CONJUNTA: Chalecto Airbag Hit Air

MiamiPolea
Autoqué?!

CERRADA. Gracias a todos.
SOMOS YA 15!
Última oportunidad, si te quieres unir, mándame tu número para meterte en el grupo de Whatsapp lo antes posible!!!

Buenas a todos!Tras un reciente accidente de un amigo, he comenzado la búsqueda de chalecos a Airbag para llevar en mis rutas.
Tras mucho analizar mi opción favorita a sido Hit Air 2. No tiene porque ser el mejor, pero en relación comodidad, seguridad y frescor me ha parecido la mejor opción.
La marca tiene dos tallas y son ajustables. Mirad info en su web.
Tras hablar con Motorraiz, me han ofrecido la siguiente propuesta de conjunta.
El precio actualmente tiene un -15% de descuento.
Por lo que he visto en Internet, es muy difícil encontrar más descuento que este. Por ejemplo, Moto Garrido hace también el -15 pero solo en tienda.
Nos ofrecen, en cualquiera de sus modelos, el siguiente trato:
De 5 a 9, -4%
De 10 a 14, -8%
Por encima de 15, -10%.
Por ahora seríamos cuatro chalecos, dos mios y dos de un amigo.
Tengo varios grupos, puede unirse quien sea. Crearé un grupo de Whatsapp para organizarlo.
La compra es directa con Motorraiz. No hay que juntar el dinero para hacer pago único.
Yo compraría el modelo tope de gama, que vale 640 actualmente rebajado a 544 y con el descuento extra si llegamos a 15 se quedaría en 489 (me parece super buen precio)

https://www.motorraiz.com/chaleco-ai...c-p-60896.html

También podéis comprar las opciones del chaleco completamente verde, una más barata que es el mismo chaleco pero negro no reflectante.

https://www.motorraiz.com/chaleco-ai...c-p-60901.html

https://www.motorraiz.com/chaleco-ai...p-p-60900.html

También aplican descuentos en botellas extras y complementos.

Escribe y te apunto!
- Jose x2
- Jose Manuel x2 (Grupo GS Malaga)
Dr. Quizá
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me apunto, pero, ¿me equivoco o han estado de precio normal más baratos que con este descuento?
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de Dr. Quizá
Me apunto, pero, ¿me equivoco o han estado de precio normal más baratos que con este descuento?
Yo solo te lo puedo comparar con los precios que he podido observar ahora Shur.
Y por ejemplo, las últimas conjuntas que han hecho en el foro de Bmw gs el modelo que yo te digo (negro reflectante) ha salido en 544
Si quieres, mándame tu teléfono por privado y hago el grupo
Ominous
ForoMiembros: Coche
Qué sistema de actualización lleva?
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de Ominous
Qué sistema de actualización lleva?
Ni idea que hablas Shur.
Este es mecánico no se actualiza
Ominous
ForoMiembros: Coche
Cita de MiamiPolea
Ni idea que hablas Shur.
A eso me refiero, es de enganche por cuerda? O de esos electrónicos? Entiendo por lo que dices de mecánico que es de enganches

Edito: Hostia me acabo de dar cuenta que he puesto actualización cuando quería decir actuación puto corrector
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de Ominous
A eso me refiero, es de enganche por cuerda? O de esos electrónicos? Entiendo por lo que dices de mecánico que es de enganches

Edito: Hostia me acabo de dar cuenta que he puesto actualización cuando quería decir actuación puto corrector
Ajajajaj vale vale.
Si este modelo es de enganche.
Los electrónicos los descarté porque no me daban confianza tras analizarlos un poco.
Seguro que funcionan de 10, pero… No quiero comprobarlo.

Por otro lado, he elegido este modelo porque es de los dos más famosos, el que me parecía más ligero y fresco.
MiamiPolea
Autoqué?!
Ya somos 6 confirmados fuera de FC.
Vamos shurs! Intentemos llegar a 15
AJMerchan
ForoCoches: Usuario
Yo me apunto shur
ayr
Yo también me apunto!

Nueva moto y justo me estaba mirando este vhalrco.

