CONJUNTA: Chalecto Airbag Hit Air

XR-Scully
Bilborromanista
Me voy a comprar el chaleco Hit-Air con dos enganches para la moto (por si voy solo llevarlo yo, y si llevo a mi hija que lo lleve ella) y botella extra.

En principio quería comprar el negro normal porque veo que la mayoría es el que coge, pero creo que voy a coger el negro con Lumidex que es totalmente reflectante por la noche. El flúor reflectante no, porque con el tiempo pierde color.
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de Ietsar
En una web francesa tienes el hitair mlv2rc talla M a 400 euros.

https://daily-bikers.es/420000000023...rc-negro-retro

De nada.
La web francesa de la gallina, con 29 valoraciones en truspilot y con el mismo precio en las dos versiones de chaleco?
Shur para poner tremenda pollada vete al general
Ietsar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MiamiPolea
La web francesa de la gallina, con 29 valoraciones en truspilot y con el mismo precio en las dos versiones de chaleco?
Shur para poner tremenda pollada vete al general
Hay un shur en el foro que ha pedido en en esta tienda y le llegó sin problema.

Si no tienes ni zorra idea y te jode ser un pringado que paga más por lo mismo te vas al general a llorar pero no eches por tierra las aportaciones de los demas.
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de XR-Scully
Me voy a comprar el chaleco Hit-Air con dos enganches para la moto (por si voy solo llevarlo yo, y si llevo a mi hija que lo lleve ella) y botella extra.

En principio quería comprar el negro normal porque veo que la mayoría es el que coge, pero creo que voy a coger el negro con Lumidex que es totalmente reflectante por la noche. El flúor reflectante no, porque con el tiempo pierde color.
Si te interesa, ya sabes, mándame tu teléfono por privado
GranMeyer
Kurt Panzermeyer
Sirva de UP

Si te bajas sin desenganchar el cable por despiste, te conviertes en el muñeco de michelín, no es así?
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de GranMeyer
Sirva de UP

Si te bajas sin desenganchar el cable por despiste, te conviertes en el muñeco de michelín, no es así?
Tengo entendido que sólo si te bajas tirándote en plancha al suelo.

Aquí se ve: https://youtu.be/8v_yvXYCm8M?si=9IrRj8cwGpakULUl

Estoy desde el móvil, no puedo poner bien el vídeo.
Ominous
ForoMiembros: Coche
Cita de XR-Scully

Shur perdón me explicas eso de los dos enganches?
Muttenruten
Petrol Race
Cita de GranMeyer
Sirva de UP

A mi me pasó una vez el primer mes de chaleco, nada mas echar gasolina me bajé de la moto con energía como "de un salto" y plofff 25 euros a la basura y un test de funcionamiento xdd

Sok 30kg de activación, no salta con nada pero tampoco es tanto para un cuerpo de 75-80kg. Si te vas a alejar de la moto caminando normal no salta ni de coña
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Ominous
Si tienes más de una moto tienes que tener un enganche fijo en cada moto y ahí es donde te anclas.
No puedes cambiarlo en el momento porque eso tiene que quedar bien ajustado a una longitud concreta y va a la medida de cada moto (por el asiento, altura, ergonomia etc)

El shur en una sola moto pondrá el segundo enganche hacia la zona trasera y en otra posición para cuando se monte su hija y no puedes andar cambiándolo por el mismo motivo antes explicado jejej

Saludos!
NadaRoof
ForoCoches: Usuario
Cómo va la conjunta? Llegamos a un buen número de interesados para optar a un buen descuento?
Ominous
ForoMiembros: Coche
Cita de Muttenruten
Si tienes más de una moto tienes que tener un enganche fijo en cada moto y ahí es donde te anclas.
No puedes cambiarlo en el momento porque eso tiene que quedar bien ajustado a una longitud concreta y va a la medida de cada moto (por el asiento, altura, ergonomia etc)

El shur en una sola moto pondrá el segundo enganche hacia la zona trasera y en otra posición para cuando se monte su hija y no puedes andar cambiándolo por el mismo motivo antes explicado jejej

Saludos!
Entendido, muchas gracias por la explicación
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de Ominous
Sí, te explico: el chaleco viene con un enganche para la moto. Tú atas una pieza a la moto, y de ese cable se engancha al chaleco. Así cuando tienes un accidente, se suelta y se hincha.

