DalasReview va a sacar una memecoin en Solana
Tema Cerrado
16-jun-2024 20:23
|
Hoy era el dia del supuesto mega anuncio de dalas, son las 20:22 y nada de nada, la semana pasada lo mismo Pero los latinoamericanos tercer mundistas sin un puto duro daran las gracias a dalas aunque se vuelva a reir de ellos por 4 vez
|
16-jun-2024 20:40
|
Espero que merezca la pena toda esta espera, estoy deseando vender y olvidarme de la moneda ya, y eso que yo llegué después del ostiazo, apenas tengo pérdidas. |
16-jun-2024 21:29
|
Para ellos son las 4 de la tarde o así, igual anuncia de madrugada para nosotros. Y el tweet que pusiste de PAMBII era mentira por cierto.
Espero que merezca la pena toda esta espera, estoy deseando vender y olvidarme de la moneda ya, y eso que yo llegué después del ostiazo, apenas tengo pérdidas. |
16-jun-2024 21:35
| Eso en el caso de que suba el precio, porque yo la verdad que no la veo subiendo a no ser que mágicamente un montón de americanos empiecen a querer comprarla jajajajaja |
17-jun-2024 08:31
|
Minuto 4:20 Dalas volvió a mentir, tras la tomadura de pelo de lo de CRO, dijo que el finde pasado (ayer) se “vendrían un monton de cosas” una detras de otra, y no ha anunciado NI UNA ![]() Posiblemente sea el mayor sinverguenza de este pais |
17-jun-2024 09:07
Son bobos macho, literalmente estamos en el discord algunos, como ellos, sabemos lo mismo que saben ellos, y estamos igual en todo que ellos y aun asi se creen que no nos enteramos de nada y que ojala nos salgamos porque creen que estamos entorpeciendo jajajaja que jarto, menudo efecto Dunning-Kruger. La realidad esque yo veo que en el discord cada vez hay más gente mosqueada y que a lo sumo se estan tomando esto con humor, pero hype CERO![]() Seguro que es por eso crack (ellos creen que somos haters, porque si dalas lo dice, es así) |
Editado: 17-jun-2024 09:11 -
17-jun-2024 09:50
Hay un tio llamado Kutter en el discord que esta diciendo factores la verdad pero no hay forma de que entren en razón
|
17-jun-2024 09:54
|
Son bobos macho, literalmente estamos en el discord algunos, como ellos, sabemos lo mismo que saben ellos, y estamos igual en todo que ellos y aun asi se creen que no nos enteramos de nada y que ojala nos salgamos porque creen que estamos entorpeciendo jajajaja que jarto, menudo efecto Dunning-Kruger. La realidad esque yo veo que en el discord cada vez hay más gente mosqueada y que a lo sumo se estan tomando esto con humor, pero hype CERO
![]() Seguro que es por eso crack (ellos creen que somos haters, porque si dalas lo dice, es así) El versuz ese por ejemplo, menudo tarado mental, un niñato promedio tercer mundista que habra metido (COMO MUCHO) 100 dolares que para el sera los ahorros de todo una vida haciendose pajas mentales con que pambi se ira a 1$ y salir de su precaria situacion financiera, ANIMO Y SIGUE ESPERANDO Todo es una mega conspiracion de forocoches, no tiene nada que ver que dalas este matando su moneda mintiendo dia si dia tambien |
17-jun-2024 09:59
|
Pero como puede existir alguien tan enfermo mental que defienda lo que esta haciendo dalas? Los “pambisitos” promedios que estan en ese grupo son los tipicos que se meten en sectas absurdas y se creen todas las gilipolleces que les meten en la cabeza
El versuz ese por ejemplo, menudo tarado mental, un niñato promedio tercer mundista que habra metido (COMO MUCHO) 100 dolares que para el sera los ahorros de todo una vida haciendose pajas mentales con que pambi se ira a 1$ y salir de su precaria situacion financiera, ANIMO Y SIGUE ESPERANDO Todo es una mega conspiracion de forocoches, no tiene nada que ver que dalas este matando su moneda mintiendo dia si dia tambien |
17-jun-2024 10:11
|
jajajajajaja no brother no les insultes que usaran eso en para evidenciar que somos malvados, ignorando por completo todos los demás mensajes. Pero de todas formas la verdad que es un canteo de cojones lo que esta sucediendo con esto de pambi, a ver se supone que hoy SI sale el anuncio xdd
![]() Quien inversor va a comprar esto con esta grafica? Es culpa de forocoches esto? Ahora me doy cuenta que forocoches tiene la capacidad de llevar a cero monedas en 70 millones de marketcap cuando no son capaces ni de llegar al 100% a radyum una moneda de pump funAdemas son los primeros interesados en que suba para ganar dinero, como todos |
17-jun-2024 10:44
|
Ahora andan chistosos editandonos los mensajes jajajaja. Que conste que llevo dias tratando de ir de buenas al menos por mi parte, seguid autoengañandoos con que todo se ha hecho de puta madre por parte del equipo de Dalas y que aqui somos los culpables. La realidad no va a cambiar. Me da ganas de pagar para confrontarlos en el chat del ds pero bastante que estoy en perdidas en PAMBI no caere en el bait |
17-jun-2024 11:03
|
