Ahora si VOGE 900 DSX

Ojancano
Cita de DardoTj
No es que no tengan capacidad de producción, es que la normativa E5+ no les permite vender el modelo más allá de diciembre de este año. Lo que han hecho es poner un punto de corte y cuando tengan el modelo nuevo lo anunciarán de nuevo para entregar a partir de enero del año que viene.
Tiene su lógica , en algún momento tienen que parar de fabricar la versión 2024 ….el tema es que la versión 2025 se espera para febrero y si ya están haciendo reservas sin ni siquiera saber precio se irá alargando la cosa más aún en plazos.

En fin paciencia.
ATK
ForoCoches: Usuario
Se sabe cuántas han vendido en Mayo?
Jaymzx
What is lol?
Cita de ATK
Creo recordar que eran 70 y algo, en otros sitios verás 208 como en abril.

Ahora se están entregando las negras que han llegado.
aguilan1
ForoCoches: Miembro
Auguro buenas ventas
Skaterik
Cita de ATK
https://www.aviadores.net/motorismo/...mayo_2024.html

Esta en el Top 10 de mayo. Se van a vender como churros, literalmente todas las que les lleguen.
ATK
Cita de Skaterik

Esta en el Top 10 de mayo. Se van a vender como churros, literalmente todas las que les lleguen.
Si si, están en plan de vender todas las que lleguen. Será imposible mantener stock. Veo que pasa lo mismo en Francia y Portugal. Estoy flipando
Pocacosa
No se puede ni reservar y hay en algún concesionario,lista de espera por si cae alguno de la lista de espera.
darkknigt
Cita de Skaterik

Va a estar en el top todo el año.
Están vendidas todas las de 2024
Mr. Underwood
Cita de Skaterik

Esto incluye todos los modelos de moto o deja de lado scooters como la X-ADV o modelos 125? Se me hace raro rarísimo que los modelos más vendidos sean esos
CalimaEspesa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nico ride me six.
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz
Cita de Mr. Underwood
Esto incluye todos los modelos de moto o deja de lado scooters como la X-ADV o modelos 125? Se me hace raro rarísimo que los modelos más vendidos sean esos
Es una relación que hace un forero de BMWMotos, extrayendo desde los datos oficiales de la DGT.

Los datos reflejan las matriculaciones de motocicletas tradicionales (no escúter) de más de 125cc.“

https://www.aviadores.net/motorismo/avisos_2024.html

https://www.bmwmotos.com/foro/thread...en-web.588551/
vectra
Quiero cambiar a trail y esta me ha sorprendido bastante. Pero ya veo lo que estáis comentando con lo imposible de comprarla.
ATK
Cita de vectra
Quiero cambiar a trail y esta me ha sorprendido bastante. Pero ya veo lo que estáis comentando con lo imposible de comprarla.
Hay algunas ya en venta de 2a mano...eso sí...mas caras que las nuevas!
Supongo que demanda/oferta...
vectra
Cita de ATK
Hay algunas ya en venta de 2a mano...eso sí...mas caras que las nuevas!
Supongo que demanda/oferta...
Sí, eso ya lo he pensado, en wallapop venden una en ceuta, por 8500, pero claro, no sé que hay que pagar por traerla a la península.

En motos.net hay un pavo de Cáceres que la vende por 9400€, y te lo suelta en la descripción, que hay lista de espera y que con el la tienes al momento.
Pupuli
Alucinante shurs, llevaba unos meses echándole el ojo a la 525dsx, y eso que tengo el A. Ahora viendo que está aquí la 900dsx, no lo dudo, voy a por esa. Sería mi primera moto más allá de 125 😬.

Me la pone dura sinceramente, no me extraña que esté agotada.

Tengo ya reservada una prueba en un par de semanas, ya os comentaré lo que me parece.
vectra
Cita de Pupuli
Alucinante shurs, llevaba unos meses echándole el ojo a la 525dsx, y eso que tengo el A. Ahora viendo que está aquí la 900dsx, no lo dudo, voy a por esa. Sería mi primera moto más allá de 125 .

