Toyota GR Yaris facelift (2024)
17-jun-2024 13:35
|
Madre…como corre el nuevo🚀 Y eso en recta,este coche en curva media/lenta es imbatible(pura efectividad) |
17-jun-2024 13:41
|
Hay una cosa rara. El anterior no llegaba a 100 en segunda(94-95km/h) Espero q no tenga marchas mas largas |
17-jun-2024 13:46
|
He tenido uno manual circuit pack, se vendió y ahora hemos pedido automático.
Aún no he probado el nuevo, pero si estás pensando en comprar uno, no lo dudes, cógete un mkI que no te vas a arrepentir; incluso si no es circuit pack es mucho coche. Para el común de los mortales dan igual los torsen. Yo he probado las dos versiones (bien probadas) y sinceramente no tengo manos para elegir uno sobre el otro, yo cogí el circuit pack por las llantas y porque no era tanto dinero. El GR Yaris es el rey, con pocos coches vas a ir más rápido en la vida real. |
17-jun-2024 15:09
|
El miércoles pasado fui a preguntar por el coche, y me dijeron que de 5 coches que tenían asignados para su concesión 3 ya estaban vendidos, y el jueves tardes se se habían ventilado los 5. Hoy me llama el comercial diciendo que Toyota va a ampliar la producción del coche, pero estos nuevos que se pidan no llegarán hasta marzo o algo más de 2025. |
17-jun-2024 15:34
| No caigais en el FOMO que le funciono a Toyota en el mk1, tal y como estan las cosas politicamente en Europa, van a hacer mk2 para quien lo quiera, como ha pasado con el mk1…y sacaran un mk3 con algo de hibridacion a futuro… |
19-jun-2024 12:02
| A mí en la web me pone "Procesando pedido"...por ahora nada de info cerrada de fechas. |
19-jun-2024 13:23
|
El miércoles pasado fui a preguntar por el coche, y me dijeron que de 5 coches que tenían asignados para su concesión 3 ya estaban vendidos, y el jueves tardes se se habían ventilado los 5.
Hoy me llama el comercial diciendo que Toyota va a ampliar la producción del coche, pero estos nuevos que se pidan no llegarán hasta marzo o algo más de 2025. Y luego casi 60 unidades a la venta en segunda mano ahora mismo + las que no se publiquen en la web de cochesnet Hay más unidades del GR Yaris que de un Mini Cooper S en cualquiera de sus variantes desde 2020 No sé… |
19-jun-2024 13:59
|
Yo creo que es por que muchos lo compraron por pura especulación y ahora se los quieren quitar de encima por que sale la actualización. También puede ser por que no cumple sus espectativas. Pero en cualquier caso la verdad es que sí que me parece curioso. Un saludo |
19-jun-2024 16:03
|
¿tú por qué crees que es?
Yo creo que es por que muchos lo compraron por pura especulación y ahora se los quieren quitar de encima por que sale la actualización. También puede ser por que no cumple sus espectativas. Pero en cualquier caso la verdad es que sí que me parece curioso. Un saludo Para responder a esa pregunta bien hay que ser un experto en el mercado, y además de eso, tener muy buenos datos, no solo de este coche en países de Europa, sino de muchos coches. El tema es saber si las uds a la venta son muchas nacionales o traídas de Alemania, saber por cuántas manos han pasado etc. Desde luego que no se me ocurre otro vehículo con el ratio UDS A LA VENTA//UDS CIRCULANDO más alto. Estamos hablando de -quizás- 500uds matriculadas desde 2020 (no lo sé, desconozco el dato, pero rondará eso me imagino). Si son 60uds a la venta aprox, es un 20%. Si tuviese que dudar entre especulación o cambio de necesidades en el comprador, me incino por la segunda. Es decir, me parece de mucha más lógica pensar que el tipo que se compró el coche ve con dificultad que sea su único vehículo, por la incomodidad que genera, o bien Ejemplos del estilo que siendo un coche para ratonear, en recta no le implosiona cual GTI reprogramado o M2, y eso no satisface sus necesidades. La teoría de la especulación me es mucho más difícil de creer. Al fin y al cabo no se observa una publicidad fuerte por parte de Toyota para este modelo, ni en redes ni en eventos del motor. Por tanto esta supuesta especulación debería de surgir del boca a boca entre los muy aficionados al motor, los cuales saben perfectamente que hay muchas uds a la venta, lo que anularía la opción de ganarle dinero en la compra venta. De todas formas, mi opinión sí que es pura especulación. Qué piensas tú o el resto??? |
19-jun-2024 16:36
|
He tenido uno manual circuit pack, se vendió y ahora hemos pedido automático.
