CONJUNTA: Chalecto Airbag Hit Air
18-jun-2024 19:48
|
Me voy a comprar el chaleco Hit-Air con dos enganches para la moto (por si voy solo llevarlo yo, y si llevo a mi hija que lo lleve ella) y botella extra. En principio quería comprar el negro normal porque veo que la mayoría es el que coge, pero creo que voy a coger el negro con Lumidex que es totalmente reflectante por la noche. El flúor reflectante no, porque con el tiempo pierde color. |
18-jun-2024 23:50
|
En una web francesa tienes el hitair mlv2rc talla M a 400 euros.
https://daily-bikers.es/420000000023...rc-negro-retro De nada. Shur para poner tremenda pollada vete al general |
19-jun-2024 10:14
|
Si no tienes ni zorra idea y te jode ser un pringado que paga más por lo mismo te vas al general a llorar pero no eches por tierra las aportaciones de los demas. |
19-jun-2024 11:36
|
Me voy a comprar el chaleco Hit-Air con dos enganches para la moto (por si voy solo llevarlo yo, y si llevo a mi hija que lo lleve ella) y botella extra.
En principio quería comprar el negro normal porque veo que la mayoría es el que coge, pero creo que voy a coger el negro con Lumidex que es totalmente reflectante por la noche. El flúor reflectante no, porque con el tiempo pierde color. |
19-jun-2024 14:00
|
Sirva de UP Si te bajas sin desenganchar el cable por despiste, te conviertes en el muñeco de michelín, no es así? |
19-jun-2024 14:11
|
Aquí se ve: https://youtu.be/8v_yvXYCm8M?si=9IrRj8cwGpakULUl Estoy desde el móvil, no puedo poner bien el vídeo. |
19-jun-2024 15:09
|
Me voy a comprar el chaleco Hit-Air con dos enganches para la moto (por si voy solo llevarlo yo, y si llevo a mi hija que lo lleve ella) y botella extra.
En principio quería comprar el negro normal porque veo que la mayoría es el que coge, pero creo que voy a coger el negro con Lumidex que es totalmente reflectante por la noche. El flúor reflectante no, porque con el tiempo pierde color. |
19-jun-2024 15:11
25 euros a la basura y un test de funcionamiento xddSok 30kg de activación, no salta con nada pero tampoco es tanto para un cuerpo de 75-80kg. Si te vas a alejar de la moto caminando normal no salta ni de coña |
19-jun-2024 15:12
|
Si tienes más de una moto tienes que tener un enganche fijo en cada moto y ahí es donde te anclas. No puedes cambiarlo en el momento porque eso tiene que quedar bien ajustado a una longitud concreta y va a la medida de cada moto (por el asiento, altura, ergonomia etc) El shur en una sola moto pondrá el segundo enganche hacia la zona trasera y en otra posición para cuando se monte su hija y no puedes andar cambiándolo por el mismo motivo antes explicado jejej Saludos! |
19-jun-2024 16:24
| Cómo va la conjunta? Llegamos a un buen número de interesados para optar a un buen descuento? |
19-jun-2024 19:56
|
Si tienes más de una moto tienes que tener un enganche fijo en cada moto y ahí es donde te anclas.
No puedes cambiarlo en el momento porque eso tiene que quedar bien ajustado a una longitud concreta y va a la medida de cada moto (por el asiento, altura, ergonomia etc) El shur en una sola moto pondrá el segundo enganche hacia la zona trasera y en otra posición para cuando se monte su hija y no puedes andar cambiándolo por el mismo motivo antes explicado jejej Saludos! |
19-jun-2024 20:42
|
Sí, te explico: el chaleco viene con un enganche para la moto. Tú atas una pieza a la moto, y de ese cable se engancha al chaleco. Así cuando tienes un accidente, se suelta y se hincha. La cuestión es que dicho enganche va para el piloto de la moto. Pero si va un pasajero, debes tener otro cable para él. Por eso voy a comprar un segundo cable... para cuando venga mi hija en la moto y va de paquete, que lleve ella el airbag. https://www.motorraiz.com/hitair-cab...o-p-22543.html |
19-jun-2024 21:18
| Que pillará otro cable que se pone en la moto para tener disponibilidad como piloto y como acompañante. |
20-jun-2024 14:24
| Yo personalmente, descarté ese chaleco para esta Conjunta, porque prefiero uno más ligero y que dé menos calor.Pero espero que esa información pueda servir a alguien! |
20-jun-2024 14:46
| Los veo caros hoy en dia hay otras opciones tan buenas o mas que estos.No me parece una buena oferta por parte del vendedor.No cuestiono para nada que se haga una oferta por aqui,pero no es mas que la que te hace el vendedor por una compra unica. |
20-jun-2024 16:22
|
Yo al final me baso en el precio que han dado en otras conjuntas en el foro de Bmw motos y en que no encuentro los chalecos a mejor precio que ese. Si lo encuentras, por favor, serías muy amable si lo compartes con el grupo. Por otro lado, por supuesto, hay opciones más baratas. Pero no se está buscando solo precio sino una marca de prestigio y reconocida con 25 años de trayectoria. Por ahorrarme 150 € no voy a comprarme la primera mierda que pille |
20-jun-2024 17:14
| Si si totalmente! Yo considere el hitair y estaba más caro que este y además el rollo del turtle para evitar punzamientos me parece buena característica. Además que parece que cubre bien la cadera. Lo importante es que sean más asequibles, ambas marcas van a funcionar igual. |
20-jun-2024 17:56
|
Algunos deberían leer e informarse antes de hablar. Estoy esperando esas otras opciones tan interesantes. |
21-jun-2024 09:17
| No tardes La Conjunta se va a cerrar en nada ya tenemos el número de personas que necesitábamos pero todavía se pueden unir |
25 euros a la basura y un test de funcionamiento xdd