Consejos para Ibiza
14-may-2024 01:45
|
Buenos dias/tardes shurs,
El finde del 11 de mayo voy a Ibiza por primera vez con mi pareja, estamos unos 4 días, llegamos en ferry y tenemos media pensión en el hotel en zona San Antonio. Cómo queremos ver la isla entera e ir recorriéndola, me gustaría saber recomendaciones de restaurantes para comer sin que ello me cueste un riñón, pero tampoco sea un kebab o un mcdonalds, algo bueno relación calidad/precio. Si algún shur es de la isla o ha estado y puede darme un poco de luz, os lo agradeceré ya que llevo días mirando y solo me salen restaurantes carísimos (entiendase por carísimo 7€ el agua y 45€ un plato de jamón con pan de cristal) Gracias a todos |
14-may-2024 06:54
| Me llevé el mio en ferry pero aquí veo mucho coche de alquiler de la empresa turbo y otra que se llama ok10 o algo así por si te sirve |
14-may-2024 13:09
|
Alquiler del cocheGrupo: E2. Kia Stonic TGDI Concept o similar.134,27 €PaquetePREMIUMDescuento-34,51 € Servicios1 x Conductor adicional gratisIncluido1 x Lleno-Lleno con recogida sin esperasIncluido1 x Cobertura total sin franquiciaIncluidoTOTAL (impuestos incluidos) 99,76 € |
14-may-2024 13:25
|
Yo lo tengo cogido en Centauro con todo incluído, sin fianza y tal,... 2 días:
Alquiler del cocheGrupo: E2. Kia Stonic TGDI Concept o similar.134,27 €PaquetePREMIUMDescuento-34,51 € Servicios1 x Conductor adicional gratisIncluido1 x Lleno-Lleno con recogida sin esperasIncluido1 x Cobertura total sin franquiciaIncluidoTOTAL (impuestos incluidos) 99,76 € |
14-may-2024 16:44
| yo coche siempre he alquilado con autos mari, que son de alli y no hay sorpresas, huye de las franquicias q te ponen un precio y luego te cobran mil extras, un año tuve que alquilar con turbo, son de alli y no esta mal, aunq los coches estaban peor que en autos mari, ademas tienes que salir del aeropuerto a cogerlo, con autos mari lo tienes alli mismo sin salir |
16-may-2024 18:36
|
He vuelto de la isla hace 2 días. Este año probé por primera vez y se llevan el top restaurantes: - PANEVINO: pasta casera espectacular, la carta varía según el día. No cogen tlf, solo reservas por whatsapp. - ES GALLINER: se come de escándalo; no dejéis de probar el pulpo y papada. - HELADERÍA Diva Maître Artisan Glacier: A pesar de su aspecto, los helados son de nivelazo y el affogato con toque de Amaretto de locos. El señor que lo regenta, pese a habar poco españo,l es un encanto y te da buenísimas recomendaciones, ya que no son los típicos sabores. Puerto Ibiza. Los de siempre: - PIZZERÍA PINOCHO: un clásico, no falla, pizzas muy ricas, servicio rápido y precios competitivos para estar en el puerto de ibiza. - TAP NOU: inmejorable para desayunar o merendar, zumos y los batidos. Recomiendo el bocadillo de carne y queso fundido. - UMAMI: lo tenía en un pedastal por años anteriores, pero este he notado bajada de calidad en el sushi o quizás les pillé un mal día. Todos los sushis que pedí venían "adornados" con un toque/decoración de salsa que jodía el sabor. El SAAM de costilla tremendo como siempre. Alquilé moto de agua e hice tour con JET SKI IBIZA, súper recomendable y muy majos. 1h de tour 150€ ** Como aporte final, destacar que he notado más gente en Ibiza que nunca, parecía mediados de Junio, una locura. |
Editado: 16-may-2024 18:43 -
17-may-2024 01:48
| Acabo de cancelar mi reserva y vuelto a reservar con ellos mismos, porque tienen una oferta en la web, y me sale el mismo coche con las mismas condiciones por 28€ menos. |
22-may-2024 18:12
|