Aún no he probado el nuevo, pero si estás pensando en comprar uno, no lo dudes, cógete un mkI que no te vas a arrepentir; incluso si no es circuit pack es mucho coche. Para el común de los mortales dan igual los torsen. Yo he probado las dos versiones (bien probadas) y sinceramente no tengo manos para elegir uno sobre el otro, yo cogí el circuit pack por las llantas y porque no era tanto dinero. El GR Yaris es el rey, con pocos coches vas a ir más rápido en la vida real. |
19-jun-2024 17:46
|
Hay mas de 1000 Gr yaris matriculados en España, si hay 60 a la venta es un 6 %. Es un coche que muchos compraron para especular (y lo van a intentar con el nuevo), pero los que lo han visto venir ya se han quitado los 5 o 6 que compraron en 2021 o 2022… ahora quedara algún especulador, los menos, pero la mayoría serán de gente que se compra el nuevo (y que evidentemente no tiene problemas económicos, para hacer ese gasto, en un coche de nicho), o de gente que simplemente lo ha disfrutado y quiere cambiar. Me imagino que cuando salio el M2 Competition anterior, estaria el mercado de segunda mano inundado de M2 “normales”… Ahora es un buen momento para comprar un GR Yaris mk1, seguramente el no CP, ya que su precio real de venta de segunda ya estará en los 30k €, o por debajo, creo yo. |
19-jun-2024 18:20
|
Fuff,
Para responder a esa pregunta bien hay que ser un experto en el mercado, y además de eso, tener muy buenos datos, no solo de este coche en países de Europa, sino de muchos coches. El tema es saber si las uds a la venta son muchas nacionales o traídas de Alemania, saber por cuántas manos han pasado etc. Desde luego que no se me ocurre otro vehículo con el ratio UDS A LA VENTA//UDS CIRCULANDO más alto. Estamos hablando de -quizás- 500uds matriculadas desde 2020 (no lo sé, desconozco el dato, pero rondará eso me imagino). Si son 60uds a la venta aprox, es un 20%. Si tuviese que dudar entre especulación o cambio de necesidades en el comprador, me incino por la segunda. Es decir, me parece de mucha más lógica pensar que el tipo que se compró el coche ve con dificultad que sea su único vehículo, por la incomodidad que genera, o bien Ejemplos del estilo que siendo un coche para ratonear, en recta no le implosiona cual GTI reprogramado o M2, y eso no satisface sus necesidades. La teoría de la especulación me es mucho más difícil de creer. Al fin y al cabo no se observa una publicidad fuerte por parte de Toyota para este modelo, ni en redes ni en eventos del motor. Por tanto esta supuesta especulación debería de surgir del boca a boca entre los muy aficionados al motor, los cuales saben perfectamente que hay muchas uds a la venta, lo que anularía la opción de ganarle dinero en la compra venta. De todas formas, mi opinión sí que es pura especulación. Qué piensas tú o el resto??? Matriculados totales: 1266 unidades ---> Nacionales: 1242 ---> Importados: 24 Bajas definitivas: 46 unidades ---> Bajas definitivas voluntarias: 2 --------> 2 nacionales ---> Bajas definitivas exportación: 44 --------> 35 nacionales --------> 9 importados Quedan en total 1220 de los cuales son nacionales 1205 e importados 15 |
19-jun-2024 18:47
|
Fuff,
Para responder a esa pregunta bien hay que ser un experto en el mercado, y además de eso, tener muy buenos datos, no solo de este coche en países de Europa, sino de muchos coches. El tema es saber si las uds a la venta son muchas nacionales o traídas de Alemania, saber por cuántas manos han pasado etc. Desde luego que no se me ocurre otro vehículo con el ratio UDS A LA VENTA//UDS CIRCULANDO más alto. Estamos hablando de -quizás- 500uds matriculadas desde 2020 (no lo sé, desconozco el dato, pero rondará eso me imagino). Si son 60uds a la venta aprox, es un 20%. Si tuviese que dudar entre especulación o cambio de necesidades en el comprador, me incino por la segunda. Es decir, me parece de mucha más lógica pensar que el tipo que se compró el coche ve con dificultad que sea su único vehículo, por la incomodidad que genera, o bien Ejemplos del estilo que siendo un coche para ratonear, en recta no le implosiona cual GTI reprogramado o M2, y eso no satisface sus necesidades. La teoría de la especulación me es mucho más difícil de creer. Al fin y al cabo no se observa una publicidad fuerte por parte de Toyota para este modelo, ni en redes ni en eventos del motor. Por tanto esta supuesta especulación debería de surgir del boca a boca entre los muy aficionados al motor, los cuales saben perfectamente que hay muchas uds a la venta, lo que anularía la opción de ganarle dinero en la compra venta. De todas formas, mi opinión sí que es pura especulación. Qué piensas tú o el resto??? Yo opino que se juntan varias cosas, gente que lo compró sin ni si quiera probarlo, otros que esperaban venderlo más caro de lo que les costó después de utilizarlo y la salida del modelo actualizado lo ha precipitado todo a la misma fecha. Sobre las sensaciones del motor en mi caso yo tengo (y seguiré teniendo) un Golf R, con 4 cosas ya está en +- 400cv, no espero eso del Yaris, el coche es distinto, si alguien lo compró esperando algo parecido también estará entre esos 60 y como tú dices seguro que así es. Veremos que pasa con las ventas del modelo actualizado. Por lo que dicen 500 unidades aprox en la primera hornada y las siguientes para finales del 2025, ¿otras 500? Saludos Matriculados totales: 1266 unidades
