[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Turbodostonoss
Member
Cita de Lacera
no es normal. A mí me tratan 1 día laborable.
Lo mismo te lo han retenido y tienes que justificar el origen del dinero. Has hecho una transferencia muy grande?

has metido tu dinero aquí y todavía no sabes que se usan cuentas compartidas en uno de los bancos custodios?
Son 40 k
Lacera
Denfrente
Joer shur @Turbodostonoss
Pero si es que este es uno de los motivos por los que hay que hacer transferencias más pequeñas.
Ahora espero que no tarde mucho tiempo en aparecerte el dinero en la cuenta.
Pregunta a ING a ver si se la han devuelto los alemanes.
Porque para que te contesten los de trade es más complicado. Funcionan muy mal
Turbodostonoss
Member
Cita de Lacera
Joer shur @Turbodostonoss
Pero si es que este es uno de los motivos por los que hay que hacer transferencias más pequeñas.
Ahora espero que no tarde mucho tiempo en aparecerte el dinero en la cuenta.
Pregunta a ING a ver si se la han devuelto los alemanes.
Porque para que te contesten los de trade es más complicado. Funcionan muy mal
Preguntare a ambos. Gracias
Disnoka13
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Que 3 inversiones recomendais realizar? ... yo es que tengo que realizar 3 inversiones para la promo .. pero en todas me cobran comision de 1 euro... ¿que me decis?
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Disnoka13
¿Que 3 inversiones recomendais realizar? ... yo es que tengo que realizar 3 inversiones para la promo .. pero en todas me cobran comision de 1 euro... ¿que me decis?
Si, shur, cobran 1 € por cada movimiento, tanto de compra como de venta, por lo que para pillar la promo te tienes que gastar al menos 3€ en comisiones.

Por eso, si no estás interesado en invertir y solo en pillar la promo, te recomiendo comprar una cantidad muy pequeña tres veces y no molestarte en vender, la acción/acciones que elijas en este caso es lo de menos (Apple, Tesla, Microsoft, Netflix, etc...).
medran_27
ForoCoches: Miembro
MP con referido, please, que estoy haciéndome cuenta.

EDITO: Cuenta creada, gracias.
asterlx
ForoCoches: Usuario
Cita de Turbodostonoss
Preguntare a ambos. Gracias

Yo estoy en las mismas.. no una semana.. pero si 3 dias...
la primera transferencia tardo solo 1.
Es una locura lo que esta tardando.
mandete
Granota cinéfilo
Entonces, para sacar dinero desde Trade a tu cuenta relacionada, recomendáis hacerlo en cantidades más pequeñas? De cuanto estamos hablando para evitar posibles problemas con TR?
Turbodostonoss
Member
Cita de asterlx
Ya me llegó. Por mi parte lo que he hecho es mandarles el extracto de la transferencia y al poco me ha llegado. Tal vez es casualidad pero creo que ha ayudado.
mandete
Granota cinéfilo
@Trade Republic tengo un cargo con la tarjeta del domingo de 2000€ pendiente y ayer me lo cargaron de nuevo, esta vez confirmado. El del domingo sigue en Pendiente pero no desaparece y esos 2000 euros no están en mi cuenta. Es normal? Entiendo que el retraso es en lo que confirman el pago, pero debería desaparecer al momento de confirmarlo... ¿Qué debo hacer? Ahora mismo es como si hubiera pagado 4000 euros.
sporback
Cita de mandete
Entonces, para sacar dinero desde Trade a tu cuenta relacionada, recomendáis hacerlo en cantidades más pequeñas? De cuanto estamos hablando para evitar posibles problemas con TR?
Interesa
asterlx
Cita de Turbodostonoss
Ya me llegó. Por mi parte lo que he hecho es mandarles el extracto de la transferencia y al poco me ha llegado. Tal vez es casualidad pero creo que ha ayudado.
Hoy les envie... pero no llego
cuanto te tardo desde que se ejecuto la transferencia?
Lacera
Denfrente
Cita de Turbodostonoss
Genial shur

Cita de mandete
Cita de sporback
Interesa
Si interesa podríais tener el detalle de leer un poco.
No digo que os leáis las 74 páginas del hilo. Pero lo he contestado en la página anterior. Un poquito de por favor.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de mandete
@Trade Republic tengo un cargo con la tarjeta del domingo de 2000€ pendiente y ayer me lo cargaron de nuevo, esta vez confirmado. El del domingo sigue en Pendiente pero no desaparece y esos 2000 euros no están en mi cuenta. Es normal? Entiendo que el retraso es en lo que confirman el pago, pero debería desaparecer al momento de confirmarlo... ¿Qué debo hacer? Ahora mismo es como si hubiera pagado 4000 euros.
Hola,

Cuando los comercios mandan una autorización para comprobar que hay saldo, la cancelación de esa transacción pendiente puede tardar varios días en procesarse.

Esto no es un proceso de Trade Republic si no que depende de cuando el comercio actualiza la operación y cuando el procesador de tarjeta la procesa. No te van a cobrar dos veces pero puede tardar algunos días.