La cuestión es que dicho enganche va para el piloto de la moto. Pero si va un pasajero, debes tener otro cable para él. Por eso voy a comprar un segundo cable... para cuando venga mi hija en la moto y va de paquete, que lleve ella el airbag.

https://www.motorraiz.com/hitair-cab...o-p-22543.html

Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Ominous
Que pillará otro cable que se pone en la moto para tener disponibilidad como piloto y como acompañante.
condenado
Me gusta la cerveza
Como va la cosa? Yo estoy dándole una vuelta así que apúntame
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de NadaRoof
Cómo va la conjunta? Llegamos a un buen número de interesados para optar a un buen descuento?
Queda 1 hueco para el máximo descuento!
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de condenado
Como va la cosa? Yo estoy dándole una vuelta así que apúntame
1 hueco para el máximo descuento Shur!!
Metallico
ForoCoches: Miembro
Me apunto. Tienes un MP
Tramuso
ForoCoches: Usuario
Apuntame shur
Xi0N
Teneis el helite turtle 2 L por 450 en ramirez motos. El XL por 480
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de Tramuso
Apuntame shur
Manda MP con tu telefono!
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de Xi0N
Teneis el helite turtle 2 L por 450 en ramirez motos. El XL por 480
Yo personalmente, descarté ese chaleco para esta Conjunta, porque prefiero uno más ligero y que dé menos calor.Pero espero que esa información pueda servir a alguien!
AZYBL
Los veo caros hoy en dia hay otras opciones tan buenas o mas que estos.No me parece una buena oferta por parte del vendedor.No cuestiono para nada que se haga una oferta por aqui,pero no es mas que la que te hace el vendedor por una compra unica.
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de AZYBL
Los veo caros hoy en dia hay otras opciones tan buenas o mas que estos.No me parece una buena oferta por parte del vendedor.No cuestiono para nada que se haga una oferta por aqui,pero no es mas que la que te hace el vendedor por una compra unica.

Yo al final me baso en el precio que han dado en otras conjuntas en el foro de Bmw motos y en que no encuentro los chalecos a mejor precio que ese.
Si lo encuentras, por favor, serías muy amable si lo compartes con el grupo.
Por otro lado, por supuesto, hay opciones más baratas. Pero no se está buscando solo precio sino una marca de prestigio y reconocida con 25 años de trayectoria.
Por ahorrarme 150 € no voy a comprarme la primera mierda que pille
Xi0N
Cita de MiamiPolea
Yo personalmente, descarté ese chaleco para esta Conjunta, porque prefiero uno más ligero y que dé menos calor.Pero espero que esa información pueda servir a alguien!
Si si totalmente! Yo considere el hitair y estaba más caro que este y además el rollo del turtle para evitar punzamientos me parece buena característica. Además que parece que cubre bien la cadera. Lo importante es que sean más asequibles, ambas marcas van a funcionar igual.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de AZYBL
Ehhhmmm.......no.
Felixthecat
Cita de AZYBL

Algunos deberían leer e informarse antes de hablar. Estoy esperando esas otras opciones tan interesantes.
Vidrok
◕_◕)つ卐 Dat suriken
Dejo mensaje para verlo en casa y quizás me apunto
Serre7
Cita de AZYBL
Algún ejemplo shur?

Interesa
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de Vidrok
Dejo mensaje para verlo en casa y quizás me apunto
No tardes La Conjunta se va a cerrar en nada ya tenemos el número de personas que necesitábamos pero todavía se pueden unir
MiamiPolea
Autoqué?!
Ya somos 15, señores. Última oportunidad!!
← A Motos