Tengo 500€ parados

VofVendetta
ForoCoches: Miembro
Cita de Mornsong
Hombre, vienes pidiendo sacar rentabilidad a 500 euros ¿y pretendes que se te tome en serio?
Si pregunto es por que no se, tampoco he puesto quiero hacerme rico en un mes, puede que sea una pregunta tonta pero si no tengo ni idea de esto… puedo entender que me digais que con eso no hago nada pero vacilar ya no.
NekoBaka
Mételos todos a una acción que esté a 0,05 dolares y esperas a que suba a 5 por ejemplo. Así las vendes por 5000 y consigues la diferencia de beneficio
Ya tienes 4500€. Ahora repites el proceso y to the mooonn 🚀
Rollerman
Cita de VofVendetta
Si pregunto es por que no se, tampoco he puesto quiero hacerme rico en un mes, puede que sea una pregunta tonta pero si no tengo ni idea de esto… puedo entender que me digais que con eso no hago nada pero vacilar ya no.
Con una inversión sin riesgo vas a sacar 1€ al mes con suerte.

Por eso te están diciendo que si quieres sacarle un beneficio real tendrás que jugarte lo a la ruleta o invertir en cosas que realmente tienen el mismo riesgo que jugar a la ruleta.

Si quieres invertir de forma un poco seria tendrás que invertir un tanto cada mes, con una sola inversión de 500€ no te vale la pena hacer nada.
VofVendetta
Cita de Rollerman
Con una inversión sin riesgo vas a sacar 1€ al mes con suerte.

Por eso te están diciendo que si quieres sacarle un beneficio real tendrás que jugarte lo a la ruleta o invertir en cosas que realmente tienen el mismo riesgo que jugar a la ruleta.

Si quieres invertir de forma un poco seria tendrás que invertir un tanto cada mes, con una sola inversión de 500€ no te vale la pena hacer nada.
Lo he ingresado en trade republic e ire ingresando mes a me lo que ahorre (500€) o la mitad
jaja_Saludos
Cita de VofVendetta
O tambien podeis ayudar sin ser sarcasticos ya he dicho que no tengo ni idea de ello
Si quieres riesgo métete en criptos.
Speedermant
ForoCoches: Usuario
Cita de VofVendetta
Pero eso es al año, hay algo mas “rapido” aunque sea con riesgo?
Si quieres multiplicar tu dinero x2, x3, x4... en muy corto plazo, memecoins (criptomonedas). No te lo recomiendo.

Fondos indexados es para largo plazo. (ponle 3 años mínimo, incluso me quedo corto).

Fondos monetarios, cuentas remuneradas... es lo mejor si no quieres arriesgar mucho. Pero 500€... en fin, con los tipos de interés anuales que hay (3%-4%) al año ganarías unos... 20€ a lo mucho?
Tengo yo 10.500€ en un fondo monetario (el de Revolut) y a diario me da unos 0,85€, así que tú dirás...

Yo soy tú y si no los vas a necesitar los metía en un fondo indexado (SP500, MSCI World...), pero si es para poder coger el dinero cuando quieras, una cuenta remunerada/fondo monetario. Eso sí, le iría metiendo cada mes dinero, porque si no, apenas vas a ganar nada.

Saludos, shur.
VofVendetta
Cita de Speedermant
Si quieres multiplicar tu dinero x2, x3, x4... en muy corto plazo, memecoins (criptomonedas). No te lo recomiendo.

Fondos indexados es para largo plazo. (ponle 3 años mínimo, incluso me quedo corto).

Fondos monetarios, cuentas remuneradas... es lo mejor si no quieres arriesgar mucho. Pero 500€... en fin, con los tipos de interés anuales que hay (3%-4%) al año ganarías unos... 20€ a lo mucho?
Tengo yo 10.500€ en un fondo monetario (el de Revolut) y a diario me da unos 0,85€, así que tú dirás...

Yo soy tú y si no los vas a necesitar los metía en un fondo indexado (SP500, MSCI World...), pero si es para poder coger el dinero cuando quieras, una cuenta remunerada/fondo monetario. Eso sí, le iría metiendo cada mes dinero, porque si no, apenas vas a ganar nada.

Saludos, shur.
Gracias shur, los he metido en trade replubic he ire metiendo mas cada mes, ademas con lo del cashback de la tarjeta le metere a alguna etf. Por cierto sabes cuanto tarda en aparecer el dinero TR desde que te lo descuentan de la cuenta?
Mostry
Cita de VofVendetta
Pero eso es al año, hay algo mas “rapido” aunque sea con riesgo?
Rápido y riesgo? ruleta todo al negro.

Nada shur, cuenta remunerada (te puedo pasar varias promos que están muy bien si acaso) y la que más te de y menos trabajas te ponga
Carlos Quinto
Compra una cochera en un barrio de gitanos, echa a los gitanos del barrio y revendela a un 5x, así se multiplica rápido el dinero
VofVendetta
Cita de Carlos Quinto
Compra una cochera en un barrio de gitanos, echa a los gitanos del barrio y revendela a un 5x, así se multiplica rápido el dinero
Y como echo a los gitanos?
ReuV
Cita de VofVendetta
Y como echo a los gitanos?
Enseñales un contrato de trabajo.
Lacera
Denfrente
XD

Correcto.
Javibreak2
Cita de ReuV
Enseñales un contrato de trabajo.
jajajajajajajaja

Lo mejor del día ;-)
Speedermant
Cita de VofVendetta
Gracias shur, los he metido en trade replubic he ire metiendo mas cada mes, ademas con lo del cashback de la tarjeta le metere a alguna etf. Por cierto sabes cuanto tarda en aparecer el dinero TR desde que te lo descuentan de la cuenta?
Te refieres a cuando te ingresan los tipos de interés en la cuenta de Trade Republic?

PD: lo de los ETF's también es una buena idea.
VofVendetta
Cita de Speedermant
Te refieres a cuando te ingresan los tipos de interés en la cuenta de Trade Republic?

PD: lo de los ETF's también es una buena idea.
Me referia a cuando se me reflejaba la transferencia en TR pero ya la tengo, gracias!
IcemanSF
Si quieres sacarte un dinerillo extra y sin riesgo deja los 500€ quietos y pásate por el hilo de cuentas remuneradas/nómina, hay varios bancos que por hacerte cliente y llevar la nómina (o si no tienes nómina real, la "nómina") y te sacas 200-400€ por cada banco fácil. Cualquier otra cosa que intentes hacer con esos 500€ va a ser como jugar a la ruleta si pretendes sacar más de 30€ al año.
sherpa4x4
Cita de Ahorrazone_bot
MMM busca hilos de novatos, hay cientos si no miles.

Con ese dinero lo invertiría en formarte, algún libro tal vez.

Puedes ir leyendo esto: https://bogleheads.es/guia
Venía a este post a ver si conseguía aprender algo y con este enlace tengo para bastante rato, muchísimas gracias!
← A InverForo