[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de OUTSIDE
Sabadell sube el tipo de la 'Cuenta Online' al 2,5% y el saldo a remunerar a 50.000 euros
https://amp.expansion.com/empresas/b...99.html?step=2
Entiendo que a los que ya la tenemos al 2% no nos la suben, no? Ya que en la web pone Exclusiva para nuevos clientes
javo900
ForoCoches: Usuario
Pregunta, ya he cobrado los 250€ de la promo de ING por lo que entiendo que ya puedo apadrinar, ¿correcto? De ser así, tendría que seguir haciéndome tinto cada mes o ya no hace falta?
zaparrastrotit
ForoCoches: Miembro
Renault Bank

Por ello, te comunicamos que, a partir del 20/08/2024, se modifican las condiciones de tu Cuenta Contigo, de acuerdo con lo previsto en la condición quinta del contrato, de la siguiente forma:

-El tipo de interés nominal aplicable a tu Cuenta Contigo será del 2,70% anual.
_Hyena_
Cita de javo900
Pregunta, ya he cobrado los 250€ de la promo de ING por lo que entiendo que ya puedo apadrinar, ¿correcto? De ser así, tendría que seguir haciéndome tinto cada mes o ya no hace falta?
Creo recordar que el requisito mínimo para que no te cobraran comisiones con la cuenta Nómina es que te entrara una nómina mensual o una transferencia de >700€
pielago
Me acaba de llegar un mail de Renault Bank diciendo que bajan la remuneración de su cuenta ahorro.

"En Renault Bank te informamos puntualmente y de manera trasparente sobre cualquier modificación de las condiciones pactadas en tus contratos.

Por ello, te comunicamos que, a partir del 20/08/2024, se modifican las condiciones de tu Cuenta Contigo, de acuerdo con lo previsto en la condición quinta del contrato, de la siguiente forma:

-El tipo de interés nominal aplicable a tu Cuenta Contigo será del 2,70% anual."
javo900
Cita de _Hyena_
Creo recordar que el requisito mínimo para que no te cobraran comisiones con la cuenta Nómina es que te entrara una nómina mensual o una transferencia de >700€
Eso es cierto si, la pregunta es si puedo ser Padrino, yo entiendo que sí puesto que ya he domiciliado la nómina (tinto).
dilshan
_Hyena_
Cita de javo900
Eso es cierto si, la pregunta es si puedo ser Padrino, yo entiendo que sí puesto que ya he domiciliado la nómina (tinto).
Sí shur, si ya has recibido la recompensa puedes ser padrino al 100%
may27
Los que habéis cobrado la promoción de ING y ya habéis apadrinado o no tenéis intención de hacerlo, ¿cerráis la cuenta directamente para no tener que hacer transferencias mensuales? ¿O hay algún beneficio en mantenerla que me esté perdiendo? Por lo que he visto no hay permanencia.
Gracias.
Rosetta Stoned
Cita de CaptnKrunch
Sigue siendo la mejor aún así no?
Para depósitos a 2 años sí.
Rosetta Stoned
A ver en qué queda EVO después de esto

https://www.eleconomista.es/banca-fi...empleados.html

Cita de CaptnKrunch
Pero para cuentas remuneradas con menos de 10k?
Pues lee el OP. B100 da lo mismo que RB en la remunerada y tienes tarjeta y disponibilidad de tu dinero al instante sin necesidad de transferírtelo antes. Aparte de lo de los pasos.
A no ser que tengas más de 50k en líquido...
mercenarioCDZ
Cita de zaparrastrotit
Renault Bank

Cita de pielago
Me acaba de llegar un mail de Renault Bank diciendo que bajan la remuneración de su cuenta ahorro.

"En Renault Bank te informamos puntualmente y de manera trasparente sobre cualquier modificación de las condiciones pactadas en tus contratos.

-El tipo de interés nominal aplicable a tu Cuenta Contigo será del 2,70% anual."
yo también lo he recibido

Email recibido hoy de Renault Bank

@indexado2: para cuando actualices

va a haber que ir pillando la cuenta metal de N26
ToniF
Pues ahora mismo EBN es la mejor cuenta remunerada hasta 10k, en teoría mantienen el 3% para todo el año.
JK11
Cita de _Hyena_
Alguno la ha cerrado después de cobrar la promoción?
pielago
Cita de mercenarioCDZ
yo también lo he recibido

Email recibido hoy de Renault Bank

@indexado2: para cuando actualices

va a haber que ir pillando la cuenta metal de N26
Si, yo creo que ahora mismo es la opción más interesante, me jode pagar el "premium", pero aun así creo que es la cuenta más interesante de este tipo.
Rahzor
Y trade republic no es viable? ya pueden operar en españa y tienen cuenta remunerada 3,75% por lo que he podido ver (aunque me sonaba que era un 4%)

lo pregunto porque yo estoy dudando entre eso o n26 también
dilshan
Cita de Rahzor
Y trade republic no es viable? ya pueden operar en españa y tienen cuenta remunerada 3,75% por lo que he podido ver (aunque me sonaba que era un 4%)

lo pregunto porque yo estoy dudando entre eso o n26 también
Si con operar en España te refieres a que tienen iban español y por lo tanto hacen la retención automática, estas equivocado. Sigue siendo iban extranjero y hay que hacer la retención en la renta manualmente.