Gracias,
Antón
topunti
respeto al volante
Yo llevo esperando una transferencia gorda de Trade a Pibank desde el sábado. En Pibank no tienen constancia y en Trade no me contestan
jfromeo
Cita de topunti
Yo llevo esperando una transferencia gorda de Trade a Pibank desde el sábado. En Pibank no tienen constancia y en Trade no me contestan
Importe? Si es más de 10K€ se habrá activado el protocolo AML.

Ve preparando los justificantes de los ingresos para aportarselos a ING.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pues yo saqué 25k de golpe y no tuve problemas, pero ya la última vez he sacado de 5k en 5k por si acaso. Al final si lo vas a andar moviendo mucho no parece muy recomendable lo de las cuentas conjuntas.
Skarpi
DonRey
Cita de topunti
Yo desde el martes, de caixabank a trade de 10k.
Skarpi
DonRey
Cita de asterlx
+1 desde el martes 18
jfromeo
Cita de jcesarsh
Pues yo saqué 25k de golpe y no tuve problemas, pero ya la última vez he sacado de 5k en 5k por si acaso. Al final si lo vas a andar moviendo mucho no parece muy recomendable lo de las cuentas conjuntas.
Lo que si es verdad es que los tiempos de retirada son muy inconsistentes. Yo ingreso y retiro siempre a la misma cuenta "nodriza" (EVO) cantidades pequeñas, en torno a 1K-2K.

Y lo que he observado es que o tardan menos de 24h que es inaudito para una transferencia internacional (retiro el lunes a las 12:00 y el martes a las 9:00 lo tengo ingresado) o se pegan 1 semana en el limbo y ni mi banco ni TR saben dónde está el dinero...
DonJarppi
Cita de Trade Republic
Hola,

Cuando los comercios mandan una autorización para comprobar que hay saldo, la cancelación de esa transacción pendiente puede tardar varios días en procesarse.

Esto no es un proceso de Trade Republic si no que depende de cuando el comercio actualiza la operación y cuando el procesador de tarjeta la procesa. No te van a cobrar dos veces pero puede tardar algunos días.

Gracias,
Antón
A mi me rechazaron dos transferencias porque no aceptaban pagos desde empresa hace 1 mes ( culpa mia por no leer) y aun no han devuelto el dinero a la cuenta de origen, atención al cliente nula, solo contesta un bot que me dice que puede tardar varias semanas sin especificar ningún plazo determinado...
Esto es normal?, como puedo hablar con un agente HUMANO?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de jfromeo
Lo que si es verdad es que los tiempos de retirada son muy inconsistentes. Yo ingreso y retiro siempre a la misma cuenta "nodriza" (EVO) cantidades pequeñas, en torno a 1K-2K.

Y lo que he observado es que o tardan menos de 24h que es inaudito para una transferencia internacional (retiro el lunes a las 12:00 y el martes a las 9:00 lo tengo ingresado) o se pegan 1 semana en el limbo y ni mi banco ni TR saben dónde está el dinero...
A mi de trade a pibank me llegan en el día, de pibank a trade pese a que supuestamente me deja hacerlas inmediatas me llegan al día siguiente, menos de 24 horas pero nunca en el mismo día, siempre de madrugada.

De ING a trade no he mandado, pero si a otras internacionales y si las hago antes de las 10:30 también llegan en el día.
cavr
Charly
una dudilla shures, si invierto en un etf, año a año tengo que ir declarando eso a hacienda si me genera ganancias? gracias
Lacera
Denfrente
Cita de cavr
una dudilla shures, si invierto en un etf, año a año tengo que ir declarando eso a hacienda si me genera ganancias? gracias
Un etf no deja de ser un fondo cotizado que se comporta como cualquier acción.
No genera plusvalías ni pérdidas hasta que no se venda.
Por tanto, no hay que ponerlo en la renta hasta la venta
cavr
Charly
Cita de Lacera
Ah de lujo, gracias y si tuviera dinero guardado en una cuenta remunerada, ahí si no ? Porque cada año genera ese 3,75% no ?

Gracias
Lacera
Denfrente
@cavr
Las cuentas sí hay que declararlas en la renta. Casilla 27
dijestivo
Cita de Lacera
Depende de si es un etf de acumulación o de distribución. Si paga dividendos obviamente los tienes que declarar y tributar por los mismos, pero por las aportaciones no.
Lacera
Denfrente
@dijestivo
Se entiende que hablamos de uno normal, el más común, que es el de acumulación.
Obviamente que los otros van pagando como si fueran dividendos. Por tanto, funcionan como unas acciones. Es correcto lo que puse
jfromeo
Cita de dijestivo
Depende de si es un etf de acumulación o de distribución. Si paga dividendos obviamente los tienes que declarar y tributar por los mismos, pero por las aportaciones no.
Exacto.

Fijaos el sufijo del ETF si pone ACC es de acumulación, por lo que los dividendos se reinvierten en el ETF, o DIST que es distribución que abona los dividendos de los subyacientes y tienes que declararlos hagas lo que hagas con el ETF.
Kaldagor
Cuanto os suelen tardan en llegar las transferencias de banco español a trade republic?
← A InverForo