Aunque no es mi hilo, quiero hacer mi aportación tras volver del viaje. Cala Gracioneta: Espectacular (acceder por el acceso lateral del chiringuito, que había gente entrando por las rocas de los laterales sin ser necesario). Si no se va temprano, estará muy llena. Para pillar tumbonas, hay que consumir mínimo 200€/persona en el chiringuito. Comte: Aguas y vistas espectaculares y muy grande. Ambiente más joven, y bullicioso. Aquí las hamacas para 2 cuestan 100€ junto al rest. Sunset, o 50€ si está en la zona del S’Illa. A nosotros la playa de las salinas nos decepcionó, porque el agua estaba muy picada y habían zonas con algas y piedras. La playa de Bossa bastante bien, y quizá de las más grandes y de mejor acceso. Junto a ella hay muchos hoteles y clubs, como Hard Rock, Ushuaia, Tuk tuk,… pero ahí ni preguntamos precios, ya que nuestro viaje era low Cost. Lo bueno, es que a pocos metros hay supermercados y tiendas para comprar cualquier cosa para comer, beber, o incluso pillar toallas/mantas de estas gigantes por menos de 10€. En el tema comidas, el Bar Benítez, con menú de 14€, bastante correcto (Pan con alioli, ensalada o entremeses, plato fuerte, postre y bebida, y nos ofrecieron repetir de lo que quisiéramos). En el Rosana’s el arroz de matanza (18€/ración), da para comer 2 personas. También pedimos calamares (12€), que nos tuvimos que llevar, por la cantidad que era (eso sí, no era calamar, sino pota). Es un bar de carretera en el que se veían a muchos currantes, nada de turismo. Cerca de nuestro hotel, en San Antonio, la primera noche paramos en Pizzería Galeón, porque estábamos cansados y no teníamos ganas de andar, y fue todo un descubrimiento. Mi mano pidió comida asiática (como los que regentaban el local), y yo espagueti carbonara. Ambos platos gigantes y espectaculares. Y nos salió la cena por 32€ con bebidas. El ambiente en la zona de San Antonio lo vimos como más de fiesta, desfase y drogas, al contrario que en la zona de Ibiza, un lugar mucho más bonito y tranquilo (que también tendrá todo eso, pero no tan a la vista). |
17-jun-2024 02:42
|
Primero de todo, gracias a los shures que han compartido su experiencia. Os comparto brevemente mi punto de vista Para ir a las calas, imprescindible mirar aquí: https://www.platgesdebalears.com/es/provincia/eivissa Medusas y bandera, muy importante si queréis catar agua Además, alguna app para ver cómo estará el viento. Yo usé Tiempo&Radar. Cotejar con Google Maps la posición de la playa. Sí, es un coñazo pero ayuda mucho He estado 4 noches en San Antonio, zona guiri que parece Benidorm. Iba con mi chica así que solo miraba de reojo esos culos británicos que no podían pasar desapercibidos Nos movimos con coche de alquiler y visitamos: Gracioneta el primer día, atardecer en el chiringuito. Precios para ricos pero bueno Compte segundo día. Playa chula pero nos hizo día feo; a partir de ahí empecé a investigar lo que comentaba arriba. Luego nos fuimos a Ibiza pueblo y paseamos por allí Benirras tercer día. Mi favorita. Cuarto día a d'hort. Paella en El Carmen y a gustisimo. Quinto día antes del avión. Cala de San Vicente. Ambiente familiar, aunque variado. Estuvo bien pero no igualó a las 2 anteriores. Y para acabar, Sa Caleta, cerca del aeropuerto, antes de dejar el coche La isla es la hostia, volveré seguro. Las curvitas que hay en las carreteras del norte, divertidas |
17-jun-2024 13:44
|
yo coche siempre he alquilado con autos mari, que son de alli y no hay sorpresas, huye de las franquicias q te ponen un precio y luego te cobran mil extras, un año tuve que alquilar con turbo, son de alli y no esta mal, aunq los coches estaban peor que en autos mari, ademas tienes que salir del aeropuerto a cogerlo, con autos mari lo tienes alli mismo sin salir
