Trading 212 4,2% anual por efectivo sin invertir [pago diario]

DGeralt
ForoCoches: Usuario
Cita de Chenterges
Como va ésto? veo que no has actualizado el hilo. Abriste al final cuenta?
No, no la abrí al final
Clitoriano
He visto que si lo tienes en otra moneda te dan bastante más.
Especialmente si lo tienes en moneda húngara, 7%, checa, 6%, británica, 5.2%, americana 5.1%...
¿Merece la pena?
guillebull
Si alguien necesita código de referido para acciones gratis mandarme MP, que justo hoy activaron campaña.

Un saludo.
mecawenla
Yo
Cita de daniibcn
Si básicamente pero lo meten en fondos muy estables que nunca han bajado de ese 4,2%, siempre me han dado algo más.

Si lo metes tu en fondos tampoco estará cubierto y creo que no llega al 4%.

Siempre te pone la parte de tu dinero que está en bancos y la parte que está en QMMF estables, llevo bastante tiempo con un 65% en bancos y 35% en QMMF.
Abrí cuenta hace unos días y ví que el 100% del dinero que he metido está en QMMF.

¿Quien decide esa proporción?
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de mecawenla
Abrí cuenta hace unos días y ví que el 100% del dinero que he metido está en QMMF.

¿Quien decide esa proporción?
Lo deciden ellos, cuando aceptas recibir intereses estás de acuerdo que puedan invertir el dinero en la proporción que quieran. Yo llevo ya varios meses con el 65% 35% y he ido metiendo más dinero.

Lo que está invertido y no está en bancos no está cubierto por ningún fondo de garantía pero dicen que son fondos monetarios muy estables, los intereses siempre me los han pagado diariamente el 4,2% o algún día alguna décima más.
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de Clitoriano
He visto que si lo tienes en otra moneda te dan bastante más.
Especialmente si lo tienes en moneda húngara, 7%, checa, 6%, británica, 5.2%, americana 5.1%...
¿Merece la pena?
Asumes el riesgo del cambio de divisa (¿estará el florín/corona/libra/dólar igual o mejor que ahora para ti, que vives en euros?). Si crees que la situación de esas monedas con respecto al euro va a ser igual o mejor que la actual, entonces adelante.
mecawenla
Yo
Cita de disturbedman
Asumes el riesgo del cambio de divisa (¿estará el florín/corona/libra/dólar igual o mejor que ahora para ti, que vives en euros?). Si crees que la situación de esas monedas con respecto al euro va a ser igual o mejor que la actual, entonces adelante.
Coronas checas llevan años en paridad con el Euro, la economía checa va como un tiro, el problema de Hungría es que se les está comiendo la inflación
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de mecawenla
Coronas checas llevan años en paridad con el Euro, la economía checa va como un tiro, el problema de Hungría es que se les está comiendo la inflación
Si el shur está de acuerdo con esa afirmación, entonces debería invertir en coronas checas. Como digo, al final es una evaluación de riesgos en la que entra también tu perfil inversor.
Clitoriano
Cita de mecawenla
¿Su inflación me afecta a mí de algún modo al invertir?
diamond
Ni con tu dinero
Xan-Z
Cita de diamond
Ni con tu dinero

Buenos argumentos
mecawenla
Yo
Cita de Clitoriano
¿Su inflación me afecta a mí de algún modo al invertir?
Pues se deprecian respecto al euro y a la hora de cambiar a euros de nuevos pierdes con el cambio

Ahora tienes 1€ 395 HUF
En 2012 1€ 285 HUF
alfatango
Me he dado de alta para darles una vuelta. Si alguien quiere enlace para acción gratuita, MP

¿Como son las comisiones para enviar dinero por transferencia desde tu banco en España?
amchacon
Cita de AlexMore
Yo tengo cuenta hace casi un año, y de momento no he tenido ningún problema. La utilizo fundamentalmente para jugar con acciones, y pagan los intereses por el dinero que tengas con ellos sin invertir. Son de UK, por lo que retienen pero pagan a HMRC (equivalente a AEAT en UK), de momento todavía no he presentado declaración así que no puedo comentar sobre como de fácil o difícil va a ser.

Inicialmente puedes ingresar dinero a través de tarjeta de débito sin comisión, aunque también puedes vincular una cuenta bancaria y hacer transferencia. El pago de intereses efectivamente es diario.

Suelen tener referido donde regalan una acción, normalmente entre 10 y 100 EUR (más bien una parte de ella porque permiten acciones fraccionales) por registrarse. Si a alguien le interesa puedo enviar referido por MP.
Sí vives en UK, tienes las cuentas ISA que pagas cero impuestos...
← A InverForo