No se porque me sigo esforzando con esta gente, quizá les considero mas inteligentes de lo que son. Este es mi ultimo intento de razonar con ellos, desisto despues de esto. Pero no os preocupéis que seguimos HOLDEANDO perros Primero, no queremos que se vaya a cero cuantas veces hay que repetirlo y segundo: ![]() ![]() ![]() Llevo intentando que nos unamos varios días pero gran parte del discord sois los que no parais de repetir el dogma "forocoches tumbo la moneda y odian a dalas" Lo unico que nos diferencia esque somos criticos con dalas y vosotros no, estamos en lo mismo que vosotros con PAMBI |
Editado: 17-jun-2024 11:31 -
17-jun-2024 14:27
|
No se porque me sigo esforzando con esta gente, quizá les considero mas inteligentes de lo que son. Este es mi ultimo intento de razonar con ellos, desisto despues de esto. Pero no os preocupéis que seguimos HOLDEANDO perros
Primero, no queremos que se vaya a cero cuantas veces hay que repetirlo y segundo: ![]() ![]() ![]() Llevo intentando que nos unamos varios días pero gran parte del discord sois los que no parais de repetir el dogma "forocoches tumbo la moneda y odian a dalas" Lo unico que nos diferencia esque somos criticos con dalas y vosotros no, estamos en lo mismo que vosotros con PAMBI Te voy a dar un consejo. Para. Dalas tiene un trastorno narcisista bastante profundo que roza la sociopatía y sus pambis son gente con un nivel cultural muy bajo y con la inteligencia justa para no cagarse encima. Ambos elementos crean un ecosistema dónde tienen a Dalas casi como una deidad y dónde él los manipula a su antojo día tras día, esto de Dalas no es nuevo, es la enésima estafa de este sinvergüenza pretendiendo sacarles dinero, esta vez en forma de cripto. Ellos te van a seguir respondiendo barbaridades desde su mundo paralelo dónde Dalas tiene la verdad absoluta y todo lo que los demás digan no sirve y te vas a seguir dando contra una pared. Lo más que vas a conseguir es que si la cosa se va de madre el gran dios Dalas te dedique un vídeo llamándote enfermo, y montándose una película sobre ti. |
17-jun-2024 14:53
|
Ya eso lo pense pero al final yo soy un random aqui, no soy figura publica y dudo que me pueda doxear. Pero bueno teniendo en cuenta que se supone que tiene fichadas las IPs del OP y otros del inicio del hilo y quiere denunciarles vete a saber. (denuncia que no llegara a ningun lado por cierto xd) Al menos queria constatar mi buena voluntad y que el foro solo especulaba, como todos, con lo que al final es una jodida memecoin, pero ya lo dejo de intentar, descuida |
17-jun-2024 15:47
|
Ya eso lo pense pero al final yo soy un random aqui, no soy figura publica y dudo que me pueda doxear. Pero bueno teniendo en cuenta que se supone que tiene fichadas las IPs del OP y otros del inicio del hilo y quiere denunciarles vete a saber. (denuncia que no llegara a ningun lado por cierto xd)
Al menos queria constatar mi buena voluntad y que el foro solo especulaba, como todos, con lo que al final es una jodida memecoin, pero ya lo dejo de intentar, descuida |
17-jun-2024 16:47
| Ya le habran dicho que no puede ir por las redes incitando a la gente a comprar criptos y mas cuando la mayoria de sus seguidores seguramente sean niños. |
17-jun-2024 16:52
|
Pero es que no tiene sentido las peliculas que monta esta gente
![]() Quien inversor va a comprar esto con esta grafica? Es culpa de forocoches esto? Ahora me doy cuenta que forocoches tiene la capacidad de llevar a cero monedas en 70 millones de marketcap cuando no son capaces ni de llegar al 100% a radyum una moneda de pump funAdemas son los primeros interesados en que suba para ganar dinero, como todos Me harto de leer hilos de tios haciendo AT y analizando todo como si fuera un pro para terminar diciendo que ha perdido o ganado 20 euros. |
17-jun-2024 19:55
| Lo mejor ya pasó, ahora se supone que habrá otro anuncio que debió ser el finde pasado pero no fue y dijo que sera hoy pero casi acaba el día y tampoco. Hay quienes dicen que es una estrategia (ningún puto sentido) para que vendamos los de aquí jajajaja |
17-jun-2024 21:53
-5![]() Que no pare la estafa -50% bajando, PERO EH CULPA DE FOROCOCHES!!! |
Editado: 17-jun-2024 21:55 -
17-jun-2024 22:02
|
No vendi nada yo, me acabo de enterar, como salga mal esto y le vuelvan a echar la culpa a forocoches va a ser un canteo EDITO: gente no vendais pambi que habra una especie de swap, y no vendais todo si teneis mucha pasta cuando este en pambi2 esto, que nos vuelven a funar por la cara |
Editado: 17-jun-2024 22:11 -
17-jun-2024 22:10
| Pues la nueva PAMBII tiene 38M de marketcap, su puta madre va a invertir alli. |
17-jun-2024 22:19
| si solo mantener pambi y ya parecer ser, a ver en que acaba la cosa, desde luego historia esta haciendo aunque no se si para bien o para mal |

(ellos creen que somos haters, porque si dalas lo dice, es así)
Hay un tio llamado Kutter en el discord que esta diciendo factores la verdad pero no hay forma de que entren en razón