$FROG en ETH

ParanosisIII
ForoCoches: Miembro
Cita de bambinito
Hoy sale en CMC entonces?
Y en coingecko saldrá también?
En cmc dicen que es hasta 72 horas pero suele ser menos. Supongo que lunes/martes.

https://www.coingecko.com/en/coins/frog-on-eth
bambinito
Cita de ParanosisIII
En cmc dicen que es hasta 72 horas pero suele ser menos. Supongo que lunes/martes.

https://www.coingecko.com/en/coins/frog-on-eth
bambinito
Remenkemi
Va a ser el SHIBA de PEPE y vamos a ser ricos

No vendais hasta minimo 1B de marketcap.
bambinito
Está desbocada, ATH otra vez
Remenkemi
Cita de bambinito
Está desbocada, ATH otra vez
Es que es el meme perfecto, FROG, corto, conciso, divertido y se relaciona con PEPE.

Viendo el precedente de SHIBA/DOGE estaba claro que PEPE iba a tener su marca blanca y FROG es la mejor opción.

Yo mismo pensé en crear un token FROG, pero me faltaba dinero, equipo y marketing. Estos lo estan haciendo de puta madre. FROG ha despertado y va a llegar fácilmente a 1B de mkc, lo que es mas de un x100 desde aqui y casi un x1000 desde que el OP creo el hilo.

Y en el bullrun puede que se vaya aun mas arriba.
bambinito
Cita de Remenkemi
Es que es el meme perfecto, FROG, corto, conciso, divertido y se relaciona con PEPE.

Viendo el precedente de SHIBA/DOGE estaba claro que PEPE iba a tener su marca blanca y FROG es la mejor opción.

Yo mismo pensé en crear un token FROG, pero me faltaba dinero, equipo y marketing. Estos lo estan haciendo de puta madre. FROG ha despertado y va a llegar fácilmente a 1B de mkc, lo que es mas de un x100 desde aqui y casi un x1000 desde que el OP creo el hilo.

Y en el bullrun puede que se vaya aun mas arriba.
Lo que me gusta es que están detrás influencers shilleandola, cuando no sea uno será el otro y así a ver si triunfamos.

El kaduna ese tiene 160k seguidores, pero hay otra cuenta que tiene 700k y otra 520k...
Remenkemi
Cita de bambinito
Lo que me gusta es que están detrás influencers shilleandola, cuando no sea uno será el otro y así a ver si triunfamos.

El kaduna ese tiene 160k seguidores, pero hay otra cuenta que tiene 700k y otra 520k...
En nada la listan en cmc y va cogiendo fama. Lo dificil es el principio pero luego va todo rodado, como las reacciones químicas. FROG tiene el potencial de valer billones.
Duncanbass
Phantasma
Cita de Remenkemi
¿Como te fue con pepe?
Con pepe pegué un pelotazo , vendi en 1b de mc cuando lo listaron en binance.

Ahora lo he vuelto a mirar y esta en 5b si lo hubiera holdeado ahora literalmente estaria en un barco con putas.
Remenkemi
Cita de Duncanbass
Con pepe pegué un pelotazo , vendi en 1b de mc cuando lo listaron en binance.

Ahora lo he vuelto a mirar y esta en 5b si lo hubiera holdeado ahora literalmente estaria en un barco con putas.
Jajajaja.

DOGE llego a 75B de mc en el pico, hay todavia mucho recorrido tanto para PEPE como para FROG.
nightmarinho
Cita de surdiel
Esto he pensado yo también...

No os preocupa que la liquidez no esté bloqueada? Que imagino que será por la subida pero si el tipo se lleva el 40%...

Seguramente porque hay varios LPs. Peña que ha metido sus FROG en pool
Imperecedero
Donde veis las noticias de esta cripto? La van a listar en cmc?
josecash
ForoCoches: Usuario
Tiene muy buena pinta, voy dentro no vaya a ser que se convierta en un PEPE y vuelva a ver los toros desde la barrera.
bambinito
Ya está listada en CMC

UnitJS15
Narrativa de marcas blancas, DOGE/SHIB vs. PEPE/FROG, nunca dejara de sorprenderme este mundillo
Orbano
Dentro en lo que tiene pinta de suelo, menos mal que no le metí ayer en todo lo alto. Con todo, me quedo con liquidez para ir haciendo DCA si sigue bajando.

