[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
Template
Coratge
Cita de jcesarsh
Si lo quieres sacar en cualquier momento entonces tiene que ser cuenta remunerada.
Norwegian no lo tengo mirado más allá de que no es IBAN español y habría que meter los intereses a mano en la declaración.
No es mucha diferencia con respecto a big.
Lo malo de las cuentas es que pueden bajar la rentabilidad en cualquier momento, algunas avisan con 2 meses como Renault, trade bajó de un día para otro, Norwegian no se como lo hace.
Avisan con 1 mes y de momento no han dicho nada, así que sigue el 3.7.
Madrid No Fame
Melones traigo!
Cita de D4NT1T4N
Yo hace una semana.

Ahora toca cumplir los 12 meses, pero bueno, un trato es un trato y ellos han cumplido su parte.
Con cuántas nominas te lo pagaron?
D4NT1T4N
¡¡¡SHOURYUU-KEN!!!
Cita de Madrid No Fame
Con cuántas nominas te lo pagaron?
Mandé la primera nómina un 14 de mayo, y me pagaron el 7 de junio.
liwerfm
ForoCoches: Miembro
Buenos, paso por aqui para daros mi testimonio sobre ING. Me abri la cuenta con codigo amigo el 7 de Junio, tinto desde mi bodega catalana (imagin) que llegó el 13, y el viernes 14 ya tenia los 202 euros en la cuenta. Da la sensación que si es con tintos sí que lo ingresan más rapido. Ahora estoy haciendo la misma prueba con mi madre, a ver como sale, y a ver cuanto tardan en pagarme la promoción de padrino.
Socomn
ForoCoches: Usuario
Yo recibí el tinto en ING el viernes pasado y por ahora no me han dado los 202€
Imagino que todavía estoy a tiempo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Dicen en el hilo de Renault que ha bajado a 2,72%, todavía no me han mandado mail para confirmarlo ni me cargan las últimas condiciones en la web.
Adriangc
Cita de liwerfm
Buenos, paso por aqui para daros mi testimonio sobre ING. Me abri la cuenta con codigo amigo el 7 de Junio, tinto desde mi bodega catalana que llegó el 11, y el viernes 14 ya tenia los 202 euros en la cuenta. Da la sensación que si es con tintos sí que lo ingresan más rapido. Ahora estoy haciendo la misma prueba con mi madre, a ver como sale, y a ver cuanto tardan en pagarme la promoción de padrino.
Puedes confirmar que el tinto venía a tu nombre, y desde tu nombre, o alguna cuenta conjunta? Bodega catalana Sab?
prankman
Cita de jcesarsh
Dicen en el hilo de Renault que ha bajado a 2,72%, todavía no me han mandado mail para confirmarlo ni me cargan las últimas condiciones en la web.
Esta mañana al leerlo he entrado en la web y aparecía el 2,73% TAE 2,70 TIN, pero ahora vuelve a estar lo de antes.

Me parece raro que RB sea de los primeros en bajar
Lacera
Denfrente
Cita de bèlia
En Ibercaja se cobran intereses al mes? O a los 6 meses? Pregunto porque en las condiciones pone 6 movimientos en tarjeta y 6 recibos al semestre....Gracias!
La promoción que tuve hace unos años pagaba intereses cada 6 meses. Pero no te puedo decir si se siguen manteniendo esas condiciones. Míralo en la web, siempre lo especifican.
MrJemto
Pillo sitio
liwerfm
Cita de Adriangc
Puedes confirmar que el tinto venía a tu nombre, y desde tu nombre, o alguna cuenta conjunta? Bodega catalana Sab?
Hola shur, tinto a mi nombre, solo nombre, sin apellidos, cuenta propia. Bodega Imagin.
Keptein
Cita de bèlia
En Ibercaja se cobran intereses al mes? O a los 6 meses? Pregunto porque en las condiciones pone 6 movimientos en tarjeta y 6 recibos al semestre....

Gracias!
según indican en las condiciones, la liquidación de intereses es trimestral y por experiencia propia añado que trimestral respecto al año natural (enero-marzo se cobra en abril, abril-junio se cobra en julio...)
nikkis
Yo llevo ya unos 10 días desde que hice el tinto para ING y aún estoy sin haber cobrado la promo, a ver si no tardan...
Lacera
Denfrente
Cita de liwerfm
Hola shur, tinto a mi nombre, solo nombre, sin apellidos, cuenta propia. Bodega Imagin.
Que solo pusieras el nombre es irrelevante.
En la transferencia aparece la persona que la emite con su nombre y apellidos. Y el banco de destino, evidentemente, también tiene tu nombre completo.
Has tenido suerte al pasar el filtro automático de la entidad. Sin más