---> Nacionales: 1242 ---> Importados: 24 Bajas definitivas: 46 unidades ---> Bajas definitivas voluntarias: 2 --------> 2 nacionales ---> Bajas definitivas exportación: 44 --------> 35 nacionales --------> 9 importados Quedan en total 1220 de los cuales son nacionales 1205 e importados 15 Buena disertación, si supieras los que son CP sería la cerecita del pastel. Yo he ojeado por encima los que hay en coches.net y he visto que muchos no son CP. De esos 1220 en españa, yo he visto sólo 3 en 4 años y uno de ellos a la venta en un concesionario Aixam ![]() Saludos |
20-jun-2024 00:44
| Para uso de calle se notan realmente los autoblocantes? Estoy pensando en comprar el nuevo pero claro 51.000 es mucha tela si para uso de calle en MkI sin CP ya es suficiente o no se van a notar las ventajas del mki |
20-jun-2024 07:59
|
Matriculados totales: 1266 unidades
---> Nacionales: 1242 ---> Importados: 24 Bajas definitivas: 46 unidades ---> Bajas definitivas voluntarias: 2 --------> 2 nacionales ---> Bajas definitivas exportación: 44 --------> 35 nacionales --------> 9 importados Quedan en total 1220 de los cuales son nacionales 1205 e importados 15 |
20-jun-2024 10:21
|
Los del GR Yaris están todos los movimientos aquí: https://desmace.com/seguimientos/toyota/gryaris/ |
20-jun-2024 10:36
|
Otra opcion es comprar un no CP y meterle los diferenciales tu, el trasero es facil, el delantero no tanto. Pero el coche es otro con diferenciales. |
20-jun-2024 11:04
| Si no voy errado WZ1DB sería el inicio de bastidor que debe tener el Supra GR. La última vez que revisé había uno. |
20-jun-2024 16:01
|
Personalmente, no compraria un GR Yaris sin diferenciales, ya puedes encontrar GR mk1 con CP por 35k aprox… creo que la mayoría de propietarios de no CP, se arrepienten de no haber estirado algo mas y haber cogido un CP, la diferencia economica compensa con creces y cambia mucho el coche a mejor, en practicamente todo.
Otra opcion es comprar un no CP y meterle los diferenciales tu, el trasero es facil, el delantero no tanto. Pero el coche es otro con diferenciales. Nunca debio salir sin los torsen.menos mal q el MK2 ya es como debe ser.. |
20-jun-2024 16:39
|
Matriculados totales: 1266 unidades
---> Nacionales: 1242 ---> Importados: 24 Bajas definitivas: 46 unidades ---> Bajas definitivas voluntarias: 2 --------> 2 nacionales ---> Bajas definitivas exportación: 44 --------> 35 nacionales --------> 9 importados Quedan en total 1220 de los cuales son nacionales 1205 e importados 15 Gracias por compartir el dato. La verdad es que son muchas, quizás eso justifique -en parte- el dato de las uds disponibles de 2a mano. son números muchísimo más elevados que un GT86. Sin embargo, es curioso porque no es difícil verlo, sin embargo un GR yaris si. Estaría bien ver el dato de Golf GTi mk7 en cuanto a nacionales e importados jejejee |
20-jun-2024 16:44
|
1200uds!!!!???
Gracias por compartir el dato. La verdad es que son muchas, quizás eso justifique -en parte- el dato de las uds disponibles de 2a mano. son números muchísimo más elevados que un GT86. Sin embargo, es curioso porque no es difícil verlo, sin embargo un GR yaris si. Estaría bien ver el dato de Golf GTi mk7 en cuanto a nacionales e importados jejejee |
20-jun-2024 17:44
|
efectivamente en asturias habrá 10 veces más Yaris.... a mi me gustan mucho los 2 y mira que el Yaris parece más logico para las carreteras y el tiempo que tenemos aqui, pero es que el gr86 me vuelve loco.... |
20-jun-2024 18:24
|
1200uds!!!!???
Gracias por compartir el dato. La verdad es que son muchas, quizás eso justifique -en parte- el dato de las uds disponibles de 2a mano. son números muchísimo más elevados que un GT86. Sin embargo, es curioso porque no es difícil verlo, sin embargo un GR yaris si. Estaría bien ver el dato de Golf GTi mk7 en cuanto a nacionales e importados jejejee Saludos |
20-jun-2024 18:55
|
Segun me dicen a mi,fuentes importantes. Ya no vendran mas a españa. Es decir,los q hay pedidos(ya agotados)y ya NO HAY MAS! |
20-jun-2024 19:04
![]() Saludos |