Otro shur mas por aqui.
Muttenruten
Petrol Race
@MiamiPolea mirad en el foro de bmwmotos.com que cada poco están haciendo conjuntas del hit air (tienen un subforo dedicado a conjuntas). Yo lo compre hace dos años y poco después iniciaron otra, llevan la polla de ediciones

Cita de MiamiPolea
Ni idea que hablas Shur.
Cita de Ominous

Pues precisamente a finales del año pasado hit air actualizó gratuitamente sus mlv2 (los mecánicos si jejej) con un sistema mejorado de activación aun mas rapido. Enviabas el chaleco a través de hit air ibérica y lo actualizaban y revisaban en la sede en Japón y te lo devolvían. Todo a traves de una campaña con email a los usuarios con chalecos registrados en la garantía.

Saludos!
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de AJMerchan
Yo me apunto shur
Cita de ayr
Yo también me apunto!

Nueva moto y justo me estaba mirando este vhalrco.

Otro shur mas por aqui.
Mandadme mp con vuestro wasap para grupo
McPoll@
ForoCoches: Miembro
Me apunto
Felixthecat
Me apunto shur.
AJMerchan
Es este el mismo?

https://daily-bikers.es/420000000026...8aAkxCEALw_wcB
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de McPoll@
Me apunto
Cita de Felixthecat
Me apunto shur.
Mandad Mp con vuestro telefono si ni lo habéis hecho
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de AJMerchan
Ese es uno de los 3 modelos que se vende. El más básico. El chaleco es igual en los tres modelos lo único que cambia es que ese es únicamente negro y el más caro es negro y reflectante
greeni
MP enviado¡
TheSpider9319
pregunta de novato completamente, esto te lo pones por debajo de la chaqueta o encima o como va?
Segun tengo entendido, se engancha a la moto para que cuando sales volando se dispare y te inmoviliza no?

Vale lo acabo de leer que va por encima, lo que no me queda claro es la espaldera, si el chaleco tiene una entiendo que tienes que quitarte la que llevas en la chaqueta o poner una de las blandas?
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de TheSpider9319
pregunta de novato completamente, esto te lo pones por debajo de la chaqueta o encima o como va?
Segun tengo entendido, se engancha a la moto para que cuando sales volando se dispare y te inmoviliza no?

Vale lo acabo de leer que va por encima, lo que no me queda claro es la espaldera, si el chaleco tiene una entiendo que tienes que quitarte la que llevas en la chaqueta o poner una de las blandas?
Buenas! MP con tu telefono si te interesa.

El airbag lleva espaldera que se puede quitar o quitar tmbn la de tu chaqueta
Schwarzenalex
Rugbier
buenas, shur, tal vez interesa.

la unica diferencia entre los dos negros es el reflectante o no?
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de Schwarzenalex
buenas, shur, tal vez interesa.

la unica diferencia entre los dos negros es el reflectante o no?
Exacto. Los tres chalecos son EL MISMO cambia el color y el ser reflectante
Muttenruten
Petrol Race
Cita de TheSpider9319
No hay reglas para protegerte shur. Yo llevo siempre una interior de espalda completa (las chaquetas sin la que traen) y encima el hit air con la suya propia. Y encima de eso puedes llevar una mochila también si quieres
frodobol
You Want A Toothpick?
no tengáis demasiada prisa en cerrar la conjunta, que no hay stock de chalecos (al menos en Motorraiz)

Participé en el último grupo de compra hit air en bmwmotos, el pedido quedó confirmado y pagado el 21 de Mayo y aún no se han enviado.

La tienda explica que el distribuidor tiene retrasos en la llegada del stock desde Japón.
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de frodobol
no tengáis demasiada prisa en cerrar la conjunta, que no hay stock de chalecos (al menos en Motorraiz)

Participé en el último grupo de compra hit air en bmwmotos, el pedido quedó confirmado y pagado el 21 de Mayo y aún no se han enviado.

La tienda explica que el distribuidor tiene retrasos en la llegada del stock desde Japón.
Sisi parece que va tarde. Estoy mirando alternativas de todas formas con Garrido. Ellos tenían varios al menos en la tienda.
Foruu
Miembro VIP PREMIUM
En la página hablan de entrega el 1 o 2 de julio.
Foruu
Miembro VIP PREMIUM
Yo tengo el negro reflectante y encantado. Cuando voy sin él voy raro. Es como ir en coche sin cinturón.
Bjork_17
Yo me apunto a la conjunta
NadaRoof
Me interesa Shur. Te he mandado teléfono por MP
Ietsar
En una web francesa tienes el hitair mlv2rc talla M a 400 euros.

https://daily-bikers.es/420000000023...rc-negro-retro

De nada.
← A Motos