Cita de nikkis
Yo llevo ya unos 10 días desde que hice el tinto para ING y aún estoy sin haber cobrado la promo, a ver si no tardan...
Esto ya es más preocupante. Lo hiciste dede una cuenta a tu nombre?
Adriangc
Cita de nikkis
Yo igual. Si probara tinto desde cuenta a otro nombre, y luego devuelvo transferencia (pasando por otro banco a mi nombre incluso), podría haber algún problema con hacienda?
Guarismo
Pero si yo hasta que no haga las 3 trasferencias de 700€/mes no voy a cobrar nada. ¿Qué tienen de distinto esos tintos para que paguen antes?
Darkboy
Cita de nikkis
Imagino que el padrino reunía las condiciones, que también podría ser por eso.
Lacera
Denfrente
Cita de Adriangc
Yo igual. Si probara tinto desde cuenta a otro nombre, y luego devuelvo transferencia (pasando por otro banco a mi nombre incluso), podría haber algún problema con hacienda?
Prueba a hacerla desde cuenta a otro nombre.
Con el fisco no va a ocurrir nada en ningún caso por pasarte 700€ y devolvérselos al dueño al día siguiente
Rey snorky
Cita de nikkis
Como el padrino no reuniera las condiciones y por avaricia se haya liado a repartir invitaciones verás que risas
daniibcn
Cita de nikkis
Si lo hiciste propio y sale en el tinto tu nombre puede que lo consideren un ingreso recurrente.
Sekum.
Hola

Los entendidos de esto, como veis este depósito?
Openbank - depósito (cancelable) al 3,07% a 6 meses y al 3,05% a 12 meses con nómina o ingreso recurrente 600€/mes para nuevos clientes o nuevos ingresos, sin cumplir lo anterior al 2,01% a 6 meses y 2,00% a 12 meses (https://www.openbank.es/deposito-a-plazo-fijo)

Gracias de antemano
kocx
Alguna cuenta que se pueda crear gratis sin mantenimiento ni nada y sin nomina?

acabo de hacerme de Santander sin nomina y me pide mas papeleo de la ostia.
jcesarsh
Cita de kocx

Remunerada o para el día a día?
Remuneradas tienes decenas en el OP.
Para el día a día también hay muchas opciones, algunas cuentas del OP también valen para el día a día.
Luego ya el papeleo que pida cada una es otro tema, yo no recuerdo que Santander me pidiera tanto, pero BBVA pregunta de todo y pide muchos papeles también.

Cita de Sekum.
Hola

Los entendidos de esto, como veis este depósito?
Openbank - depósito (cancelable) al 3,07% a 6 meses y al 3,05% a 12 meses con nómina o ingreso recurrente 600€/mes para nuevos clientes o nuevos ingresos, sin cumplir lo anterior al 2,01% a 6 meses y 2,00% a 12 meses (https://www.openbank.es/deposito-a-plazo-fijo)

Gracias de antemano
Si ya eres cliente y no te apetece abrir cuentas en otros bancos pues hace un apaño, pero bueno no es.
Mr.Mittens
Cita de kocx

Cuentas? Pues muchas, lee un poco.
ToniF
Cita de jcesarsh
Remunerada o para el día a día?
Remuneradas tienes decenas en el OP.
Para el día a día también hay muchas opciones, algunas cuentas del OP también valen para el día a día.
Luego ya el papeleo que pida cada una es otro tema, yo no recuerdo que Santander me pidiera tanto, pero BBVA pregunta de todo y pide muchos papeles también.

Si ya eres cliente y no te apetece abrir cuentas en otros bancos pues hace un apaño, pero bueno no es.
Pero no hay ninguna remunerada q permita tener tarjetas y usarla para el día a día no?
kenny_enny
Cita de Pitus V
En qué momento de la transferencia en Imagin te deja elegir tipo nómina?
Me sumo a esto.
ToniF
Con transferencia programada
anfaos
Cita de ToniF
Pero no hay ninguna remunerada q permita tener tarjetas y usarla para el día a día no?

Mirate la cuenta B100. Te ofrece una cuenta corriente, cuenta ahorro al 2.70%, luego otra que da más rentabilidad. Pero con las dos primeras seguramente tengas suficiente según dices.
Luego puedes disfrutar de tarjeta de débito gratis y usarla en tus compras como cualquier otra tarjeta
jcesarsh
Cita de ToniF
Hay muchas que al abrir la cuenta te dan “el pack” de remunerada y del día a día con tarjeta, pero son independientes.

Creo que la única que remunera la del día a día es la de Sabadell, que aunque te abre también 2 te remunera las 2.

Bueno, trade republic creo que también puedes hacer eso si pides la tarjeta, aunque el tema de que sean cuentas compartidas y sin iban español tira para atrás a mucha gente.
Lacera
Denfrente
Cita de Pitus V
En qué momento de la transferencia en Imagin te deja elegir tipo nómina?
Cómo es posible que un tío de tu conocimiento no sepa este detalle?

Vamos a transferencias.
En la segunda página, donde escribes el importe y el concepto, marcas la casilla “planificar envío”. En la siguiente, eliges frecuencia. En la última página, marcas el tipo de transferencia.

Espero haberte halludado. Y a ti también @kenny_enny
← A InverForo