Lo del 4% fue hasta el 12 de junio.
Rahzor
Ostras, pues había leido que estando en la cnmv ya podían operar al 100% en españa y que tendrían iban español, gracias por avisarme
Zarco_zar1
Shur voy a empezar a leer tus libros, gracias por este currazo.
novatero
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de dilshan
De momento lo mantendré porque tengo <50k y es simplemente para ahorro, no necesito tarjetas ni nada extra.

Estaré atento estos días al hilo a ver qué movimientos hacen el resto de bancos.
Fphoe
Cita de dilshan
Si con operar en España te refieres a que tienen iban español y por lo tanto hacen la retención automática, estas equivocado. Sigue siendo iban extranjero y hay que hacer la retención en la renta manualmente.

Lo del 4% fue hasta el 12 de junio.
Efectivamente es IBAN alemán o irlandés. La retención manual en la renta, obligatoria solo si son > 50 k o suma en varias cuentas extrajeras igual. ¿Verdad?
dilshan
Cita de Fphoe
Efectivamente es IBAN alemán o irlandés. La retención manual en la renta, obligatoria solo si son > 50 k o suma en varias cuentas extrajeras igual. ¿Verdad?
Rellenar la casilla 0027 es obligatorio tengas más o menos de 50K.
El modelo 720 es obligatoria si se supera el 50k en el extranjero.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de superguay
Sacadita de Sabadell no? Llegan a subir al 3% y lo mismo me quedo
Es solo para nuevos, te tendrás que ir si te quieres “quedar”
Cita de the_chemist
Entiendo que a los que ya la tenemos al 2% no nos la suben, no? Ya que en la web pone Exclusiva para nuevos clientes
Solo para nuevos, muy mala promoción.
Cita de CaptnKrunch
Sigue siendo la mejor aún así no?
Cetelem es la mejor si te das de alta desde el link de Orange bank, 3,2% y premium gratis hasta fin de año, tarjeta, transferencias inmediatas, depósitos a 3 meses al 4%. Luego ya en enero te piensas si te interesa pagar 2€ al mes.
Cita de Rosetta Stoned
Para depósitos a 2 años sí.
Para depósitos a 2 años es mejor haitong.
Cita de ToniF
Pues ahora mismo EBN es la mejor cuenta remunerada hasta 10k, en teoría mantienen el 3% para todo el año.
Como he puesto arriba es mejor cetelem.
Rigui91
Cita de JK11
Alguno la ha cerrado después de cobrar la promoción?
Interesa, en las condiciones pone que en caso de que no siguas haciendo ingresos de 700e mínimo, te cobran 3e mensuales en comisiones.
javo900
Cita de Rigui91
Interesa, en las condiciones pone que en caso de que no siguas haciendo ingresos de 700e mínimo, te cobran 3e mensuales en comisiones.
Yo entiendo que si ya has cobrado la promo, puedes sacar la pasta y cerrar la cuenta sin ningún problema.
pielago
¿Alguien ha probado la cuenta ahorro de Cetelem? Según su publi están ofreciendo un 3% anual, que para como esta el tema, ni tan mal, también he visto un deposito a 3 meses al 4%, se agradecen opiniones.
petanca
sitio
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Rigui91
Si, puedes cerrar en cuanto cobres, no tiene permanencia, si no la cierras tienes que seguir con las transferencias o te cobran 3€.

Cita de pielago
¿Alguien ha probado la cuenta ahorro de Cetelem? Según su publi están ofreciendo un 3% anual, que para como esta el tema, ni tan mal, también he visto un deposito a 3 meses al 4%, se agradecen opiniones.
Yo la tengo, recomiendo ir a la web de Orange bank y darse de alta desde allí porque ofrecen 3,2% y sin comisiones hasta enero y la comisión sería de 2€ en vez de 3€ que cobran si te das de alta desde cetelem directamente.
MazingerV
Buenas!!

Digamos que tengo la posibilidsd de tener un préstamo de 10k al 1% pero máximo 6 meses.

Hay alguna manera de meter ese dinero en algo con riesgo 0 o bajo para sacarle el máximo de rentabilidad???

Los depósitos del OP el mejor está en el 3,60%
Algo por encima de eso?

El depósito de BIG de bienvenida ya lo he usado. Me planteo usar la cuenta bankinter al 5% y aprovechar 6 meses y los otros 6 meses pues ya veo cómo lo hago.
Bigosx
Buenas

Acabo de hablar con ING, ya que no he recibido la promo aun, aunque ingresé un buen vino tinto a primeros de mes. Me han confirmado que en la nómina que se ingresó, consta mi nombre como ordenante y beneficiario, y por lo tanto NO vale como nómina. Pero si como ingreso de otra entidad, por lo que tengo que esperar los 3 meses reglamentarios ingresando cada mes mínimo 700 euros.
← A InverForo