Me la pone dura sinceramente, no me extraña que esté agotada.

Tengo ya reservada una prueba en un par de semanas, ya os comentaré lo que me parece.
Yo estaba mirando modelos trail ya que tengo la er6n y la verdad que en carretera no me siento cómodo con el aire y llevaba años pensando en cambiar. Ahora que me he sacado el A, mirando y mirando he dado con esta bestia y quiero probarla, pero hasta que no me llegue el carnet...
Indentikit
^^^^^^^^^^
Cita de vectra
Sí, eso ya lo he pensado, en wallapop venden una en ceuta, por 7500, pero claro, no sé que hay que pagar por traerla a la península.
IVA como mínimo. O sea, +1500€. Más el lío correspondiente.
vectra
Cita de Indentikit
IVA como mínimo. O sea, +1500€. Más el lío correspondiente.
Si en la web indica 8.888€ supongo que será financiado pero... Al contado? Cuánto es?
Pupuli
Cita de vectra
Yo estaba mirando modelos trail ya que tengo la er6n y la verdad que en carretera no me siento cómodo con el aire y llevaba años pensando en cambiar. Ahora que me he sacado el A, mirando y mirando he dado con esta bestia y quiero probarla, pero hasta que no me llegue el carnet...
Yo tengo el temporal, el original tarda una barbaridad..
ATK
Cita de vectra
Si en la web indica 8.888€ supongo que será financiado pero... Al contado? Cuánto es?
8888 + matrícula... depende del conce y comunidad, pero ronda los 9100-9500
vectra
Cita de Pupuli
Yo tengo el temporal, el original tarda una barbaridad..
Mes y medio según internet, estoy esperando que me avise la autoescuela para solicitar la prueba...
vectra
Cita de ATK
8888 + matrícula... depende del conce y comunidad, pero ronda los 9100-9500
Por todo lo que lleva y el precio final, me parece hasta barato..
ATK
Cita de vectra
Por todo lo que lleva y el precio final, me parece hasta barato..
Por eso esta agotada hasta 2025
vectra
Cita de ATK
Por eso esta agotada hasta 2025
Puf, qué putada. Pero bueno, si me tengo que quedar un año sin moto qué más da
ATK
Cita de vectra
Puf, qué putada. Pero bueno, si me tengo que quedar un año sin moto qué más da
Bueno yo creo q habrá mucha gente q desista, me parece poco razonable esperar desde Mayo hasta febrero de año siguiente por una moto...
peter0_0
Es una puta locura... la moto está muy bien de precio por lo que ofrece, claro. Pero es que la gente la está reservando sin verla siquiera. A mi me podría molar para cambiar la TRK 502x... pero me parece que se va a tener que ser paciente porque a dia de hoy hasta finales del 2025 no te entregan la moto (como pronto). Vamos... ni que fuera un puto deportivo fabricado en serie limitada.
millandollars
ィシャ
Definitivamente es que el ser humano se ha vuelto imbécil.
El_Motorizado
Estando la Transalp por 9000€ ahora, hay que tener valor para irse a por esto...
OrZ
Cita de El_Motorizado
Estando la Transalp por 9000€ ahora, hay que tener valor para irse a por esto...
Puedes indicar donde? Acabo de hacer una configuración y con 3 cosas está por 13k. La pagina web indica que 11k y ya tiene aplicado un dto de 1250 extra de este verano...

https://www.honda.es/motorcycles/ran...and-price.html
El_Motorizado
Cita de OrZ
Puedes indicar donde? Acabo de hacer una configuración y con 3 cosas está por 13k. La pagina web indica que 11k y ya tiene aplicado un dto de 1250 extra de este verano...

https://www.honda.es/motorcycles/ran...and-price.html
Hablo de precio base. Si vas a comprarme una Honda con este zarrio... Pues entonces tenemos poco que discutir.
← A Motos