Proximo AirDrop de Hamster Kombat
18-jun-2024 10:01
| yo he invitado a 4 ó 5 personas pero no me salen en la pestaña de invitaciones, asi que hay cartas que no puedo desbloquear? Para que te cuente, les mandas el mensaje desde la propia opcion del juego, y ellos al darle se registran con tu ID; no? |
18-jun-2024 10:25
![]() !!! CONSEGUIDOOOO !!! A partir de aquí, ya lo veo muy complicado. Quizás suba al nivel 9. |
18-jun-2024 10:26
|
Con el tema de las invitaciones, yo lo que he hecho es mandarlo desde el propio juego a los contactos seleccionados, y una vez a ellos les llega el enlace, le han dado y ha abierto la aplicación (me han dicho que les salía un hamster en pantalla) y ya con eso, me han salido en la sección “Friends”. @Uri1981sbd estuve ayer unas horas con el movil sin tocar, y bien, aunque me quedé dormido y no lo he dejado toda la noche, pero supongo que seguirá minando igual |
18-jun-2024 10:31
|
Con el tema de las invitaciones, yo lo que he hecho es mandarlo desde el propio juego a los contactos seleccionados, y una vez a ellos les llega el enlace, le han dado y ha abierto la aplicación (me han dicho que les salía un hamster en pantalla) y ya con eso, me han salido en la sección “Friends”.
@Uri1981sbd estuve ayer unas horas con el movil sin tocar, y bien, aunque me quedé dormido y no lo he dejado toda la noche, pero supongo que seguirá minando igual si, eso mismo he hecho. Uno incluso ha estado jugando un rato, pero no me sale ningun amigo en la pantalla |
18-jun-2024 10:58
|
Con el tema de las invitaciones, yo lo que he hecho es mandarlo desde el propio juego a los contactos seleccionados, y una vez a ellos les llega el enlace, le han dado y ha abierto la aplicación (me han dicho que les salía un hamster en pantalla) y ya con eso, me han salido en la sección “Friends”.
@Uri1981sbd estuve ayer unas horas con el movil sin tocar, y bien, aunque me quedé dormido y no lo he dejado toda la noche, pero supongo que seguirá minando igual |
18-jun-2024 12:28
|
no esta mal. a mi continua sin contarme las invitaciones, no se que hago mal. Hasta que nivel merece la pena subir las cartas? |
18-jun-2024 16:10
|
Yo he invitado a unos cuantos amigos de Telegram y no me cuentan.. PD. Tenemos hoy el morse?? |
18-jun-2024 16:30
![]() Combo de hoy. Hay dos nuevas en Legal, license india y Bangladesh que por poco coste sube mucho el beneficio por hora. |
19-jun-2024 08:22
|
@Uri1981sbd estuve ayer unas horas con el movil sin tocar, y bien, aunque me quedé dormido y no lo he dejado toda la noche, pero supongo que seguirá minando igual |
19-jun-2024 09:03
|
Lo que habíamos estado comentando anteriormente, era eso. Arriba a la derecha, en el icono de información de “Ganancia por hora”, pone eso, pero queríamos saber si al dejarlo online X horas, dejando la aplicación en primer plano, había algún problema. Pero yo diría que no, que lo puedes tener las horas que quieras en primer plano |
19-jun-2024 09:36
|
https://t. me/hamster_kombat_bOt/start?startapp=kentId116343562 Si me podéis agregar que no tengo a nadie para pillar las tarjetas os lo agradecería |
19-jun-2024 15:17
|
Dejo el combo del día shurs: Special Hamster Conference Marketing Trading bots Fuente: https://escuelaferdeluca.com/cripto/...4-daily-combo/ |

)