Yo hace años también alquile con autos Mari. Cero problemas eso si en un Fiat panda nos abrieron el maletero y nos robaron algo de efectivo. Cuidado con dejar cosas de valor en el coche. Eso sí con autos Mari cero problemas. Y moto el verano pasado Cooltra, moto literalmente nueva. |
17-jun-2024 13:57
| Algún truquito para entrar más barato/gratis (lo dudo mucho) en las discotecas? Vamos en septiembre |
17-jun-2024 15:55
|
Buenos dias/tardes shurs,
El finde del 11 de mayo voy a Ibiza por primera vez con mi pareja, estamos unos 4 días, llegamos en ferry y tenemos media pensión en el hotel en zona San Antonio. Cómo queremos ver la isla entera e ir recorriéndola, me gustaría saber recomendaciones de restaurantes para comer sin que ello me cueste un riñón, pero tampoco sea un kebab o un mcdonalds, algo bueno relación calidad/precio. Si algún shur es de la isla o ha estado y puede darme un poco de luz, os lo agradeceré ya que llevo días mirando y solo me salen restaurantes carísimos (entiendase por carísimo 7€ el agua y 45€ un plato de jamón con pan de cristal) Gracias a todos |
13-may-2025 20:42
|
Vete al Nautico de San antonio y bar Can bellotera para buenos bocadillos.
Olvídate del sobrevaloradísimo Bar costa. Y para una paella espectacular al fuego de leña Restaurante Santa Gertrudis Para un plato típico Arroz de matanzas restaurante Rosanas, restaurante sencillo pero buena cantidad, y muy rico. Sushi bueno, UMAMI sant jordi. No es barato pero está muy bueno. Y si quieres probar el mejor postre típico que es el Flaó. Pasteleria Forn es blat. Al lado del UMAMI. También olvídate de Casa Manolo, hace un par de años estaba muy bien. A día de hoy fui un par de veces y no me gustó nada de nada. Can Pilot: Otra puta mierda que bajó muchísimo la calidad y subió los precios de forma estratosférica. No hagas mucho caso a la mitad del hilo. Te lo dice un payés. |
13-may-2025 22:00
|
Vete al Nautico de San antonio y bar Can bellotera para buenos bocadillos.
Olvídate del sobrevaloradísimo Bar costa. Y para una paella espectacular al fuego de leña Restaurante Santa Gertrudis Para un plato típico Arroz de matanzas restaurante Rosanas, restaurante sencillo pero buena cantidad, y muy rico. Sushi bueno, UMAMI sant jordi. No es barato pero está muy bueno. Y si quieres probar el mejor postre típico que es el Flaó. Pasteleria Forn es blat. Al lado del UMAMI. También olvídate de Casa Manolo, hace un par de años estaba muy bien. A día de hoy fui un par de veces y no me gustó nada de nada. Can Pilot: Otra puta mierda que bajó muchísimo la calidad y subió los precios de forma estratosférica. No hagas mucho caso a la mitad del hilo. Te lo dice un payés. |
02-sep-2025 18:54
|
Reflotando un poco ... Matrimonio cuarentón que vamos este finde a Ibiza, nos hospedamos en zona de Santa Eulalia. Cosas definidas: - Tenemos alquilado un fiat 500 con Record Go para movernos. - Viernes noche vamos a Ushuaia a ver a Calvin Harris, la idea es intentar entrar sobre las 18:00 - Queremos alquilar moto de agua con JetSky para dar un paseo y ver alguna cala chula - Queremos ir sábado/domingo tarde sobre las 19:00 a Kumharas, tomar algo y ver el atardecer. Cosas por definir: - cómo bebo en Ushuaia sin empeñar un riñón ? jaja, no bebemos alcohol, vi algo de 14€ un refresco ? hay bonos de 99€ 5 copas, veremos. - me gustaría reservar una cena guapa de aniversario, sobre 50€ por persona. Priorizo vistas a gastronomía. - Alguna Cala aconsejable teniendo en cuenta que partimos de Santa Eulalia ? nos gustaría aguas turquesas, lo que no tenemos por aquí en la costa de la luz. Estoy abierto a todo tipo de recomendaciones. |
03-sep-2025 07:10
|
Reflotando un poco ...