¿Creéis que aun le quedará bajada?
torrente1000
Miembro
Cita de Orbano
Dentro en lo que tiene pinta de suelo, menos mal que no le metí ayer en todo lo alto. Con todo, me quedo con liquidez para ir haciendo DCA si sigue bajando.

¿Creéis que aun le quedará bajada?
Pues no pinta bien. Yo le metí ayer en 1800 y ahora en 1170, pero sigue bajando... Se suponía que al anunciarla en CMC iba a tener mayor visibilidad, pero de momento, está un poco pocha.

Espero que remonte y to the moon!
Remenkemi
Cita de torrente1000
Pues no pinta bien. Yo le metí ayer en 1800 y ahora en 1170, pero sigue bajando... Se suponía que al anunciarla en CMC iba a tener mayor visibilidad, pero de momento, está un poco pocha.

Espero que remonte y to the moon!
Coño que le has metido ayer

Paciencia, si quieres hacerte rico ten paciencia, llevara tiempo llegar al 1B.

Mira la grafica logartimica, la bajada actual no es nada y la tendencia es claramente alcista.
Orbano
Me cago en dios voy a holdear esta rana hasta el averno, cada vez más peña tocha shilleando. Todo sea que vendan y nos hundan.

@nightmarinho, ¿creas un grupo de TG para el seguimiento? Por hacerlo yo o esperar.
torrente1000
Miembro
Cita de Remenkemi
Coño que le has metido ayer

Paciencia, si quieres hacerte rico ten paciencia, llevara tiempo llegar al 1B.

Mira la grafica logartimica, la bajada actual no es nada y la tendencia es claramente alcista.
Cierto, soy un cagaprisas y justo fue entrar ayer y se desplomó, pero es verdad que esa baja no es nada comparada con muchas otras. Nada, tocará esperar con paciencia
bambinito
La bajada de FROG, kendu inu y MEGA no han sido muy fuertes con respecto al resto de alts, cuando empiece por subir btc y las alts, estas tres van a volar.
surdiel
Shiller
Parece que tiene buen soporte en 0,000010, tal cual está BTC y ETH mi plan es esperar que lo rompa y entrar en 0,0000085, si me equivoco acabaré comprando más alto...

¿Qué opináis?
Inferno69
Donde se compra esto?
torrente1000
Miembro
Cita de Inferno69
Donde se compra esto?
Tienes varias opciones, por ejemplo, Metamask. Tienes que utilizar la red Etherium y añadir el contrato del token a mano.
josecash
Cita de surdiel
Parece que tiene buen soporte en 0,000010, tal cual está BTC y ETH mi plan es esperar que lo rompa y entrar en 0,0000085, si me equivoco acabaré comprando más alto...

¿Qué opináis?
Pues parece que te salió bien la predicción
ParanosisIII
A 000010 he cargado más, casi 2eth y ya no meto más
Lopez
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Entramos por aqui
surdiel
Shiller
Cita de josecash
Pues parece que te salió bien la predicción
No creas, estaba durmiendo cuando pasó

Entré con la mitad de lo que iba a meter en 10 y sigo esperando a ver si vuelve a los 5 ceros para meter el resto, creo que a btc aún le queda bajada...
torrente1000
Miembro
Cita de surdiel
No creas, estaba durmiendo cuando pasó

Entré con la mitad de lo que iba a meter en 10 y sigo esperando a ver si vuelve a los 5 ceros para meter el resto, creo que a btc aún le queda bajada...
Ahora es tu oportunidad, otra vez por debajo de 10
ShurIvan85
RIP Cuerpo_Escombro 2011
Como la veis shures? Merece la pena holdearla unos días?
← A Criptomonedas