallada.

Me gusta mucho Norev por la relacion calidad precio.

Revell tengo algunos y me gustan por ese toque vintage viejuno, que tienen hoy en dia, el peso... la calidad de fabricacion, se pueden desmontar y montar sin romper ninguna pestaña o clic.

Tengo el Corrado y por ejemplo me parece super bien realizado para tener tantos años. y los 500SL lo mismo.

Saludos
De nada! Tuve el Corrado y sí, era un maquetón. Revell hacía muy bien y a muy buenos precios sus modelos, para la época que era.

Saludos!
Templat
Forocochero 100%
Pensaba que ya estaba presentada, y ahora que la he puesto en el 192º concurso de fotografía, me he dado cuenta que no la presenté aquí. Así que, con todos ustedeeeees, el Ford Fiesta maqueao! Lleva cambio de color, cambio de llantas, cambio de alerón, oscurecido de faros delanteros, tapizado interior, monitores para las plazas traseras y equipo de música extraíble en el maletero.

Y el vídeo:

B.i.k.e.r.
Chulisimo el fiesta, y el personalizado que le has dado a la miniatura lo convierten en una pieza muy original.
Un detallado, en ese sentido, el equipo de música del maletero.
Saludos.
Templat
Forocochero 100%
Después de 1 año, actualizo con esta Honda:

Y el vídeo:

Templat
Forocochero 100%
Otra moto por aquí:

Y el vídeo:

V-27PcPobla
Mola lo presentado Javi, desde estas últimas motos, hasta el Fiesta que mola lo suyo

Saludos

Quebec
Que no tengas una K1....
B.i.k.e.r.
Preciosas las motos, se las ve muy detalladas, además, quedan muy bien en el diorama con el 600 y el R4 en el taller con los que tantísimos detalles cuenta.
Saludos.
Templat
Forocochero 100%
Cita de V-27PcPobla
Mola lo presentado Javi, desde estas últimas motos, hasta el Fiesta que mola lo suyo

Saludos

El Fiesta hace tiempo que lo hice, y no sé como pero no lo llegué a presentar con lo contento que quedé del resultado.

Las motos, han sido un puntazo que me ha dado hace un tiempo, poco a poco iré presentándolas.

Gracias!!

Cita de Quebec
Que no tengas una K1....
No entiendo de modelos de motos, solo es que me llamen la atención...

Cita de B.i.k.e.r.
Preciosas las motos, se las ve muy detalladas, además, quedan muy bien en el diorama con el 600 y el R4 en el taller con los que tantísimos detalles cuenta.
Saludos.
Sí, al final las motos son más por relleno de atrezzo.

Gracias!!!
Templat
Forocochero 100%
Aquí la BMW C1, tan rara que no la podía dejar en la tienda. Tiene algunos detalles flojos, pero su exclusividad de monocasco es lo que la hace diferente:

Vídeo:

V-27PcPobla
Otra buena pieza esta BMW, me choco cuando la ví por primera vez en Madrid en la feria de Emergencias que fueron las primeras para el SAMUR, una innovación pero la pieza es mejor de lo que esperaba

Saludos

Templat
Forocochero 100%
Cita de V-27PcPobla
Otra buena pieza esta BMW, me choco cuando la ví por primera vez en Madrid en la feria de Emergencias que fueron las primeras para el SAMUR, una innovación pero la pieza es mejor de lo que esperaba

Saludos

Tampoco debió tener tanto éxito cuando no salió en la competencia. Aunque pudiera ser que tuvieran los derechos de este peculiar diseño.
V-27PcPobla
Cita de Templat
Tampoco debió tener tanto éxito cuando no salió en la competencia. Aunque pudiera ser que tuvieran los derechos de este peculiar diseño.
No estoy muy en ello, quizás será que solo la hizo BMW o que gano el concurso

Saludos

Quebec
Tengo visto un C1 de esos amarillo en una tienda.... donde venden navajas, afilan tijeras, hacen copias de llaves, etc.

Ahí lo tenían en un estante. 15 euros, si no recuerdo mal.
Templat
Forocochero 100%
Cita de Quebec
Tengo visto un C1 de esos amarillo en una tienda.... donde venden navajas, afilan tijeras, hacen copias de llaves, etc.

Ahí lo tenían en un estante. 15 euros, si no recuerdo mal.
A mi me salió por la mitad. La miré, dudé, la dejé y al rato volví a por ella. Es tan rara que si no la compraba tendría que haber vuelto a por ella. Y aún hoy cuando la miro, no me apasiona pero de lo diferente que es tiene ese punto de distinción.
Quebec
Cita de Templat
A mi me salió por la mitad. La miré, dudé, la dejé y al rato volví a por ella. Es tan rara que si no la compraba tendría que haber vuelto a por ella. Y aún hoy cuando la miro, no me apasiona pero de lo diferente que es tiene ese punto de distinción.

Me ha pasado eso de volver... no una, sino varias veces.
Templat
Forocochero 100%
Entre las últimas motos adquiridas, hay una selección de mobylettes que fui cogiendo para rellenar el diorama. Aquí va la primera:

Vídeo:

V-27PcPobla
Como mola esta Guzzi Javi es una alegría ver cosas así

Saludos

B.i.k.e.r.
Que guapas las motitos, en el diorama lucen genial, parece que no, pero ya tienes unas cuantas motos.
Saludos.
Dcaroftheweek
que guapa Shur, cual es tu marca favorita por calidad de detalles ahora mismo?
Templat
Forocochero 100%
Cita de V-27PcPobla
Como mola esta Guzzi Javi es una alegría ver cosas así

Saludos

Está muy bien detallada.

Cita de B.i.k.e.r.
Que guapas las motitos, en el diorama lucen genial, parece que no, pero ya tienes unas cuantas motos.
Saludos.
Y sin querer, van en aumento... Es entrar en un Pepco, y salir con alguna sin esperarlo

Cita de Dcaroftheweek
que guapa Shur, cual es tu marca favorita por calidad de detalles ahora mismo?
Disculpa la demora en pasar por aquí.

Si me preguntas por los coches, hoy por hoy mi marca favorita te diría que Norev, por su relación calidad/precio (en la mayoría de modelos, pero hay otros que decepcionan) y el catálogo que disponen que se ajusta a mi temática de coches de calle.

En el caso de las motos, que es lo que últimamente estoy comprando, Welly está bien, pero las mobylettes de Leo Models me gustan más por los detalles de cableados, y ambas marcas rondan el mismo abanico de precio.
← A Modelismo