Matrimonio cuarentón que vamos este finde a Ibiza, nos hospedamos en zona de Santa Eulalia. Cosas definidas: - Tenemos alquilado un fiat 500 con Record Go para movernos. - Viernes noche vamos a Ushuaia a ver a Calvin Harris, la idea es intentar entrar sobre las 18:00 - Queremos alquilar moto de agua con JetSky para dar un paseo y ver alguna cala chula - Queremos ir sábado/domingo tarde sobre las 19:00 a Kumharas, tomar algo y ver el atardecer. Cosas por definir: - cómo bebo en Ushuaia sin empeñar un riñón ? jaja, no bebemos alcohol, vi algo de 14€ un refresco ? hay bonos de 99€ 5 copas, veremos. - me gustaría reservar una cena guapa de aniversario, sobre 50€ por persona. Priorizo vistas a gastronomía. - Alguna Cala aconsejable teniendo en cuenta que partimos de Santa Eulalia ? nos gustaría aguas turquesas, lo que no tenemos por aquí en la costa de la luz. Estoy abierto a todo tipo de recomendaciones. Para cenar con vistas, Es Boldado. Reserva una mesa junto a la barandilla. Las mejores calas te pillan justo en la otra punta de la isla pero sobre todo mira el viento antes de elegir playa. |
03-sep-2025 08:01
|
Buenas shur, las motos de agua sin licencia solo te las alquilan para hacer excursiones guiadas me suena.
Para cenar con vistas, Es Boldado. Reserva una mesa junto a la barandilla. Las mejores calas te pillan justo en la otra punta de la isla pero sobre todo mira el viento antes de elegir playa. Ya tengo contactada a la empresa y me dijo que le avisase cuando estuviese por allí para mirar el tiempo y qué excursiones tiene listas según demanda. Me apunto el restaurante, Es Boldado, ok. Vale, miraré lo del viento antes de ir, me anoté esta web: https://www.platgesdebalears.com/es/provincia/eivissa Venga shurs, necesito más tips !! |
08-sep-2025 11:36
|
Reflotando un poco ...
Matrimonio cuarentón que vamos este finde a Ibiza, nos hospedamos en zona de Santa Eulalia. Cosas definidas: - Tenemos alquilado un fiat 500 con Record Go para movernos. - Viernes noche vamos a Ushuaia a ver a Calvin Harris, la idea es intentar entrar sobre las 18:00 - Queremos alquilar moto de agua con JetSky para dar un paseo y ver alguna cala chula - Queremos ir sábado/domingo tarde sobre las 19:00 a Kumharas, tomar algo y ver el atardecer. Cosas por definir: - cómo bebo en Ushuaia sin empeñar un riñón ? jaja, no bebemos alcohol, vi algo de 14€ un refresco ? hay bonos de 99€ 5 copas, veremos. - me gustaría reservar una cena guapa de aniversario, sobre 50€ por persona. Priorizo vistas a gastronomía. - Alguna Cala aconsejable teniendo en cuenta que partimos de Santa Eulalia ? nos gustaría aguas turquesas, lo que no tenemos por aquí en la costa de la luz. Estoy abierto a todo tipo de recomendaciones. Pues ya de vuelta en el aeropuerto. Todo de lujo, Ushuaia un espectáculo. Quizás ya no estoy para estar 5 horas de pie jajaja, pero lo gocé. Muy rico los mojitos a 25€ Espectacular la cala de D'hort, almorzamos en Restaurante Carmen un grandioso arroz negro. El agua cristalina y los peces ... un poco juguetones, picaban hasta el punto de no hacerme gracia. Cocteles en Khumara viendo el atardecer, recomendable. Había calima que deslucía un poco, pero finalmente se pudo ver. Muy recomendable la excursión en barco con Float The Boat: 6 horas con paradas en calas como Cala Bassa, Cala Comte y baño en alta mar con posibilidad de hacer paddle surf, body board, etc ... Precioso. Incluía refrescos, agua, snacks, cerveza, sangría... y un almuerzo. Lo veo bien calidad precio, 69€/persona. En fin, maravillosa experiencia. Volveremos. |